; Pronóstico Australia Australian Open Roger Federer vs Rafael Nadal Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Roger Federer vs Rafael Nadal

1 2 3
(Leído 5979 veces)

Yoda
Enviado: 28 de Enero de 2017, 01:14
Roger Federer vs Rafael Nadal
29-01-2017 09:30

Gana Rafael Nadal

1.8
¿Llegará el tan ansiado #18 para Roger o se convertirá Nadal en el 1er jugador de la Open Era en ganar 2 Career Grand Slams?Final del Australian Open, torneo celebrado en Melbourne, Australia. Dond ...

La explicacion es fantastica, y ni aportare nada diferente ni demas.

Pero lo que dices que el 5º set de Roger lo debio perder, hoy si ves el 5º Nadal ha estado a punto de perderlo con 2 bolas de break para tener servicio para ganar Dimitrov.

Sinceramente en todo lo demas tienes razon, y me parece simplemente maravilloso leer un post asi en una explicacion de tenis, pero yo opte por entrar a Roger cuando le pagaban a mas de 4 ganador y este partido ni lo voy a tocar, dejare esa apuesta a mi corazonada del 18 de Roger (ojala sea asi por el dios del tenis), y me dedicare a disfrutar del partido.

Ya que siendo sinceros soy fanatico de Roger y el 18º me haria vibrar pero si con alguien tiene que perder que sea con Rafa es cuando menos me molesta asi que a disfrutar de esta fantastico partido que por desgracia creo que no volveremos a ver en una final de estas caracteristicas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2017, 01:41

Gana Rafael Nadal

1.8
¿Llegará el tan ansiado #18 para Roger o se convertirá Nadal en el 1er jugador de la Open Era en ganar 2 Career Grand Slams?Final del Australian Open, torneo celebrado en Melbourne, Australia. Dond ...
Esto sí es un argumento y lo demás son tonterías. Grande Corpie, salga o no salga es un pronóstico bien argumentado! Te sigo y te dejo un aplauso. VAMOS RAFA!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2017, 01:43
Gracias a todos! :)

Lastimosamente el partido de Nadal - Dimitrov no lo pude ver Yoda. Lo que si vi fue un resumen de 25-30min y la verdad que Grigor ha hecho un partidazo y los 2 BPs los ha salvado Rafael de una forma increible. El mismo Dimitrov ha dicho que quizá en la primera si podía haber hecho algo pero es que en la segunda no tenía ninguna oportunidad.

Un saludo y espero que veamos un gran partido!
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 29/01/2017  hora: 09:30 Ver resultado
32
Roger Federer Rafael Nadal
6-4 3-6 6-1 3-6 6-3
FALLADO
pronóstico nadal gana 3-1
cuota stake 4.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días.

final soñada, tanto para los dos jugadores como para todos los aficionados, los dos jugadores vienen de pegarse la paliza padre en sus semifinales con ambos 3-2. nada con un partidazo de 4 horas y 55 minutos y federer no de tanto tiempo pero también a 5 sets. bueno mi pronostico es mas una lotería pero no se creo que nadal ganara 3-1 , no hay mucho mas que decir pero espero que no me equivoque y nadal se lleve el triunfo.

mucha suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
32
6-4 3-6 6-1 3-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Over(+) 39.5
cuota stake 1.7 4
ACERTADO
El español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer disputarán la gran final del Abierto de Australia, y será sin duda el partido más importante de lo que llevamos de siglo XXI en el tenis. Rafa y Roger representan la máxima expresión de las virtudes que los aficionados solicitan en una estrella de este deporte, y más allá de sus múltiples diferencias, la gran similitud entre ambos es la insuperable manera en la que han combinado excelencia deportiva y humana.

