; Pronóstico Australia Australian Open ATP Hugo Gaston vs Jannik Sinner Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Hugo Gaston vs Jannik Sinner

1
(Leído 77 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06:32 20/01/2026
¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!

Vamos con este partidazo del Australian Open donde buscaremos la victoria de Jannik Sinner y que haya 26 juegos o menos en el partido para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Apuestón de un sólo clic que se encuentra en "Tiempo Reglamentario" y "2, Resultado + Total".

Jannik Sinner es un auténtico rodillo y sin lugar a dudas, para mí, es uno de los mejores jugadores de tenis de todos los tiempos, asi que me espero una victoria por la vía rápida con un (0-3) en el marcador y además sets de no más de 8 juegos, sinceramente.

Hugo Gastón no tiene nada que hacer ante Sinner y como digo, me espero un dominio total y absoluto por parte del italiano como ya hizo en 2021, en donde ganó a Hugo Gaston en 2 ocasiones (6-2) y (6-2) en el Miami ATP y (4-6) y (1-6) en el Marsella ATP.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.