; Pronóstico Australia Australian Open Tomas Berdych vs Roger Federer Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Tomas Berdych vs Roger Federer

1
(Leído 2466 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open fecha: 24/01/2018  hora: 01:00 Ver resultado
03
Tomas Berdych Roger Federer
6-7 3-6 4-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 36.5
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final del grand slam de australia y voy con este over con muy buena cuota.

Tenemos a un tomas berdych muy comodo viene de ganar con solvencia por 3-0 a fognini y tambien 3-0 a del potro. Espectacular el estado de forma del checo y a pesar de que las cuotas ponen roger federer casi en la semifinal preveo que va a ser muy buen partido y bastante mas igualado, berdych con un gran saque le veo ganando algun set y forzando el over de juegos.

El señor roger federer, el gran maestro del tenis, el reloj suizo, en fin... nos esta deleitando en este grand slam con 36 nos sigue enseñando el buen tenis que lleva, ha ganado sus encuentros por 3-0 arollando cada rival y pisando el acelerador cuando le conviene, quizas su rival mas duro fue el aleman stuff, veo a berdych mucho mejor y espero que nos den un gran encuentro gran espectaculo y el verde.

Respetamos stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Australia - Australian Open fecha: 24/01/2018  hora: 09:30 Ver resultado
03
6-7 3-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Roger Federer ganara 3-0
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
Partido de cuartos de final que enfrenta a Roger Federer contra Tomas Berdych.

Vamos a ir con la victoria por 3-0 del vigente campeon del Open de Australia. Es un pik arriesgado debido a que el checo viene jugando bien y muy solido. Se ha llevado por delante a rivales de la talla de Del Potro, cierto es que éste acarreaba problemas fisicos.

Por su parte Roger Federer viene jugando muy bien y sin desgastarse lo mas minimo. Intratable con su servicio y sin dejarse ningun set por el camino. Con la eliminacion de Nadal es el claro candidato al titulo y si ganara aqui lo tendria todo casi hecho.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
03
6-7 3-6 4-6
FALLADO
pronóstico Tomas Berdich mas de 11 aces y mas de 1 doble falta, Federer mas de 7 aces y al menos 1 doble falta.
cuota stake 2.5 2
FALLADO
Vamos con esta combinada especial que se encuentra en William Hill. Ni me lo he pensado en cuanto la he leido, y es que creo que este partido tiene todos los ingredientes necesarios para que se de lo que nos piden. La cuota merece la pena para probarla.

En primer lugar tenemos un partido entre dos grandes sacadores, que minimo disputaran 3 sets en los que es bastante posible que veamos algun tie break, algo que suma juegos, y posibilidades de sumae aces y alguna doble falta.

Ahora bien, que se le de favoritismo al 3-0 de Federer se puede entender, pero yo veo que ue hay bastantes posibilidades de que Berdych consiga llevarse al menos un set, y es que esta muy fiable al saque y tan solo se ha dejado dos sets en los 4 partidos, derrotando a Fognini y a Del Potro con sendos 3-0. Preveo un partido que en algunos momentos se le puede hacer largo a Feferer, y a la minima que se descuide puede verse con un break en contra y dejarse un set. Ya sabemos como son los Tie Break, que un error se paga muy caro y Berdych llega super motivado a este partido

Ahora por otro lado, vamos a ver numeros, y enpezamos por Berdych.

- Vs Fognini : Apenas le dio trabajo el Italiano, 6-1 6-4
 6-4. Sirviendo en 14 juegos, consiguio 10 aces y cometio 1 doble falta, en un partido donde no hubo apenas juegos largos con ventajas para ambos, algo que en este partido podremos ver, por lo tanto mas veces sacara si esto sucede.

-Vs Del Potro: Es verdad que al argentino venia algo tocado, y gano por 6-3 6-3 6-2. Pocos juegos, donde consiguio unas increibles cifras de 20 aces y 5 dobles faltas.

Vs Guillermo Garcia Lopez: Partido ganado 3-1, pero con muy pocos juegos, 6-3 2-6 6-2. 6-3. Aun asi, consiguio los 12 aces y 2 dobles faltas, lo que nos piden aqui.

