Skip to main content
 

Australia Australian Open 18 de enero 2013
1 2 3 4
(Leído 4899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 23:46
Australia - Australian Open 18-01-2013 00:30

Sam Querrey 0 - 3 Stanislas Wawrinka

   
 6-7 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrink...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Lay a Querrey. El tio Sam llevaba tres años cayendo en la 1ª ronda del AO hasta que el año pasado ganó a De Scheeper, cayó en 2º ante Tomic. Este año ya está en 3ª, en 1ª ronda ganó en 4 sets a Muñoz de la Nava que en hard es bastante limitado, y en 2ª se benefició de la retirada de Baker, quién le había ganado el primer set en el tie, pero que se lesionó.
Querrey no suele empezar bien las temporadas, imagino que su preparación prioriza otros momentos del año.
Wawrinka es un jugador más completo que Sam, mejor juego de fondo y en unas pistas que obligan a jugar atrás creo que debería imponerse. Domina el h2h por 2-0, eso sí, en partidos muy igualados, pero en EEUU, uno de ellos en el US OPEN del 2010. Si en los torneos que Sam prepara con más interés no ha sido capaz de derrotarle, creo que aquí tampoco debería.
Wawrinka no ha perdido ningún set ante los alemanes Kamke y Stebe, aunque el 1º se retiró al perder el 2º set. Espero que siga la tónica.
jvp_bat
Enviado: 17 de Enero de 2013, 00:11
Australia - Australian Open 18-01-2013 00:30

Nicolas Almagro 3 - 0 Jerzy Janowicz

   
 7-6 7-6 6-1
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Pues vaya, creo que las cuotas que las bookies dan a Janowicz partido tras partido son algo exageradas debido a la final que alcanzó en Paris. Janowicz viene de ganar a Dev Varman en un ajustado 3-2. La cantidad de errores no forzados que tuvo en los primeros dos sets fue enorme, pero a partir de aquí empezaron a entrarle los winners y se llevó el partido haciendo una gran remontada. Pero en resumen, vi un jugador capaz de lo mejor y de lo peor y no me da nínguna confianza.

Almagro viene de vencer a Gimeno-Traver en un comodo partido del que quiza muchos esperabamos que lo hiciera peor ya que anteriormente disputó un encuentro alcanzando los 5 sets frente a Johnson. El español a mi modo de ver ha mejorado en pista dura en los últimos tiempos y ya no es tan impulsivo, el cual era su gran defecto, en su juego como antes, al menos no tanto.

Si Almagro juega con aplomo y regularidad en todo el partido debería llevarse el encuentro, ya que Janowicz es capaz de autodestruirse si no le entran los winners, y en el caso de que no fuera así, el español tiene más calidad que el francés por lo que veo su victoria a esta cuota con valor.
jvp_bat
Enviado: 17 de Enero de 2013, 00:19

Nicolas Almagro vs Jerzy Janowicz
18-01-2013 00:30


Gana Nicolas Almagro

1.5
Pues vaya, creo que las cuotas que las bookies dan a Janowicz partido tras partido son algo exageradas debido a la final que alcanzó en Paris. Janowicz viene de ganar a Dev Varman en un ajustado 3-2. ...

Meeeec, francés no, POLACO!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 08:39
Australia - Australian Open 18-01-2013 03:30

Kevin Anderson 3 - 2 Fernando Verdasco

   
 4-6 6-3 3-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Buenas,tercera ronda del Openn de Australia donde se enfrentan el español verdasco contra el surafricano Anderson.
Mi opinión es que ganará el surafricano por diferentes motivos:
Después de ganar a Malisse en tres sets pienso que ha llegado a su fín en Australia, porque el surafricano no se lo pondrá fácil,viene en un estado de forma muy bueno y está siendo muy sólido al saque,perdió una final contra Tomic, no sin complicarle las cosas,el surafricano está ascendiendo en el ranking y pienso que Verdasco tendrá pocas opciones.
Suerte y saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 09:50
Australia - Australian Open 18-01-2013 03:30

Kevin Anderson 3 - 2 Fernando Verdasco

   
 4-6 6-3 3-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Después de una gran noche toca seguir pronosticando.

Me quedo con uno de los partidos estrella a priori de la jornada:

Kevin Anderson (Nº31 ATP) vs Fernando Verdasco (Nº24 ATP)



Debo admitir de entrada que mi pronóstico es arriesgado, por ello mi stake es bajo pero eso no quita que no vea opciones muy serias de que hagamos un buen verde.

