Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA femenina 26 de enero 2015
1 2 3
(Leído 3690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SheldonCooper
Australia - Australian Open WTA femenina 26-01-2015 05:30

Madison Keys 2 - 0 Madison Brengle

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos hasta octavos de final del cuadro femenino donde se enfrentan las dos americanas, y las dos Madison, Keys vs Brengle.

Las dos americanas llegan a esta ronda sorprendiendo. Keys habiendo ganado a la local Dellacqua y la nº4 del ranking, Kvitova y Brengle ganando a Petkovic en primera ronda y deshaciendose de Coco Vandeweghe en tercera.

Creo que las dos llegan en un gran momento de forma. Destacaría a Keys algo más ya que su último partido frente a Kvitova fue muy bueno, aunque creo que Kvitova no estaba nada contenta con su partido a pesar de reconocer el gran juego de Keys. Brengle, sin quitarle ningún mérito, tuvo bastante ayuda de Coco para pasar de ronda. Durante todo el torneo le estamos viendo muy sólida de fondo.

No voy a extenderme mucho más. Brengle ha progresado bastante, pero me parece que Keys tiene a día de hoy algo más de calidad en el golpeo y finalización. Si no le traicionan los nervios, creo que durante el encuentro debería ser superior frente a su tocaya y compatriota.

Además, Brengle acumula 16 partidos en apenas 22 días, por tan solo 7 partidos de Keys. El cansancio acumulado pienso que es un factor que podría afectar a Brengle, porque son muchos partidos, varios bastante largos (5 a tres sets), y en algún momento lo tiene que notar.

Tanteando los distintos mercados, dudando entre si ir al hándicap o al under, me voy a acabar decantando por el under 20.5, que está a una buena cuota. Otro mercado que me gustaba en esta misma casa es que Brengle gana menos de 4,5 juegos en el primer set a cuota 1.9, pero me voy a decidir finalmente por el under global.

SheldonCooper
Australia - Australian Open WTA femenina 26-01-2015 09:00

Venus Williams 2 - 1 Agnieszka Radwanska

   
 6-3 2-6 6-1
Pronóstico:
Primer servicio del juego - Jugador 1 - Venus Williams mantendrá su servicio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Vamos de nuevo a los octavos de final del cuadro femenino donde se enfrentan Venus Williams frente a Aga Radwanska.

Vuelvo a pronosticar en este mercado, como el otro día con Coco. Hoy vamos a ir con algo más de precaución porque Venus puede ser algo inestable al principio de sus partidos.

De los tres partidos disputados hasta hoy, frente a Tita Torró, Lauren Davis y Camila Giorgi, mantuvo el servicio en dos de ellas. Solo lo cedió ante Davis porque tuvo un mal inicio. A Tita Torró también le dió oportunidad de romperlo, pero consiguió mantenerlo.

Sus estadisticas al servicio en lo que va de torneo:

% 1º servicios ganados: 79, 81 y 64
% 2º servicio ganados: 44, 61 y 52
Aces: 6, 4 y 8
DFs: 2, 0 y 4

Radwanska en el torneo ha roto 2 de los 3 primeros servicios de sus rivales. Solo consiguió mantenerlo Kurumi Nara.

Como Aga es una buena restadora, y creo que Venus puede no empezar el partido bien, vamos a ir con stake 1. No subo el stake por esas razones, porque me parece que tiene mucho valor, se paga más barato que Aga, no siendo mejor sacadora que Venus, lo mantenga.

Stake 1/10.

Suerte!
SheldonCooper
Australia - Australian Open WTA femenina 26-01-2015 02:30

Serena Williams 2 - 1 Garbine Muguruza

   
 2-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Garbiñe Muguruza ganará el primer set y perderá el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Y vamos con la última apuesta para el día de hoy. Se enfrentan la nº1 Serena Williams, frente a Garbiñe Muguruza.

Serena llega aquí habiendo creado dudas en las rondas anteriores. Tuvo un partido fácil frente a Van Uyvanck, 6-0 6-4, pero después frente a Zvonareva tuvo que salvar tres bolas de set, para acabar llevandose el primero y en el segundo hacer un rosco. Frente a Svitolina, volvía a crear dudas perdiendo tres veces su servicio en el primer set y perdiendolo 6-4. Aunque después la americana reaccionaría para llevarse los dos siguientes sets abultadamente 6-2 6-0.


