Skip to main content
 

Australia Australian Open 16 de enero 2014
1 2 3 4
(Leído 5229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 20:59
Australia - Australian Open 16-01-2014 04:00

Rafael Nadal vs Thanasi Kokkinakis

   
 6-2 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Thanasi Kokkinaki... Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:1
Partido de segunda ronda del Open de Australia. Se enfrentan el español Rafael Nadal y el australiano Thanasi Kokkinakis.

Voy a probar a Rafa, que pese a que ha empezado ganando el torneo de Doha este año, no se le ve tan superior a los rivales. Allí en Doha cedió un set ante Kamke, Gojowczyk y Monfils. Rosol le forzó un tie break y sólo ganó en dos mangas sin llegar al tie a Gulbis. Aquí en primera ronda sólamente disputó un set, y lo ganó 6-4 ante un renqueante Tomic, que ya saltó a la pista con molestias.

Kokkinakis es de la nueva camada australiana, junto a otro jugador como Kyrgios por ejemplo. Le falta nivel y experiencia para afrontar quizá este partido, pero jugando en casa quizá algún set pueda medio lucharle a Nadal. Este año pasó tres qualys para llegar al cuadro principal de Brisbane. Ganó a Jasika, Golubev y Di Wu, pero acabó perdiendo con Hewitt. Aquí en primera ronda se ha deshecho de Sijsling en cuatro sets. Es verdad que en el set que perdió se despistó muchísimo, lo que le costó llevarse un rosco, pero en los demás se le vio muy concentrado.

Si Nadal gana en sets corridos nos valdría con que Kokkinakis hiciera 8 juegos. Un 6-3 6-2 6-3 por ejemplo. Espero que Rafa no salga en plan demoledor y el hecho de jugar el australiano en casa le motive. De todas formas stake 1, que si Rafa se pone le puede apabullar.

Un saludo y suerte.
puyi
Enviado: 15 de Enero de 2014, 21:11
Australia - Australian Open 16-01-2014 01:00

Andreas Seppi vs Donald Young

   
 4-6 6-2 3-6 6-4 5-7
Pronóstico:
Gana Andreas Seppi Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de segunda ronda del Open de Australia entre el italiano Andrea Seppi (25) y el estadounidense Donald Young (91) donde veo un claro favoritismo para el jugador italiano. Hace unos pocos días fuí en contra de Seppi en Sidney, pero hoy voy a confiar en el.

Y es que Andrea Seppi, actual número 25 del ranking Atp, viene de vencer en primera ronda aquí a Lleyton Hewitt, que a su vez venía en gran momento tras ganar a Federer en la final de Brisbane y a Murray en un torneo de exhibición. Esa victoria frente a Hewitt me parece más que suficiente para el confiar en él para este partido, ya que demuestra que ha dejado atras las dudas de inicio de temporada, donde empezó tocado físicamente y perdió sus primeros 4 partidos. Sin embargo contra Hewitt tras vencer los primeros 2 sets, cedió los siguiente 2 y aún así fue capaz de vencer al australiano, que venía de menos a más y además contaba con el apoyo del público. Por lo tanto, le doy mucho mérito a esa victoria. Además, por calidad me parece infinitamente superior a Young.

Donald Young ocupa en estos momentos el puesto 91 del ranking. El estadounidense no atraviesa por su mejor momento, ya que hace un par de años estuvo en el top 50 del ranking. Ahora, disputa partidos Atp y Challenger (sobretodo estos últimos). Ha comenzado aceptablemente la temporada, ganando 3 partidos en Auckland ante rivales menores y logrando ganarle un set a un flojo Ferrer. Aquí, ganó por retirada de Haase en primera ronda, hasta entonces estaba siendo un partido bastante igualado, un tiebreak para cada uno y un 6-2 para Young (probablemente ayudado por los problemas físicos de Haase). En general me parece que esta un escalón por debajo de Seppi.

