; Pronóstico Australia Australian Open Rafael Nadal vs Grigor Dimitrov Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Rafael Nadal vs Grigor Dimitrov

1 2
(Leído 4931 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Australia - Australian Open fecha: 27/01/2017  hora: 09:30 Ver resultado
32
Rafael Nadal Grigor Dimitrov
6-3 5-7 7-6 6-7 6-4
FALLADO
pronóstico Nadal ganador torneo
cuota stake 2.62 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos vamos con este pronostico de que nadal gana el open de australia.
Me vaso basicamente en que para mi nadal esta ante la ultima ( o penultima ya veremos roland garros) posibilidad de ganar un grandslam y el lo sabe. Otro motivo es que fisicamente lo veo bien y el estilo de los rivales le viene de perlas ya que en esta pista la bola bota mas alto y contra dimitrov le puede hacer daño . A federer si pasa no le veo aguantando un partido a 5 sets contra rafa . La unica duda que tengo es wawrinka ya que sabemos que a estas alturas de campeonato wawrinka se puede poner modo dios y que perdamos la apuesta o jugar un partido horrible.
Esperemos que federer tenga el dia y elimine a warinka
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2017, 13:34
Yo tambien me " vasaria " en el estado de forma de dimitrov
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2017, 14:42
Pues si es la ultima oportunidad de Rafa con 30 años, no me quiero ni imaginar lo que sera para Federe con 35...

Dicho esto, ojala gane Rafa.

Los veo a los dos en la final, pero ahi puede pasar cualquier cosa.
No Participante
Novato en apuestas
32
6-3 5-7 7-6 6-7 6-4
ACERTADO
pronóstico Over(+) 38.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Buenas,

Vamos con las semis del ATP de Australia entre Nadal y Dimitrov.

Decir que Rafa está dando su mejor versión después de una temporada de lesiones y dudas. Ahora mismo está a tope y recuerda al Rafa de antes, con una confianza y juego impresionantes. Hoy mismo ha ganado a Raonic por 3-0 y va directo a por el torneo.

En cuanto a Dimitrov, viene con una buenísima racha de 10 partidos consecutivos ganados. Esta jugando un tenis muy bueno y en este ATP ha ganado por 3-0 a tenistas como Gasquet o Goffin, 2 tenistas con un nivel alto.

En cuanto al H2H entre los 2 Nadal ha ganado en 7 de las 8 ocasiones que se han enfrentado. Decir que 5 de los 8 partidos han cedido sets los 2:

07.10.16   PEK   Dimitrov G. (Bul)    Nadal R. (Esp)   2 : 0
28.10.15   BAS   Dimitrov G. (Bul)    Nadal R. (Esp)   1 : 2
08.05.15   MAD   Nadal R. (Esp)    Dimitrov G. (Bul)   2 : 0
17.05.14   ROM   Nadal R. (Esp)    Dimitrov G. (Bul)   2 : 0
22.01.14   AO   Nadal R. (Esp)    Dimitrov G. (Bul)   3 : 1
16.08.13   CIN   Dimitrov G. (Bul)    Nadal R. (Esp)   1 : 2
19.04.13   MON   Dimitrov G. (Bul)    Nadal R. (Esp)   1 : 2
12.02.09   ROT   Nadal R. (Esp)    Dimitrov G. (Bul)   2 : 1

El favorito claro para mí es Rafa, pero creo que no va a frenar la impresionante racha que trae Dimitrov con un 3-0. Recordemos que los partidos que han jugado entre ellos en un 62,5% de las veces han cedido sets los 2 por lo que creo que va a ser un partido disputado.

Suerte a los que me sigáis y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
32
6-3 5-7 7-6 6-7 6-4
ACERTADO
pronóstico Over 3,5 sets
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
Me parece una apuesta bastante clara, los dos vienen en buen momento y con la confianza a tope, esto es un partido donde van a luchar y creo yo que va a haber mas de 3 sets. en sus partidos de hoy tanto Rafa como Dimitrov han ganado en 3 sets... no creo que se de mañana.

Dimitrov ha cedido muy pocos sets este torneo pero me extrañaria que no cediese uno como MÍNNIMO ante este Nadal, que lucha todo. Nadal por su parte esta muy bien, a veces sufriendo pero... cuando no ha sufrido Rafa? Muchas veces, mas que muchos tenistas en sus victorias pero así es el, ademas gana.

Voy con este over por que en unas semis y con los dos a buen nivel... y además sabiendo hace días que Novak y Andy estan fuera... van a ir a muerte, 4 sets MÍNIMO.