El suizo, mejor jugador de la historia hoy en día, vuelve increíblemente a una final de Grand Slam a sus 35 años y después de muchos meses en el dique seco por lesión. Su tenis, prácticamente perfecto sobre el papel, desde el punto de vista técnico, táctico y estético, sólo adolece de los defectos que la mentalidad de Roger, a veces frágil, hace brotar en momentos de mucha carga de presión psicológica. Rafael Nadal, precisamente su rival en la final de Australia, caracterizado por haber sido quizás la psicología más fuerte de la historia del tenis, ha podido muchas veces con Roger a base de esa gran fuerza mental y de haber puesto una bola más en pista.

Nadal, efectivamente, tiene la estadística muy a su favor contra Federer, tanto en general como en finales de Grand Slam, y ello se ha debido sobre todo a su mayor fuerza mental en momentos importantes, a un juego semi defensivo casi imposible de desbordar, y al castigo del revés a una mano de Federer con bolas muy pesadas y muy liftadas, provocadoras de fallos. Rafa ha ido modificando su juego con el paso de los años —con la aparición de los rigores de la edad—, incorporando una mayor agresividad y un intento de acortamiento de los puntos, pero el Rafa de hoy no dista tanto del Rafa de hace cuatro o cinco años, así que esperamos un guión parecido al habitual contra Federer, teniendo en cuenta que el juego del suizo tampoco se ha transformado muchísimo desde los tiempos en que se enfrentaban más regularmente.

El hecho de que Federer quiera acortar los puntos nos favorece a nosotros pues hace de su primer servicio su gran arma, y de Nadal pues siempre tenemos que esperar algo mas, quien iba a imaginar verlos nuevamente en una final, sin duda alguna alguna lagrimilla me va a salir sea quien sea el ganador, por eso vamos con este over de games

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
32
6-4 3-6 6-1 3-6 6-3
FALLADO
pronóstico Rafa ganador primer set
cuota stake 1.85 5
FALLADO
Muy buenas amig@s !

He estado leyendo los pronósticos de mis compañeros, y creo que mucha gente no esta viendo los partidos de Rafa la verdad.

Muchos estamos de acuerdo con que Rafa tiene una nueva manera de jugar, super física y en mi opinión el no tiene tanta forma física como para aguantar todo el partido, pero el primer set es suyo, aparte de que sabe que ha tenido un día menos de descanso que Roger y que si no gana el primer set lo tendría complicado es cuando mejor va a estar para plantar cara a un super clase como es Roger.

Rafa esta arrasando en los primeros set`s y luego a partir del tercer set se esta desinflando físicamente, Monfils y Dimitrov son la prueba...
Suerte a los que me sigáis, yo voy con todo a por el primero !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2017, 19:45

Nadal : pierde 1ºset y gana el partido.

6.5
Me iba a esperar a que sacara la línea WH pero más que esto,difícil.Este 6.5 está muy bien.Tenía pensada esta apuesta para esta hipotética final desde 1/4.Me parece el guión normal de este part ...

Ya me gustaría que Sir. Roger se llevara su último GS, pero creo que lo tiene muy complicado frente al mejor Nadal en mucho tiempo. La apuesta sí que la veo con un gran valor y te sigo. Gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
32
6-4 3-6 6-1 3-6 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Rafael Nadal
cuota stake 1.8 3
FALLADO
Actualidad de Federer
En otra épica batalla, el gran Roger se impuso en Semifinales ante su compatriota Stan Wawrinka por 7-5, 6-3, 1-6, 4-6 y 6-3 en 3 horas y 4 minutos de acción.

Previamente, el actual 17 del mundo se sacó de encima al alemán Mischa Zverev en Cuartos de Final (6-1, 7-5 y 6-2), al japonés Kei Nishikori en Octavos de Final (6-7, 6-4, 6-1, 4-6 y 6-3), al checo Tomas Berdych en Tercera Ronda (6-2, 6-4 y 6-4), al estadounidense Noah Rubin en Segunda Ronda (7-5, 6-3 y 7-6) y al austríaco Jurgen Melzer en Primera Ronda (7-5, 3-6, 6-2 y 6-2).