Por esto voy con Seppi, pienso que la victoria frente a Hewitt le ha tenido que dar alas y si están los dos a su nivel, el italiano me parece un tenista mucho más solida y consistente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 21:20

Andy Murray vs Vincent Millot
16-01-2014 10:30


Gana Andy Murray Hándicap Asiático -10.5

1.65
Buenas! pues voy a confiar en el finalista del 2013 y en su recuperación de sus molestias en la espalda. La primera ronda obtuvo una victoria mas que contundente ante Soeda, 6-1 6-1 6-3, y en mi opin ...

No te saldría más a cuenta tirar el under 26,5? Te da un juego más de margen y está a la misma cuota. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 22:00
Australia - Australian Open 16-01-2014 04:00

Marin Cilic vs Gilles Simon

   
 6-4 6-7 7-6 1-6 2-6
Pronóstico:
over 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Partido muy igualado entre Cilic y Simon. En la primera ronda los dos ganaros 3-2 y ahora creo que tambien va a ser un partido con por lo menos 4 sets. Los dos tienen problemas de mantener el mismo nivel mucho tiempo. Cilic es favorito y creo que va a ganar, pero no en minimo de sets.Los partidos directos entre los dos tambien fueron muy igualados:

Simon G. (Fra)   Cilic M. (Cro)   2 : 1
Cilic M. (Cro)   Simon G. (Fra)   1 : 2
Cilic M. (Cro)   Simon G. (Fra)   2 : 3
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 22:30
Australia - Australian Open 16-01-2014 04:00

Jarkko Nieminen/Dmitry Tursunov vs Andre Begemann/Martin Emmrich

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Andre Begemann/Ma...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Chirivitas me hacen los ojos al ver esto. Que Nieminen y Tursunov sean favoritos contra una pareja que son Begeman (nº50) y Emmrich (nº47)alemanes ambos pareja consolidada que juega todo el calendario juntos en torneos atp me parece tremendo valor. Stake 3.

La pareja alemana lleva ya estos partidos en esta temporada:

09.01.14   AUC   Emmrich M./Begemann A.   Knowle J./Melo M.   1 : 2   
08.01.14   AUC   Hutchins R./Fleming C.   Emmrich M./Begemann A.   0 : 2   

04.01.14   CHE   Emmrich M./Begemann A.   Draganja M./Pavic M.   0 : 2   
03.01.14   CHE   Oswald P./García-López G.   Emmrich M./Begemann A.   1 : 2   
01.01.14   CHE   Erlich J./Ram A.   Emmrich M./Begemann A.   0 : 2

Perdieron en Chennai en semis contra la pareja croata que está siendo revelación y en Auckland en un apretado supertiebreak ante un Melo nº5 y Knowles nº34 a la postre campeones del torneo.

El año pasado consiguieron 2 títulos (Dusseldorf y Roma 2)


Por otra parte la pareja Nieminen/Tursunov han jugado juntos estos partidos:

25.10.13   VAL   Peers J./Murray J.   Nieminen J./Tursunov D.   2 : 0   
22.10.13   VAL   Nieminen J./Tursunov D.   Lopez M./Granollers-Pujol M.   2 : 1   

02.10.13   TOK   Nieminen J./Tursunov D.   Lopez M./Granollers-Pujol M.   0 : 2   

30.08.13   OPE   Stepanek R./Paes L.   Nieminen J./Tursunov D.   2 : 0   

26.06.13   WIM   Nieminen J./Tursunov D.   Roger-Vasselin E./Bopanna R.   0 : 3   

05.05.13   MUN   Nieminen J./Tursunov D.   Baghdatis M./Butorac E.   2 : 0   
03.05.13   MUN   Nieminen J./Tursunov D.   Knowle J./Polasek F.   2 : 0   
02.05.13   MUN   Peya A./Soares B.   Nieminen J./Tursunov D.   0 : 2   
30.04.13   MUN   Stadler S./Monroe N.   Nieminen J./Tursunov D.   0 : 2   

25.10.05   PET   Nieminen J./Tursunov D.   Arthurs W./Hanley P.   0 : 2   

Después de un partido de hace muchos años se volvieron a juntar para algún torneo en 2013. donde ganarón brillantemente y de forma increible el torneo de Munich, llevándose por delante parejas contrastadas. Después de eso, 4 derrotas y 1 victoria un poco rara ante la gran pareja Granollers/Marcos López con la cual perdieron 20 días antes.

