; Pronóstico Australia Australian Open Mischa Zverev vs Malek Jaziri Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Mischa Zverev vs Malek Jaziri

1
(Leído 1691 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Australia - Australian Open fecha: 20/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
31
Mischa Zverev Malek Jaziri
6-1 4-6 6-3 6-0
ACERTADO
pronóstico Gana Mischa Zverev
cuota stake 1.61 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
le doy stake muy alto a favor del aleman en este encuentro que enfrenta a dos de las sorpresas hasta ahora del torneo.

Mucho mejor viene jugando el aleman con un gran saque y un sorprendente juego de fondo, mas estable que nunca.

Jaziri para mi es inferior y a 5 sets es dificil que de la sorpresa. cuoton que no me esperaba para el jugador aleman y que yo al menos no voy a dejar escapar y le entro con stake 5.

Suerteee.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Australia - Australian Open fecha: 20/01/2017  hora: 04:00 Ver resultado
31
6-1 4-6 6-3 6-0
FALLADO
pronóstico Gana Malek Jaziri
cuota stake 2.37 4
FALLADO
Vamos con los dieciseisavos de final del Open de Australia donde se enfrentan Mischa Zverev vs Malik Jaziri, en el que veo muy buena cuota por el win de Jaziri y creo que es muy alta viendo la probabilidades de que el tunecino gane este encuentro ya que su contrincante, Zverev, viene de jugar un partido de 5 sets, muy duro, contra John Isner, y además el desgaste físico en los Grand Slams son un factor a tener muy en cuenta ya que son dos semanas largas donde el cuadro es inmenso. Tambien cabe decir que Jaziri viene de jugar un partido no tan intenso como el de Zverev ya que el gano facil con un resultado de 3-0 en lo que a sets se refiere. Un dato a tener en cuenta es que las dos veces que se han enfrentado ha caido las dos veces la victoria por parte de Jaziri. Así que yo veo la tercera victoria de Jaziri,vamos a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
31
6-1 4-6 6-3 6-0
ACERTADO
pronóstico +3,5 sets
cuota stake 1.52 3
ACERTADO
Buenas a todos, vamos con mi primer pick de tenis del año. Le voy a entrar al +3,5 sets en este partido entre uno de los hermanos Zverev y Malek Jaziri. Mis razones son:

- Mischa es número 50 del mundo, mientras que Jaziri le sigue de muy cerca en el puesto 56, por lo que están muy parejos.

- Jaziri viene más descansado que Zverev, ha ganado 3-0 y 3-0 en sus dos anteriores partidos, contra Go Soeda y Alexander Bublik, y tiene muchas posibilidades de ganar este encuentro pese a ser no favorito.

- Jaziri ganó un set a Isner en el anterior torneo(Auckland), pero acabó perdiendo por 1-2.

- Zverev viene de ganar al gran Isner en 5 sets, en un partido de 4 horas que hace pesar muchísimo las piernas, pero creo que llegará motivado por haberse cargado al número 19 del mundo, que siempre es complicado jugar contra él. Anteriormente se cargó en 3 sets al español García López.

- En sus dos únicos enfrentamientos en pista dura ha ganado Jaziri, en 2011 por 1-2 y en 2014 por 0-2.

Creo que la motivación de Mischa y el menor cansancio de Jaziri compensarán la balanza y veremos un partido largo y disputado, con mucha igualdad. Seguiré también al compañero que ha pronosticado la victoria de Jaziri.

Stake 3 ya que la veo bastante fiable de salir verde.

Suerte a quien la siga!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
31
6-1 4-6 6-3 6-0
FALLADO
pronóstico Resultado 1ª set después de 4 juegos: 2-2
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Stake 2.0

Tercera ronda del Open de Australia y nos encontramos al tunecino Malek Jaziri que se va a enfrentar al alemán Mischa Zverev. Tenemos en liza por lo tanto dos de las sorpresas de este Grand Slam.

Ambos están en el mejor momento de su carrera y están también mostrando mucha seriedad, constancia y madurez en su juego.

Para lo que nos ocupa, el servicio, el hermanísimo viene de ganarle en 5 sets con remontada al gigantón americano John Isner en un partido en el que solo cedió una vez su servicio. Tampoco cedió su saque en primera ronda después de dos servicios una vez iniciado el partido.
Por su parte, Jaziri en las dos primeras rondas no cedió ninguno de sus dos primeros servicios y está entrando a los partidos muy concentrado por lo que es difícil sorprenderle de entrada.

Los dos partidos en los que se enfrentaron estos jugadores datan de hace mucho tiempo y no nos sirven como referencias para este partido.

Los dos jugadores se encuentran ante un escenario nuevo para alegría de ambos por lo que no cabe relajación y tendrán pocas concesiones de entrada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
31
6-1 4-6 6-3 6-0
FALLADO
pronóstico Over(+) 38.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Stake 1.5

Otro pick para este partido y voy a seguir apuntando a la igualdad pero esta vez a largo plazo.

Como comenté en el pick anterior, los dos jugadores se encuentran en el momento mas dulce de sus carreras y nunca antes se habían visto en un partido de esta importancia.

Tanto por nivel como estado de forma como mentalización me espero un partido en el que ambos lo darán todo y será difícil ver sets en el que uno de ellos apabulle al otro.

La ligera superioridad del germano lo compensa el maratoniano partido que tuvo que disputar ante el americano John Isner en el que se llegó a 2 muertes súbitas y se terminó decidiendo en el último set por 7-9. Aquel partido se disputó bajo sol lo que además aumenta el desgaste.
Por su parte, Jaziri a tenido dos rondas plácidas en las que no ha cedido ni un set por lo que viene con muchos menos kilómetros recorridos en este Open de Australia.

Los dos partidos que han disputa estos jugadores entre ellos son de hace 3 y 6 años. Además estos jugadores han evolucionado mucho en sus prestaciones tenísticas. Por tanto, los antecedentes en los que coincidieron ambos sobre la pista no nos sirven de referencia para el partido de hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.