Vs De Minaur: Aqui tendriamos un rojo a medias, ya que hizo 5 aces solo, pero cometio 4 dobles faltas.
Ahora bien, el resultado fue de 3-1, pero tambien muy pocos juegos, 6-3 3-6 6-0 6-1.

En este partido espero al menos 1 tie break, y posiblemente juegos disputados, donde Berdych tendra que arriesgar con sus saques, consiguiendo aces y alguna doble falta..

Federer por su parte deberia de tener mas facilidades con su saque, de ahi la linea mas baja, pero 8 aces son pocos para un gran sacador como es Federer, en un partido donde estara al servicio en bastantes ocasiones. En los ultimos partidos tendriamos:

Vs Fucsovics: gano 3-0 , 7-6 6-4 6-2 donde consiguio 6 aces y 2 dobles faltas. Hoy no creo que le gane ningun set a Berdych por 6-2, incluso creo que podra complicarle al Suizo bastantes juegos, aumentando el numero de saques de Federer y por lo.tanto aumentando las posibilidades de aces.

Vs Gasquet: otro 3-0, por 6-2 7-5 y 6-4. En esta ocasion solo cometio una doble falta, lo que nos piden, pero hizo 12 aces.

Vs Struff: otro 3-0, por 6-4 6-4 7-6. Aqui tambien cometio una doble falta, y la cifra de aces se disparo hasta los 17.

Vs Bedene: otro 3-0, muy pocos juegos, 6-4 6-3 6-4, donde cometio 3 dobles faltas y logro 12 aces.

Por lo tanto tenemos muy buenos numeros, y si el guion del partido es parecido a lo dicho, habra grandes probabilidades de coger esta gran cuota.

Suerte si alguien la sigue

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
03
6-7 3-6 4-6
FALLADO
pronóstico mas 3.5 sets
cuota stake 2 3
FALLADO
Berdych es un jugador que está jugando a un gran nivel, se ha cargado a jugadores como Del Potro, Fogini o Miñaur que venían en una dinámica bastante buena.

Es cierto que Federer es superior pero siempre que se enfrentan son partidos difíciles de resolver, he notado en sus últimos encuentros que parece no estar jugando al 100%, pasando bolas sin intención de hacer daño

Se han enfrentado 18 veces, 13 de ellas para Federer, pero como he comentado, partidos difíciles

Pienso que nos tiene un valor tremendo esta cuota, que Berdych gane al menos un set!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
03
6-7 3-6 4-6
FALLADO
pronóstico Tomas Berdych +15,5 juegos
cuota stake 1.72 1
FALLADO
Cuartos de final del Australian Open. Partido que servira para cerrar la jornada. Partidazo entre el checo Tomas Berdych y el suizo Roger Federer.

Tomas, es un jugador con muy buen saque y que siempre va a intentar terminar terminar el punto lo mas rapido posible. Siempre ha sido conocido como un cagon cuando se enfrenta al big 4, que antes de empezar el año, predijo que esa epoca ya habia terminado, casualidad o no solo queda Roger. Este año ha empezado jugando muy bien y viene de ganar a Alex de Miñaur 6-3 3-6 6-0 6-1, Guillermo Garcia Lopez 6-3 2-6 6-2 6-3, Juan Martin Del Potro 6-3 6-3 6-2 y Fabio Fognini 6-1 6-4 6-4.

Roger, 2 del mundo y actual campeon del torneo mas otros 4 trofeos ha conseguido en Melbourne. A sus 37 años sigue siendo pura clase y es el gran favorito para ganar el torneo. Este año llega invicto, ganando los 4 partidos de la Hopman Cup y viene de ganar a Aljaz Bedene 6-3 6-4 6-3, Jan Lenard Struff 6-4 6-4 7-6(4), Richard Gasquet 6-2 7-5 6-4 y Marton Fucsovics 6-4 7-6(3) 6-2. Siempre ha sido un jugador que tampoco busca hacer sangre, que tras el break ya se concentra en ganar su saque y cerrar el set.