El nacido en Basilea irá en busca de su decimoctavo Grand Slam y se convirtió en el cuarto finalista con más edad en llegar a una ronda decisiva en certámenes de estas características. No ocurría desde que el australiano Ken Rosewall (39 años) lo hiciera en el US Open 1974. Además, definirá uno de los 4 grandes por vigesimoctava ocasión en su carrera.

En lo que respecta a Melbourne Park, será la sexta Final para el diestro de 35 años, alcanzando en ese número al serbio Novak Djokovic. Se coronó en 4 oportunidades: 2004 (Vs Marat Safin), 2006 (Vs Marcos Baghdatis), 2007 (Vs Fernando González) y 2010 (Vs Andy Murray). En 2009 no pudo ante su próximo rival en un partido apasionante (5-7, 6-3, 6-7, 6-3 y 2-6).

Tras dejar atrás varios meses de ausencia debido a un accidente doméstico, el helvético reapareció en la Copa Hopman a comienzos de año. En dicho torneo mostró un nivel positivo frente al británico Daniel Evans (6-3 y 6-4), el francés Richard Gasquet (6-1 y 6-4) y el alemán Alexander Zverev (6-7, 7-6 y 6-7).

Actualidad de Nadal
El mallorquín también tuvo que trabajar 5 sets para vencer en Semifinales al terrible búlgaro Grigor Dimitrov por 6-3, 5-7, 7-6(6), (4)6-7 y 6-4 en 4 horas y 56 minutos de puro vértigo.

Anteriormente, el 9 del ranking hizo lo propio con el canadiense Milos Raonic en Cuartos de Final (6-4, 7-6 y 6-4), el francés Gael Monfils en Octavos de Final (6-3, 6-3, 4-6 y 6-4), el alemán Alexander Zverev en Tercera Ronda (4-6, 6-3, 6-7, 6-3 y 6-2), el chipriota Marcos Baghdatis en Segunda Ronda (6-3, 6-1 y 6-3) y el alemán Florian Mayer en Primera Ronda (6-3, 6-4 y 6-4).

El ibérico disputa a una Final de Grand Slam por primera vez desde 2014 (Roland Garros) y quiere sumar su decimoquinto trofeo en esta clase de competición.

En Melbourne Park, el zurdo de Manacor afronta su cuarta Final. Como ya mencionamos, en 2009 tocó el cielo con las manos tras doblegar a Federer. En 2012 (Vs Djokovic) y 2014 (Vs Wawrinka) se quedó a las puerta de la gloria.

Al igual que su oponente, el español tuvo que sobreponerse a diferentes molestias físicas para poder vivir este presente. Su retorno a las pistas se dio en diciembre pasado, cuando se adjudicó la exhibición en Emiratos Árabes. Esa semana derrotó a Berdych, Raonic y al belga David Goffin. En su primer certamen oficial de 2017 fue eliminado por Raonic en los Cuartos de Final del Abierto de Brisbane (6-4, 3-6 y 4-6).

Antecedentes
El abultado “Frente a Frente” favorece con amplitud a Nadal (23-11), aunque la última vez que se enfrentaron fue con festejo del suizo en la Final del Abierto de Basilea 2015 (6-3, 5-7 y 6-3). Previo a esa definición, el ibérico llevaba 5 éxitos consecutivos. En duelos con títulos en juego, el español también saca claras diferencias (14-7). Será la novena Final de Grand Slam entre ambos, con dominio del manacorense (6-2). Existen 3 choques en el Abierto de Australia, todos con victoria de Nadal. La más reciente, por la Semifinal de 2014 (7-6, 6-3 y 6-3). En canchas duras, el historial se acorta considerablemente (9-7).

Análisis final
Cuando parecía utópico pensar en otra Final de Grand Slam entre estos dos monstruos del tenis, con el correr de los días nos fuimos ilusionando con que era posible. La Era Abierta de este deporte dejará inmortalizadas las batallas entre Nadal y Federer, así como lo hizo en su momento con Sampras-Agassi y McEnroe-Lendl, entre otras.

