Skip to main content
 

Australia Australian Open 23 de enero 2012
1 2 3
(Leído 4140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 15:52
   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Eric Butorac/Bruno Soares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Encuentro de octavos de final del cuadro de dobles del Open de Australia que enfrentará a dos parejas que han iniciado su andadura juntas esta temporada y que están llamadas a ser claras candidatas a meterse en el top 10 a final de año.Las cuotas han salido muy parejas pero con un ligero favoritismo para Qureshi/Rojer. Sin embargo no estoy de acuerdo en esto ya que Butorac y Soares llegan a esta cita mucho más compenetrados y las sensaciones que han dejado tanto aquí como en torneos anteriores es que pueden formar una gran pareja. En Auckland derrotaron a las parejas Dlouhy/Melo y Chela/Berlocq con mucha comodidad antes de caer ante Cermak/Polasek en semifinales. Aquí en Melbourne han derrotado de forma muy ajustada a Gil/Gimeno pero luego no tuvieron problema alguno con Istomin/Cipolla. Por su parte Qureshi/Rojer empezaron el año muy flojos y acusando enormemente la falta de compenetración. Fruto de esto en sus dos primeros torneos cayeron en la primera ronda. Aquí en Australia han derrotado en sets ajustados a Ljubicic/Stebe y Marx/Shamasdin.Si las cuotas fueran otras evidentemente no entraría ya que la posibildad de que ganen Qureshi/Rojer es posible ya que nos encontramos en un encuentro con 4 grandes doblistas. Pero creo que en los momentos clave la mayor adaptación que llevan Butorac y Soares debería imponerse y partiendo con una cuota alrededor 1,90 veo value en entrarle con stake bajo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 20:46
Australia - Australian Open 23-01-2012 02:15

Andy Murray 2 - 0 Mikhail Kukushkin

   
 6-1 6-1
Pronóstico:
Under(-) 27.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2.5
Vamos a probar este under de un partido muy desigualado.

Por suerte pude ver tanto el partido de Kukushkin ante Monfils como el de Murray ante Llodra y me acabó de convencer para entrarle en contra del kazajo, al final me he decidido por el under de juegos.

Andy esta yendo de más a menos en este AO, en primera ronda se dejó el primer set ante un buen Ryan Harrison aunque luego y con las pilas puestas acabó dominando el partido con claridad. Menos problemas le puso el francés Roger-Vasselin que cayó en 3 sets sin nada que comentar. El partido contra Llodra fue muy bonito de ver con grandes golpes en ambos lados pero siempre dominando Murray cometiendo muy poco fallos (apenas 11 por 48 winners) y dando muy buen nivel tanto al saque (70% de puntos ganados) como al resto (51% de puntos ganados). Los dos franceses no pudieron hacerle break y Harrison aún ganando un set solo pudo hacerle 2 breaks en los 4 sets que se disputaron. Si juntamos el hecho de que les sea muy difícil a sus rivales hacerle break con la relativa facilidad con que él los hace nos deja en una situación donde la apuesta debería ser asequible.

Por parte de Kukushkin poco que decir, es un jugador que apenas esta en el top100 (nº92) y que aunque ees verdad que tiene algunos buenos golpes, tiene poca cabeza y cuando le pasan varias bolas suele desquiciarse y mandarle a la red o fuera. Viene de ganar fácil en primera ronda a Guillermo García López y luego ganó a un mal Troicki en 5 sets. El partido que fue clave para tomar esta decisión fue este último ante Monfils. Realmente me parece que ni él puede creer que este en esta ronda, empezó ganando ante un Monfils que estaba lesionado y que iba anadando por la pista aunque aún lesionado, Kukushkin tuvo problemas (sobretodo en el 2º y principio de 3º set) para poder ganar los juegos necesarios para llevarse el set. Al ver Monfils que anando le estaba dando problemas y, creo, que debido al hecho de estar entrando en calor y disminuir los dolores que tenía decidió apretar e incluso le levantó el partido cuando Kukushkin sacaba para cerrarlo. Le estuvo arrollando hasta el 2-0 a favor suyo en el tercer set cuando de repente se vino abajo dejando que Kukushkin se llevara un partido que ya ni él creía que podía ganar.

