Australia - Australian Open fecha: 21/01/2017 hora: 02:30 Ver resultado 03
Ivo Karlovic David Goffin
pronóstico +12'5 juegos 1°Set cuota stake 1.83 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... ¡Ya estoy de vuelta! Hoy vamos fuertes con dos apuestas, una de ellas esta, en el partido que enfrenta a Goffin y a Karlovic.
Goffin ha empezado como un giro la temporada, derrotando a Tsonga, Murray, Tomic entre otros. Viene de ganar a Opelka y Stepanek en este torneo, sin dejar su mejor imagen pero no dudo de su victoria hoy. Gran restador, buscará mover a Ivo de la pista y lanzarle bolas al pie para dificultar el golpeo, ya que el croata basa su juego en el servicio y es bastante torpe desde el fin de pista. Pese a ser un buen restador, suele sufrir contra los sacadores y acaba yendo al tie-break. Eso pasó con Opelka, pero este falló al servicio en un juego y le costó el break, pero estuvo muy cerca el tie.
Poco que hablar de Karlovic. Estamos ante el jugador con mejor servicio del circuito (con respeto a Groth), que solo basa sus partidos en forzar el tie-break y llevarse el set. Reflejo de ello sus partidos contra Marchenko (7-6, 7-6), Khachanov (7-6, 7-6), Goffin (6-7) entre otros. Si está fino al servicio, el tie-break está casi asegurado, a expensas de que el rival sepa cerrar sus puntos, nada complicado si haces moverse al croata de lado a lado. Ayer estuvo muy seguro al servicio contra Whittington, y no dudo que hoy lo esté también.
Se enfrentaron hace unos días en un torneo de exhibición a un set, donde ganó Goffin 7-6, y hoy espero un resultado igual.
STAKE 1, suerte si me sigues.
TODOS MIS PICKS:
•Telegram: SmashBetsTenis
...