H2H 6-18 para Roger. Pienso que Tomas va a plantar cara y voy con el over de juegos, pero me gusta mucho que gana 2 set a mas de 3. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
03
6-7 3-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Roger Federer ganará 1ºSet/Partido
cuota stake 1.45 3
ACERTADO
El vigente subcampeón de la Clasificación Mundial de Tenis Masculino en ATP se enfrenta ante un Tomas Berdych en vigésimo puesto, siendo dos grandes tenistas a nivel mundial y con gran veteranía en la competición teniendo un historial de común de 25 enfrentamientos de los cuales 20 cayeron del parte del suizo, mientras que todos los que se jugaron en pista dura al mejor de 5 sets y los ha ganado el suizo, han acabado por 3-0 y por eso creo que tiene toda las de la ley para acertar la el pronóstico que he seleccionado y es la única prueba que pongo en mesa junto a la absoluta calidad superior del suizo frente a su rival para pasar a semifinales del Open de Australia.

¡Fácil y claro... Supongo! ¡Suerte apostadores, aunque apostándole a Roger tampoco hace falta mucha...!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
03
6-7 3-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Roger Federer ganador del Open de Australia
cuota stake 1.67 4
ACERTADO
Cuota contenida pero bastante aprovechable.

Roger jugará en cuartos contra Berdych. Creo que el suizo es muy favorito ante un jugador con el que va 19/6 en enfrentamientos directos y contra el que no pierde desde 2013. Desde entonces 8 victorias seguidas siendo su verdugo en el Open de Australia de 2016 y 2017 (3-0 en ambos casos).

En SF se encontraría a Chung o a Sandgren. Previsiblemente será el surcoreano, pero de una forma u otra creo que no tendrá mayor problema para cargarse a cualquiera de los dos. Tenísticamente el americano y el surcoreano están dando un recital, no obstante no hay que olvidar que para ellos el partido de SF -presumiblemente ante Roger- será el más importante de sus vidas y la presión y el escenario pueden imponer lo suyo. Creo que Roger estará por encima en lo deportivo y muy por encima en cuanto a la gestión del acontecimiento.

La otra SF la jugarán Cilic y Edmund. A priori Cilic bastante favorito pero ojito al británico porque anda muy suelto y la puede liar pardísima. Desde luego creo que en una hipotética final el croata será sin duda el rival a batir, ya que Edmund es otro chaval al que una final de GS ante el más grande de todos los tiempos le puede venir un poco grande.

En definitiva, igual peco de optimista pero yo valoro ese 1,67 por Roger como un partido, en el peor de los casos, ante Cilic. Y en tal supuesto no creo que, ni de lejos, Roger salga a esa cuota. Seguramente 1,30 o algo así.

Veo a Federer MUY favorito ante Berdych y Sandgren/Chung así que por valor entro con fuerza a que se impone en este torneo a la cuota antes mencionada.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
03
6-7 3-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Roger Federer ganará con hándicap (-4,5 juegos)
cuota stake 1.49 5
ACERTADO
La segunda apuesta que llevo en el mismo partido favorable al suizo (contabilizando mi predicción para el Gana Federer Set1/Partido) ante Thomas Berdych viene con un ganador del partido a Nº de juegos con hándicap negativo de -4.5 a Roger Federer, que tiene una gran calidad para superar a Berdych e imponerse en un resultado por 3-0 pues ya lo ha hecho anteriormente y que pese a ganar con un resultado más igualado como el 3-1 tiene también muchas posibilidades de hacerse esos 5 juegos de más que necesita para ganar a un rival contra el que no tiene tanta similitud y que creo que dejará seco en este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Emepicks
03
6-7 3-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Roger Federer HA -0.5 saques directos
cuota stake 1.88 4
ACERTADO
Federer ha jugado un total de 60 juegos al servicio, en los que ha colocado un total de 47 aces.

Berdych ha jugado un total de 59 juegos al servicio, en los que ha colocado un total de 47 aces.

Federer ha jugado un total de 348 puntos al servicio, mientras que Berdych ha jugado un total de 379.

El año pasado se enfrentaron 3 veces, y en las 3 acabó Federer con más aces que Berdych.

El checo es un jugador que se suele achantar bastante contra los grandes, aunque le pegó un buen repaso a Delpo, pero no debería ser rival para Federer, que parece que va directo a por el título después de la retirada de Nadal.

Federer va a salir con todo, ya se ha quitado al rival más peligroso del medio, y tiene vía libre hasta la final.

Duelo de dos buenos sacadores, pero creo que se va a imponer Federer de nuevo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.