Los tres partidos de Muguruza han sido en la misma tónica. Sus rivales han sido Erakovic, Hantuchova y Bacsinszky. Ha sido muy superior a las tres cuando ha estado metida en el partido, pero en los tres ha tenido un momento de desconexión que le ha hecho ceder. Frente a Erakovic empezó el partido muy nerviosa, pero en cuanto se tranquilizó, recuperó el break y se impuso sin mucha dificultado. Contra Hantuchova muy cómodo el primer set 6-1, pero en el segundo se desquiciaría por un fallo de un juez, y perdería 1-6, para volver a ganar muy fácil el tercero. Y frente a Bacsinszky más de lo mismo, primer set dominando, en el segundo set empieza a fallar puntos fáciles y se pone muy nerviosa y acaba perdiéndolo 4-6. El tercer set fácil. Si nos fijamos, en los tres partidos Muguruza ha acabado el partido metiendo un 6-0. Sí, tres 6-0 en tres partidos, no creo que sea casualidad, y sin duda creo que demuestra que Garbi fue superior.


Creo que se dan las condiciones ideales (o se han dado en el torneo hasta ahora) para probar esta apuesta. No es el primer torneo en el que vemos a Serena empezar así los partidos y tener que reaccionar. Y me parece que tampoco es la primera vez que Garbi se lía en algunos sets.

Ahí está la posibilidad de que Garbi pueda llevarse el primer set y que con la posible reacción de Serena se ponga nerviosa y se lie. Pueden pasar muchas cosas, quizás empieza ganando el primer set, pero Serena reacciona a tiempo para llevarselo. Pero aún así, me parece casi obligatoria probarla a stake mínimo.


Vamos a por ella. Stake 0.5-1/10


No Participante
Conociendo el foro
Australia - Australian Open WTA femenina 26-01-2015 01:00

Dominika Cibulkova 2 - 1 Victoria Azarenka

   
 6-2 3-6 6-3
Pronóstico:
Gana Dominika Cibulkov... Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Cibulkova llega en muy buena forma y afronta sus partidos con muchísima concentración, pues defiende final y sabe que se juega muchísimo.

Contra Cornet volvió a demostrar que no da un punto/juego/set por perdido en ningún momento remontando en ambos sets para acabar imponiendose 2-0 en lo que parece un partido fácil visto el resultado final (7-5 6-2).

En el h2h se ve claramente que Cibu siempre suele ser una rival muy complicada para Azarenka. Lo único que me preocupa de esta apuesta es que Cibu no es gran sacadora y si Azarenka esta muy fina con su saque nos lo va a poner difícil. Preveo un partido con bastantes roturas y confío muchísimo en la habilidad de Cibu en los peloteos.

 Creo que es una muy buena apuesta que veo claramente con mas de un 55% de opciones de salir así que probamos con ella.

Suerte si alguien se anima a seguirla!
No Participante
Azote de las bookies
Australia - Australian Open WTA femenina 26-01-2015 02:30

Bethanie Mattek-Sands/Lucie Safarova 2 - 1 Caroline Garcia/Katarina Srebotnik

   
 3-6 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Bethanie Mattek-S...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
3ª ronda del cuadro de dobles del Australian Open.


Cuota exagerada a mi modo de ver la que nos ofrecen por Beth y Lucie.

Es su primer torneo como pareja y como dije el otro día cuentan con el handicap de una menor compenetración que parejas más asentadas.
A su favor está que ambas son buenas doblistas y con experiencia. Vi su anterior partido ante Babos y Mladenovic y me convencieron totalmente. Beth está estupenda, ya pudimos ver su buen torneo en individuales, y además su entusiasmo y forma de ser positiva le hacen tirar hacia arriba de Lucie.
Han superado a Maria/Olaru, 6-3 6-2, y a Babos/Mladenovic, 4-6 7-6 6-4.

