; Pronóstico Australia Australian Open Tennys Sandgren vs Hyeon Chung Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Tennys Sandgren vs Hyeon Chung

1
(Leído 2640 veces)

Emepicks
Australia - Australian Open fecha: 24/01/2018  hora: 01:00 Ver resultado
03
Tennys Sandgren Hyeon Chung
4-6 6-7 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Tennys Sandgren
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien que Chung se ha cargado a Djokovic por 3-0 hoy, pero me parece una auténtica burrada esta cuota.

Supongo que pocos habréis visto el partido de Sandgren esta madrugada, pero ha sido una puta pasada. Estar 4h en pista y conseguir que Dominic Thiem (jugado a un buen nivel) tan solo consiga ganarte 2 juegos al servicio es bestial. Y así ha sido el partido del estadounidense.

Sandgren es de ese tipo de jugadores a los que yo denomino como "moscas puñeteras". Jugador con un tenis bastante básico. No destaca en ninguna faceta en especial, pero es un gran restador y te va a devolver todas las bolas posibles, da igual que le saques de la pista o que le hagas una dejada, que él te va a poner otra bola más en pista. Pues así ha sido el partido. Brillante Thiem con el revés, pero era incapaz de superar el muro de Sandgren.

Sandgren y Chung ya se enfrentaron en Auckland hace un par de semanas y se fue el partido al 3°Set.

La principal razón del pick es que el partido es a 5 sets, tienen un día de por medio para recuperarse del cansancio de hoy. Si a Chung ya le costó ganar a Sandgren en un partido a 3 sets, quiero verle en acción en uno de 5 sets. Sandgren no tiene nada que perder y va a salir a hacer su trabajo.

Preveo un partido largo, entraría con el over pero desde luego no me voy a quedar sin probar esta cuota. Ya hemos visto como Sandgren ha anulado por completo el juego de Thiem, incluso ha podido acabar el partido 3-1, pero Thiem ha salvado una bola de partido con un revés increíble.

Obviamente favorito el coreano, pero quiero ver cómo se las gasta para deshacerse del rocoso Sandgren en un partido a 5 sets. Si se alarga el partido, el estadounidense tiene las de ganar, veremos si Chung está mentalmente preparado para un posible 4° o 5° Set ante un jugador de estas características.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
03
4-6 6-7 3-6
FALLADO
pronóstico Over 36.5
cuota stake 1.86 1
FALLADO
Bueno vamos con este over más que obligados, estoy desde el móvil y no me puedo extender, aunque al final lo haré.
He visto menos los primeros juegos contra el austriaco Thiem, y también he visto casi enteros los dos últimos sets del coreano Chung. Y me niego creer que vaya ser una vitoria fácil para el coreano otra vez, y si digo fácil por que los golpes de Novak no le hacia daño, liftaba en exceso no, lo siguiente el serbio, solo cuando golpeaba plano y fuerte le hacia daño, o después de mover la bola mil millones de veces.
El de USA lo que hace, lo está haciendo muy bien, no llega aquí de casualidad, ya lo puse en el primer pick que me daba miedo la cantidad de passing que metía con gran facilidad, los paralelos, y le sumo un saque con efecto abierto que no me había fijado, y que ha sacado de la pista a thiem y de quicio también.
H2h, hace apenas 10 días, cumpliendo el over y yendo nos a tres sets para el coreano, espero lo mismo un partido largo y muy competido y que se lo lleve el de USA por que también le voy a meter algo a esa cuota 5, saludos y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
03
4-6 6-7 3-6
FALLADO
pronóstico Tennys Sandgren con handicap +2,5 sets
cuota stake 1.66 2
FALLADO
Partido entre Tennys Sandgren y Hyeon Chung

Voy con Sandgren +2,5 sets, o lo que es lo mismo que al menos gana un set.

Hoy ambos han dado la campanada, haciendo para mi unos partidos sensacionales.

Chung ha ganado a djokovic, mostrando un nivel brutal, ya que el serbio no ha rendido mal, solo que se ha visto con un Chung con unas piernas impresionantes donde llegaba a todo, y encima lo devolvia atacando haciendo unos puntos increibles. Pero primero, aunque solo hayan sido 3 sets el esfuerzo que ha hecho creo que le puede afectar algo en este partido, todos los sets han sido muy largos, y Djokoivc le ha movido muchisimo, y creo que el cansancio le puede afectar más a el, ya que depende mucho de su velocidad. Además, aún haciendo un gran partido, al servicio ha mostrado su irregularidad de siempre, por tanto por ese lado puede ser vulnerable para rascar un set. Además, aún estando Djokovic a buen nivel, en el servicio el serbio ha estado bastante lejos de o que el es habitual.

