; Australia Australian Open 22 de enero 2015 Skip to main content

Australia Australian Open 22 de enero 2015

1 2 3 4 5
(Leído 6215 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Australia - Australian Open 22-01-2015 07:30

Jerzy Janowicz 3 - 2 Gael Monfils

6-4 1-6 6-7 6-3 6-3
Pronóstico:
Más de 9,5 juegos PRIMER set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Despues del rojo del dia de ayer con el partido de Anderson-Berankis, vamos hoy con un pronostico extraño, ya que no es ni over/under juegos de partido, ni handicap, ni a pronosticador de partido, sino a over juegos del primer set.

El partido en cuestion se trata de Jerzy Janowics y Gael Monfils. Dos buenos sacadores que hoy se enfrentaran para llegar a tercera ronda. Este partido se va a jugar en turno de noche, el ultimo de la Hisense Arena, despues del partido que van a enfrentar Petra Kvitova y Mona Barthel.

Creo que en este pick no hace falta argumentar tanto como os pongo normalmente, ya que la razon principal del mismo, es el gran porcentaje de primeros servicios que tienen estos jugadores.

El polaco depende unicamente de su saque, y asi lo demostro en el partido de ayer contra Moriya. Si no fuera por su saque, creo que el jugador polaco no estaria aqui. El jugador de Lodz conecto 26 aces. Destaca el pobre porcentaje por ser de el de puntos ganados con el primer servicio, con solo un 60%, creo que este porcentaje hoy subira mucho mas, ya que la pista en que juegan es mas rapida, almenos desde mi punto de vista. Destacar que de esos 26 aces, 10 fueron en el primer set, cosa muy positiva para nuestro pick.

Por su parte tenmos a Gael Monfils, que venia a la cita australiana con dudas, problemas musculares que le hicieron ser duda hasta ultima hora. El frances saco en adelante un partido muy dificil en primera ronda frente a su compatriota Lucas Pouille, ganandolo en 5 sets muy igualados. El jugador nacido en Paris, tambien conecto numerosos aces, un total de 23, y tuvo un porcentaje de primeros muy grande, del 67%, por lo que tambien es un jugador fiable en este aspecto. En su primer set, conecto 5 aces.

Asi pues, considerando ambos jugadores y en la pista que juegan, veo muy probable que en el primer set se alargue, y la apuesta de over de juegos que propongo tambien la veo factible, asi que voy a entrar con stake 2. Preveo un 7-5 o 7-6, pero bajamos un poco la linea por si las moscas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 16:13

Feliciano Lopez vs Adrian Mannarino
22-01-2015 02:00

Gana Adrian Mannarino

1.9
Segunda ronda en el Open de Australia, que enfrenta al español Feliciano Lopez (14) y al frances Adrian Mannarino (36).El otro año, Feliciano consiguió llegar a 3a ronda, donde cayo contra Andy Mur ...

La cuota esta bien y te sigo pero la explicacion..creo que habia detalles bastante ms decisivos

Primero y primordial el fisico, semajante paliza de Feli que iba que no podia mas y estaba hasta las pelotas del partido.

No le gustan estos torneos tan largos porque se raya de la cabeza, el otro dia estaba jurando desde la mitad del partido ya en cada punto y se liaba solo, la gente ni entendia que decia.

Y por cierto, a Feli defender esos puntos se la pela creeme, como si tiene que defender 2.000, el tio va a lo que el cuerpo y las ssensaciones le de, si son malas y no le apetece pues se arrastrara por donde haga falta, cobrando eso si

Mannarino esta claro q viene mejor como dices y se habra visto videos ya del toledano, yo creo que mucho dependera del primer set, como se lo lleve el frances, cualquier cosa puede salir de Feli

Desde mi humilde opinión, creo que la clave para entrar a este encuentro es esperarse al live. Viendo los dos o tres primeros juegos, ya podremos cerciorarse del tipo de actitud que va a ejercer el todelano a lo largo del encuentro.
No Participante
Novato en apuestas
Australia - Australian Open 22-01-2015 01:00

