Skip to main content
 

Australia Australian Open 19 de enero 2012
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 7356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 01:46
No sé que opinaréis vosotros, pero a mi me parece un chollo Bolgomolov a 1,80 contra Llodrá. El francés me extraña que tenga ganas de seguir mucho más adelante en el torneo, que cómo no, también juega en el dobles que tanto le gusta.

ZAS! En toda la boca! 6-1 en el 1ºset. Empieza sacando Bogo en el 2º set y se pone 40-0....de ahí al break de Llodrá, qué mal pinta esto.....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2012, 01:47
No sé que opinaréis vosotros, pero a mi me parece un chollo Bolgomolov a 1,80 contra Llodrá. El francés me extraña que tenga ganas de seguir mucho más adelante en el torneo, que cómo no, también juega en el dobles que tanto le gusta.

ZAS! En toda la boca! 6-1 en el 1ºset. Empieza sacando Bogo en el 2º set y se pone 40-0....de ahí al break de Llodrá, qué mal pinta esto.....

Estamos buscando el nulo ya... ;D A ver si se retira  ::)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 01:48
Carivie que quieres decir con ojalá sea cierto?
Es una amenaza o te despertaste mal? No dormiste buen?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 01:51
Gracias siempre Semprecelta por apoyar las aclaraciones y compartir tus experiencias ya que hay pocos grandes como tu!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 01:59
quiero decir que a ver si es verdad lo que comentas respecto al partido de Chela y Andujar, que por el momento, parece todo lo contrario
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 02:06
Todo lo contrario? No ve la cara de chela que ya Esta súper cansado! Yo dije qe solo jugaría el primer set! Y alguna vez agarraste ina raqueta yo conviví con el flaco y Zabaleta los conozco de los 6 años ! Así que interpreta mal acá es cuestión de ganarles a los bolléis señor "experto en apuestas" no serás bookie?Jajajajaa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 02:09
al borde del infarto con Andujar  ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 02:13
A ver quien tiene ahora los huevos de meterle a 4 y pico...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2012, 02:19
Chela es capaz de ganar aunque quiera dejarse, el lo que podría llamarse el efecto Andujar en pista dura. Para mí Andujar no se ha ganado para nada el hecho de apostarle a favor en hard, pero como Agustin dijo eso pase de entrarle a Chela a simplemente dejarlo pasar a ver que pasa.

Por cierto si lo que ha dicho Agustin es cierto no entiendo el motivo porque en los dobles tiene pinta de que en la proxima ronda van a caer ya que juegan contra Melzer y Petzschner y veo mejor buscar unos 1/16 de final en el cuadro individual que unos 1/16 de final en dobles, más que nada por el tema puntos y el tema economico y me parece que es bien capaz de cargarse a Andujar y serían unos puntos muy buenos que sacaría "de más" fuera de los que saca cada año en la tierra batida.

Veremos como acaba el partido... ::)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 19 de Enero de 2012, 02:21
pues yo creo q ya sta claro , porque  van 1-0 chela y break en el segundo set . .. :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 02:21
me parece muy bien todo lo que cuentas, y yo tambien deseo que aciertes y gane el español, pero tienes que comprender que si llega alguien diciendo que es amigo de X deportista y tiene información de primera mano de que ese deportista no lo va a dar todo en un partido concreto porque no le interesa mucho el ganar y esta pensando mas en otra cosa (no veo como puede ser que a un tenista no le interese ganar en un Grand Slam, pero bueno), que ve una apuesta bastante segura irle en su contra, que la apuesta es un chollo por informaciones del entorno, porque es amigo personal del deportista, pues entenderás que haya gente que dude que esto sea del todo cierto y esté pendiente y mas cuando se afirma con tanta seguridad que se conoce de antemano como va a ser el partido y el resultado.

Asi que nada, que gane el español, y si no es asi, tendré curiosidad por leer tus proximos mensajes

Por cierto, como  tenista de toda la vida y seguidor de este deporte que has dicho que has sido, deberis saber que para NO ganar un partido, no basta con no esforzarse mucho, ademas has de tener a un rival enfrente que te pueda complicar las cosas, lo que me lleva a pensar que no conoces mucho a Andujar y menos en hard
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 02:22
Opino igual que tú, Mind... yo también estoy a la espectativa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 02:23
me parece muy bien todo lo que cuentas, y yo tambien deseo que aciertes y gane el español, pero tienes que comprender que si llega alguien diciendo que es amigo de X deportista y tiene información de primera mano de que ese deportista no lo va a dar todo en un partido concreto porque no le interesa mucho el ganar y esta pensando mas en otra cosa (no veo como puede ser que a un tenista no le interese ganar en un Grand Slam, pero bueno), que ve una apuesta bastante segura irle en su contra, que la apuesta es un chollo por informaciones del entorno, porque es amigo personal del deportista, pues entenderás que haya gente que dude que esto sea del todo cierto y esté pendiente y mas cuando se afirma con tanta seguridad que se conoce de antemano como va a ser el partido y el resultado.

Asi que nada, que gane el español, y si no es asi, tendré curiosidad por leer tus proximos mensajes

Por cierto, como  tenista de toda la vida y seguidor de este deporte que has dicho que has sido, deberis saber que para NO ganar un partido, no basta con no esforzarse mucho, ademas has de tener a un rival enfrente que te pueda complicar las cosas, lo que me lleva a pensar que no conoces mucho a Andujar y menos en hard

 mientras esto no acabe no saquemos conclusiones.

para no matar tan pronto la esperanza de la remontada  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 02:25
dicho esto, como remonte el español y se lleve el partido, no me quedará mas opción que quitarme el sombrero ante ti, aunque lo que comenta Mind de que en la proxima ronda de dobles se enfrentarian a Melzer y Petzschner , pues entonces ya si que no veo por ninguna parte como el flaco podría darle mas importancia a los dobles (que en un 85% van a quedar eliminados) que al individual

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 02:26
me parece muy bien todo lo que cuentas, y yo tambien deseo que aciertes y gane el español, pero tienes que comprender que si llega alguien diciendo que es amigo de X deportista y tiene información de primera mano de que ese deportista no lo va a dar todo en un partido concreto porque no le interesa mucho el ganar y esta pensando mas en otra cosa (no veo como puede ser que a un tenista no le interese ganar en un Grand Slam, pero bueno), que ve una apuesta bastante segura irle en su contra, que la apuesta es un chollo por informaciones del entorno, porque es amigo personal del deportista, pues entenderás que haya gente que dude que esto sea del todo cierto y esté pendiente y mas cuando se afirma con tanta seguridad que se conoce de antemano como va a ser el partido y el resultado.

Asi que nada, que gane el español, y si no es asi, tendré curiosidad por leer tus proximos mensajes

Por cierto, como  tenista de toda la vida y seguidor de este deporte que has dicho que has sido, deberis saber que para NO ganar un partido, no basta con no esforzarse mucho, ademas has de tener a un rival enfrente que te pueda complicar las cosas, lo que me lleva a pensar que no conoces mucho a Andujar y menos en hard

 mientras esto no acabe no saquemos conclusiones.

para no matar tan pronto la esperanza de la remontada  ;D

Ni mucho menos Maximum, si yo deseo que acierte agustin, ya que sería una gran alegria para el foro tener a alguien en contacto directo con este mundillo del tenis

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.