Veremos, suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
32
6-3 5-7 7-6 6-7 6-4
FALLADO
pronóstico Nadal hándicap -1,5 sets
cuota stake 1.85 1
FALLADO

Semifinales del AO. Tenemos enfrentados a Rafa Nadal vs Grigor Dimitrov.

Dimitrov viene en una forma espectacular, encarrilando 10 partidos seguidos sin conocer la derrota. Anoche derrotaba a Goffin en 3 sets corridos y conseguía su mejor marca en este Grand Slam. Dimitrov ha mejorado mucho en cuanto a mentalidad, que es lo que creo que le impedía llegar a ser un TOP10 consistente, y este año apunta a ser uno de los tenistas a observar.

Por su parte Nadal esta mañana vencía a Raonic 3-0, al igual que Dimitrov. Me esperaba más del canadiense, que no ha disputado un mal partido, pero es que Nadal ha sacado su mejor tenis a pasear y noto una mejoría muy notable en cuanto a su pasada temporada. Noto mucha mejoría en su saque, donde mete una gran cantidad de primeros y consigue llevar el control del punto con su derecha. La mano de Moyá se nota y Nadal lo demuestra en cada partido. Ante Alexander Zverev ya tuvo una tarea muy difícil, donde demostró que aún le queda físico para rato, y ante Monfils tuvo poderío mental para remontarle en el 4to set y cerrar el partido. Hoy ante Raonic ha sido una avalancha, y en el tiebreak donde el canadiense ha dispuesto de dos bolas de set, Rafa no se ha rendido y ha conseguido remontarle para cerrar el partido en el tercero. Veo un Nadal al 100% recuperado de sus antiguos fantasmas. Hoy ante Raonic se vengó de su derrota en Brisbane, y contra Dimitrov toca vengarse por la derrota en Pekín.

El pronóstico es un hándicap de -1,5 sets para Nadal, esto quiere decir que Nadal ha de ganar de dos sets de diferencia, valiéndonos el 3-0 o el 3-1.

El H2H es totalmente favorable a Nadal, con 4 victorias para el manacorí y 1 victoria para el búlgaro en pista dura. Con un Rafa que demuestra volver a tener sensaciones de antaño veo buena cuota para entrar con stake 1.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
32
6-3 5-7 7-6 6-7 6-4
ACERTADO
pronóstico Ganará Rafael Nadal HA -2.5 juegos
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
Vamos para el partido de semifinales que enfrenta a Nadal y Dimitrov.

"Rafa viene jugando un buen juego, algo poco agresivo. Él mismo ha dicho que tendrá que jugar con más riesgo si quiere batir al sacador Raonic. Los rivales que ha tenido Nadal me parecen más difíciles. Primero Mayer y Baghdatis, dónde si visteis el partido, borró a los dos de la cancha. Luego llegó Zverev, y cuando pareció que Rafa ya estaba fuera, demostró su garra de Gran Slam. Esa es la diferencia que veo en el partido de Brisbane que perdió Nadal ante Raonic y el del miércoles, dónde Nadal al mejor de 5 sets es sumamente peligroso. Esta mañana ha ganado a Monfils. Aunque le haya ganado el tercer set y fuese en camino de batirle en el cuarto, yo, viéndolo entero, no me ha dado la sensación en ningún momento de que al de Manacor se le pudiese ir el partido de las manos. Cuando Monfils le ha quemado la bola por verse dentro del partido, ha aparecido Rafa y con dos breaks seguidos, ha ganado el partido. Al saque, le estoy viendo bastante solido. En sus últimos partidos, un % de 1er servicio ganados de 72%(Monfils), 73%(Zverev), 72%(Baghdatis) y 77%(Mayer) y un % de segundos saques ganados también muy buenos, de 63%(Monfils), 62%(Zverev), 63%(Baghdatis) y 83%(Mayer). Mostrando números muy regulares que no creo que pueda cambiar Raonic. Estoy viendo a Rafa muy bien de piernas y en partidos largos se crece y no le tiembla la muñeca."

Esto es lo que puse el otro día en mi pick de victoria simple contra Raonic. Sinceramente, no cambiaría para nada mi opinión, esta jugando un tenis excepcional. Añadiría que tuvo un 83% de puntos ganados a primer servicio ante el canadiense. Y aunque Dimitrov pueda restar mejor que Raonic, con esos números regulares de primer servicio, más si mete el 72& de primeros saques, poco podrá hacer Dimitrov.