Niminen acabó 2013 con un 12-12 y Turusunov con 9-11. Este año Nimen ha jugó un partido junto G.Simón y perdieron en 2 sets fácil ante Kokkinakis y Ebden locales en Brisbane. Por su parte Tursunov participó en el mismo torneo junto a Matosevic y ganaron en el supertie a Nishikori/Querrey y perdieron en el supertie contra Farah y Cabal.

Un argumento fuerte de que no creo que debieran salir de favoritos es que mientras la pareja alemana debuta en el torneo y tendrán mucha ilusión de hacerlo bien en el GrandSlam, para Nieminen y Tursunov llega cuando ya han sido eliminados del individual que es su especialidad así que no creo que no siendo habituales del dobles tengan tantas ganas como los alemanes en disputar el torneo.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 22:43
Australia - Australian Open 16-01-2014 01:00

Michael Llodra/Nicolas Mahut vs Pablo Andujar/Leonardo Mayer

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Llodra y Mahut 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Cuota muy baja, lo sé, pero me parece ideal para combinar o entrar por separado con un stake generoso.

Por un lado tenemos a la pareja francesa, ambos grandes doblistas y pareja ya consolidada. Mahut es el 31 del ranking, habiendo llegado a ser el 22. Tiene en su haber 7 títulos de dobles y 6 finales.
Llodrá es el 25, habiendo sido número 3 del mundo en 2011. Tiene 25 títulos, incluyendo un Wimbledon y 2 Australia Opens y otras 22 finales.
Como pareja vienen jugando habitualmente desde el año pasado, y aunque no ganaron ningún título, hicieron final en Roland Garros. Sobra decir que ambos poseen un juego idóneo para pistas rápidas, con grandes servicios, y una volea, sobre todo la de Llodra, de primerísimo nivel. Además ambos están fuera en singles por lo que no debería haber ningún problema de motivación en ese aspecto.

Por otro lado la pareja hispano-argentina... Mayer es el 417 del mundo, habiendo llegado a ser el 88 en 2010. Tiene el título de Buenos Aires 2012 como única cosecha en su palmarés. Este año aún no ha jugado ningún partido de dobles.
Andújar es el 168 del mundo, habiendo llegado a ser el 74 hace 2 años. No ha ganado ningún título, teniendo como bagaje 4 finales...
Como pareja se han juntado en solo una ocasión, eso sí, llegando a la final de Winstom Salem en 2012, y hay que decir que ganando a buenas parejas como Bopanna/Fyrstenberg y Erlich/Ram. En cualquier caso no se juntan desde hace año y medio, en cuanto a compenetración no creo que haya color entre ambas parejas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 23:00
Australia - Australian Open 16-01-2014 02:30

Stephane Robert vs Michal Przysiezny

   
 7-6 6-1 6-7 6-1
Pronóstico:
Gana Michal Przysiezny Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Veo más favoritismo del polaco del que nos indican las cuotas.

Przysiezny llega en uno de los mejores momentos de su carrera. Situado el 64 del mundo y sin necesidad ya de disputar challengers a día de hoy. Comenzó el año con dos derrotas, comprensibles creo yo, ante F. Mayer en 3 sets y ante Paire en 2. Viene de firmar una victoria sólida en primera ronda, ganando en 3 sets ante Zeballos, y firmando buenos números al saque. 15 aces por ninguna doble, 69% de primeros saques, ganando el 79% de esos primeros, solo 2 breaks concedidos...