Además, como son partidos a 3 sets, si consigue un break antes Sandgren, se puede dejar llevar para afrontar más fresco el siguiente, porque dudo que sea como con Djokovic que sabia que no como se fueran a 4 o más sets, es probable que lo perderia.

Sandgren, algo eclipsado por la derrota de Djokovic a manos de Chung, pero he visto el partido y comparto con el compañero que va a su victoria, que ha hecho un partido espectacular. Diferente al de chung, porque Sandgren se ha mostrado fuerte desde el servicio, ya sea con + de 20 saques directos o haciendo el punto tras Thiem devolver el saque. Mucha confianza, y muy agresivo, ya que llevaba la iniciativa en la mayoria de los puntos. Mentalmente también se ha mostrado a gran nivel, y al resto ha intentado atacar todo lo que le ha sido posible, frente a un Thiem que en el servicio es superior a Chung.

Yo también veo más igualado el partido de lo que las cuotas indican, como han dicho hace unas semanas se enfrentaron y quedaron 2-1 en un partido bastante igualado.

Además, después de una victoria donde hablarán mucho de Chung, esta por ver como le afectará en esta ronda.

Pues confiaremos en alguien que me ha sorprendido mucho, y que al servicio se ha mostrado de los más fuertes en este torneo, y desde ahi creo que le puede planetar un partido duro y llevarse como minimo algún set.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
03
4-6 6-7 3-6
FALLADO
pronóstico Mas 3.5 sets
cuota stake 2 3
FALLADO
Tanto Sandgren como Chung están dando sorpresas muy fortuitas, ganando a rivales como Djocovic, Thiem o Wawrinka

Un juego muy bueno por su parte y partidos en ambos casos muy sufridos, sus últimos partidos duraron más de 3 horas

Sandgren en especial nos llama la atención su carácter de luchador y definir bien en momentos decisivos

En el último partido de Chung perfectamente podría haberse alargado, pero Djocovic se complicó de más y obviamente, un Chung impecable, pero pudo irse tranquilamente al cuarto set

Le veo mucho valor a esta cuota, más sabiendo que la última vez que se enfrentaron ganó Chung por 2 a 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 24/01/2018  hora: 03:00 Ver resultado
03
4-6 6-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Chung 3-0
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
Buenas

Vamos a probar la victoria de Chung por 3-0 ante Sandgren. Creo que el koreano está con una confianza tremenda, viene menos cansado al ganar en 3 sets y Sandgren debe de acusar el cansancio. Por lo tanto si no le da un bajón repentino debería cargárselo por la vía rápida.

Ambos tenistas ya se enfrentaron este año, hace nada, fue en Auckland donde el nuestro ganó 2-1 pero los 2 sets se los llevó con contundencia y el que perdió fue 5-7.

Sandgren hizo buen partido el otro día, no dio muchas opciones a Thiem pero tras pegarse la paliza de 5 sets ante un tenista en un estado de forma tremendo, debería perder.

No hay que olvidar que Chung este año con lo poco que llevamos ya se ha cargado a Isner, Zverev o Djokovic entre otros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
03
4-6 6-7 3-6
FALLADO
pronóstico Tennys Sandgren HA +5.5
cuota stake 1.95 5
FALLADO
En mi opinion la apuesta con mas valor de Enero, daré datos.

Tennys Sandgren numero 98 del mundo, ha llegado a Cuartos tras vencer entre otros a Wawrinka y Dominic Thiem pero no es eso lo que me llama mas la atencion.

Lo importante viene en el dato estadistico y matemático de:

¡¡¡A sandgren solo le han roto 4 de los 77 Saques que lleva en el Torneo!!! (5.19%)

Y el dato es real tras 4 partidos (3-0 a chardy) (3-0 Wawrinka) (3-1 Marterer) y (3-2 a Thiem) solo le han roto el saque 4 veces

Chung por su parte le han roto el saque 9/58 (15.51%)

El partido esta mas igualado de lo que parece, hay que decir tambien que Chung es mejor peloteador que Sandgren pero este handicap me encanta por eso. Porque si sigue esa linea en el partido deberia haber almenos 4 sets y por lo menos 2 tiebreaks o por otro lado una victoria del nuestro.