Caro y Kata salen como favoritas, a mi modo de ver de forma excesiva. Su unión se remonta a inicios de este año. Srebotnik es una clásica del circuito de dobles y su capacidad y valía están fuera de toda duda. Desde 2006 casi siempre ha estado en el top10, siendo nº1 en su momento.
A su lado la joven Garcia que está demostrando buenas cualidades para la disciplina y ya es top25 en la misma.
Aquí se han impuesto a Petkovic/Rybarikova, 6-4 5-7 6-2, y a Rogers/Vekic, 6-3 3-6 6-3.


Opino que lo más lógico sería ver aquí cuotas igualadas. Beth y Lucie están compitiendo juntas por 1ª vez en este torneo, por lo que hablaba de su falta de conocimento mutuo en pista.
Sin embargo Caro y Kata apenas llevan un mes como pareja y sólo disputaron 4 partidos juntas antes de este torneo: victorias ante Petkovic/Rybarikova y ante Hsieh/Mirza (ambas en el supertiebreak); derrotas ante Hingis/Lisicki (en sets corridos) y ante Babos/Mladenovic (en el supertiebreak).
Con esto quiero decir que no veo especial diferencia, más allá de que luego sabemos que hay uniones que son productivas pese a no tener historia conjunta previa. En ese sentido vi muy bien el otro día a la estadounidense y la checa.


Poco hay para valorar en cuanto a resultados de una y otra pareja. Menos aún en el aso de Beth y Lucie. Y sin embargo los de Caro y Kata ya me dejan alguna duda, sobre todo ese set perdido ante Rogers/Vekic, que no habían jugado juntas antes de su 1ªR aquí y que tampoco son expertas en la disciplina (por no decir que cuentan con resultados previos discretos).



Con todo esto y ante esta cuota, voy con Beth y Lucie.





Un saludo y suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Enero de 2015, 23:31

Serena Williams vs Garbine Muguruza
26-01-2015 02:30


Garbiñe Muguruza ganará el primer set y perderá el encuentro

7
Y vamos con la última apuesta para el día de hoy. Se enfrentan la   nº1 Serena Williams, frente a Garbiñe Muguruza.Serena llega aquí habiendo creado dudas en las rondas anteriores. Tuvo un partido  ...
me vuelve loco este pronostico.le veo superfactible q pueda salir.mugu siempre sale en el primer set intratable pero a partir de ahi siempre pega un bajon del q esperemos q serena se aproveche e imponga su juego.vamos a por ese verde de la semanaa!!
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open WTA femenina 26-01-2015 01:00

Dominika Cibulkova 2 - 1 Victoria Azarenka

   
 6-2 3-6 6-3
Pronóstico:
Azarenka 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Lo siento por la rubia que me encanta y que tantos dineros me dio en el Open del año pasado en estas mismas fechas pero esta vez la situacion es bien distinta.

Quizas sus resultados pueden parecer excelentes pero sus rivales no han estado nada bien, sufrio en exceso al principio ante Flipkens, hizo un partido decente ante Pironkova y de nuevo ante una Cornet bastante floja se vio con el agua al cuello en ambos sets sobretodo en el primero que perdia 5-3 y bola de set que supo salvar.
El saque es una de sus grandes debilidades, el ser una jugadora mas bien bajita le hace sufrir mucho, sobretodo con el segundo que puede ser la gran clave del partido. Las rivales la han puesto en muchos aprietos con su servicio y eso ante Azarenka es carne de cañon.

Vamos con la rusa que se esta marcando un excelente torneo, genial diria yo, demostrando una autoridad bestial en cada partido.
Empezo derrotando a Stephens 63 62, la americana no esta en su mejor version pero no deja de ser peligrosa con su pegada y en ningun momento Vika le dio opciones en el partido.
Continuo con Wozniacki nada mas y nada menos derrotandola con un tenis brillante, buen servicio y supo mover muy bien a la danesa con lo complicado que es eso.
Y continuo con una jugadora en forma y pegadora como Barbora Zahalova Strykova a la que finiquito a base de pegada de nuevo, aun sin estar en su mejor dia, no tuvo tan buen servicio y aun asi se le vio muy agresiva, sin desquiciarse y confiando en ella misma.

