Skip to main content
 

Australia Australian Open Roger Federer vs Rafael Nadal
1 2 3
(Leído 5831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2017, 11:23
Verde. Buen banker.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2017, 13:21
otro gran partido. Genio Roger.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2017, 13:22
Roger Federer vs Rafael Nadal
29-01-2017 09:30

Gana Rafael Nadal

1.8
¿Llegará el tan ansiado #18 para Roger o se convertirá Nadal en el 1er jugador de la Open Era en ganar 2 Career Grand Slams?Final del Australian Open, torneo celebrado en Melbourne, Australia. Dond ...

4-6 6-3 1-6 6-3 3-6 Federer.

Que pedazo de quinto set ha jugado Roger Federer salvo el primer juego. Nadal se mantuvo vivo por lo batallador que es, pero eventualmente llegaría el break del GOAT.

Increible el nivel del BH de Roger hoy.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2017, 13:44
¡¡¡Qué grandes son los estos dos!!! ¡¡¡Qué partidazo!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2017, 13:47
 y sacamos el verdeeeeeeeee....!!!! felicitaciones a los q me sigueron pero mas q la recompesa monetaria debemos sentirnos afortunados de haber nacido en esta epoca y poder ver en vivo y directo al mejor de la historia....!!!!!
EL MEJOR DE LA HISTORIA....!!!!! nadal excelente, con gran espiritu de lucha y gallardia, espero c mantenga sano y nos de unos años mas de tan grandiosa carrera.....

federer cuando te retires definitivamente c apagara una estrella en el cielo....SOS EL MEJOR....!!!!!!

(POR CIERTO APOSTE EL 100% DE MI BANK QUE ERAN APROX 400$)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2017, 16:53
¡Qué poquito faltó! No pude verlo pero por lo menos me alegro por el MAESTRO. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2017, 16:57
¡Qué poquito faltó! No pude verlo pero por lo menos me alegro por el MAESTRO. Salut.
3-1 llego a ir Rafa en el ultimo set.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2017, 17:59
Roger Federer vs Rafael Nadal
29-01-2017 09:30

Federer ganador primer set

2
Esto está bastante subidito,ni mucho menos Rafa tiene que ser favorito para este primer set.Primero,por algo obvio.Se acaba de meter 5 horas de partido y la final se juega en menos de 48 horas,no hay ...

Grande Federer, me duele por Nadal, pero bueno yo creo que es de los pocos títulos que ganará el suizo antes de retirarse... se merecía acabar en todo lo alto.. Nadal a seguir a este nivel!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2017, 18:16
este partido el suizo lo gano cuando quizo ganarlo se vio claramente en el 3er set y el 1-3 de quinto, creo que en las apuestas hay que ser lo mas neutral posible y no apostar por la nacionalidad, ahi esta los resultados
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 12:46
Hombre, tanto como cuando quiso ... igual habría preferido no irse a cinco sets ... Encuentro igualadísimo en el que posiblemente las cuotas estuviesen bien puestas. Sin duda, colofón a la altura del mejor jugador de tenis de todos los tiempos. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.