Skip to main content
 

Australia Australian Open 18 de enero 2013
1 2 3 4
(Leído 4904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 13:48
Yo si le veo sentido a las combinadas, ayer saqué 130 euros con 4 muy similares a las posteadas aquí, y además te olvidas, yo no puedo estar viendo un partido a las 4 de la mañana para apostar al live, eso si, hay que afinar mucho
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 14:17
La combinada que me juego hoy, todo junto, si queréis reducir riesgo sacad algunas cuotas altas:

Tipsarevic
Nishikori
Berdych
Ferrer
Kerber
Goerges
Ivanovic


CUOTA 5,85

Es muy complicada hoy... pero bueno, dependemos de Goerges y de Kerber, las otras las doy por hechas. Sin esas dos la cuota es 2,50 para "asegurar" -o para palmar el doble-.


¡Verde!  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 14:32

Sam Querrey vs Stanislas Wawrinka
18-01-2013 05:00


Gana Sam Querrey

2.37
Tampoco veo mucho value a Wawrinka por debajo de 1,72 ante Querrey y vamos a probarlo. El tenista suizo me parece un poquito loser, muy talentoso pero que siempre se viene abajo en cuanto puede hacer  ...

Gran partido de Wawrinka y decepcionante Sam, de todas formas en él estaba el value.


Nicolas Almagro vs Jerzy Janowicz
18-01-2013 03:45


Gana Jerzy Janowicz

2.75
Parido muy, muy muy pero que muy igualado el que se va a vivir mañana en Melbourne. Claro que Nico ha mejorado en los últimos tiempos en pista dura, no solo a nivel de juego sino también a nivel me ...

Una pena, bastante igualdad pero el callo de Almagro en los momentos clave fue decisivo.


David Ferrer vs Marcos Baghdatis
18-01-2013 10:15


Gana David Ferrer 3-0

1.8
Vamos a irnos aquí con el 3-0 de David Ferrer, la máquina de Jávea. El español se enfrenta a un Baghdatis que lleva aquí tras dejar malas sensaciones tanto ante Ramos, que le llevó al quinto set ...

Repasito de David.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 15:02
La combinada que me juego hoy, todo junto, si queréis reducir riesgo sacad algunas cuotas altas:

Tipsarevic
Nishikori
Berdych
Ferrer
Kerber
Goerges
Ivanovic


CUOTA 5,85

Es muy complicada hoy... pero bueno, dependemos de Goerges y de Kerber, las otras las doy por hechas. Sin esas dos la cuota es 2,50 para "asegurar" -o para palmar el doble-.


¡Verde!  :)

Muy buena, a seguir así! Yo estoy apostando con mucha mesura, sin meter grandes cantidades, y mi balance en el open es de +230 euros, en parte algunas te las debo a tí, sobretodo en dobles y chicas que no controlo tanto, hubo 2 fallos que me penalizaron youzny, y sobretodo mónaco con el que dejé de ganar mucha pasta, pero por ahora poquitas sorpresas a mi entender, suerte a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.