Australia - Australian Open fecha: 24/01/2018 hora: 09:30 Ver resultado 03
Tomas Berdych Roger Federer
pronóstico Tomas Berdich mas de 11 aces y mas de 1 doble falta, Federer mas de 7 aces y al menos 1 doble falta. cuota stake 2.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con esta combinada especial que se encuentra en William Hill. Ni me lo he pensado en cuanto la he leido, y es que creo que este partido tiene todos los ingredientes necesarios para que se de lo que nos piden. La cuota merece la pena para probarla.
En primer lugar tenemos un partido entre dos grandes sacadores, que minimo disputaran 3 sets en los que es bastante posible que veamos algun tie break, algo que suma juegos, y posibilidades de sumae aces y alguna doble falta.
Ahora bien, que se le de favoritismo al 3-0 de Federer se puede entender, pero yo veo que ue hay bastantes posibilidades de que Berdych consiga llevarse al menos un set, y es que esta muy fiable al saque y tan solo se ha dejado dos sets en los 4 partidos, derrotando a Fognini y a Del Potro con sendos 3-0. Preveo un partido que en algunos momentos se le puede hacer largo a Feferer, y a la minima que se descuide puede verse con un break en contra y dejarse un set. Ya sabemos como son los Tie Break, que un error se paga muy caro y Berdych llega super motivado a este partido
Ahora por otro lado, vamos a ver numeros, y enpezamos por Berdych.
- Vs Fognini : Apenas le dio trabajo el Italiano, 6-1 6-4
6-4. Sirviendo en 14 juegos, consiguio 10 aces y cometio 1 doble falta, en un partido donde no hubo apenas juegos largos con ventajas para ambos, algo que en este partido podremos ver, por lo tanto mas veces sacara si esto sucede.
-Vs Del Potro: Es verdad que al argentino venia algo tocado, y gano por 6-3 6-3 6-2. Pocos juegos, donde consiguio unas increibles cifras de 20 aces y 5 dobles faltas.
Vs Guillermo Garcia Lopez: Partido ganado 3-1, pero con muy pocos juegos, 6-3 2-6 6-2. 6-3. Aun asi, consiguio los 12 aces y 2 dobles faltas, lo que nos piden aqui.
Vs De Minaur: Aqui tendriamos un rojo a medias, ya que hizo 5 aces solo, pero cometio 4 dobles faltas.
Ahora bien, el resultado fue de 3-1, pero tambien muy pocos juegos, 6-3 3-6 6-0 6-1.
En este partido espero al menos 1 tie break, y posiblemente juegos disputados, donde Berdych tendra que arriesgar con sus saques, consiguiendo aces y alguna doble falta..
Federer por su parte deberia de tener mas facilidades con su saque, de ahi la linea mas baja, pero 8 aces son pocos para un gran sacador como es Federer, en un partido donde estara al servicio en bastantes ocasiones. En los ultimos partidos tendriamos:
Vs Fucsovics: gano 3-0 , 7-6 6-4 6-2 donde consiguio 6 aces y 2 dobles faltas. Hoy no creo que le gane ningun set a Berdych por 6-2, incluso creo que podra complicarle al Suizo bastantes juegos, aumentando el numero de saques de Federer y por lo.tanto aumentando las posibilidades de aces.
Vs Gasquet: otro 3-0, por 6-2 7-5 y 6-4. En esta ocasion solo cometio una doble falta, lo que nos piden, pero hizo 12 aces.
Vs Struff: otro 3-0, por 6-4 6-4 7-6. Aqui tambien cometio una doble falta, y la cifra de aces se disparo hasta los 17.
Vs Bedene: otro 3-0, muy pocos juegos, 6-4 6-3 6-4, donde cometio 3 dobles faltas y logro 12 aces.
Por lo tanto tenemos muy buenos numeros, y si el guion del partido es parecido a lo dicho, habra grandes probabilidades de coger esta gran cuota.
Suerte si alguien la sigue
...