Skip to main content
 

Australia Australian Open 23 de enero 2012
1 2 3
(Leído 4169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2012, 14:44
Cuenta la leyenda que un día acerté una apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 14:53
voy a hacer una pregunta un tanto off-topic....

a mi lo que mas me gusta es el futbol y el tenis, y ahora estan promocionando una oferta en el Xbox Live por el que puedes ver Goltv, Eurosport, Eurosport 2 y otros canales por 10 euros al mes..... Eurosport suele volcarse con el tenis, en Grand Slam y eso, como están haciendo ahora en Australia??

Lo digo porque en este Open están dando infinidad de partidos, parece que desde la 1 de la madrugada hasta las 12 de la mañana del dia siguiente.... en otros Grand Slams se vuelcan igual?
Porque con Teledeporte suelo ver los Masters 1000 y algunos torneos menores, pero los GS no siempre los dan (el año pasado sí que dieron partidos de Roland Garros....). ¿qué oferta tenística suele tener Eurosport y Eurosport 2 a lo largo del año???

Bueno, y si alguien también sabe si suelen dar partidos de fútbol en directo........

Yo creo recordar que Eurosport siempre compra los derechos de los GS aunque por lo que yo recuerdo se vuelcan bastante con la WTA (no se si te interesara más o menos) y suele meter partidos tanto de ATP como WTA practicamente a partes iguales.

Yo me he cogido para este año el Canal + Deportes que como tienen 3 o 4 canales dan varios partidos (tanto ATP como WTA) a la vez y hasta que llegan a cuartos o así sale a cuenta.

Si lo que te interesa son los partidos importantes (pues a partir de cuartos o octavos) creo que va a ser suficiente con Eurosport, auque por el precio que dices deberías mirarte algún pack en que entrará Sportmania y Canal + Deportes y así podrás ver por lo menos el 90% de partidos televisados desde 1ª ronda hasta la final.  ;)

pues vaya, la WTA apenas la sigo, en ese sentido me gusta mas la oferta de Teledeporte...

de todos modos, aparte de Grand Slams, Eurosport da los m1000 y torneos 500-250???

¿a cuanto te sale el pack ese de Canal+deportes?

Muchas gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2012, 15:14
voy a hacer una pregunta un tanto off-topic....

a mi lo que mas me gusta es el futbol y el tenis, y ahora estan promocionando una oferta en el Xbox Live por el que puedes ver Goltv, Eurosport, Eurosport 2 y otros canales por 10 euros al mes..... Eurosport suele volcarse con el tenis, en Grand Slam y eso, como están haciendo ahora en Australia??

Lo digo porque en este Open están dando infinidad de partidos, parece que desde la 1 de la madrugada hasta las 12 de la mañana del dia siguiente.... en otros Grand Slams se vuelcan igual?
Porque con Teledeporte suelo ver los Masters 1000 y algunos torneos menores, pero los GS no siempre los dan (el año pasado sí que dieron partidos de Roland Garros....). ¿qué oferta tenística suele tener Eurosport y Eurosport 2 a lo largo del año???

Bueno, y si alguien también sabe si suelen dar partidos de fútbol en directo........

Yo creo recordar que Eurosport siempre compra los derechos de los GS aunque por lo que yo recuerdo se vuelcan bastante con la WTA (no se si te interesara más o menos) y suele meter partidos tanto de ATP como WTA practicamente a partes iguales.

Yo me he cogido para este año el Canal + Deportes que como tienen 3 o 4 canales dan varios partidos (tanto ATP como WTA) a la vez y hasta que llegan a cuartos o así sale a cuenta.

Si lo que te interesa son los partidos importantes (pues a partir de cuartos o octavos) creo que va a ser suficiente con Eurosport, auque por el precio que dices deberías mirarte algún pack en que entrará Sportmania y Canal + Deportes y así podrás ver por lo menos el 90% de partidos televisados desde 1ª ronda hasta la final.  ;)

pues vaya, la WTA apenas la sigo, en ese sentido me gusta mas la oferta de Teledeporte...

de todos modos, aparte de Grand Slams, Eurosport da los m1000 y torneos 500-250???

¿a cuanto te sale el pack ese de Canal+deportes?

Muchas gracias

Yo ya tenía el canal + así que solo tuvo que contractar el canal + deportes de más, mira en la web de canal + allí te ponen las ofertas.

En Eurosport recuerdo haber visto algún m1000 hace tiempo aunque no se como lo llevarán ahora porque los torneos menores yo también los veo en Tdp.