Feliciano Lopez 1 - 2 Adrian Mannarino

4-6 4-6 7-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos a entrar con este pick de tennis del atp de australia,

Donde creo que feliciano despues del salvar tres bolas de partido, Demostro tener la idea de seguir con el nivel alto de final de temporada pasada es un torneo que nunca a conseguido hacer nada meritorio, Pero despues de su ultimo año y un partido con muchos aces como el anterior confio en feli para conseguir pasar ronda, Si como pienso tiene la cabeza y el fisico como el año pasado.
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open 22-01-2015 09:00

Benjamin Becker 3 - 2 Lleyton Hewitt

2-6 1-6 6-3 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Benjamin Becker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Todos sabemos por que estan asi las cuotas y es por donde se juega y eso en tenis puede influir pero al final la calidad se suele acabr imponiendo y mas en partidos tan largos

Vamos a empezar por el analisis de Hewitt que todo huele a que en cuanto acabe aqui se va a retirar o poco mas le faltara. Con 35 años no esta para muchas mas trotes y ya se le vio sufrir ante el 187 del mundo Zang. Que el chino te meta un 61 es preocupante, conforme fue pasando el partido Hewitt sufria mas al servicio, el tercer set lo tiro el chino que si llega a ganar el cuarto ( que opciones tuvo) veriamos si Leyton aun estaba aqui.

Practicamente solo ha aparecido por los grandes escenarios por su ranking o ha exhibiciones como contra Federer para dar espectaculo pero poco mas. Creo que el combustible le va a pasar factura a pesar de que lleva unos litros de mas gratis por el publico.

Enfrente un Becker que es el 41 del mundo, con 33 tacos ahi que si sigue el colega y eso que tiene un tenis bastante limitado y jugadores con mucha mas tecnica estan peor situados en el ranking..por algo sera.

Viene de derrotar sorprendentemente en primera ronda a Benneteau ( se dice que iba tocado aunque no lo parecia) en cuatro mangas pero solo concedio 6 bolas de break lo que ya habla bastante bien del aleman.
Tiene un saque admisible y aun tiene aguante el veterano por lo que puede ser la clave. En cuanto a juego tampoco veo tantas diferencias hoy en dia, es mas, pondria un escalon por encima al aleman.

Creo que hoy es el fin de Hewitt en el tenis por sensaciones en el partido anterior y por mas que este cn el publico
Slash8508

Santiago Giraldo 0 - 3 Steve Johnson

3-6 4-6 2-6
Pronóstico:
Steve Johnson ganará el primer set y ganará el partido
  • Casa de apuestas:
Veo bastante clarita la victoria del estadounidense Johnson sobre el colombiano Giraldo. Voy otra vez con la misma apuesta de la ronda anterior que realice con Steve, es que desde que comenzo el año lo veo a un gran nivel.
Johnson en estas pistas ah hecho QF ATP Auckland, campeón CH de Dallas 1, SF ATP Delray Beach, final CH de Dallas 2, campeón CH Le Gosier, SF ATP Washington y QF ATP 500 Tokio.
Johnson llega a este partido luego de hacer QF en Auckland, y previamente ser eliminado en segunda ronda de Brisbane en un partido en el cual lo tuvo en graves aprietos a Nishikori.
Mientras que Giraldo anduvo apagado durante todo el año en estas pistas, y recien aparecio en Washington QF y Shenzhen SF.
Ambos jugadores vienen de ganar comodamente en 3 sets ante rivales provenientes de la clasificacion, pero comparando los que viene haciendo cada uno y los resultados obtenidos me es inevitable entrarle a esta cuota. Johnson llega a este partido con mucho mas rodaje que su rival, el unico encuentro que disputo Giraldo en el año ademas del anterior aqui fue en la primera ronda de Auckland contra un horrible De Schepper que sin dudas es uno de los jugadores mas limitados dentro del top 100. En el mismo torneo Steve cayo QF ante Anderson.
Teniendo en cuenta la cantidad de partidos jugados en el año por cada uno (6 contra 2) y forma en que lo ah hecho uno del otro, me es inevitable entrarle a esta apuesta de Steve, que al tener mas rodaje que su rival saldra con mucha mas ventaja a la cancha desde el primer momento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 19:35
pues a mi giraldo a 2.75 me parece cuotaza... johnson como le pongas la bola en juego no sabe ni por donde anda.. si no que le pregunten contra carreño y para mi Giraldo es mejor que este ultimo, contando tambien que tiene mejor saque que carreño y aparte la virtud de Giraldo es el resto, suele meter unos cuantos directos y a ver que le parece a Johnson si le meten presion al saque
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 20:46
como veis a Guillermo García López esta noche?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 20:56
como veis a Guillermo García López esta noche?
Yo creo que el over de 3,5 sets es probable que salga, 1.61 en bet365 esta bastante bien
Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open 22-01-2015 07:30