Para que comparéis a Cilic le han roto 8 de sus 92 saques (8.69%) y a Sandgren 4 de sus 77 saques (5.19).

No se como quedara el resultado final.pero si a Sandgren solo le rompen (por media) 1 vez en este partido claramente saldrá verde.

Posdata: no me olvido de que Chung ha ganado 3-0 a Djokovic. (7/6 7/5 7/6) Asusta si, pero Djokovic no es el de antes.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
03
4-6 6-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Más de 13.5 saques directos (Aces)
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
Voy con esta apuesta que nos ofrece 888 al número de aces en el partido entre Sandgren y el coreano Chung.

Empecemos echándole un vistazo a las estadísticas de Sandgren, que ha disputado los siguientes partidos y ha metido y encajado el siguiente número de Aces.

Vs Thiem 20 aces a favor y 20 en contra.
Vs Marterer 14 a favor y 8 en contra.
Vs Wawrinka 11 a favor y 4 en contra.
Vs Chardy 12 a favor y 6 en contra.

Tenemos que en todos sus partidos se ha sobrepasado bien la línea propuesta y el que estuvo más ajustado fueron 15 Aces. Sandgren promedia 14.25 por partido y como podemos ver nunca ha bajado de 11 asique solo con que cumpliera con esos 11 tendríamos la apuesta muy encaminada.

Por parte de Chung tenemos lo siguiente:

Vs Djokovic 1 a favor y 2 en contra
Vs Alex Zverev 5 a favor y 21 en contra.
Vs Medvedev 3 a favor y 12 en contra.
Vs Mischa Zverev 3 a favor y 1 en contra. (Sólo jugaron un set y medio)

Vemos que promedia 3 aces a favor por partido y 9 encajados, números ligeramente inferiores a la linea propuesta pero no demasiado alejados. Está claro que Chung nos debería aportar menos saques directos pero Sandgren es un jugador físicamente más limitado que sus rivales hasta ahora y creo que podría conectar más Aces de los habituales.

La semana pasada se enfrentaron en Auckland en un partido a 3 sets y se fueron a 9 aces, 7 de Sandgren y 2 de Chung. Creo que si el partido se va a más de 3 sets la acertarmos sobrada y aunque se quede en 3 sets Sandgren es sabedor de la superioridad física del coreano e intentará desgastarse lo justo y conectar los máximos Aces posibles.

A esta cuota y con la forma de jugar de Sandgren sobre todo yo creo que merece la pena probar esta apuesta a stake bajo. Gracias por leerme y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
03
4-6 6-7 3-6
20 aces (5 sets jugados) 74% de 1os servicios y 73% de puntos ganados con el 1er servicio. Con el segundo saque baja al 54% de puntos ganados.
contra Marterer --> 14 aces (4 sets jugados) 76% de 1os servicios y 80% de puntos ganados con el 1er servicio. Con el segundo saque baja al 58% de puntos ganados.
Los otros dos no fueron un paseo pero sí que fueron partidos más fáciles, incluso el de Wawa.
- Chung: contra Djokovic --> 1 ace (3 sets jugados), 67% de 1os servicios y 65% de puntos ganados con el 1er servicio. Con el segundo saque baja al 47% de puntos ganados.
contra A. Zverev --> 5 aces (5 sets jugados) 75% de 1os servicios y 78% de puntos ganados con el 1er servicio. Con el segundo saque baja al 49% de puntos ganados.

Vemos que Sandgren es más seguro con el saque, consigue más aces que Chung. Mientras que Chung es mñas rápido de piernas y consigue más puntos al resto que Sandgren. Espero un partido en el que Sandgren gane puntos fáciles con el servicio pero que finalmente se imponga la lógica y Chung gane el partido. Para que os hagais una idea las cuotas dan favorito a Chung pagándose su victoria a @1.30.

El riesgo de la apuesta es que Sandgren se ponga nervioso, le cueste entrar en el partido y regale el primer set con un 6-1 o algo parecido. Si juega como lo ha hecho la primera semana veremos un partido más disputado de lo que las cuotas marcan.

