6-4 1-6 6-7 6-3 6-3
Pronóstico: Más de 9,5 juegos PRIMER set Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 2 Despues del rojo del dia de ayer con el partido de Anderson-Berankis, vamos hoy con un pronostico extraño, ya que no es ni over/under juegos de partido, ni handicap, ni a pronosticador de partido, sino a over juegos del primer set. El partido en cuestion se trata de Jerzy Janowics y Gael Monfils. Dos buenos sacadores que hoy se enfrentaran para llegar a tercera ronda. Este partido se va a jugar en turno de noche, el ultimo de la Hisense Arena, despues del partido que van a enfrentar Petra Kvitova y Mona Barthel. Creo que en este pick no hace falta argumentar tanto como os pongo normalmente, ya que la razon principal del mismo, es el gran porcentaje de primeros servicios que tienen estos jugadores. El polaco depende unicamente de su saque, y asi lo demostro en el partido de ayer contra Moriya. Si no fuera por su saque, creo que el jugador polaco no estaria aqui. El jugador de Lodz conecto 26 aces. Destaca el pobre porcentaje por ser de el de puntos ganados con el primer servicio, con solo un 60%, creo que este porcentaje hoy subira mucho mas, ya que la pista en que juegan es mas rapida, almenos desde mi punto de vista. Destacar que de esos 26 aces, 10 fueron en el primer set, cosa muy positiva para nuestro pick. Por su parte tenmos a Gael Monfils, que venia a la cita australiana con dudas, problemas musculares que le hicieron ser duda hasta ultima hora. El frances saco en adelante un partido muy dificil en primera ronda frente a su compatriota Lucas Pouille, ganandolo en 5 sets muy igualados. El jugador nacido en Paris, tambien conecto numerosos aces, un total de 23, y tuvo un porcentaje de primeros muy grande, del 67%, por lo que tambien es un jugador fiable en este aspecto. En su primer set, conecto 5 aces. Asi pues, considerando ambos jugadores y en la pista que juegan, veo muy probable que en el primer set se alargue, y la apuesta de over de juegos que propongo tambien la veo factible, asi que voy a entrar con stake 2. Preveo un 7-5 o 7-6, pero bajamos un poco la linea por si las moscas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora