; Australia Australian Open 20 de enero 2015 Skip to main content

Australia Australian Open 20 de enero 2015

1 ... 4 5 6 7
(Leído 9109 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 03:38
Retirada de Gojowicz! Y es en Sportium asi que valeeeeeeeee!! Verdazoooo jajajajajajajaja 453 euritos + 45 de Giraldo suman 498 con 11 euritos y las apuestas q van en proceso dpm, vaya noche!! Ya no duermo xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 03:46
Granollers no aguanta un partido largo ni de broma, si podeis entrarle donde si se retira os pagan hacedlo, del 4-0 al 4-3 ahora vuelve a romper a Robert 5-3 y saca para set.. apenas se mueve en cuanto Robert abre el juego, se esta aprovechando de la debilidad del frances porque vamos, como suba el nivel el franchute y abra a lineas,Marcel fisicamente no va a poder.
TheKing94
Enviado: 20 de Enero de 2015, 04:27
El partido de Lokoli es para enmarcarlo, porque vaya desecho ..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 04:30
Pues anda que si veis el Granollers - Robert.. eso no llega ni a nivel Challenger, estan jugando ANDANDO los dos a pasar la bola a ver quien la falla que normalmente es el frances porque es aun mas malo

Que alguien me explique como este tio hizo cuarta ronda el año pasado porque estoy flipando con lo q estoy viendo.

No se contra quien jugara Marcel la siguiente ronda pero se va a comer un lay importante a full, se retirara en cuanto le hagan correr cosa que el franchute no lo hace
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 04:36

Guillermo Garcia vs Peter Gojowczyk
20-01-2015 01:00

Mas de 3.5 sets

1.4
Un veterano Garcia Lopez que va a hacer su duodecima participacion aqui este año. Tres 1R, cinco 2R, dos 3R y una qualy en su primer año, viene aqui de manera ininterrumpida desde 2004.Defiende segu ...

una pregunta en bet365 la dan como anulada?esta bien eso?es que ambos ganaron un set,alguien me podria ayudar?Gracias de antemano :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 04:40

Guillermo Garcia vs Peter Gojowczyk

Mas de 3.5 sets

1.4
Un veterano Garcia Lopez que va a hacer su duodecima participacion aqui este año. Tres 1R, cinco 2R, dos 3R y una qualy en su primer año, viene aqui de manera ininterrumpida desde 2004.Defiende segu ...

una pregunta en bet365 la dan como anulada?esta bien eso?es que ambos ganaron un set,alguien me podria ayudar?Gracias de antemano :)

Es facil..miratelo en el historial de tu cuenta xD, ya tendria que estar resuelta la duda hace rato
No Participante
Enviado: 20 de Enero de 2015, 05:13
jajaja vale vale es que me la pusieron anulada y ahora como gana,gracias! y felicidades por ganar tanta pasta eh! jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 05:20

Marcel Granollers vs Stephane Robert
20-01-2015 02:30

Gana Stephane Robert

2.1
Me voy a jugar 20 euritos aqui porque la ocasion merece la pena, Marcel lleva meses mal de la rodilla y no consigue levantarse, calidad tiene pero el fisico lleva tiempo sin acompañarle, la jugare en ...

No se con cuantos calificativos negativos describir este partido, ambos jugadores ANDANDO, para un partido de pachanga entre colegas antes de irte a almorzar y Marcel ha aprovechado lo zoquete que es Robert para pasar ronda y coger un buen dinero de mas.

En la proxima ronda sencillamente da igual el rival que sea, layeo fulminante y me espero que se retire pronto, en cuanto le aprieten un poco se ira, eso es si salta a la pista porque ha terminado cojeando. Si Robert le llega a hacer un set no se yo si Marcel no se hubiese retirado pero como jugaban andando..

En fin, que habia que probarla pero jodo que peste de partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 05:39
cuevas bachinger vaya emparejamientos el open de australia eso parece de challenger el cuevas que barbaro es
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 06:17
lo de cuevas es adrede? lo recordaba malo... pero tantisimo.. mama mia
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 07:12

Novak Djokovic vs Aljaz Bedene
20-01-2015 04:45

Gana Aljaz Bedene Hándicap Asiático 10.5

1.95
Tengo que probarla por lo comentado anteriormente, Nole viene de un procesi gripal de varios dias y no ha podido entrenar, esto deja el cuerpo destrozad y cuesta recuperarte.Normalmente a Nole con est ...