Dimitrov por su parte ha llegado aquí sin demasiadas complicaciones. Sinceramente, creo que se le está dando mucho bombo al de Bulgaria. Creo que ha llegado a las semifinales sin hacer mucho ruido, no por él, si no porque han ido pasando los días y sus rivales, no han tenido nada que ver a los de Rafa. En primera ronda, Cristopher O'connel, jugador que la temporada pasada, salvo algún Challenger, sobretodo de su país, Australia, disputó íntegramente su temporada en Futures. Ganó 7-6, 6-3, 6-3. En segunda ronda Hyeong Chang, jugador de buen futuro y siempre complicado, pero que era relativamente fácil para Dimitrov. Pues este llegó ha dejarse un set por el camino. 1-6, 6-4, 6-4, 6-4. Luego llegó Gasquet, que aunque por ranking y nivel si debería ser difícil, personalmente es un jugador que siempre me ha parecido difícil en arcilla, pero que en dura creo que pierde su peligrosidad. Cierto es que le pasó por encima 6-3, 6-2, 6-4. Ya en octavos, se enfrentó al "famoso" Istomin, que aunque si es verdad que venia de ganar a Djokovic y Carreño, creo que debería haberle ganado más fácil, como demostró en el tercer y cuarto set. 2-6, 7-6, 6-2, 6-1 para él. Y esta madrugada un hueso como Goffin. Esta mañana he leído resúmenes y opiniones y todo maravillas para el "nuevo Federer". He decidido ver el partido y sinceramente, creo que el partido de Goffin no ha estado a la altura para nada. 47% de primeros y 2/10 en bolas de break, pero no he visto tampoco al mágico Dimitrov. Ojo, no le estoy quitando méritos al búlgaro, de hecho, creo que ha hecho muy bien lo que tenia que hacer, ir ganando siempre al jugador que tenia en frente, y así ha llegado a semis. Pero por esa misma razón, creo que se a sobrevalorado a Grigor. Pero lo de Nadal es otra cosa, sin desmerecer a sus rivales, creo que no es un sin sangre o un sangre-horchata.

Dije que con Nadal, Raonic no podría ganar con el 46% de puntos ganados en segundo servicio que tuvo contra Bautista. Pues a lo mismo me refiero cuando digo que Dimitrov no podrá ganar con el 46% de segundos ganados contra Goffin ni con el 35% que tuvo contra Gasquet.

Hay otras cuotas interesantes, el -3,5 a 1.72 en bet365, pero lo veo más peligroso si Nadal ganase en 5 sets o si Nadal se llevase algún Tiebreak. El -2,5 que nos ofrecen los colegas de Interwetten es interesante a 1.60.

Por el hambre que está mostrando y el físico de nuestro querido jugador español y por en mi opinión, la importancia que ha ganado Dimitrov, para mi exagerada, lanzo este pick. Recuerden, la experiencia es un grado.

Suerte y vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
32
6-3 5-7 7-6 6-7 6-4
ACERTADO
pronóstico Ganará el primer set y ganará el partido.
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
Rafa Nadal está demostrando un nivel que ya pensábamos no veríamos de nuevo. Su nuevo peso de raqueta le ofrece más agresividad en sus golpes y su entrenamiento especializado al resto lo corroboran.
Dimitrov también está a un gran nivel pero creo firmemente que aún le falta la psicología, mentalidad y experiencia para este tipo de partidos.
Si Nadal se hace con el primer set el partido puede ser visto y no visto, de ahí que confío que Nadal saldrá a morder desde el primer punto.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
32
6-3 5-7 7-6 6-7 6-4
FALLADO
pronóstico Under(-) 40.5
cuota stake 1.8 4
FALLADO
Partido de semifinales del Open de Australia, tenemos un duelo bastante inesperado antes de comenzar este Grand Slam, el español parece estar ante la oportunidad de volver a ganar un torneo grande, viene jugando bien, solido en el saque y fallando pocos peloteos, ganar 3-0 a Raonic tiene merito y da muestras del momento actual.

Dimitrov por su parte viene jugando a un nivel muy alto, ganando a todos los rivales de forma cómoda, a destacar la paliza sin paliamientos ante Goffin y con su calidad en el saque y su incuestionable calidad en todos sus golpes creo que puede dar problemas.

Aun así, creo que Dimitrov es un jugador inestable e irregular y no sabemos como va a responder, además por la parte de Nadal, el mallorquín ya no es ese jugador que lucha los sets perdidos como antaño.

