Skip to main content
 

Australia Australian Open 16 de enero 2014
1 2 3 4
(Leído 5202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 13:45
Muy bien vistas Ryu la de Verdasco y la de Kokkinakis, enhorabuena y aplauso

Gracias tío!.

Por cierto el partido de Cilic y Simon es para analizarlo con lupa... 5-0 para CIlic en el tercero, remonta Simon y se pone 6-5 y saque, vuelve a romper Cilic y fuerza el tie break y lo gana. En el cuarto set Simon paseándose...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 14:02

Andy Murray vs Vincent Millot
16-01-2014 10:30


Gana Andy Murray Hándicap Asiático -10.5

1.65
Buenas! pues voy a confiar en el finalista del 2013 y en su recuperación de sus molestias en la espalda. La primera ronda obtuvo una victoria mas que contundente ante Soeda, 6-1 6-1 6-3, y en mi opin ...
que pachorra del escocés,  todo iba sobre ruedas para el under y handicap, y va Murray y se relaja en el tercer set, se adelantó Millot 4-1 fastidiandolo todo, 6-2 6-2 7-5 (gana de 10 juegos) asi que ROJAZO!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 14:09
Simon debe estar metido en apuestas, y Cilic siguiendole el juego. Yo me alegro que llevo a Simon pero esto no se lo cree nadie.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 16 de Enero de 2014, 14:28

Andreas Seppi vs Donald Young
16-01-2014 01:00


Gana Andreas Seppi Hándicap Asiático -4.5

1.8
Partido de segunda ronda del Open de Australia entre el italiano Andrea Seppi (25) y el estadounidense Donald Young (91) donde veo un claro favoritismo para el jugador italiano. Hace unos pocos días  ...

Partido horrible de ambos tenistas, bastante indigno de una segunda ronda de Grand Slam. Quiero creer que las altas temperaturas influyeron en ello ya que se veía a Seppi algo tocado en cada descanso, aunque no es excusa. Lo dejé de ver al acabar el cuarto set (se interrumpió el partido por el tiempo) y la verdad es que hasta entonces estaba siendo un espectáculo lamentable, confié demasiado en el irregular Seppi. Lo siento!

y yo confie en ti :( , lamentable actuacion de seppi
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 14:45
Simon debe estar metido en apuestas, y Cilic siguiendole el juego. Yo me alegro que llevo a Simon pero esto no se lo cree nadie.
Simon se hizo el lesionado unos dias atras ? Sino no entiendo como de estar en duda para el torneo se banca 2 partidos a 5 set... raro
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 15:00

Fernando Verdasco vs Teymuraz Gabashvili
16-01-2014 03:15


Más de 3.5 sets

2
Segunda ronda del Open de Australia. Se enfrentan el español Fernando Verdasco y el ruso Teymuraz Gabasvili.No me fio nada de Verdasco. Voy a probar a que se deja un set por el camino en su duelo ant ...

Bueno pues primer set para el ruso en el tie y segundo para Verdasco, con lo que verde si no hay retirada. Qué grande es Verdasco...

Vaya personaje jaja. Remonta el primer set que había palmao y gana fácil el segundo y el tercero, y luego regala inexplicablemente el partido. Made in Verdasco.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2014, 15:02
vaya inútil el Verdasco.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 15:20
Alguien que haya seguido el partido Cilic Simon? Es para entender si Cilic se ha autodestruido y entonces Simon ha tenido solo suerte o si su supuesta lesion era mentira.
Es que llega un Tsonga-Simon al siguiente turno y pensaba mirar los handicaps o un 3-0 para Tsonga.

Por otro lado, vaya sorpresa con Del Potro..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 15:21

Benoit Paire vs Nick Kyrgios
16-01-2014 09:00


Más de 3.5 sets

1.57
Segunda ronda del Open de Australia. Se enfrentan el francés Benoit Paire y el australiano Nick Kyrgios.Sinceramente no veo a Paire ganando en tres sets ni mucho menos. Me parece un jugador super irr ...

Completamos el pleno con este, que ya están en el quinto.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 16 de Enero de 2014, 15:54
se agradece la autodestrucción de Cilic !

Sorpreson del Bautista, con ese cabezón, no se como consigue estar de pie.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 16:33

Stephane Robert vs Michal Przysiezny
16-01-2014 02:30


Gana Michal Przysiezny Hándicap Asiático -3.5

1.8
Veo más favoritismo del polaco del que nos indican las cuotas.Przysiezny llega en uno de los mejores momentos de su carrera. Situado el 64 del mundo y sin necesidad ya de disputar challengers a día  ...

Desastrosa este, no sé si he infravalorado a Robert, sobrevalorado al polaco o ambas cosas pero muy lejos de salir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.