Por un lado tenemos a Verdasco, que se ha presentado en este Open de Australia en un nivel de juego muy preocupante, aunque ha encadenado dos victorias ya en este torneo. La primera fue muy épica como le gustan a Fer, en 5 sufridos sets. Y la segunda ayer ante un Malisse desconocido y "mermado físicamente" segun pudimos ver los que seguimos el partido en directo. Cierto es que Verdasco hizo un buen partido, pero sin más.. nada del otro mundo, dando muchas opciones de break a su rival (en su línea habitual). No le exigió prácticamente nada Malisse, que almenos a mi ayer me dejó perplejo por su inoperancia.

Enfrente tendrá a un rival de los que ya da miedo, con Kevin no puedes darte el lujo de dar tantos regalos ya que te machaca.. y amigos.. eso no se cambia en un día ni dos, es la cabezita de Fer la que manda. Se enfrentaron hace apenas 15 dias con victoria por 2 a 0 para Anderson, la cual cosa aún me hace reafirmar mis "palpitos" de que Kevin puede ganar más fácil de lo que a priori debería ser (un partido disputado).

Así que señores, no me queda otra que provar el 3 a 0 de Kevin.. Si sale fuerte como nos tiene acostumbrados, apretando a Fer desde el primer instante y haciendole sufrir, puede que vivamos otra de las míticas palizas que se lleva cuando su cabezita no funciona.

Destacar que vi el partido de ayer, el cual lo ganó por 3 a 0 ante una de las promesas rusas (Andrey Kuznetsov), que realizó un gran partido pese a la clara derrota.. Pero es que fue un vendaval de golpes planos y saquetazos del gigantón sudafricano.


COME ON KEVIN!

Suerte amigos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 10:31

Sam Querrey vs Stanislas Wawrinka
18-01-2013 00:30


Gana Stanislas Wawrink...

1.67
Lay a Querrey. El tio Sam llevaba tres años cayendo en la 1ª ronda del AO hasta que el año pasado ganó a De Scheeper, cayó en 2º ante Tomic. Este año ya está en 3ª, en 1ª ronda ganó en 4 se ...

Te sigo,, me gusta el juego de wawa y sin duda que es mas completo que Querrey, el cual me parece un tanto irregular y con menos calidad. suerte ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 11:30
Amigos,que tal veis estos 2 partidos.
Sam Querrey - Stanislas Wawrinka y el Nicolas Almagro - Jerzy Janowicz, a mi personalmete me atraen mucho Sam y Jerzy
Wawa si es cierto que es un tenista de mas calidad que Sam, pero el servicio del americo puede dar la sorpresa al igual que Janowicz ante un Nico que no me termina de convencer
Que opinais? ???
Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 13:07
Australia - Australian Open 18-01-2013 03:45

Nicolas Almagro 3 - 0 Jerzy Janowicz

   
 7-6 7-6 6-1
Pronóstico:
Gana Jerzy Janowicz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Parido muy, muy muy pero que muy igualado el que se va a vivir mañana en Melbourne. Claro que Nico ha mejorado en los últimos tiempos en pista dura, no solo a nivel de juego sino también a nivel mental, pero lo de mañana es una durísima prueba en la que yo personalmente veo un partido casi parejo, en el que no percibo el más mínimo value en meterme con Almagro a todo lo que sea una cuota menor de 1,70. Así que por lo tanto veo un tremendo valor en Janowicz, y con el polaco nos vamos.

Almagro sí, mejoró, pero sigue siendo inestable en esta superficie. Viene de una gran pretemporada ganando a Isner, Mónaco, Nalbandián... siempre en dura descubierta, pero en Australia ya ha vuelto a sufrir en cuanto se ha enfrentado a su kriptonita en estas pistas: un sacador. Y eso que Steve Johnson es normalillo, pero ha valido para meterle en problemas.

Esto se debe a que Almagro, al contrario que la mayoría de españoles, no es un buen restador. No es el típico jugador capaz de aprovechar la velocidad del golpe del rival para contragolpear porque es demasiado estático y no se echa bien encima de la pelota, por lo que muchas veces devuelve fuera o mal. Además no sabe utilizar el revés cortado, muy útil en la mayoría de ocasiones, por lo que directamente aunque llegue a la bola usa un golpe que no es el adecuado, arriesgando demasiado y cometiendo así más errores de la cuenta.