Suerte con lo que elijas  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2012, 15:29
Cuenta la leyenda que un día acerté una apuesta.
pues ya somos dos, vaya Abierto de Australia que me estoy marcando... 9 pronosticos, 1 acierto, 2 nulos y 6 fallos. Madre mia, que ruina!!!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2012, 15:30
Cuenta la leyenda que un día acerté una apuesta.
pues ya somos dos, vaya Abierto de Australia que me estoy marcando... 9 pronosticos, 1 acierto, 2 nulos y 6 fallos. Madre mia, que ruina!!!!!!!

somos3 y encima cuotones ke me hunden en el basnk personal de poder ponerme muy arriba xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2012, 16:56
Voy a hacer de sombrerero loco como pone mi avatar y le voy a entrar con Hewitt ante Djokovic a cuota @21 en Bet365  ;D

Solo unas monedillas eso si, pero es que aunque soy muy consciente del monstruo invencible en el que se ha convertido Nole creo que a esa cuota hay que darle un voto de confianza (pequeño pero hay que darselo  ;D) y es que solo por lo que se va a esforzar hoy merece la pena echarle unas monedillas  ;D

Con un poco de suerte Nole habrá pasado mala noche y no estará en buenas condiciones  ::)

Edito: También voy con el over de 130,5 minutos a @1.87, y el +2,5 sets para Hewitt a @3.60, se que no parecen apuestas hechas con la cabeza (más cuando Hewitt es mi ídolo desde siempre  ;D) pero yo las baso en la lucha que va a dar hoy Hewitt que si está mentalmente metido (como lo está) es un jugador extremadamente peligroso y estando así ya le ganó en hierba a Federer con lo que yo no lo daría por muerto solo porque las lesiones le hayan hecho bajar el nivel, si esta va a dar guerra y creo que son aprovechables todas esas cuotas tan altas. También digo que preferiría que hubiese sido Rafa o Murray o incluso Federer antes que Nole pero bueno, hay que confiar.  :)

Recordemos que no es un don nadie incluso ahora:



Come on Lleyton!, ganar era demasiado proeza pero ha hecho muy buen partido y ha conseguido sacarle un set y alargar el partido suficiente para que el público pudiera disfrutar y para que yo pudiera ganar mis apuestas. Por algo eres mi ídolo, tendré que buscar más de estas apuestas de sombrerero loco  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2012, 19:10
grande mindfreak, grande, pedazo de cuota que has pillado con el set de Hewitt, no tuve cojones a seguirte pero lo veía complicado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 20:30

Novak Djokovic vs Lleyton Hewitt
23-01-2012 10:45


Under(-) 27.5

1.85
            
Creo que va a ser otro paseo militar de Djokovic, sobre todo no tanto por cómo está el serbio, que también, sino por lo realmente mal que he visto a Hewitt. Se ha beneficiado de los problemas físi ...

1º Manu, te doy un apauso, por seguir a ello, que es otro y con esta mala racha, pasa de pronosticar, pero tu sigues buscando el verde, y currandote los picks.
Yo no me explico porque no salió este under, alguien me puede explicar lo del 3º set?
Se dejó perder Nole no?, en plan, que la afición lo pasara bien porque hacía un set Hewitt y despues finiquitar, o que pasó¿?, es que a mi me jodió bien jodido, no le di a seguir pero lo llevaba a un stake decente
Ojalá te machaque Ferru... bueno no, que si eso fuera pasando, se retiraría....
.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 20:35

Novak Djokovic vs Lleyton Hewitt
23-01-2012 10:45


Under(-) 27.5

1.85
            
Creo que va a ser otro paseo militar de Djokovic, sobre todo no tanto por cómo está el serbio, que también, sino por lo realmente mal que he visto a Hewitt. Se ha beneficiado de los problemas físi ...

1º Manu, te doy un apauso, por seguir a ello, que es otro y con esta mala racha, pasa de pronosticar, pero tu sigues buscando el verde, y currandote los picks.
Yo no me explico porque no salió este under, alguien me puede explicar lo del 3º set?
Se dejó perder Nole no?, en plan, que la afición lo pasara bien porque hacía un set Hewitt y despues finiquitar, o que pasó¿?, es que a mi me jodió bien jodido, no le di a seguir pero lo llevaba a un stake decente
Ojalá te machaque Ferru... bueno no, que si eso fuera pasando, se retiraría....
.



Te dejas llevar demasiado por el patriotismo típico español... ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 01:03
Djokovic lo perdió... pues no sé porque lo perdió ese tercer set. Porque Hewitt está para otra cosa, pero para jugar a tenis a alto nivel... ná. Su cuenta de winners fue muy pobre, y se aprovechó de los fallos de un Djokovic a medio gas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.