Veo un partido a 4 sets, pero me imagino algún set ganado por 6-1 o 6-2, lo que nos daría el Under, no me imagino sets largos uno tras otro sino alguno con baches, y tampoco es descartable el 3-0 de alguno de ellos, en definitiva apuesto al Under de 40.5 juegos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2017, 13:19
Rafael Nadal vs Grigor Dimitrov
27-01-2017 09:30

Nadal ganador torneo

2.62
Hola a todos vamos con este pronostico de que nadal gana el open de australia.Me vaso basicamente en que para mi nadal esta ante la ultima ( o penultima ya veremos roland garros) posibilidad de ganar  ...
Pues ahora mismo todo el valor del mundo para esta apuesta,te sigo y de dejo mi voto positivo,no hace falta escribir 6000 caracteres para dejar un buen pick,a buen entendedor pocas palabras bastan.
Suerte con ella
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Enero de 2017, 13:46

Ganará Rafael Nadal HA -2.5 juegos

1.6
Vamos para el partido de semifinales que enfrenta a Nadal y Dimitrov."Rafa viene jugando un buen juego, algo poco agresivo. Él mismo ha dicho que tendrá que jugar con más riesgo si quiere batir ...

Llega muy bien dimitrov, en uno de sus mejores momentos pero lo mismo le pasa a Nadal. Ambos tienen la oportunidad de volver a subir en el ranking pero creo que la ambición y el tenis de nadal están por encima. Buen Hándicap el que podemos coger aquí
No Participante
Amateur en apuestas
32
6-3 5-7 7-6 6-7 6-4
ACERTADO
pronóstico Más de 3.5 sets
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
Buenas tardes a todos! Después de una temporada bastante cargada de trabajo en la que no he podido estar demasiado pendiente del deporte comienzo una nueva era. Si bien es cierto que pese a esta temporada vacía de pronósticos y seguimiento si he podido estar bastante atento a lo que sucedía en el Open de Australia, un torneo que nos está dejando muchas sorpresas.

Sin Novak Djokovic todo parecía indicar que era el gran momento de Milos Raonic de cara a llegar a una hipotética final. pero parece que Rafa Nadal nos empieza a recordar a aquel que era. No he visto el calendario de torneos de rafa pero debe ser bastante conservador ya que tiene lesiones recurrentes que en cualqueir momento si fuerza deberían reaparecer. Ha tenido un torneo bastante plácido y está eliminando a sus contrincantes con una seguridad que nos recuerda a aquel jugador que nos hacía vibrar cada semana. por ello considero bien ajustadas las cuotas y que parta como claro favorito en el encuentro de esta madrugada.

Por otro lado tenemos a Dimitrov, no voy a descubrir a nadie, siempre ha sido la eterna promesa, con grandes problemas de irregularidad, concentración y en muchos momentos parecía que le interesaba más lo que sucedía fuera de las pistas que en ellas. Llegados a comienzos de 2017 nadie esperaba este gran comienzo de año, ganando con mucha autoridad en Brisbane y alcanzando por primera vez una semifinales de Grand Slam.

En Brisbane superó a rivales de gran entidad como Thiem, Nishikori o Raonic y si bien es cierto aquí en Melbourne ha tenido un cuadro mucho más favorable, más cómodo, que le permite llegar un poco más descansado a estas semifinales. Sólo ha cedido dos sets, para un total de 3 en 2017.

Todo me hace pensar que Grigor conseguirá al menos ganar un set, de hecho no veo descabellado por calidad una victoria por su parte. Si bien es cierto que considero a Rafa favorito, si consigue estar firme con su saque puede tener ocasiones de ruptura o incluso puede haber tie breaks donde pueda conseguir sets.

Es un encuentro abierto y creo que será disputado.

Un saludo a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2017, 17:02

Más de 3.5 sets

1.5
Buenas tardes a todos! Después de una temporada bastante cargada de trabajo en la que no he podido estar demasiado pendiente del deporte comienzo una nueva era. Si bien es cierto que pese a esta temp ...

Soy consciente de que micopañero ya había hecho este pronóstico, creo que aún así se complementan y aporto cosas.

un saludo
Tipster Plata
Crack en apuestas
32
6-3 5-7 7-6 6-7 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Grigor Dimitrov
cuota stake 3 1
FALLADO
Bien pues ya llegamos a la segunda semifinal de este primer grand slam,la que va a decidir quien es el rival de roger Federer en la final,y mirando el partido la verdad es que me sorprenden y mucho las cuotas ya que para mi desprecian totalmente a dimitrov,yo pienso que una cuota 3 esta super bien pagada,ya que yo aunque a nadal se le ha visto fuerte,espero un partido mucho mas igualado de como lo ven los bookies,y veo hasta ligeramente favorito al búlgaro.