Jerzy Janowicz 3 - 2 Gael Monfils

6-4 1-6 6-7 6-3 6-3
Pronóstico:
Under(-) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Despues de la gran remontada en el primer partido del frances Monfils, remontando dos sets a cero y demostrando los ultimos tres sets su gran garra que tiene...en este partido creo que ganara de forma comoda, ya que ya tuvo el toque de atencion en el primer partido y en este ssegundo partido ya "enchufado" totalmente y ya con su gran garra no creo que Janowicz le dure mucho tiempo, pero este partido solo es capaz de perderlo y complicarlo el propio Monfils, que es un jugador que jugando a su maximo nivel es capa de ganar a los grandes de forma comoda, como ya demostro en la copa davis con Roger Federer, por eso esa apuesta solo es capaz de perderla el propio Monfils
Stabletipster

Guillermo Garcia 3 - 0 Alejandro Gonzalez

6-1 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
Bien tras mucho analizar este partido voy con esta linea de handicap.

Guillermo, que viene de batir a un Gojowiz lesionado, comenzo bien la temporada llegando a QF en Chennai y cayendo ante el que seria el posterior finalista. Siendo un jugador que depende en buena medida para ganar los partidos, la aceleracion de las pistas como critican algunos jugadores estos ultimos años en AO le supone un plus a favor en este caso. Con % superiores al año pasado en sus facetas mas importantes de juego, creo que la mejoria en este inicio de año es evidente en comparacion con el global del año anterior con % superiores en casi todas las facetas del juego incluos en los dos partidos que ha perdido. La derrota facil (semiborrada) ante Swharztman antes del AO creo que ha hecho que este algo infravalorado, junto con el partido que dejo escapar en Chennai frente a Bedene, por mas merito de este ultimo. Se trata de un jugador que siempre ha sufrido mucho al resto, con % en los partidos que perdia muy muy bajos. Se ve como ha conseguido subir enormemene sus prestaciones en esta faceta del juego, en todos y cada uno de los partidos de este año.

Enfrente tenemos a un Alejandro Gonzalez que jamas habia llegado a 2R, mucho mas alejado de estas superficies y cercano al clay. Su cuota se encuentra algo hinchada en mi opinion, pues si bien este año lleva un 3/2, solo ha mejorado sus estadisticas en sus puntos fuertes en los partidos de Qualy en Auckland, contra un ranking 1800 otro 1100 y otro 130 S. Robert, contra quien salvo un partido inextremis). En los otros dos partidos, ni siquiera contra rivales extraordinarios en hard, sus prestaciones han sido normales, sino muy por debajo de la media, sobre todo en puntos ganados al segundo resto.