Estoy seguro que un Murray en plena forma hoy debería de pasar por encima del kazajo que hoy le va a tocar correr mucho y que tiene a sus espaldas ya dos partidos a 5 sets (y no esta muy acostumbrado ya que no suele pasar hasta estas rondas y jugar este tipo de partidos). Murray en cambio viene descansado y teniendo cada vez mejores sensaciones con su juego. Si quitamos el set que pierde con Harrison los otros 3 sets se hicieron 27 juegos, en el partido contra Roger-Vasselin hubo 27 juegos y en el de Llodra hubo apenas 24. No creo que Kukushkin vaya a hacerle más juegos que ellos por lo que la veo una apuesta clara.

Su h2h es muy reciente donde Murray le ganó 5-7, 6-3, 6-2 en primera ronda de Brisbane hace 2-3 semanas. Aún así era el primer partido de Murray en esta temporada y no estuvo nada bien al saque, creo que la situación actual es bastante distinta y que Murray debería imponerse sin problemas y pasar a la siguiente ronda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 21:07
Australia - Australian Open 23-01-2012 02:15

Andy Murray 2 - 0 Mikhail Kukushkin

   
 6-1 6-1
Pronóstico:
Gana Mikhail Kukushkin Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas! pues si bien es cierto que la diferencia de ranking y calidad entre ambos jugadores es brutal, voy a arriesgarme con el kazajo. Alguien que llega a esta ronda habiendo vencido a Troicki y Monfils (a Willy no lo tengo en cuenta), al menos se merece un voto de confianza, y pienso que el handicap es generoso. Hubiera salido verde con cualquiera de los rivales del escoces, menos con Llodrá que tiró la toalla en el tercer set, de hecho en primera ronda, Harrison incluso le rascó un set. Un triple 6-3 y nos damos con un canto en los dientes. Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 21:09
Estoy contigo Mind, después de ver el esperpento que hizo el ruso-kazajo ante Monfils como para confiar en él... creo que Murray le va a dar un buen repaso porque el saque del Kuku no es nada decisivo y va a susfrir el 80% de sus saques porque Murray suele restar bien, esto es un 3-0 y más o menos un 6-3 6-2 6-3 xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 21:10
Le veéis value a la cuota a favor de Tsonga, para entrarle a stake 7-8??
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 21:18
Australia - Australian Open 23-01-2012 02:30

Kei Nishikori 3 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

   
 2-6 6-2 6-1 3-6 6-3
Pronóstico:
+ de 3,5 SETS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Creo que es una buena cuota, nos vale todos los resultados excepto que uno de ellos gane 3-0. En realidad, y salvo sorpresón, es un lay al 3-0 de Tsonga. No me atrevo a ir a victoria del japonés, pero creo que batalla le va a presentar. Se han enfrentado 2 veces, las dos en los últimos meses, y en las dos se ha impuesto el nipón por 2 sets a 1. La última hace unas semanas en Kooyong. Tengo dudas sobre la forma en la que llega Tsonga, ganó en Doha sí, pero cediendo un set ante Jaziri, Cipolla le llevó a un tie, y después ganando a Albert Ramos y Monfils, pues Federer no se presentó. La única victoria meritoria es ante Monfils. El resto poco nos dice, y si dice algo no es bueno dadas las dificultades ante rivales muy inferiores. Aquí en el Open ha tenido un cuadro de challenger de tierra batida, Istomin en 1ª ronda, Mello en 2ª y Gil en 3ª, el único decente en dura es Istomin, y se le llevó un set. Así que si Jaziri e Istomin le han arranacado un set ¿por qué no va a hacerlo Nishi?.
El japonés tiene calidad y no tiene nada que perder, ya ha cumplido y creo que nos dará un verde

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 21:36
Australia - Australian Open 23-01-2012 04:30

Richard Gasquet 0 - 3 David Ferrer

   
 4-6 4-6 1-6
Pronóstico:
Richard Gasquet +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1.5
Como diría el mismisimo Mourinho ¿Porque? ¿Que ha hecho Ferrer en este torneo para merecerse esa cuota? A mi modo de ver, absolutamente nada.