Antes del certamen era muy difícil imaginarlos en instancias cruciales, ni que hablar compitiendo de cara al título. Una vez más demostraron por qué sus apellidos están bien arriba en la lista de los mejores de todos los tiempos. Aventurar un resultado sería faltarles el respeto y creemos que algo similar piensan las casas de apuestas al no jugársela claramente por un ganador. Se prepararon físicamente para este torneo sabiendo que ya no les sobra demasiado. El Rod Laver Arena se empapará con sus últimas gotas de sudor y es posible que por momentos veamos más amor propio que juego vistoso. La estadística muestra una notoria superioridad de Nadal ante su adversario y eso invita a suponer que tiene cierta ventaja. Sin importar el desenlace, los invitamos a gozar de lo que será, tal vez, la última gran función en un certamen de semejante magnitud. Los libros de historia dirán que el Abierto de Australia 2017 quedó marcado por una nueva Final entre Rafael Nadal y Roger Federer, disfrutemos de ser contemporáneos a este evento.

VAMOS RAFA!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
32
6-4 3-6 6-1 3-6 6-3
FALLADO
cuota stake 1.8 1
FALLADO
Vamos con este partido de la final del Open de Australia que enfrentara a dos de los mejores tenistas.
Yo para mi Nadal se encuentra a un nivel en el que nadie lo va a ganar mientras que continúe así, federer esta jugando bastante bien pero para mi nadal esta superior.
El único peligro que tiene nadal es que ha jugado 5 horas mas en este torneo que federer pero el físico de nadal no es el físico de federer.
Espero un partido disputado en el que federer va a acortar los puntos porque si no el partido puede hacerse muy largo y hay que recordar que federer llevaba sin jugar 6 meses antes de este torneo y no tiene que estar para mucha fiesta.
Suerte a los que me sigan
Vamos rafaa!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
32
6-4 3-6 6-1 3-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Roger Federer y ambos tenistas ganan un set
cuota stake 2.6 3
ACERTADO
Se espera un partidazo entre ambos tenistas y no es descomunal pensar que se jugarán al menos cuatro sets (es decir, ambos tenistas ganan como mínimo un set). No me imagino (aunque evidentemente puede pasar) que uno de los tenistas gane por 3-0. Ninguno es superior al otro, pero me inclino por la victoria de Federer ya que éste se ha enfrentado contra escollos muy duros, como son Berdych, Nishikori y sobre todo Wawrinka. Nadal, por su parte, ha llegado a la gran final haciendo partidazos pero ganando a jugadores aparentemente de menos nivel que con los que se ha enfrentado Federer: Raonic y Dimitrov. Además, hay que tener en cuenta que Nadal llega a la cita final con un día menos de descanso. Ambos tenistas ganaron su último partido en 5 sets.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
32
6-4 3-6 6-1 3-6 6-3
FALLADO
cuota stake 1.8 1
FALLADO
El argumento es muy sencillo y rápido .
En primer lugar las cuotas creo que están mal puestas y que Nadal tiene mucho valor debido a que de todas las veces que se han enfrentando Nadal y Federer a 5 veces Nadal gana el 78 % de los partidos por lo que si siguiesen esos datos las cuotas deberías de estar en 1.2 y no el 1.8 que aparece . Y de hecho de todos esos partidos Federer solo ha sido capaz de ganarle a 5 sets en dos ocasiones en hierba . Otro de los datos por lo que voy con esta apuesta es que Se sabe que Federer llega con molestias en el soas por lo que puede decantar algo la balanza . De todas formas entro debido al valor que la victoria de Nadal .
Vamos con stake 1 suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
32
6-4 3-6 6-1 3-6 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Rafa y ambos ganan un set
cuota stake 2.37 1
FALLADO
Buenas

He estado mirando por encima el foro y me siento identificado con lo que dice kenesisa. A mi Federer me encanta (y Rada también, como no) pero creo que Rafa está a un nivel superior ahora mismo. Además es un jugador que normalmente recupera bien como bien ha demostrado en este torneo. Me sorprendería mucho que perdiese. Además creo que es muy difícil batir a Federer en 3 sets por lo que me voy con esta apuesta en la que necesitamos un 3-1 o un 3-2 para Rafa. Decir que recomiendo hacer lo siguiente: Meter mismo stake al 1-3(@4.5) y al 2-3(@6) por lo que si gana 1-3 nos llevaríamos una cuota 2.25 y si gana por 2-3 una cuota 3. Pero aquí no voy a hacer eso y me voy a quedar con esta.