Si bien Garcia Lopez no destaca por su buen % de primeros, se encuentra ligeramente por encima de su linea de efectividad en comparacion con los partidos que gano el año pasado. Gonzalez tampoco es especialmente constante en sus % al servicio, y creo que la mejora del español al resto va a suponer aqui el punto clave, con una presion mayor sobre el servicio del colombiano, sumado a la falta de experiencia en esta superficie , donde el año pasado a alto nivel solo es de destacar la 3R en Winston Salem, torneo donde Guillermo avanzo hasta QF. No es un handicap especialmente alto, y con un set en el que Guillermo este algo por encima de los % que viene trayendo deberia quitarse ya la linea.
No Participante
Genio de las bookies
Australia - Australian Open 22-01-2015 08:00

Go Soeda 0 - 3 Fernando Verdasco

3-6 2-6 6-7
Pronóstico:
Gana Go Soeda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Voy a layear a Verdasco que ya sufrió contra Ward y si llega a perder el 3 set que ganó en el tie no sé yo que hubiese pasado.

Soeda terminó el año ganando el Torneo Toyota de Japón y creo que llega en un gran momento y en su superficie favorita. Todos conocemos a Fer y sabemos que es capaz de lo mejor y de lo peor, pero que últimamente ha bajado el nivel, de hecho ahora mismo está en el puesto 33 y su rival en el 92.

Yo tengo confianza en Soeda y voy a entrar con él stake 0.5
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Australian Open 22-01-2015 04:00

Jeremy Chardy/Lukasz Kubot 2 - 0 Daniele Bracciali/Jesse Huta Galung

6-3 6-4
Pronóstico:
Chardy/Kubot 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
pues me parece mas que interesante la cuota simple que nos dan por Chardy y Kubot pero arriesgo un poco mas buscando el 2-0 ante una pareja que solo han disputado un encuentro juntos en el 2009 y en arcilla, por lo que tampoco creo que haya demasiada compenetración.

Chardy y Kubot participaron en Brisbane, derrotados en primera ronda por Dimitrov y Kokkinakis, 6-3 3-6 10-8. No jugaban juntos desde el 2013, y sus resultado siempre han sido mejores en arcilla, de hecho, semis en Madrid 2013 y campeones en Stuttgart 2012 y finalistas en Bucharest 2012.

Tanto Chardy como Kubot son mejores jugadores individuales que Bracciali y Huta-Galung, de hecho el italiano ya no tiene ni ranking, en dobles sus mejores resultados son en arcilla, con Starace como pareja normalmente.

A ver si salen enchufados y cae a la saca.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Australia - Australian Open 22-01-2015 02:30

Gilles Mueller 3 - 1 Roberto Bautista

7-6 1-6 7-5 6-1
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Me gusta mucho esta victoria, para ir con stake alto. Creo que son dos tenistas con distinto nivel y pagándose a 1.53, Roberto es una apuesta bastante "cascable".

En sus dos enfrentamientos previos ambos los gano Bautista, y el último de ellos también fue en un Grand Slam, en el de Paris, y gano 3-0.

Creo que Bautista se adapta bien a este tipo de pistas, es un tenista muy solido, muy coñazo para jugar contra el, devuelve todo, arriesga poco, y falla menos.

Muller es un jugador muy normalito que me dice muy poco y dudo que tenga la solidez jugando a 5 sets para ganar a Roberto Bautista.
No Participante
Nuevo en el foro

Jarkko Nieminen 3 - 0 Matthias Bachinger

7-6 7-5 7-5
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
Partido entre Nieminen y Bachinger, donde vemos un claro favoritismo de Nieminen y esperamos su victoria.

Nieminen ha empezado la temporada de forma muy irregular, al perder en su debut ante Duckworth en Brisbane y al perder ante Andujar en Sydney, pero en la 1ª ronda de este torneo dejó muchas mejores sensaciones ante Golubev al ganar en 3 sets muy fáciles. Su experiencia y su mayor rocosidad desde el fondo de pista deberían de valer para ganar a Bachinger.

Bachinger es un jugador que vive de su servicio y por ello sus mejores resultados se dan en pistas cubiertas, pero a 5 sets y en 'outdoor' su nivel de servicio debe ir bajando y Nieminen tiene capacidad para restar su servicio y hacerlo sufrir desde el fondo de pista. Por tanto, esperamos un partido con dominio de Nieminen y que debe de darle la victoria

Suerte y a por el verde
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 00:19
Borrarme uno que lo he duplicado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.