También hay que decir que al saque no tiene demasiados problemas, con un primero aunque no demasiado colocado ni con efectos sí que bastante potente, que le evita líos y le permite jugar bolas cómodas, además de conseguir bastantes saques directos.

Mañana se enfrentará por primera vez a Janowicz, aspecto que no le favorecerá. El polaco cumple los requisitos de gran sacador, por lo que debería poner en serios aprietos. Además de tener la potencia de los mejores del circuito en el servicio, no tiene las debilidades propias de un jugador de ese estilo como poca movilidad o mal tenis desde el fondo. Todo lo contrario, pues tiene una movilidad aceptable y de fondo pelotea a gran nivel, variando velocidades y efectos con aparente facilidad.

En definitiva, mi resumen del partido es que espero predominio de los saques, y si Janowicz no acusa nervios o cansancio en los primeros juegos y mantiene el tipo, conforme se alargue el encuentro creo que será el que más opciones tenga de rotura. Además en los tie-breaks, que pienso que alguno se va a alcanzar, tiene ventaja por ser mejor sacador y algo más hábil al resto.

Por último añadir que para mañana se espera un día de terrible calor, superando los 40 grados, y un clima seco con una humedad menor del famoso 40%, con lo que la pista va a estar mucho más rápida que en las jornadas previas, aspecto que juega a favor de Janowicz, de golpeo más duro y plano.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 13:21
Australia - Australian Open 18-01-2013 05:00

Sam Querrey 0 - 3 Stanislas Wawrinka

   
 6-7 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Sam Querrey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Tampoco veo mucho value a Wawrinka por debajo de 1,72 ante Querrey y vamos a probarlo. El tenista suizo me parece un poquito loser, muy talentoso pero que siempre se viene abajo en cuanto puede hacer algo medianamente importante. Lleva dos años sin ganar un título y sin acceder a una final, lo que habla de su rendimiento en citas con un poco de relevancia.

Se las verá con Querrey, que para mí ha mejorado una barbaridad. Tras sus lesiones ha regresado con fuerza, el año pasado ya ganó en Los Ángeles y logró cargarse a Nole en París y darle guerra en Canadá. Su nivel en el fondo de pista ha crecido y no es tan tenedor para ir a las bolas bajas y a los lados como en sus inicios, aunque obviamente moverle de lado a lado sigue siendo el mejor antídoto.

Gran sacador, declaró tras su "victoria" ante Baker que pese a ir por debajo cuando este se retiró se sentía con mucha confianza, y que con el paso de los días y el aumento del calor -como ya comenté se prevén unos 40º durante esta jornada de vieres- confiaba en que su saque y su derecha funcionaran mejor.

Wawrinka tiene peor servicio, aunque es más que decente, y a cambio gana en las demás áreas del juego salvo en la derecha: su punto débil, una auténtica escopeta de feria. Pero realmente le puede discutir de fondo y en los intercambios largos debería dominar, aunque espero un partido de puntos jugados en muy pocos golpeos, donde Querrey cobraría ventaja.

Wawrinka tiene nivel para ganarle, por supuesto, pero espero un partido muy parejo. Será difícil que a poco que esté entonado el americano ceda su servicio, y Wawa puede sentir la presión y los nervios, inestable mentalmente como es él, de no quebrarle. Querrey aunque cedió un set con Muñoz y otro con Baker está ganando cerca del 80% de puntos de primer saque, y pese a mostrar nervios en los tie-break confío mucho en su servicio. No será en tres sets ni mucho menos y tocará sudar pero creo que el partido puede caer de su lado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 13:40
Australia - Australian Open 18-01-2013 10:15

David Ferrer 3 - 0 Marcos Baghdatis

   
 6-4 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana David Ferrer 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Vamos a irnos aquí con el 3-0 de David Ferrer, la máquina de Jávea. El español se enfrenta a un Baghdatis que lleva aquí tras dejar malas sensaciones tanto ante Ramos, que le llevó al quinto set, como ante Ito, que en un pésimo momento le robó un set. No le vi especialmente bien en el golpeo, ni al saque ni al resto, y sí le vi físicamente muy justo.

Tampoco es que Ferrer llegue en su mejor momento, pues Smyczek le robó un set en el que el de Jávea solo conectó UN golpe ganador, pero siempre se crece en consonancia con el rival que tenga enfrente. Tras ese set citado además demostró su capacidad para ponerse firme con un cuarto parcial con más del 80% de primeros dentro, y más del 805 de ellos ganados.