Suerte a quien la siga!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
03
4-6 6-7 3-6
FALLADO
pronóstico +6,5 Breaks
cuota stake 1.8 3
FALLADO
1/4 entre dos revelaciones del torneo junto a Edmund en un partido con favoritismo para Chung pero que a priori mas igualado de lo que indican las cuotas.
Voy con esta apuesta especial en Sportium, +6,5 roturas de servicio a stake 2.
Se espera tension y nervios en el partido, los tenistas afrontan una nuevo escenario es un carrera deportiva y espero un partido con mucho peloteo y opciones de break por ambas partes. Los dos destacan por la solidez y cometer pocos errores, el desgaste fisico puede pasar factura. Los dos tienen buenos restadores y a que leen muy bien los servicios del rival. Como dato decir que en los partidos de Chung esta linea se ha pasado en todos menos en la de la lesion de Mischa Zverev y en los partidos de Sandgren no se ha superado pero al limite. Al ser buenos restadores y no tan buenos sacadores llego a la.conclusion de que habra muchas oportunidades por ambas partes, si el partido se alarga tendremos mas opciones.
El h2h 1-0 para el coreano y justamente en un partido previo a este Open de Australia, en el Atp de Auckland con victoria 2-1 para Chung con nada menos que 8 breaks en unicamente tres sets y es que dispusieron los dos la friolera de 24 oporrunidades de break, una barbaridad, un dato de Wta.
Esperemos que sigan por la misma dinamica y superen la linea establecida.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
03
4-6 6-7 3-6
FALLADO
pronóstico Sandgren más de 12 Aces y Al menos 1 doble falta, Chung más de 2 Dobles Faltas
cuota stake 3.5 1
FALLADO
probamos este pronostico para este choque en que será importante que se resuelva al menos en 4 sets, o con varios tiebreaks, la cosa es que hayan cuantos mas juegos mejor para los saques del norteamericano

partidos de sandgren a continuacion

3-0 a chardy con 12 aces y 1 doble falta
3-0 a wawrinka con 11 aces y 1 doble falta
3-1 a marterer con 14 aces y 0 doble falta
3-2 a thiem con 20 aces y 4 doble falta

partidos de chung

1-0 a mischa zverev, en que abandonó el germano. Sólo 13 juegos duró el partido e hizo 2 dobles faltas, dato que viene bien para el pick
3-0 a medvedev, 4 dobles faltas
3-2 al otro zverev, al bueno, 3 dobles faltas
3-0 a djokovic con 2 dobles faltas

confio en que sandgren pueda ganar al menos un set y el match se alargue para que salgan las estadisticas. Chung viene con confianza maxima tras ganar a los dos zverev y a djokovic, pero sandgren ha ganado a Thiem y a Wawrinka (aunque recien regresado de lesión), dos jugadores que nadie esperaba que llegasen tan lejos en este grand slam australiano
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2018, 00:26
Tennys Sandgren vs Hyeon Chung
24-01-2018 03:00

Sandgren más de 12 Aces y Al menos 1 doble falta, Chung más de 2 Dobles Faltas

3.5
probamos este pronostico para este choque en que será importante que se resuelva al menos en 4 sets, o con varios tiebreaks, la cosa es que hayan cuantos mas juegos mejor para los saques del norteame ...
en mi opinion lo que mas va a costar son las dobles faltas de Chung, creo que Sandgren se volcará en su servicio para intentar ganar
No Participante
Crack en apuestas
03
4-6 6-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Hyeon Chung y +0,5 tiebreak
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
Sorprendente cuartos de final entre el americana Tennys Sandgren y Hyeon Chung.

Tennys es un jugador que esta sacando muy bien. Consiguiendo muchos aces. Pero a mi es un jugador que no me gusta y seria la sorpresa del siglo que se clasificara para las semifinales. Ya ha sido una gran sorpresa (no positiva) verlo aqui. Viniendo de ganar a Jeremy Chardy 6-4 7-6(2) 6-2, Stan Wawrinka 6-2 6-1 6-4, Maximilian Marterer 5-7 6-3 7-5 7-6(5) y Dominic Thiem 6-2 4-6 7-6(4) 6-7(7) 6-3.