Enorme partido del chaval que jugando asi promete y mucho

Primer set engañoso 6-3 y es que tuvo dos bolas de break a favor y las salvo Nole y con 4-3 la unica que concedio, el animal serbio la aprovecho. El segundo set si que domino mas y en el ultimo el orgullo del chaval queriendo demostrar que clase tiene hicieron este marcador

De 9 juegos pues finalmente, suficiente con el handicap que teniamos, nos ha sobrado hasta uno
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 07:21

David Ferrer vs Thomaz Bellucci
20-01-2015 04:00

Over(+) 29.5

1.87
No es nada fácil ganar un partido de primera ronda con una autoridad máxima. Los grandes favoritos, los TOP-10 tienen enfrente a jugadores que se crecen en pistas centrales y que aprovechan la oport ...

Yo me he pegado rato analizando este partido y sigo teniendo muchas dudas pero..no te parece mas apropiado jugar el handicap de 8.5?, el over de juegos necesitamos minimo 12 juegos de Bellucci que pueden ser, pero en Valencia Ferru lo apalizo, quizas de manera engañosa y con otra mentalidad totalmente distinta. De la otra forma un 64 64 62 nos vale, la opcion mala del handicap es que eñ brasileño se lleve un set ajustado y luego una paliza..pero normalmente los partidos de Ferru cuando empiezan igualados, acaban igualados. Demasiadas dudas, a mi me tira mas el handicap..

Gana un set ajustado y luego se come la paliza..si cuando uno se pega analizando mucho un partido es por algo xD, salio el over de juegos y no el handicap, al final no lo he tocado y menos mal..
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 07:34

Feliciano Lopez vs Denis Kudla

Over(+) 36.5

1.72
Stake 2. Me sorprende que nadie haya pronosticado nada de este partido. En las demás bookies han puesto la línea en +37.5 y en +5.5 el hándicap. Bet365 ha bajado el over un punto y le han dado un p ...

Pues verde sobradísimo. Aunque hubieron 2 sets muy cortos en el cuarto pronto Feliciano se fue delante y ganó 6-2. Muy mal ambos cediendo muchos bp. Feliciano es carne de cañón como no espavile, sufriendo así ante Kudla, un Kudla que sacaba para ganar con 6-5 en el 5º y que llegó a tener hasta 3 mp. Enhorabuena a los que confiaron!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 08:53

Illya Marchenko vs Milos Raonic
20-01-2015 02:30

Over(+) 33.5

1.87
Nueva jornada del Australia Open, la segunda y donde tenemos partidos muy interesantes y igualados. Yo personalmente me he ido a uno de los que las bookies lo consideran mas desigualado y donde el fav ...

VERDE!!! 7-6 7-6 6-3 para Raonic en un partido donde el ucraniano merecio mas desde mi punto de vista, sobretodo en los dos primeros sets, en el tercero ya se fue un poco del partido debido a los dos anteriores. Marchenko estuvo muy bien al saque, luchando cada punto y jugando a un tenis bastante elevado, de mientras Raonic iba ganando sus saques mas o menos comodamente, hasta que llegaban al tie, donde el ucraniano solo cometiendo un par de fallos, se le iba al set y es que jugar con Raonic, pasa eso, que si tienes un par de fallos en el tie, con el saque que tiene, vas jodido. A pesar de eso creo que se merecio un set, pero bueno, la apuesta es verde que es lo que cuenta!
No Participante
Enviado: 20 de Enero de 2015, 10:20
Chavales para quien lo tengáis en apuesta!

Estoy viendo el repasito de Pospisil, 6-3 en el primer set muy fácil!! Como no cambie Querrey y su pasotismo esto acaba rápido.

Vamossss Vasek  que solo me falta que ganes tu para pillar una buena combiiiii jaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.