No es muy preocupante además pues tanto en 2012 como en 2011 cedió sets ante rivales inferiores como Sweeting o Nieminen para luego arrasar a los de nivel alto como Gasquet o incluso Nadal en 2011 -con los condicionantes de los problemas del balear- por 3 a 0. Es cierto que Baghdatis le venció aquí en 210, pero era una segunda ronda y el nivel del valenciano ahora es muy superior al de entonces cuando ocupaba el puesto 18 del ranking.

Mañana va a hacer mucho calor y eso no hará otra cosa que beneficiar este pronóstico porque Baghdatis, entre su físico y su cabeza, probablemente luche un set o set y medio, pero si David se lleva la manga inicial empezará a cansarse y a hartarse y el tercer set podría ser una fiesta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Enero de 2013, 16:01
Australia - Australian Open 18-01-2013 03:45

Nicolas Almagro 3 - 0 Jerzy Janowicz

   
 7-6 7-6 6-1
Pronóstico:
Almagro -3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Janowicz - Almagro: Las cuotas me parecen que sobrevaloran a JAnowicz de una manera asombrosa.Un jugador que ya vimos que sufrio contra el indio en la anterior ronda y que pese a su gran servicio ( q no esta en sus mejores momentos) no esta a buen nivel y encima en una superficie en la que ha jugado 13 partidos en los ultimos 3 años, no me parece que tenga posibilidad alguna frente a Almagro, quien pese a no ser su superficie favorita vemos su progresion en pista dura año tras año y se encuentra en un buen momento de forma. El handicap tan bajo esta a huevo para entrarle antes de que suba y me parece muy muy muy probable.Almagro -3.5 @1.83
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Enero de 2013, 16:06
Australia - Australian Open 18-01-2013 03:30

Kevin Anderson 3 - 2 Fernando Verdasco

   
 4-6 6-3 3-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Over(+) 40.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Verdasco - Anderson. Viendo a Verdasco el otro dia tiene mas juego que dar que lo que le dan las cuotas. Cierto que que anderson esta en un momento dulce y esta es su superficie, pero Verdasco esta en buenas condiciopnes para plantarle cara, no se si tantas para llevarse el partido, pero no va a ser un partido facil para quienquiera que sea el ganador. Esto es un GS y pese a los malos resultados a finales de año, veo a un Almagro con ganas y ansias de pasar de ronda.

Más de 40.5 juegos @1.72
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 16:38
Q os parec para esta noche esta cmbinada cracks?? Gana Jie Zheng ante Goerges, gana Ferrer 3-0 y Djokovic - Stepanek Under 27,5???Gracias!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 18:10
   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Aisam-Ul-Haq Qure...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
La pareja formada por Qureshi y Rojer son de las que mejor se mueven en este tipo de pistas hard más bien rápidas. Forman una dupla muy consolidada que ya el año pasado consiguió resultados muy destacados. Aquí han iniciado el torneo con una clara victoria en dos sets ante Goffin/Stadler en un match en el que no concedieron ni una sola oportunidad de rotura. Esto contrasta con el estado de forma en el que está el belga Xavier Malisse. Terminió su encuentro de individuales ante Fernando Verdasco con problemas en el brazo y declaró que si disputaba el dobles era por respeto a su compañero Dick Norman que a sus 40 años disputará su último Open de Australia. En primera ronda ganaron en el tie break del tercer set a Zemlja/Monroe pero es que el esloveno que ya se retiró el día anterior estaba muy limitado al saltar a la pista con fiebre.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 18:16
Australia - Australian Open 18-01-2013 03:45

Mike Bryan/Bob Bryan 2 - 0 Flavio Cipolla/Andreas Seppi

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Bryan/Bryan 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Los hermanos Bryan son los grandes favoritos en este duelo tan deisugal. No hace falta repasar su historial y enfrente tendrán a una pareja de perfil muy débil. Además el mejor tenista de los italianos Andreas Seppi ha terminado el partido de hoy de individuales totalmente fundido tras una batalla de más de 4 horas ante el uzbeko Istomin. No veo a Seppi dejándolo todo sobre la pista ya que su prioridad es el individual ante Cilic del sábado. Además jugando ante la mejor pareja de la historia los italianos deberían dejarse llevar y perder de forma muy clara. Por lo tanto creo que la victoria de los Bryan debería ser en dos sets y su cuota es interesante para combinar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.