Skip to main content
 

Australia Australian Open 2014 Boys 24 de enero 2014
1
(Leído 425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 02:05
Australia - Australian Open 2014 Boys 24-01-2014 05:00

Alexander Zverev vs Bradley Mousley

Pronóstico:
Zverev hándicap -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Interwetten como suele hacer en los Grand Slams ofrece la opción de pronosticar las últimas rondas de los torneos junior en Grand Slam y he visto una apuesta que me gusta.

Se enfrentan Zverev, cabeza de serie nº1 ya que es el nº1 del ranking junior y el australiano Bradley Mousley, que es el nº24 junior y está haciendo un gran papel ante su público.

Mousley viene de derrotar a dos cabezas de serie, lo pasó muy mal en segunda ronda pero sacó su partido adelante, pero ahora en semifinales creo que el partido se le queda grande. En ese partido de segunda ronda ganó tras perder el primer set y ganar el segundo en el tie break, pero es que Zverev también ganó su partido de segunda ronda muy apurado, exactamente 9-7 en el tercer set

Aún así, es normal esa irregularidad pues son juniors, pero creo que los dos vienen en buen momento como han demostrado en las últimas rondas y con los dos en igualdad de condiciones creo que el alemán es superior y va de cabeza a por el título, sabedor que en la final tendría un hueso duro con Halys o con Kozlov

Estos jugadores se han enfrentado dos veces, ganando Zverev ambas por 2-0 :

2012 Offenbach Clay 6-2 7-6
2013 Roehampton Hierba 7-5 6-2

A pesar de ser un año inferior(ahora mismo dos), voy a confiar en el alemán, que parece que por suerte no ha salido a su hermano y pinta a futuro crack.

Ambos han jugado ya partidos como pro y Zverev ha tenido mejores resultados, parece que se adapta mejor, está ya al borde del top800 mientras que Mousley no pasa del top1600
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 18:14

Alexander Zverev vs Bradley Mousley
24-01-2014 05:00


Zverev hándicap -1.5 sets

2.2
Interwetten como suele hacer en los Grand Slams ofrece la opción de pronosticar las últimas rondas de los torneos junior en Grand Slam y he visto una apuesta que me gusta.Se enfrentan Zverev, cabeza ...

6-4 1-6 6-1

Ganó Zverev pero se dejó un set, algo que temía visto que son juniors y Zverev se ha dejado ir en el segundo set para acabar arrasando

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.