; Australia Australian Open 21 de enero 2015 Skip to main content

Australia Australian Open 21 de enero 2015

1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 9333 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Australia - Australian Open 21-01-2015 05:30

Edouard Roger-Vasselin 2 - 3 Malek Jaziri

6-1 3-6 4-6 6-1 3-6
Pronóstico:
Gana Malek Jaziri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Partido de 2ª ronda del open de Australia, partido mas igualado de lo que marcan las cuotas, por lo que veo el valor en la cuota de Jaziri.

En 1º ronda Malek jugo un gran partido ante kukushkin y gano a un rival que venia de hacer un grandísimo torneo en Sidney, llegando a la final. La temporada pasada tras cambiar de entrenador consiguió meterse en el top 80 de nuevo, jugando su mejor tenis y consiguiendo victorias de nivel ante jugadores top 100 con Stepanek o Garcia Lopez.

En cambio Roger-Vasselin, la temporada pasada hizo un buen comienzo de año, pero desde el mes de abril no consigue pasar 1R de casi ningún torneo.

Sera un partido de muchas alternativas en el que espero que caiga del lado del tunecino. Voy con stake bajo.

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open 21-01-2015 01:00

Jamie Murray/John Peers 2 - 1 Maximo Gonzalez/Juan Monaco

6-1 6-7 6-4
Pronóstico:
Murray-Peers 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Otro partido de dobles en el que no espero sorpresas es éste que enfrenta a una de las parejas más en forma del circuito, Murray-Peers (38y 39 del mundo en dobles) ante los argentinos Maximo Gonzalez y Monaco, 57 y 96 del mundo respectivamente en la modalidad de dobles.

Creo que las bookies se dejan llevar demasiado por la buena actuación de los argentinos en roland garros donde se colaron en cuarta ronda tras eliminar a grandes parejas como Butorac-Klaasen y llegar a tres sets a Benneteau-Vasselin. No obstante, hay que tener en cuenta que se disputa sobre clay, y estos jugadores otra cosa no pero son terrícolas por encima de todo. La bola va mucho más lenta y pueden suplir la carencias en el servicio, especialmente de Mónaco. Enfrente van a tener dos huesos, Murray-Peers. Vienen de llevarse el título de Brisbane sin ceder un sólo set y de caer en tres sets en Auckland ante Klaasen-Paes. Un parejón sobre hard que si tiene su día, y debería tenerlo, no tienen que tener problemas para llevarse este encuentro.

Siento ser tan breve pero no me da tiempo a subir todos los picks que tengo anotados. Luego intento comentar algo más en live por aquí o por el chat.
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open 21-01-2015 04:45

Chris Guccione/Lleyton Hewitt 2 - 0 Federico Delbonis/Albert Ramos

6-3 6-3
Pronóstico:
Guccione-Hewitt 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Veo tremendamente superiores a Guccione-Hewitt.

Los motivos se explican por sí solos.

La diferencia en ranking de dobles (Guccione 40 y Hewitt 97 frente a Ramos nd y Del Bonis 189), tablas en la modalidad (los aussies han jugado muchos partidos juntos y separados incluyendo la davis mientras que Delbonis-Ramos apenas han jugdado varios partidos juntos) , trayectoria (varios títulos para Guccione y Hewitt separados y juntos alcanzan SF de Atlanta por ej en 2013 y otros frente a nada de sus rivales), manejo de superficie (los aussies manejando hard a la perfección frente a dos claros terrícolas), experiencia (explicada por trayectoria y edad), factor local (Open de Aaustria disputado en pais de nacimiento de Hewitt y Guccione con el consiguiente apoyo de la grada). Yo lo veo bastante claro a priori francamente.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 00:18
Dejo mi combinada para esta madrugada...

Federer 3-0 + Murray 3-0 + Nadal 3-0

@2,38 en bwin / stake 1,5

Suerte y verdes!
Tipster Oro
Crack en apuestas

Edouard Roger-Vasselin 2 - 3 Malek Jaziri

6-1 3-6 4-6 6-1 3-6
Pronóstico:
Roger-Vasellin, handicap - 1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:4
Esta apuesta se basa en mi LAY a Jaziri, un tenista que me parece muy mediocre, con problemas de peso y físicos, y que tampoco tiene una calidad muy alla.

Por lo tanto siempre apostare contra él, porque le suelen valorar por encima de su nivel real. Jaziri gano en primera ronda a Kukushkin algo que le ha hecho ganar peso para este partido, pero a mi el tenista kazajo me parece otro paquete super irregular que lo mismo te compite a un gran tenista que pierde ante un paquete, y por lo tanto que Jaziri ganase a Kukus tampoco me parece una heroicidad.

Vasselin es un tenista con un saque bastante fiable, con algún buen golpe, y en teoría debería ser bastante fiable con su saque ante un Jaziri que al resto es bastante malo. Esta ante la oportunidad de pasar a tercera ronda, algo que no creo que haga con mucha frecuencia en Grand Slams.

Voy con el francés con este hándicap, me vale el 3-0 y el 3-1.
Tipster Oro
Crack en apuestas

Lukas Rosol 1 - 3 Dudi Sela

6-7 7-5 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Dudi Sela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
En este partido me decanto por el israelita, un jugador que lasveces que le he visto me ha parecido tener calidad para ganar y ser competitivo ante muchos tenistas.

Quizá le falta físico para ser competitivo a mayor nivel, pero cuando se encuentra cómodo en la pista es capaz de hacer grandes partidos.

Gano en primera ronda a Struff, un joven talento que llegaba en forma, le gano en 5 sets y eso le ha debido dar confianza, en este partido tiene poco que perder y mucho que ganar.