Hasta ahora ambos se han enfrentado en decenas de ocasiones y el H2H lo domina Nadal. En Grand-Slam se han enfrentado en 10 ocasiones con 8 victorias para Rafa y solamente 2 para Federer. De esas ocho victorias en 8 partidos ambos tenistas ganaron un set. Como vemos los números favorecen a Nadal. Con esto quiero decir que si los dos están a su mejor nivel debería ganar Rafa. Rafa se ha llevado todos sus duelos ante Federer en el Australian Open.

El único riesgo que le veo es que esta vez Rafa no hay recuperado bien y en un partido donde se vayan a 4 o 5 sets al final le falten fuerzas pero creo que eso no pasará ya que ha demostrado en más de una ocasión que es un titán. No soy un experto en tenis pero espero haberme explicado y si he cometido algún fallo o si queréis comentar algo, será más que bienvenido.

Stake 0.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
32
6-4 3-6 6-1 3-6 6-3
FALLADO
cuota stake 1.8 2
FALLADO
Buen día a todos este en mi primer pronostico en el foro, he venido siguiendo el abierto de Australia y la verdad ambos jugadores vienen bien pero al momento de escoger a uno me quedo con Rafael Nadal quien para mi es un guerrero y en este tipo de competencia la resistencia va a prevalecer, con un Federer que viene de mucha inactividad y un Nadal que juega con tanta intensidad para mi rafa GANA..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
32
6-4 3-6 6-1 3-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Over(+) 40.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Partido por Open Australia - Final.

Tenemos enfrentados a Roger Federer vs Rafa Nadal.

Semejante partidazo el que tenemos por delante, con el regreso de dos jugadores que el año pasado estuvieron generando muchas dudas y estando de lesion en lesion y con bajones de ritmo considerables.

Todo eso se acabo, estos dos jugadores han venido a demostrar que el descanso tomado y el entrenamiento antes de empezar el año estan dando sus frutos, ademas de ya conocerse la calidad de estos dos genios, ambos ex "numero 1 del mundo".

Ambos muestran dos estilos de tenis diferentes, Roger es un artista, jugando parado colocaria unas bolas con una precision que solo este genio la puede tener.

Nadal sin embargo es la garra y el empuje en un solo jugador.

La verdad es que seria muy pero muy sorprendente que un partido como este se termine en 3 sets, lo dudo y mucho, me parece que este sera un partido de largo aliento en donde miraremos com Roger puede contra los comentarios que pueden hablar en contra de su "fisico" donde personalmente jamas lo vi cansado y ademas muy capaz de poder llegar a jugar 5 sets sin problemas.

Ambos vienen de llegar en un partido de 5 sets donde dejaron todo:

Últimos partidos: FEDERER R. (Sui)
26.01.17   AO   Federer R. (Sui)   Wawrinka S. (Sui)   3 : 2   

Últimos partidos: NADAL R. (Esp)
27.01.17   AO   Nadal R. (Esp)   Dimitrov G. (Bul)   3 : 2   

Debo mencionar tambien que Federer se fue a 5 sets con Nishikori, jugador de categoria, asi como Rafa se fue a 5 sets con Alexander Zverev, que es un joven con muchisimo talento.

Creo que podemos ver un partido en 5 sets que seria bastante bueno.

Vamos con el over.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2017, 01:07
Gracias al que me votó negativo por motivo de càracteres de relleno. Para tu información no compito en la Tipster Lesgue y tampoco tengo la necesidsd de hacerlo.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.