; Australia Australian Open 20 de enero 2015 Skip to main content

Australia Australian Open 20 de enero 2015

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 9244 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 20 de Enero de 2015, 00:37
jajajaja buenos picks okharden xD, vallas risas! estoy seguro que alguno de los 2 la lia hoy
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 00:47
jajajaja buenos picks okharden xD, vallas risas! estoy seguro que alguno de los 2 la lia hoy

Con acertar una de las 3 salgo con beneficios y Deliciano o Fognini la lían veras jajaja

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 01:36

Feliciano Lopez vs Denis Kudla
20-01-2015 01:00

2-2 tras cuatro juegos primer set

1.94
La apuesta solo se encuentra disponible en william hill que yo sepa.En el apartado resultado exacto a sets.Ganamos la apuesta si tras los primeros cuatro juegos del partido el marcador refleja un 2-2. ...

Clin clin caja
15minutines de partido y dinerin al bolsillo.
2-2 sin deuce ni bolas de break,asi da gusto.
Verde facil que necesitaba mi bankroll
gracias y enhorabuena si me seguisteis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 01:41
Feliciano es una de las mayores mentiras jamás vista en el mundo del tenis...

Vaya forma de arrastrarse...¿Y esto es el número 13?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 01:46

Feliciano liandola!!

Troll nigth!!

Almagro fue break arriba y tuvo varias bp pero en el.momento clave rompió Nishikori.

Fognini ganando pero todo puede pasar con este tipejo

Slash8508
Enviado: 20 de Enero de 2015, 02:05
Y se lleva el primer set Johnson, ya tenemos un 50% del pick verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 02:55

Santiago Giraldo vs Jan Hernych

3-0 Giraldo

4.5
Ya he comentado antes que iria con unos euritos a esta cuota ( 10 concretamente) , porque me parece totalemnte asequible, creo que Hernych como mucho le puede rascar un set y ante eso tengo que arries ...

63 62 62

El resultado lo dice todo, podia haber sido incluso mas paliza, las cuotas eran impropias si el colombiano estaba bien fisicamente y se ha demostrado de una forma abismal. Regalito de las bookies que hemos sabido aprovechar, una pena no meterle mas stake por las dudas de por que estaba asi la cuota por si sabian algo de mas las bookies..

Enhorabuena a mis 0 seguidores  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 02:56

3-0 Giraldo

4.5
Ya he comentado antes que iria con unos euritos a esta cuota ( 10 concretamente) , porque me parece totalemnte asequible, creo que Hernych como mucho le puede rascar un set y ante eso tengo que arries ...

63 62 62

El resultado lo dice todo, podia haber sido incluso mas paliza, las cuotas eran impropias si el colombiano estaba bien fisicamente y se ha demostrado de una forma abismal. Regalito de las bookies que hemos sabido aprovechar, una pena no meterle mas stake por las dudas de por que estaba asi la cuota por si sabian algo de mas las bookies..

Enhorabuena a mis 0 seguidores  ;D

En la troll night te llevas mi aplauso por el pick y por esa frase que uso mucho "Enhorabuena a mis 0 seguidores" jajajjaa

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 02:56

Gana Santiago Giraldo

1.73
No entiendo esta cuota entre dos tenistas ampliamente diferentes en calidad. Supongo que sera por la racha de Santiago y la mala imagen ( pasota ) que dio ante Kenny. Santiago es mas bien terricola y  ...

Lo ya comentado en lo anterior y aqui si,,, enhorabuena a los 18 seguidores jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 02:58
Jajaj gracias, pues es que mira que me he matado a buscar informacion de uno y otro y no entendia porque estaba asi y al final la logica ha salido, pinta bien la noche de momento
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 03:06
Ya ha salido la version de Mierdasco a pista jajajaja, cuota de 1.20, hoy en el Sportium de mi ciudad he visto a mucha gente meterlo "para subir cuota" y yo avisandoles xD
Slash8508
Enviado: 20 de Enero de 2015, 03:19

Kyle Edmund vs Steve Johnson

Steve Johnson ganará el primer set y ganará el partido

1.5
Partido entre dos tenistas de distintos rasgos, el estadounidense Johnson 39 del ranking es un jugador que ya se ah insertado como un jugador mas de ATP tras cansarse de obtener grandes resultados a n ...

Comoda victoria en 3 sets para Steve
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 03:21
Si gana Guillermo Garcia Lopez me llevo con 1 euro.. 453  :o si vieseis la combinada flipais xD y la suerte que he tenido de momento porque tenia Nishikori -6.5 y ha ganado justo de 7 juegos, vamos Guille por dios! Aunque no ganes mas en tu vida
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 03:36
2-1 a sets Guille..no se si cerrarme..al fin y al cabo solo he jugado 1 euro pudiendo ganar tantisimo..

La combi era

Azarenka 1.40
Muguruza 1.17
Pironkova 1.83
Hantuchova 1.67
Nishikori -6.5 1.73
Giraldo 3-0 4.50
Jhonson 1.29
Guille 2.00
Un galgo de esta tarde a 4.50 jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 03:36

Alejandro Gonzalez vs Fabio Fognini

Gana Alejandro Gonzale...

3.75
Primera ronda del Open de Australia que va a enfrentar a Fognini y a Alejandro Gonzalez.Esta apuesta es un claro lay al tenista más troll que ha pisado una pista en el Siglo XXI.Fognini es el claro p ...

Y el Oscar a la mejor actuación es para... Fabio Trollnini!!!

Sube al escenario Trollnini:

- Buenas noches este premio se lo dedico a todos los que han confiado en mi, a mi gente, a mi equipo, a Penetra, al espíritu santo, a la mafia italiana, a Berlusconi...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.