La cuota es alta, y Rosol es un jugador que a mi no me gusta nada, una lotería de jugador con muy poca cabeza.

Confio en Sela para pasar a tercera ronda.
No Participante
Maestro en apuestas
Australia - Australian Open 21-01-2015 04:45

Chris Guccione/Lleyton Hewitt 2 - 0 Federico Delbonis/Albert Ramos

6-3 6-3
Pronóstico:
Chris Guccione/Lleyton Hewitt ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Nos vamos hasta el Australian Open, donde hoy se inaugura la modalidad de dobles, y nosotros nos centramos en el que va a enfrentar a Raven Klaasen/Leander Paes y Scott Lipsky/Rajeev Ram en el tercer turno de la pista 6.

Chris Guccione/Lleyton Hewitt - 29 y 33 años - nº 40 y nº 107 del ranking ATP.

Guccione/Hewitt es la pareja australiana por excelencia en las últimas temporadas. En todos los grandes torneos y las eliminatorias importantes de la Davis, siempre aparecen estas dos caras representando a Australia.

Guccione es un ya tenista puramente de dobles, pero que llegó a ser el nº 68 en individual en 2008. Es un jugador muy alto, más de 2 metros, con un servicio muy potente.

Hewitt, al que ya todos conocemos, es un tenista que destaca por su solidez pero que también tiene buena muñeca y llegó a ser el nº 18 hace bastantes años.

Se conocen a la perfección, usan tácticas y además ya inauguraron la temporada en Brisbane, donde cayeron en cuartos de final ante Dolgopolov/Nishikori.

Alber Ramos/Federico Delbonis - 27 y 24 años - nº sin ranking y nº 62 del ranking ATP.

Tercera vez que se juntaran ésta pareja formada por un español y un argentino, pero que se mueven mucho mejor en la tierra batida.

Ramos en dobles nunca ha conseguido nada (en su carrera tiene un registro de 57-114), y lo poco que tiene es gracias a la tierra batida. Juega tan poco en dobles, que en todo 2014 tan solo lo hizo en 5 partidos, todos ellos cayendo derrotado.

Delbonis sí que tiene mejores registros, pero todo en tierra batida y a nivel Challenger. Ninguno de los dos destaca por su buen juego en la red, son ambos jugadores de fondo.

Además, el año pasado ya jugaron aquí en el Australian Open donde cayeron ante Kubot/Lindstedt (una buena pareja al estilo de los aussie) claramente 6-3 6-2.

Pienso que Guccione/Hewitt jugando en casa, ante su público, habiendo debutado ya con victoria Lleyton deberían de poder ganar sin muchos problemas a dos terrícolas como Ramos y Delbonis, que además ambos cayeron en primera ronda de individuales.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2015, 01:50

Viktor Troicki vs Leonardo Mayer
21-01-2015 02:30

Gana Leonardo Mayer

2.2
Sigo con mi lay a troicki, sigo insistiendo en mi linea, sobreacarga de partidos, falta de definicion y juego basado unicamente en un servicio que siendo bueno no llega al nivel de los grandes sacador ...

Te he seguido en los últimos 3 picks contra Troicki, no se mucho de tenis pero parece que el gandul ese tiene suerte no?? O es mejor de lo que opinas?? Crees qué te quitarás la espina esta noche?? Gracias, un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 01:56

Samuel Groth vs Thanasi Kokkinakis
21-01-2015 08:00

Gana Thanasi Kokkinaki...

2.15
Después de ver el partido de Kokkinakis ante Gulbis, creo que me es imposible no entrar por él en este partido donde no será tan local, ya que jugará ante el también local Sam Groth.Partido parej ...

Samuel Trollth!!

Te sigo

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 02:47

Viktor Troicki vs Leonardo Mayer

2-2 tras cuatro juegos primer set

1.95
Apuesta que solo se encuentra en William hill.De nuevo veo valor absoluto en la cuota por sufrir 20 minutos y luego dejar de ver este partido de dificil prediccion.La apuesta esta dentro del apartado  ...

2-2
Hoy toco sufrir mas jajaja sin embargo me ahorro las 2horas qe qedan de partido.
Troicki salio dormido,me cague en sus muertos y volvio en si para romper mayer dos veces seguidas incluso ,con una nos valio jaja.
Enhorabuena a los seguidores,no os acostumbreis a verme pronosticar en tenis,hoy es que habia poca nba jajaa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 02:50
agrandamos la pista para mayer? se le van todas por 4 metros
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 04:25
malisimo mayer no se cuantos errores no forzados llevara pero impresionante
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 04:30

Andy Murray vs Marinko Matosevic

Gana Andy Murray Hándicap Asiático -7.5

1.62
Me jugare 100 euros aqui porque me parece de risa lo que nos ofrecen. La cuota puede parecer muy alta pero metiendo esa pasta la tiene. Demasiada seguridad tengo en este partido entre dos jugadores a  ...

61 41 de momento con 4/8 en bola sde break Murray y Marinko aun no sabe ni lo que es llegar al deuce restando..donde iban las bookies con este handicap..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 05:29

Andy Murray vs Marinko Matosevic

Under(-) 30.5

1.9
Segundo partido en este Open de Australia para el escocés Andy Murray y el local Marinko Matosevic.Matosevic viene de superar por primera vez la primera ronda del Grand Slam de su país. Para ello, h ...

Partido plácido para el escocés y under de juegos que sale sin complicaciones. 24 juegos se disputaron al final.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 07:21
justo hoy federer no se te ocurre hacer un 3-0 me frgaste una buena combinada >:( >:( >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.