Por su parte Robert llega el 129 del mundo. Da la sensación de que sus mejores años ya pasaron. Empezó el año perdiendo en Brisbane ante James Ward, y en Sidney ganando a De Voest y perdiendo con Harrison en 2 sets. Aquí ha entrado como LL, beneficiado por la baja de Kohls, ya que perdió con Berrer en 2 sets después de haber ganado a Kudryatsev y Gigounon.
En primera ronda ganó 3-0 a Bedene, aunque creo que con peores números que el polaco, destacando para mal el 46% de primeros saques con los que jugó.

Así que lo dicho, veo favorito a Przysiezny, creo que en general es mejor jugador en dura, en los dos primeros torneos de la temporada ha caído ante rivales más potentes que Robert, en primera ronda firmó mejores números al saque... igualmente puede influir el calor, el polaco es más joven y llega con 3 partidos menos en las piernas, y sobre todo tiene más armas para finiquitar los puntos por la vía rápida, Robert es un jugador más de fondo y va a tener que correr más para ganar puntos y eso con las temperaturas que se están dando le puede pasar factura...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 23:51
Australia - Australian Open 16-01-2014 01:00

Andreas Seppi vs Donald Young

   
 4-6 6-2 3-6 6-4 5-7
Pronóstico:
Gana Andreas Seppi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Partido de segunda ronda del open de Australia entré Seppi y Young. Para mi es un partido claro para que gane Seppi, puesto que está en buen momento, principalmente tras derrotar en 1 ronda al ídolo local Hewitt. Young por su parte ganó a Haase en 1 ronda por retirada. En enfrentamientos entre ambos gana Seppi por 2-0.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 00:04
Vi una cuota interesante en tenis pero no controlo tanto como me gustaria.

Federer VS Kavcic Blaz. Hay una apuesta que es: 'No habrá tie break', esta a 1.50 en Interwetten. ¿Como la veis los mas expertillos?  ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 00:14

Jarkko Nieminen/Dmitry Tursunov vs Andre Begemann/Martin Emmrich
16-01-2014 04:00


Gana Andre Begemann/Ma...

1.91
Chirivitas me hacen los ojos al ver esto. Que Nieminen y Tursunov sean favoritos contra una pareja que son Begeman (nº50) y Emmrich (nº47)alemanes ambos pareja consolidada que juega todo el calendar ...
Como a Nieminen y Tursunov les de por jugar.. habra sufrimiento.
En tierra si entraría con Begemann y Emmrich.
Yo no lo veo claro, no entro.
puyi
Enviado: 16 de Enero de 2014, 00:36
Vi una cuota interesante en tenis pero no controlo tanto como me gustaria.

Federer VS Kavcic Blaz. Hay una apuesta que es: 'No habrá tie break', esta a 1.50 en Interwetten. ¿Como la veis los mas expertillos?  ;D ;D

Yo no me considero un experto pero personalmente me parece muy interesante, me sorprendería mucho, mucho que Kavcic fuera capaz de forzarle un tiebreak a Federer. Además, su juego no es especialmente propicio a ello, en el sentido de que no tiene un saque especialmente bueno.

Por ejemplo, estos jugadores lograron forzar un tiebreak en el AO a Federer los últimos 3 años: Tomic (2013), Raonic, Tsonga, Karlovic. Simon o Robredo han logrado ganarle un set, aunque no hubo tie's.

Jugadores que no han logrado forzarle un tie break: Benoit Paire, Davydenko, Kudryavtsev, Tomic (2012), Del Potro, Lacko, Malisse, Wawrinka, Duckworth (este mismo año).

Si tuviera que poner a Kavcic en uno de los 2 grupos, sin duda sería en el segundo, por lo que me parece una apuesta muy muy interesante.

puyi
Enviado: 16 de Enero de 2014, 01:19
Australia - Australian Open 16-01-2014 03:15

Fernando Verdasco vs Teymuraz Gabashvili

   
 6-7 6-3 6-2 4-6 4-6
Pronóstico:
Encuentro - Tie break - No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido de segunda ronda del Open de Australia entre el español Fernando Verdasco (33) y el ruso Teymuraz Gabashvili (79). La verdad es que no he solido probar este tipo de mercados y el usuario bpremier me ha dado la idea al preguntar sobre otro partido. Me parece un partido claramente desnivelado y me gustaría ir con Verdasco al hándicap de juegos o al 3-0, pero mi religión me lo impide (vamos, que basicamente no veo fio del cabraloca de Verdasco).

