; Australia Australian Open, Qualification 9 de enero 2014 Skip to main content

Australia Australian Open, Qualification 9 de enero 2014

1 2
(Leído 3324 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 15:04
Australia - Australian Open, Qualification 09-01-2014 07:45

Pere Riba 0 - 2 Adrian Menendez

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Adrian Menendez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Pese al rojo que me dió ayer Menéndez-Maceira ya que llevaba el 2-0 voy a confiar en el nuevamente, creo que saliendo de no favorito su cuota tiene valor. Ayer tuvo problemas ante Mektic donde se dejó el primer set en el tie break, pero luego venció con autoridad 6-4 6-1 al croata.
Creo que su juego se adapta mejor a esta superficie que el de Riba. Este llega de vencer a un ex tenista 6-1 6-1 por lo que nada me dice esa victoria.
Se enfrentaron 5 veces con 3 victorias para Riba y 2 para Menendez, pero todas en arcilla por lo que pocas conclusiones podemos sacar.
Pero Menendez-Maceiras llega de hacer semis en el Challenger de Noumea mientras que Riba perdió en 2 sets ante un rival menor como Steve Diez en ese mismo Challenger.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 16:12
Australia - Australian Open, Qualification 09-01-2014 06:00

Peter Gojowczyk 2 - 0 Mischa Zverev

6-3 6-1
Pronóstico:
Gojowczyk 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Voy a confiar en el alemán Gojowczyk que está en un buen momento en este inicio de temporada.
Su rival el también alemán Mischa Zverev al que ya derrotó 7-6 6-4 en 2011, llega de ganar a un rival discreto como Mertl y en Brisbane había perdido 6-3 6-4 ante Wang.
Gojowczyk de 24 años, 136 del ranking está en el mejor momento de su carrera, llega de lograr semis en Doha donde solo Nadal pudo vencerle tras perder el primer set. Previamente había ganado a Brown, Kohlschreiber, Thiem, Kavcic, Struff y Al Jufairi dejándose apenas un set.
Aqui derrotó con autoridad a Albano Olivetti 6-4 6-2.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 17:51
Australia - Australian Open, Qualification 09-01-2014 02:00

Ricardas Berankis 2 - 0 Andre Ghem

6-4 6-3
Pronóstico:
Berankis 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Otro partido que creo tiene una gran diferencia como para arriesgar al 2-0 es este.
Andre Ghem, brasilero de 31 años, 226 del ranking, es un tenista de nivel Future o Challenger menor. Llegaba de perder ante Joao Souza en San Pablo 6-2 6-3 y en primera ronda derrotó a Molchanov 6-4 6-4. Es un jugador que tiene un fuerte servicio y golpes potentes pero técnicamente bastante limitado y sufre mucho cuando le presionan su izquierda
Ricardas Berankins lituano de 23 años, actual 130 del ranking, es un tenista que prometía bastante en sus inicios, llegó a ser Nº 1 a nivel junior donde ganó numerosos torneos de gran prestigio como el Abierto de Estados Unidso junior, el Orange Bowl o la Copa Mundial Junior, su paso al profesionalismo fue algo irregular y cuando parecía que estaba para dar el salto al nivel mayor decepcionó un poco. No obstante el año pasado tuvo algunas buenas actuaciones, la mejor precisamente aqui en el Abierto de Australia donde desde la previa llegó a tercera ronda derrotando a Gojowczyk, Klahn, Capdeville, Stakhovsky y Florian Mauer, para caer ante Andy Murray.
Es un jugador con un tenis ofensivo variado, que tiene buenos atributos técnicos y golpea tanto de derecha como de izquierda
Berankis lelga de ganar a Naso 6-2 6-3 en un partido bastante cómodo para el donde no dió ni una opción de quiebre a su rival.
Creo que la diferencia de calidad es bastante grande, espero que Berankis demuestre aqui lo mismo que hizo el año pasado donde realizó un gran torneo en Australia y su rival aquí es bastante débil, Berankis es un jugador que tiene más calidad de juego para complicar a Ghem y si es inteligente le presionará su zurda para hacerle cometer errores al brasilero que quitando su fuerte derecha tiene pocos para complicar.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 08 de Enero de 2014, 17:54
A @1.40 3 minutos despues,en fin...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Enero de 2014, 18:12
Y 15 minutos después ya no esta? ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 18:53
Australia - Australian Open, Qualification 09-01-2014 02:00