Hyeon, no tiene tan buen saque, pero es un jugador mucho mas completo que el americano y que lo va a mover. Eso seguro. Viene jugando muy bien ganando a Mischa Zverev 6-2 4-1 y retirada, Daniil Medvedev 7-6(4) 6-1 6-1, Alexander Zverev 5-7 7-6(3) 2-6 6-3 6-0 y Nole Djokovic 7-6(4) 7-5 7-6(3).

Como vemos en todos sus partidos excepto con Stan (lo regalo) y con Mischa que jugo lesionado.
H2H 1-0 Chung, hace unas semanas en Auckland 6-3 5-7 6-3. Creo que se puede arriesgar, pero con precaucion. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
03
4-6 6-7 3-6
FALLADO
pronóstico Sandgreen mas de 12 aces y al menos 1 doble falta, Hyeon Chung mas de 2 dobles faltas.
cuota stake 3.5 2
FALLADO
Voy a probar tambien para este partido la combinada especial que nos ofrece William Hill de aces y dobles faltas, sin duda una cuota que tiene gran valor, asi que vamos con ella.

Por un lado necesitamos que Tennys Sandgren consiga 13 aces, y al menos cometa una doble falta. Este jugador, no muy conocido, se ha plantado en cuartos de final dejando fuera a Thiem, Merterer, Wawrinka y Chardy. Es un jugador que lucha todas las bolas, y las devuelve todas, llegando a veces a ser incluso “pesado”.
Aparte de esto, y aqui se basa gran parte del Pick, es un buen sacador, al que no es facil romperle el servicio.

En esos 4 partidos tendriamos estos numeros:

Vs Thiem: Victoria por 3-2, 6-2 / 4/6 / 7-6 / 6-7/ 6-3
Es verdad que el partido se fue hasta los 5 sets, algo que no se si ocurrira hoy, pero nuestro jugador se fue hasta los 20 aces y 4 dobles faltas.

Vs Merterer: Victoria 3-1, 5-7 / 6-3 / 7-5 / 7-6. En esta ocasion logro 14 aces, aun que no cometio ninguna doble falta.

Vs Wawrinka: Victoria 3-0, donde el estado fisico de Wawrinka hizo que se vieran muy pocos juegos,
6-2 / 6-1 / 6-4, y aun asi consiguio 11 aces y 1 doble falta.

Vs Chardy: Victoria 3-0, 6-4 / 7-6 / 6-2. A pesar de ser un partido a 3 sets, siendo uno de ellos muy corto, logro 12 aces y 1 doble falta.

Para mi la clave va a estar en el Koreano, que llega en un momento explendido, y una forma fisica digna de comentar. Creo que puede competirle muchos de los juegos en los que Sandgreen este al servicio, haciendole sudar si quiere mantenerlos, y por lo tanto podriamos ver varias ventajas y varios deuce a lo largo del encuentro, lo que equivale a mas saques y mas oportunidades de conseguir aces. En el caso de las dobles faltas, siendo un partido previsiblemente largo, deberia de salir la unica que necesitamos por su parte, aunque espero alguna mas.

Creo que si el partido se va a 4 sets, los 13 aces es bastante sencillo que salgan, incluso con 3 sets podria salir, necesitando una media de 4.33 aces por set. Si tenemos en cuenta que hay grandes posibilidades de ir al Tie Break al menos en un set, ya serian 6 juegos, donde logrando 1 ace en cada uno, ya nos dejaria a mitad de camino sin contar los otros dos sets.

Llegados a estas alturas, lo espero concentrado y muy agresivo al servicio.

Por parte del Koreano, necesitamos 3 dobles faltas suyas, cifra a la que ha llegado en 2 de los 4 partidos, quedandose en 2 contra Djokovic y contra Mischa Zverev, el cual se retiro en el segundo set, por lo que de haber acabado el encuentro, las 3 dobles faltas creo que habrian salido muy facil.

Mirando los numeros, tenemos que Sangreen habria logrado 13 aces el 50? de las veces, quedandose en los otros dos con 11 y 12 aces, justo los partidos donde gano en 3 sets.

La doble falta la ha cometido en 3/4 partidos.

Por parte del Koreano, la tendriamos en 2/3 partidos que se disputaron hasta el final.

Creo que este partido se decidira en 4 o incluso 5 sets, en el que Sandgreen debera estar fuerte al servicio si quiere tener opciones.

Creo que a una cuota asi, tenemos que probarla. Suerte si alguien la sigue y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.