Para ver este favoritismo me voy a basar en 2 puntos principales,el primero es el estado de forma de cada uno,ya que si rafa esta en buen momento,como demostró en el torneo de exhibición con el que empezaba la temporada,tambien es verdad que en Brisbane caia en cuartos contra un raonic,al que luego le iba a dar matarile dimitrov en semis,y si miramos este torneo vemos que rafa gano fácil a baghdatis y a florian mayer,pero en tercera ronda y octavos se las tenia tiesas contra el jovencísimo alemán alexander zverev al que tuvo que remontar un 1-2 en contra,y frente a monfils se dejaba un set,ganando fácil eso si a un raonic que no ha convencido a nadie en este torneo,y que venia de pasar dificultades contra nuestro Roberto bautista,es decir que mucho decir que nadal esta en forma,que ha vuelto,ojala que si,ya que seria el primero en alegrarme pero en este torneo ha tenido ratos malos,mientras que el búlgaro como digo venia fortísimo de Brisbane donde ganaba el titulo superando a gente como thiem,nishikori,o al citado raonic,y ya aquí ha tenido 3 duelos contra jugadores inferiores donde se dejo un set contra hyeon y un istomin muy agotado,pero en los 2 partidos mas difíciles frente a gasquet y goffin no daba lugar a dudas ganándoles muy fácil,y son jugadores que te dejan pelotear como puede ser el caso de nadal,es decir llegaba en buen momento,y ese momento lo ha confirmado totalmente en este open.

Y para mi el segundo aspecto que me gusta es el head to head,que de acuerdo que nadal lo gana 7-1,pero en hard dimitrov desde que tenia 17 años,siempre le ha sabido hacer pupa,y ponerle las cosas difíciles,y sobre todo para mi hay 2 partidos que me hacen ser optimista,el primero es el duelo hace 3 años en estas mismas pistas,en cuartos,donde nadal ganaba 3-1,pero que dimitrov se lo puso muy difícil,y ahi el tercer set fue decisivo,ya que iban empate a 1,y lo cedia 9-7 en el tie,si lo llega a ganar otro gallo hubiera podido cantar,y luego el mas importante,el ver como en beijing dimitrov conseguia salir victorioso de la pista por primera vez,y además muy fácil 6-4 y 6-2,ese ha sido el ultimo duelo por lo que sabe que lo puede volver a repetir.

Asi que 2 puntos muy a favor,sobre todo el momento de forma actual,ya que el búlgaro esta a tope de cabeza,y manejando perfecamente los partidos,reinando en el centro de la pista con sus golpes ofensivos,y para mi el juego ofensivo de dimitrov debe poder con el defensivo de rafa,que también ha cambiado su estilo desde la entrada de moya en su cuerpo técnico,siendo mas ofensivo,pero para mi aunque os digo una cosa que ojala gane rafa,las apuestas son para apostar con la cabeza,y a esta cuota mi cabeza me dice que me la intente llevar,ya que ahora en el 2017,le veo superior,y dimitrov como todos sabemos tiene pintaza de ser un futuro numero 1,y ya a sus 25 años tiene que empezar a confirmarlo,vamos con stake bajo eso si,ya que es arriesgada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
32
6-3 5-7 7-6 6-7 6-4
FALLADO
pronóstico Grigor Dimitrov gana el primer set y pierde el partido
cuota stake 5.5 1
FALLADO
Que conste que es una apuesta que hago más por intuición que por otra cosa, le entro con stake 0.5

Partimos de una victoria de Nadal. A 5 sets y siendo competitivo como está mostrándose este inicio de temporada es muy difícil meterle mano. Zverev, Monfils y Raonic eran buenas piedras de toque y el español se deshizo de todos. De menos a más y con la confianza de poder hacer algo grande de nuevo.

Cada partido es diferente y con Dimitrov va a ser otra historia. El búlgaro lleva desde finales de la temporada siendo otro. Su inicio de 2017 también le da la razón. Es un placer verle en esta versión y espero que sea capaz de mantenerla para rondar estos meses el Top-10. Aún con todo el problema que va a tener Dimitrov es que Nadal te va a exigir todo el partido y seguro le va a terminar desesperando y en ese sentido el búlgaro siempre ha sido blandito. Por eso no creo que dé la sorpresa.

Las grandes opciones de Dimitrov para mí pasan por el primer set y por eso voy a buscar que consiga hacerse con él. Después espero que el partido se le termine haciendo largo y caiga del lado de Nadal.

Para mí será un 3-1 Nadal.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.