Dusan Lajovic 2 - 0 Toni Androic

7-6 6-4
Pronóstico:
Lajovic gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
No es Lajovic un gran jugador en hard pero sí se puede defender ante rivales decentes y ya viene de ganar 7-6 6-3 a Sandgren(184), un jugador experimentado en hard. Tiene un 21/12 de carrera el serbio, sin victorias destacables pero sí que ganó el año pasado a Chen, Daniel. Wu y Sugita de forma consecutiva, por lo que tampoco es manco.

Androic por su parte está el 271 del ranking ATP, pero ha llegado a ese ranking a base de ganar torneos future en tierra batida, por lo que aún tiene que demostrar mucho ante rivales más duros. Le ha llegado para disputar la previa de este Australian Open, y el sueño de llegar al cuadro final de un Grand Slam es demasiado grande como para renunciar a jugarlo. En primera ronda ha ganado a Viola 7-5 6-4 saliendo por encima de @4, pero es que el italiano lleva un tiempo sin conseguir resultados importantes.

Androic tiene un 14/11 de carrera en hard, juega muy poquito también y el año pasado la única victoria que me dice algo fue ante Coppejans en enero, aunque el belga aún no había dado el salto de nivel que ha dado. Androic perdió 2-0 contra Bossel(456), Ghem(226 y poco nivel en hard) y Crepaldi(418). Fueron partidos muy desigualados, y eso en julio, desde Julio llevaba sin jugar en esta superfície Androic, a diferencia de Lajovic, que jugó en Chennai y en 2013 ya había jugado la final de la Davis y en noviembre también jugó en hard y en hard indoor.

El H2H indica un 4-1 para Lajovic, y las dos últimas victorias(la última el 2013) por 2-0, aunque en clay todas

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 20:43

Damir Dzumhur 2 - 0 Niels Desein

7-6 6-1
Pronóstico:
Gana Niels Desein
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Me sorprende, y mucho la cuota del belga Desein (26 años, 198 ATP) en este partido en el que se enfrentará al bosnio Damir Dzumhur (21 años, 188 ATP).

Dzhumur lo considero más un claycourter que un jugador de pista dura, ya que no tiene ese servicio típico fuerte de jugador de cemento. Es un tenista con golpes de tierra batida, de mucho peloteo. Mirando las estadísticas de Damir en hard vemos como no juega mucho y también apreciamos como prefiere la tierra batida. El año pasado rindió a nivel muy irregular en cemento con un balance de 4 victorias y 4 derrotas y si está aquí es por la lesión de Dustin Brown en primera ronda de la qualy.

Desein es un tenista típico de estas pistas, buen servicio y buena bolea. Intenta acortar los puntos y si le entra el primer servicio es muy peligroso. Al belga lo veo un jugador de hard como dicen sus números (99/53, 17/7 en 2013).

Las sensaciones que han dejado los dos aquí han sido muy buenas aunque Dzumhur se aprovechó de la lesión de Brown para jugar a placer, Desein por su parte jugó un partido fantástico al servicio contra Reid, un jugador que aunque esté en una mala racha, siempre es peligroso y más jugando en casa.

Dicho todo a esta gran cuota me quedo con Niels Desein sin ninguna duda, creo que tiene mucho valor entrar con él esta madrugada.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 21:01

Marton Fucsovics 2 - 0 Daniel Evans

6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Marton Fucsovics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Otra apuesta que voy a probar si o si a stake bajo aunque sea es esta, cuotón el que han sacado por el húngaro Marton Fucsovics (21 años, 182 ATP), que se enfrentará esta madrugada al británico Daniel Evans (23 años, 149 ATP).

Evans es un buen tenista jugando sobre cemento y tiene unos números francamente increíbles (96/50), además últimamente está realizando partidos muy buenos, por ejemplo hace no muchas semanas fue capaz de ganarle un set a Gulbis.
Se trata de un jugador con un juego característico de las pistas de cemento, muy buen saque y muy buena derecha, conectando siempre golpes increíbles.

