Enviado: 08:54 27/01/2026
Cuartos de final del Open de Australia, Alcaraz favorito en este partido, y en todos salvo en la hipotética final, que la cosa estará más repartida. Su cuadro ha sido el bueno eludiendo al serbio y sobretodo al italiano, hoy no tendrá una perita en dulce, el jugador local es de los mas regulares del circuito, lo hace todo bien, pero Alcaraz lo hace todo muy bien. No creo que Alex de Miñaur tenga opciones reales como para pensar que gane al Español, y veo muy difícil que pueda llevar el partido a 5 sets. Lo natural es que Alcaraz gane 3/0 ó 3/1. En enfrentamientos directos, han jugado 5 partidos al mejor de 3 sets, siempre ganó Carlos que en la suma total hizo 10 sets por sólo 2 de Alex , por eso se me hace difícil pensar que hoy gane Alex haciendole 3 sets o que le birle 2 sets al español que viene como un toro, cada vez ws más bueno, cada año más maduro, cada año más dificil para el resto de competidores, las cosas como son. Además en todos estos partidos directos entre ellos, se cumplió la otra condición, el primer saque de Alcaraz gana Alcaraz y el primer saque de Alex gana Alex. En este torneo, Alcaraz nos deja 2 verdes y 2 rojos, verdes con Walton y Hanfmann, rojo frente a Moutet que le hizo un break al primer saque del francés, y frente a Paul, este le hizo un break al primer saque del español. Por lo que respecta a Alex, en el torneo nos deja los 4 verdes. En todo caso, ya en cuartos o semis me parece más raro (siempre hay riesgo, está claro) de ver un break al primer saque, están los mejores y un break inicial me parece más raro que lo contrario. El año pasado desde los cuartos hasta la final hay 7 partidos ( 5 verdes y 2 rojos). En definitiva, buscamos la victoria de Alcaraz 3/0 ó 3/1 y que ambos mantengan su primer saque del partido, o dicho de otro modo que no se den breaks. Apuesta de un sólo click que ofrece Winamax.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Carlos Alcaraz","visit_name": "Alex de Minaur", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/661656.png","fecha_txt": "27/01/2026", "hora_txt": "10:30", "txt_competicion": "Australia - Australian Open ATP","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/27-01-2026", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "5154787"}
{"marcador":"3 - 0","extra":"7-5 6-2 6-1"}