Nos vamos a encontrar con dos jugadoras que mentalmente son muy fuertes pero tecnicamente hay mundos de diferencia a pesar del decimo puesto en la WTA de Cibulkova. Pienso que la clave principal va a estar en como saque Azarenka y los errores que cometa. La pelota estara en su tejado la mayoria de puntos de eso no hay duda, Cibulkova tambien tiene fuerza pero le cuesta mas elaborar los puntos, sin embargo Vika tiene mas calidad y pegada para saber ajustar las bolas y abrir bien pudiendo hacerle mucho daño.
Sacando para mantener los servicios lo mas normal es que Cibulkova sufra muchisimo, ese saque que ya supieron aprovechar aunque en peor forma las rivales anteriores hoy se va a ver incrementado con la calidad de la bielorrusa.

Estamos viendo a la mejor Azarenka y clara candidata a ganar el torneo
No Participante
Azote de las bookies
Australia - Australian Open WTA femenina 26-01-2015 02:30

Serena Williams 2 - 1 Garbine Muguruza

   
 2-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Serena Williams Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
4ª ronda del Australian Open.


El h2h está 1-1 entre ellas, ya que Serena venció en el AO 2013, 6-2 6-0, y Garbi en Roland Garros 2014, 6-2 6-2.

Ya hemo visto a Serena comenzar con lentitud en sus partidos en el torneo, estando 3-5 abajo ante Zvonareva y perdiendo el primer set ante Svitolina 4-6. Los fans comentan que no está jugando a su nivel, que su saque está dejando que desear y que su movimiento de pies no es el adecuado.

Siendo todo esto más o menos cierto no lo es menos que el parcial de Serena en esos partidos arriba mencionados, tras ese lento inicio, fue de 10-0 ante Zvonareva y de 12-2 ante Svitolina.

Bien, pues hoy espero a una Serena realmente preparada y centrada en resolver por la vía rápida este partido. Me alegraré a nivel tenístico y de mero fan si no lo hace y si Garbi tiene sus opciones para dar la sorpresa.

Pero mi lectura aquí pasa por una Serena con ganas de revancha por esa derrota en Paris ante Garbi. Una Serena que cuando está en ese "modo de combate" es muy complicado jugar contra ella.

Lógicamente Garbi también juega. Y las dudas sobre Serena siempre están allí, nada nuevo, y algún día se concretarán en ciertas.
Aunque hay que decir al respecto que Garbi ha tenido grandes bajones de intensidad en sus partidos. Y que Serena, sin jugar a tope (al menos el tope que conocemos), ha arrasado en cuanto a subido un punto su nivel.

He leído muchos comentarios de fans que por un lado esperan a una Garbi enchufada desde el inicio y por otro esperan que Serena salga concentrada porque sino seguramente pudiera perder el set inicial y verse obligada a remontar.

Tal como yo lo veo no doy por sentado que Garbi salga si o si a tope, o que pueda estar a tope, ya que si espero a una Serena sin querer dejar lugar a la sorpresa y con ganas de mandar un mensaje, no tanto a su rival como al mundo del tenis en general.

Y en todo caso si algo es cierto es que un handicap de juegos ante Serena nunca es fácil de cubrir. Aunque Garbi pueda competir de tu a tu pensaría en que es una línea correctamente establecida. Las ganas de revancha de Serena y esta cuota son decisivas para mi elección. Y descarto ir con el 2-0 precisamente por si Garbi es capaz de competir y Serena de no elevar su nivel y porque la cuota me parece más interesante en el caso del handicap.




Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 00:05

Serena Williams vs Garbine Muguruza
26-01-2015 02:30


Gana Serena Williams Hándicap Asiático -5.5

2
4ª ronda del Australian Open.El h2h está 1-1 entre ellas, ya que Serena venció en el AO 2013, 6-2 6-0, y Garbi en Roland Garros 2014, 6-2 6-2.Ya hemo visto a Serena comenzar con lentitud en sus par ...

que tal es esa casa de apuesta, es buena??
alguien ha retirado??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 00:23

Serena Williams vs Garbine Muguruza
26-01-2015 02:30


Gana Serena Williams Hándicap Asiático -5.5

2
4ª ronda del Australian Open.El h2h está 1-1 entre ellas, ya que Serena venció en el AO 2013, 6-2 6-0, y Garbi en Roland Garros 2014, 6-2 6-2.Ya hemo visto a Serena comenzar con lentitud en sus par ...