Hoy se enfrentará para mi a uno de los tenistas con más futuro del tenis: el húngaro Marton Fucsovics si tiene un buen día le puede ganar a cualquier tenista, salvando las distancias siempre. Aunque no juegue mucho en hard si que suele jugar en indoor, por lo tanto es un jugador que en pista rápida juega muy bien con un recital de golpes increíble. Hace semanas ya le vimos dando un auténtico recital en Andria ganando a Dustin Brown, Dancevic o Haider-Maurer, que no estan muy lejos del nivel de Evans. También tiene esas desconexiones propias de los jóvenes, y la semana pasada por ejemplo le vimos perder contra el danés Nielsen, un jugador infinitamente superior al húngaro.

Los dos ganaron ayer muy cómodamenta Huang y Balleret respectivamente y hoy creo que va a ser un duelo igualado. Si Fucso juega a su nivel y Evans no está al nivel esperado puede dar la sorpresa perfectamente el húngaro y a esta escandalosa cuota hay que probarlo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 21:24

Norbert Gombos 0 - 2 Daniel Kosakowski

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Norbert Gombos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Un partido más que me gusta esta madrugada de la qualy del AO es el que disputarán Norbert Gombos (23 años, 195 ATP) y Daniel Kosakowski (21 años, 590 ATP).

El eslovaco Gombos es un buen jugador en pistas rápidas y asi lo demuestran sus números (40/24 en dura y 28/20 en indoors) y tiene una oportunidad de meterse en la pelea por entrar en el cuadro principal del torneo australiano si gana esta noche.
Ayer jugó un grandísimo partido contra el español Checa Calvo, al que no dio opción ni al saque ni al resto.

Kosakowski llega de ganar a Ito, en un partido en el que el japonés simplemente se fue cuando lo tenia todo de cara para confirmar la remontada.
El estadounidense hizo un 2013 muy malo perdiendo en casi todas las primeras rondas y sin nada de confianza, cabe decir que no ganó ninguno de los 8 partidos que disputó sobre pista dura con un balance tremendamente pobre.

Pienso que Gombos llega con mucho más ritmo que Kosakowski, y también pienso que su nivel está un peldaño por encima del que tiene el estadounidense, por eso la cuota me viene perfecta y la veo muy aprovechable. Incluso el 2-0 puede ser buena opción pero voy a amarrar la victoria del eslovaco con stake alto.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 21:39
Duric voy con ellas.

Vamos!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 21:42

Peter Gojowczyk 2 - 0 Mischa Zverev

6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Mischa Zverev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Encuentro de segunda ronda de la qualy del Open de Australia entre dos alemanes: Peter Gojowczyk (24 años, 163) y Mischa Zverev (26 años, 176 ATP). Creo que las cuotas están tan dispares por la buena actuación de Gojo en Doha, alcanzando semifinales y rascando un set a Nadal, pero creo que eso fue un porro. No tiene nada diferencial como para pensar que su actuación en tierras catarís fuese el inicio de una gran carrera, y a mi juicio no tiene potencial para demasiado.

Sí lo tiene, y así lo demostró en su día, Zverev. El extop 50, que estuvo en el puesto 45 de lranking en 2009, sabe lo que es competir contra los mejores. Pegador y de juego agresivo y en la red, ganó a top10 en su día como Simon o Davydenko, además de alcanzar la final en un torneo ATP (Metz) y tres en dobles, donde además ganó dos coronas, lo que da muestra de su habilidad en la media pista.

En los dos últimos años ha sufrido mucho por las lesiones, especialmente de espalda, que le han impedido no jugar pero sí rendir a buen nivel y con regularidad. Pese a ello, aún sin estar en su mejor forma voy a confiar en él. Es potencialmente mejor que Gojowczyk y espero que pueda demostrarlo esta madrugada.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 22:58

Ante Pavic 0 - 2 Ruben Bemelmans

4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Ante Pavic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
Buenas! no entiendo demasiado la cuota que nos ofrecen por el croata, que con 23 años está en el ranking 238, su mejor posición.