Por eso me parece más interesante esta opción. Sin ir más lejos, en primera ronda Verdasco se dejo un set frente al chino Zhang (nº 253, tiene tela...es joven, puede tener futuro y tal, pero vamos...), pero es que el marcador fue 5-7, 6-3, 6-2, 6-3, por lo que esta apuesta sería verde. De Verdasco poco más que decir, calidad tiene de sobra incluso para estar de top 10 si el quisiera, pero se le va la cabeza demasiado a menudo. Ahora parece que está en mejor momento, ha comenzado bastante bien y con ganas la temporada y veremos que es capaz de hacer, se le suele dar bien este AO.

Por su parte Gabashvili es un jugador bastante mediocre que hace años que pasó pos su mejor momento y ahora se dedica especialmente a jugar Challengers. Venía en mal momento a este Open de Australia tras perder por 2-0 sus últimos 3 partidos, frente a Golubev, Hernych y Kavcic, y aquí pasó de ronda tras ganar por 3-1 a Stakhovsky (con este se puede escribir un libro aparte...), pero realmente me parece un jugador muy pobre para el nivel de Verdasco. Además, tampoco es un sacador especialmente brillante como para mantener su servicio con facilidad.

En definitiva creo que Verdasco debería ganar sin especiales problemas a Gabashvili, pero por si el madrileño hace de las suyas intento cubrirme un poco con esta opción.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 01:47
Australia - Australian Open 16-01-2014 04:00

Marin Cilic vs Gilles Simon

   
 6-4 6-7 7-6 1-6 2-6
Pronóstico:
Gana el primer set Marin Cilic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:8
Creo que es una apuesta muy pero muy buena a pesar de la baja cuota, y es que Gilles Simon llega acá lesionado y según he leído en varios lugares, el médico hasta le dió varias semanas de reposo tras su lesión con Gasquet y ha jugado infiltrado ante Brands en un partido que no se cree ni él que haya ganado donde tuvo para salvar varios MP.

Acá se enfrenta ante Cilic, un rival muy superior a Brands y creo que si no le va bien en un set o 2, no va a arriesgar de más y debería cumplir la lógica y retirarse, por esto es que creo que es de las pocas apuestas buenas en este partido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 01:53
Australia - Australian Open 16-01-2014 09:00

Benoit Paire vs Nick Kyrgios

   
 6-7 6-7 6-4 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Nick Kyrgios Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy a confiar aquí plenamente en el joven Kyrgios, jugador que poco a poco va dando que hablar y ha empezado la temporada realmente bien, jugando un gran partido exhibición ante Verdasco y ha vencido al veterano Becker en 4 sets, un rival muy complicado para un joven de 18 años.

El aussie es un jugador con un muy buen servicio de donde parte su juego, pero además tiene un juego muy interesante de fondo.

Se enfrentará al talentoso pero igual de loco Benoit Paire, jugador que le puede ganar, pero confío en este hándicap ya que si el francés es brekeado, puede hacer el payaso y tirar un set abultado, lo que sería estupendo para el hándicap.

Más allá de eso veo a Kyrgios capaz de plantarle cara, ya que jugando en casa y siendo el campeón junior del Aus Open en 2013 es un jugador a tener respeto en estas pistas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 02:44

Michael Llodra/Nicolas Mahut vs Pablo Andujar/Leonardo Mayer
16-01-2014 01:00


Llodra y Mahut 2-0

1.4
Cuota muy baja, lo sé, pero me parece ideal para combinar o entrar por separado con un stake generoso.Por un lado tenemos a la pareja francesa, ambos grandes doblistas y pareja ya consolidada. Mahut  ...

6-3, 7-5... pequeño susto cuando han perdido el saque con 5-4 sacando para partido, pero se han rehecho de inmediato.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.