Australia - Australian Open fecha: 20/01/2017 hora: 04:00 Ver resultado 31
Stan Wawrinka Viktor Troicki
pronóstico Stan Wawrinka llegara a semifinales? Si cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... En esta ocasión, nos vamos a ir al Australian Open masculino, que se juega en Melbourne, sobre hard outdoor. Vamos a ir con que el suizo Stan Wawrinka llega a semifinales o lo que es lo mismo, que gana el segundo cuarto. Esta apuesta, se encuentra dentro de Tenis - AUS-Open Torneo Especial.
Stan, con 3 grand slams en su bolsillo, aquí consiguió su primer torneo de esta categoría en 2014. Y el año siguiente llego a semifinales, pero en la ultima edición perdio en octavos de final.
Respecto a su estilo de juego, tiene un gran saque, y es un jugador muy peligroso desde la linea de fondo, teniendo el mejor revés a una sola mano de todo el circuito. Aquí, siempre ha demostrado sentirse cómodo.
Se tenia que enfrentar contra Nick Kyrgios en octavos de final, pero tras la derrota de este jugador contra Seppi, se ha quedado como claro favorito en su camino a ganar el segundo cuarto.
Sus resultados previos (este año) en este torneo:
En primera ronda, sufrió muchísimo contra Martin Klizan, ganando 3-2, 4-6 6-4 7-5 4-6 6-4.
En segunda ronda, gano con un contundente 3-0 a Steve Johnson 6-3 6-4 6-4.
Actualmente, esta en la tercera ronda, donde jugara contra el serbio Viktor Troicki, que tiene un gran saque y derecha, pero es super inestable, y yo creo que no debería de tener demasiados problemas para ganar hoy, a lo sumo 3-1. Se han enfrentado en 8 ocasiones, con 7 victorias para Stan y la única victoria del serbio fue en una exhibición.
En octavos de final, se enfrentaría contra Andreas Seppi y en los cuartos de final, contra el ganador del partido de hoy, Tsonga o Sock, en el que sera un buen partido, pero que saldrá sobre 1,4 Stan.
Me gusta mucho esta, y vamos a ir con que Stan llega a la semifinal. Suerte y gracias a quien me siga.
...