Su rival es el belga Bemelmans, mejor ranking si, 148 del mundo, tampoco puede presumir de buenas victorias para el ranking que tiene. Ha comenzado el año participando en Noumea challenger, superó a Teixeira, pero cayó ante McGee, ranking 214, por la via rápida, doble 6-3. Y en la primera ronda de esta previa, ha superado a un junior como Peliwo, victoria fácil, doble 6-2.

Pavic, tambien ha empezado el año participando en Noumea challenger, por ranking tuvo que pasar la previa, ya en el cuadro principal superó a Huang L. (rank 264), 6-3 7-6, pero acabó derrotado por Kudla.

En el 2013, el croata empezó a tener algunos resultados interesantes, eso si, a nivel futures y a nivel challenger.

Pienso que la cuota merece la pena ser probada.

Suerte!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 23:33

Taro Daniel 2 - 0 Paul Capdeville

6-0 6-4
Pronóstico:
Gana Paul Capdeville
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
Soy el primero a quién le gusta Taro Daniel pero a esta cuota no tengo más remedio que probar con la victoria del chileno Paul Capdeville (155).

Taro Daniel (240) es un japonés que promete.Su superficie favorita es la tierra batida pero poco a poco le está cogiendo el gusto a jugar en hard.La temporada pasada llegó a la final de Yeongwol y este año ha ganado en las qualis de Doha a Matteo Viola y Jan Hajek.

Su rival de mañana es el chileno Capdeville,jugador que prefiere jugar en tierra batida y es en esa superficie donde ha conseguido ganar la mayoría de sus títulos pero al contrario de lo que se pueda llegar a pensar después de ver sus resultados de la temporada pasada,también puede rendir bien en hard,superficie en la que a lo largo de su carrera ha derrotado a jugadores como por ejemplo Mathieu en el US Open de 2005,Arnaud Clement,Yen-Hsun Lu,Lukas Rosol o Julien Benneteau en el AO de 2007,Rainer Schuettler en el US Open de 2007,Igor Sijsling,Kevin Anderson,Jarkko Nieminen o Alejandro Falla.Los que ha ganado en tierra no los vamos a nombrar porque ya estaríamos hablando de algunos nombres muy importantes pero vemos que en general tiene un curriculum mucho más extenso que el de japonés.

Capedeville ya no está en un momento de su carrera en el que pueda andarse con tonterías por lo que tiene que ir dosificándose y su duro partido contra el ex nº1 del mundo en juniors,Luke Saville,no juega nada a favor de este pick pero por lo que se ha visto al chileno se le ve muy motivado en esta fase de clasificación y cuenta con el apoyó del público chileno que ha venido ha apoyarle,algo que seguro que le dará energía extra en su enfrentamiento contra el japonés.Además el año pasado ya vimos como llegando en condiciones similares a esta,derrotó a Jan Hernych después de pegarse una gran paliza contra Jack Sock.

Creo que merece la pena probar la cuota de Capdeville porque Taro Daniel aún no ha demostrado tanto como para ser tan favorito.Aún le falta por mejorar muchos aspectos de su juego y aún no le veo en la fase final de clasificación o en el cuadro principal de un grande como el Abierto de Australia.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 23:44

Taro Daniel vs Paul Capdeville
09-01-2014 06:00

Gana Paul Capdeville

2.62
Soy el primero a quién le gusta Taro Daniel pero a esta cuota no tengo más remedio que probar con la victoria del chileno Paul Capdeville (155).Taro Daniel (240) es un japonés que promete.Su superf ...

No digo que no pueda salir, pero por si no sabes te informo que Capdeville ayer terminó fundido, ni se movía en los últimos juegos, leí en una página que en un momento llegó a vomitar en la pista, pero la verdad eso no lo vi.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 00:02
Gracias pato.Ya lo sabía pero ese es uno de los riesgos del pick.

De todas formas como ya he dicho antes Taro Daniel es uno de los jugadores que sigo y me gusta pero también me parece que las bookies lo están empezando a sobrevalorar al ver que está llegando a finales y ganando a rivales de cierto nombre.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.