Ferrer esta en esta ronda como era previsible, pero es que sus rivales han sido muy asequibles. Primero tuvo que ganarle a Rui Machado, un jugador de challengers de tierra batida básicamente donde aunque el resultado es bastante cómodo para David, la verdad es que no dejo muy buenas sensaciones, sobretodo al inicio del partido. Luego se cruzó con Sweeting, un joven americano, que le hizo irse hasta un sorprendente 5º set en donde David fue superior pero tuvo que sufrir de lo lindo para llevarse el partido. Por último antes de ayer jugó con Chela, que venía de ganar a Andujar en la ronda anterior haciendo un muy mal partido. Como era de esperarse hizo también un partido muy justito contra David pero aún así muy cerca estuvo de ganar el 1º set (estuvo 4-0 arriba). Ya no me gustó mucho en Auckland (torneo que ganó aún así) donde se dejó un set con Falla en un mal partido y tuvo que sudar tinta china para ganar a Rochus en la final. Creo que ahora mismo David no esta fino, el sigue ganando los partidos porque la actitud no se la quita nadie pero no le veo golpeando con fluidez y esta fallando más de lo que suele hacerlo él. Solo con ganas ha podido llegar hasta aquí pero creo que necesitará algo más que eso hoy y sinceramente, creo que ahora mismo, a estas alturas de temporada, no lo tiene.

Gasquet por otra parte llega jugando sorprendentemente regular. Y es que calidad sabemos que tiene mucha pero que suele sacarla en modo de destellos y que sus lagunas no le permiten ir más allá de donde está ahora mismo, cerca del top10. En primera ronda hizo un buen partido ante un buen Seppi y solo un despiste hizo que no ganara el partido por 3-0 (lo hizo 3-1). En segunda ronda ganó sin problemas a Golubev que venía de la previa y que se acabó retirando a mitad del 3º set. Por último y el que más me convence para probar esta apuesta es el partido que ganó 3-0 a Tipsarevic. Si que Tipsa no estaba en su mejor nivel pero es que jugó muy bien Gasquet y le pasó por encima. Esta jugando muy bien y tiene golpes para hacerle daño a David como su revés paralelo a una mano y su juego de red. Creo que puede hacer mucho daño porque tal y como esta David, Gasquet puede aguantarle muchos peloteos de fondo.

Hace ya 3 años que no se ven las caras aunque el h2h es claramente favorable a David por 5 a 1.
Todos los partidos fueron fáciles para el que ganó aunque está será la primera vez que se encontraran en un torneo realmente importante y en una situación transcendente (por lo menos si para el francés).

Si no le gana hoy no lo hará nunca (aunque le haya ganado una vez ya) y es que llega en una buena dinámica y coge a Ferrer fuera de la tierra batida (aunque haya mejorada sustancialmente en pista dura) y no en su mejor momento por lo que creo que está ante una buena oportunidad de sumar puntos para buscar ese top10.

Voy a entrarle también a @2.88 en Miapuesta a Gasquet a ganador del partido, creo que el valor está claramente del lado del francés aunque ir en contra de David Ferrer no guste mucho.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 21:40
Le veéis value a la cuota a favor de Tsonga, para entrarle a stake 7-8??

Debería ganar, después de ver a ambos casi seguro que ganará. Eso no quita por eso que tenga valor 0 para mí.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 21:58
Comentar que David tiene molestias en una muñeca dicho por él y su entrenador, de ahi a sus problemas en algunos partidos aparte que comento que en la Pista 2 hace un viento que perjudica mucho al sacador en una parte de la pista de ahi a que el otro día frente a Chela se desconcentró e iba perdiendo 4-0.