Pocas veces dejo de apostar por corazon y hoy lo he hecho, no he tocado el partido, primero porque ya comente que tengo una combi que Nadal y Mugu ganan el torneo ( seria un milagro sobretodo con Mugu viendo como estan otras rivales), pero tenisticamente hablando sigo diciendo lo mismo y cada vez me da mas la razon, Garbiñe no esta jugando nada bien bajo mi punto de vista, muy floja al servicio, mal en los primeros y unos segundos que seran paja para Serena, mas le vale arriesgar mas en los segundos o lo va a pasar muy mal.
Respecto al juego, ya comente lo erratica que esta en media pista y en la red, fallando puntos y voleas que ante otras puede remontar pero Serena no te da a dar tantas facilidades.
Garbiñe no hace falta decir que debe ser agresiva en todo momento, arriesgar lo que haga falta, no tiene nada a perder pero como siga jugando asi se come una paliza de eso no tengo ninguna duda.

Y bueno, Roland Garros aparte de que le salio todo y a Serena nada, no deja de ser tierra y mas facil de recuperar la bola cosa que en esta pista un derechazo de la estadounidense te cuesta al 95% el punto
SheldonCooper
Enviado: 26 de Enero de 2015, 00:39
Suerte a todos con los picks :)

Decir también que no he tenido demasiado tiempo hoy para argumentar correctamente o como otras veces los tres que he puesto. Lo digo porque me he releído y las ideas que quería trasmitir han quedado un poco caóticas :-[

Y contestando a revex. No sé, tendremos distintas visiones del tenis (respeto totalmente tu opinión, solo quiero compartir la mía), pero me he tragado practicamente enteros los tres partidos de Garbi y a mi no me ha dado la sensación tan mala que te ha dado a ti. Sí, ha tenido momentos en los que ha estado mal en la red, precipitada en los puntos e imprecisa en golpes fáciles debido a los nervios. Pero para mi, tenisticamente ha sido claramente superior a sus rivales y cuando un tercer factor (nervios, frustración...) no le ha afectado ha dominado y no ha cometido errores o los errores que ha cometido no han sido suficientes para que fuera inferior. Hoy toca Serena, y difícil será que Garbi no salte con nervios a la pista, pero yo creo que puede pasar cualquier cosa. Que Serena arrase desde el principio, que Serena no le salgan las cosas en los primeros puntos, se enfade con ella y le cueste encontrarse, que Muguruza se empequeñezca... Pienso que lo más lógico sería que Serena arrasara. Aunque haya estado mal en el inicio de los anteriores partidos, difícil que Serena mantenga ese bajón. Pero cualquier cosa puede suceder, Muguruza también tiene sus armas. Esto es tenis, y WTA.

En fin, a disfrutar del partido, y antes de un Cibulkova vs Azarenka que tiene un pinta tremenda.

Un saludo :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 01:48
Madre mia que nivel hoy de Cibulkova, y vamos metiendo casi todo primeros, haciendo aces..veremos si aguanta asi todo el prtido porque vaya tela que nivelazo esta sacando hoy.

Ahora bien, no he mirado el porcentaje de pintos ganados com el segundo saque pero me parece que ha perdido todos o casi todos..con este servicio no contaba hoy de una tia de 1.61 metros
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
13
Enviado: 26 de Enero de 2015, 02:12
vamos vika!!! mandala de vuelta a lilliput
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 03:15
Vaya partidazo, ojala sea lo mismo de Garbiñe, como esta jugando la eslovaca ante una Azarenka que en una gran version es incapaz ante el vendaval de la pequeña que tiene unos ovarios mas grandes que media ATP
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Enero de 2015, 03:17

Dominika Cibulkova vs Victoria Azarenka
26-01-2015 01:00


Gana Dominika Cibulkov... Hándicap Asiático 3.5

1.83
Cibulkova llega en muy buena forma y afronta sus partidos con muchísima concentración, pues defiende final y sabe que se juega muchísimo. Contra Cornet volvió a demostrar que no da un punto/juego/ ...

Verde!

Increible reacción de la eslovaca tras perder los primeros 2 juegos del partido, ganando 6 juegos seguidos para cerrar un primer set desplegando un nivel de juego altísimo. En el segundo set se ha venido abajo y ahora, con el handicap cubierto tiene muchas posibilidades de llevarse el partido. Grande cibulkova  :)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.