Australia - Australian Open fecha: 21/01/2017 hora: 01:00 Ver resultado 31
Roberto Bautista David Ferrer
pronóstico handicap roberto bautista -1.5 sets cuota stake 2.05 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bien pues mañana se disputa la segunda jornada de la tercera ronda de este open de Australia,lo que quiere decir que ya sabremos los 16 que aspiran a ser campeones,y dentro de esta jornada el primer partido que me llama la atención es este duelo entre españoles en el que voy a confiar en la victoria de rober dejando a ferru en menos de 2 sets,un pronostico que hace algún tiempo me hubiera extrañado mucho hacer,pero que la verdad ese tiempo ha pasado,y para mi hoy por hoy rober es nuestro segundo mejor tenista,es un jugador completísimo,que me gusta bastante,que a sus 28 años esta en el mejor momento de su carrera,mientras que David un tenista al que siempre he admirado y admirare me da que a sus 34 años ya esta lejos de ese ferru que conocimos,aunque de vez en cuando pueda darnos alguna agradable sorpresa.
Como digo rober es ahora mismo un tenista muy consolidado, en el ranking es el numero 14,y esta en constante mejora,mientras que David es el 21 muy lejos de ese top en el que llego a estar,pero sobre todo hay un dato que me confirma esto y es que bautista ya este año tiene un titulo en su poder,el de Chennai en el que sobre todo me destaca la victoria frente a un paire,que esta en buen momento como ha demostrado hasta ahora,al que gano muy fácil,como hizo con el resto de rivales,todos ellos de medio pelo eso si,pero sin complicarse nunca la vida,por lo que llegaba en un gran momento de confianza aquí,algo que ha demostrado con sus 2 convincentes victorias frente a nishioka y pella,dejandose 5 y 8 juegos respectivamente,mientras que David llegaba hasta este torneazo con unas sensaciones muy diferentes,con esas derrotas frente a jordan Thompson y robin haase,y aquí ya frente a Escobedo empezó perdiendo,3 tenistas a los que hace un tiempo hubiera ganado fácil,y que ahora o le quitan un set,o le mandan a la ducha con el sinsabor de la derrota.
Es decir para este pronostico me baso en el presente,un presente que me indica que ahora mismo el gran favorito es rober,y que para mi no solo debe ganar,sino que debe demostrar a todos que ya se merece el respeto de todos,y que en este país hay un jugador que se llama Roberto bautista,al que no citan ni en cuatro cuando gana,pero que mientras los otros llevan la fama,el carda la lana,y voy a ir con stake 1.5 que como todos sabeis yo me manejo del 1 al 3,por lo que digamos que es el medio.
...