Para mi la mejor opción viendo estas molestias de Ferrer y que se supone que será un partido por lo menos de 4 sets es un over 38.5 juegos @1.80
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 22:48
Australia - Australian Open 23-01-2012 10:45

Novak Djokovic 3 - 1 Lleyton Hewitt

   
 6-1 6-3 4-6 6-3
Pronóstico:
Under(-) 27.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Creo que va a ser otro paseo militar de Djokovic, sobre todo no tanto por cómo está el serbio, que también, sino por lo realmente mal que he visto a Hewitt. Se ha beneficiado de los problemas físicos de Stebe y Roddick para meterse en dieciseisavos, y ahí sí que no logro comprender cómo ganó a Raonic (no pude ver ese encuentro). No voy a contar el partido de Roddick para el análisis porque el norteamericano tenía serios problemas de movilidad, pero sí lo que vi ante Stebe e intuyo, por los números, ante Raonic.

Hewitt ante el alemán Stebe en primera ronda hace sólo 29 winners, por 59 de su rival. En cuanto a errores no forzados, ahí compensa el balance: 33 suyos y 64 de Cedrik. Se repite el guión en tercera ronda, donde Raonic le pule en winners pero falla mucho más. Es decir, el aussie está basando su juego en correr como siempre pero estando muy poco resolutivo con sus golpes y a la expectativa. Eso le ha valido con Raonic y Stebe pero con Djokovic... se le acabó el cuento. Djokovic es superior a él en todos los aspectos del juego, domina de revés, de derecha, desde su saque, al resto, corre más que él... No tiene nada que hacer el bueno de Lleyton. Creo que desde el principio va a ir a remolque y en cuanto vea que Nole se le escapa en el marcador le van a pesar en las piernas los partidos previos, que ya no está para estos trotes. Así que de cabeza con el under.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 23:28

Novak Djokovic vs Lleyton Hewitt
23-01-2012 10:45


Under(-) 27.5

1.85
            
Creo que va a ser otro paseo militar de Djokovic, sobre todo no tanto por cómo está el serbio, que también, sino por lo realmente mal que he visto a Hewitt. Se ha beneficiado de los problemas físi ...

Este es un buen pick pero reconozco que me estreso con unders tan bajos, pues no permite margen de error casi. De todas formas aunque hewitt este mayor y todo eso, y luche mayor ( por cierto que topicazo el de llamarle abuelo, cuando tiene 30 solo y a johny deep con 43 le llamaban el joven de hollywood)

Evidentemente jugando como jugo contra mahut nadie puede plantarle cara, incluso nadal o fedex creo que perderian en 3 sets facil, y hewitt va a tener dificil incluso ganar sus saques, pero eso, a poco que baje el nivel la linea de over no es nada exigente
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 23:32
Es cierto que Djoko esta inmenso y no hay que restarle méritos pero la paliza que le clava a Mahut es porque este estuvo lesionado durante gran parte del partido y no se retiro asi que el resultado es un poco irreal porque se come un rosco y dos 6-1 y creo que en condiciones normales igual hubiese hecho uno 4 juegos más.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 23:57
Australia - Australian Open 23-01-2012 02:30

Kei Nishikori 3 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

   
 2-6 6-2 6-1 3-6 6-3
Pronóstico:
Over(+) 37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5.65
Bueno vamos con el nipon esta vez, al cual layee contra benneteau, y me hizo bastante daño, pues puso la guinda al pastel de una mala racha. A pesar de eso, he seguido haciendolo lo mejor posible, sin precipitaciones, con sangre fria, y me he recuperado, asi que me ha subido la moral. Pues he comprobado que ya tengo mas que superada mis inicios en esto donde me entraba ansiedad. Hace unos años si lo conseguia era con una combinada o un pelotazo, y si te da alegria, pero conseguirlo con paciencia me ha resultado mucho mas mas gratificante. Y es que claro, esto y la vida en general, da muchas oportunidades y muchas se dejan pasar porque no te das cuenta que eran utiles. Yo mismo, aprobe el carnet de conducir a la 2º, y la 1º fue porque pensaba que lo habia hecho mal, aparque bruscamente de mala gana, y me dijo el examinador: lo llevaba usted perfecto, si hubiese aparcado bien.. Y asi es con todo, sangre fria y mente fria, pues igual no te salva del problema, pero al menos no lo empeora.
 
