Skip to main content
 

Australia Australian Open 19 de enero 2012
1 ... 6 7 8
(Leído 7355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2012, 19:22
Yo que suelo estar bastante por aquí ya le tenía calado y le deje pasar un par de veces insultos y comentarios por ser nuevo y porque luego se disculpo.

Pero esta era la tercera vez y ya no podía más, no hubo cambio alguno de actitud por su parte y cada vez había más discusiones ajenas al tenis que empezaban en él.

Cioncido 100% con Manu y ayer lo reporte a los de arriba y decidieron banearlo.


PD: Ayer me trague entero el partido de Chela y Andujar (aún tengo nauseas) y Chela hizo un mal partido y Andujar uno horrible, parecían amateurs. Eso sí, Chela celebró los sets y el ganar el partido como el que más y no tenía pinta de que quisiera dejarse ganar porque si quieres hacerlo basta con que falles mucho, pero él buscaba todo el rato intercambios largos llegando a muchas bolas y el que fallaba (ya sabemos de su nivel en hard y aún asi erre que erre) era Andujar una detrás de otra viendo que sus golpes no le hacían daño e intentado hacer winners que él nunca ha sabido hacer.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2012, 19:24
Por cierto comentar que ayer vaya día... Bogomolov pierde 3-2 después de remontar un 2-0 y ponerse dos veces break arriba en el último, que Cirstea se dejó un set en un primer parcial horrible donde no pudo mantener su saque y que Marach/Peya después de levantar el primer set y ponerse 3-1 arriba en el tercero les acabaron remontando para perderlo 7-5...

Tocó día de remontadas en contra cuando todo parecía ir bien pero bueno hay días así, por lo menos gano Lleyton  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 21:51
Nada, mala suerte, no pudo ser lo de Andujar. No he visto el partido pero por lo que comentais ha jugado mal mal.
De todos modos, yo veía valor en la cuota de andujar, pensaba que había que aprovechar que ambos jugadores son mas de tierra y que en hard tampoco había tanta diferencia. A pesar de todo mi stake era moderado porque nunca me fio de una cuota mayor que el par.
También matizar que los que seguimos a agustin es porque de antemano ya pensabamos entrarle a andujar por ver valor en la cuota. Y si no reflexionad: ¿quien hubiese seguido a alguien que dijera que es amigo de djokovic y este iba a perder hoy con giraldo o el otro dia con lorenzi?, nadie.
Y finalmente añadir que aquí todos somos grandecitos ya y sabemos tomar nuestras propias decisiones, lo que no me gusta es ver como puede degenerar un debate cuando todos deberíamos ir a la una: derrotar a las bookies!!
Un saludo


No pudo ser, falló en los momentos clave, estubo muy flojo mentalmente hoy Pablo, rompió en el 3-5 del primero y después break momentaneo de Chela,4-6, 2º set, 4-2 arriba se lo lleva el flaco finalmente también por 4-6, y en el 3er set 2 0 para Andújar y mil opciones de ruptura para el segundo break, 3-2 arriba también con break, un desastre..

Gracias por el resumen MaDNaSs, la verdad que me hubiera gustado ver el partido pero por la noche me toca dormir que hay que levantarse pronto. Este torneo lo estoy siguiendo más por vuestros comentarios que por otra cosa  ;)

A ver que tal va la cosa en esta jornada porque la de ayer fue pésima, confiaba  bastante en el dobles Marach/Peya y tampoco..
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 19 de Enero de 2012, 22:41
Vaya jaleo!
Yo suelo guiarme de los argumentos que la gente da para justificar sus apuestas,pero si lo que leo es que "mi mas mejor amigo va a jugar por protocolo(un grand slam?) por que sta centrado en el doble con Schwank(han llegado a algun lado estos 2),ganara el primer set y luego se dejara ir,etc,etc.
No se creo que cada uno es libre de seguir o no pero cuando menos es para dudar muy mucho.
Creo que el valor de la apuesta esta en los argumentos y en este caso no eran buenos ni los argumentos ni la  forma de contarlos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.