Todo lo contrario que paso con benneteau. Lo cierto es que razone bien el pick, el japones es muy joven, y le iba a poder la presion, aun siendo mejor. Le regalo el 1º set, permitio al frances llegar al tie break del 2º, y el 3º saco 3 veces para ganar el set y perdio su saque, y el tie break claro. Es un caso extremo, es casi imposible cagarse tanto y tan a menudo. Incluso federer se acelera y las manda fuera, pero claro el tiene un talento inmenso. Beneteau tenia que ganar aquel partido por experiencia, no lo hizo, y ahi esta la consecuencia por no actuar con normalidad. Se cargo el partido, y luego estaba desquiciado, cuando a lo mejor jugando tranquilo, hubiese perdido igual, pero con la cabeza bien alta.
El japones debe afrontar ese partido de otra forma. S hubiese perdido no tendria presion para el siguiente, pues saldria enfadado, y como ha ganado, sale sin presion tampco, pues piensa que tiene una 2º oportunidad. Asi que ese lado creo que nos beneficia mucho. El frances no ha tenido que sufrir mucho, y a poco que sufra le puede venir mal, el japones ha debido quitarse un peso de encima, y hoy deberia disfrutar, con lo cual, lo hara lo mejor que sabe. Para mi hacerlo lo mejor que sabe implica salvar este over, con intercambios largos, y con capacidad para crearles problemas a jo, que aqui no es tan decisivo como indoor donde es una autentica bestia. Motivos:
1) El frances no es mucho mejor que el japones en esta pista, y prueba de ahi sus resultados irregulares, salvo aquella edicion que le catapulto a la fama. El japones es un buen jugador en el intercambio, y posiblemente el frances tenga las de perder, pues se desquicia y muchas se le pueden ir a la red o fuera. A poco que no este acertado deberia salir. Que tenga un dia inspiradisimo como vs nadal en londres no lo concibo, pues la pista y el estar al aire libre cambia mucho las cosas
2) La tranquilidad del japones creo que benefica mucho, pues ya ha cumplido con su obligacion. Esto simplemente se trata de seguir la aventura, adentrarse en el bosque, y a ver que hay en el corazon. Todo un reto, nerviosismo 0
3) La linea me parece bastante baja, algun set deberia ganar el nipon, incluso un 5-7,6-7,6-7 nos da el verde, pero ojala no haya que llegar hasta ese extremo de apuros
 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 00:01
Es cierto que Djoko esta inmenso y no hay que restarle méritos pero la paliza que le clava a Mahut es porque este estuvo lesionado durante gran parte del partido y no se retiro asi que el resultado es un poco irreal porque se come un rosco y dos 6-1 y creo que en condiciones normales igual hubiese hecho uno 4 juegos más.

Tu crees pelu? yo creo que muy grave no era la cosa, cuando retirandose mataba 2 pajaros de un tiro. No hacer el ridiculo, y hacer caso al medico, que le advirtio.
Aunque claro, igual era un soñador y pensaba que ganaria..

A mi me gusta casi todo lo que habias posteado
- under de kukushin ( les piden muchos juegos)
- handica positivo tsonga ( el 1º set ante chela, y las molestias)
- under djoko ( parecia que estaba jugando a la videoconsola, la rapidez de juego y la eficacia eran geniales)

Pero el primero coincide con el horario del nipon, el segundo no quiero ir contra david que me cae bien, y el ultimo de djoko, ni de coña me doy yo el madrugon
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 00:07

Kei Nishikori vs Jo-Wilfried Tsonga
23-01-2012 02:30


Over(+) 37.5

1.85
            
Bueno vamos con el nipon esta vez, al cual layee contra benneteau, y me hizo bastante daño, pues puso la guinda al pastel de una mala racha. A pesar de eso, he seguido haciendolo lo mejor posible, si ...

No me explicado muy bien en lo que concierne al partido de niskihori y benneteau. Queria decir que predije bien que al japones le iba a poder la presion. Le regalo el 1º set, le dejo llegar al tie break al frances, y en el 3º set permitio que el frances sacase 3 veces para ganar el set. Lo que pasa que me equivoque en la actitud de benneteau, que lejos de aprovecharse de ello, se asusto hasta unos niveles propios de una pelicula de hitchcock.

Esque leyendo el pick parece que fue el japones el que saco 3 veces para ganar el set en el 3º

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.