Skip to main content
 

Australia Australian Open 16 de enero 2013
1 ... 3 4 5
(Leído 5708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 13:12
Combinada de catorce partidos, cuota 10,89:

Janowicz
Querrey
Benneteau
Anderson
Tipsarevic
Goerges
Ivanovic
Jankovic
Qureshi/rojer
Bhupathi/Nestor
Bopanna/Ram

Becker/Moser
Kirilenko/Raymond
King/Shvedova

11 aciertos, 2 fallos y un nulo, mis disculpas a los que seguisteis la combinada, a ver si hoy se afina un poco más...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 13:16

Simone Bolelli/Fabio Fognini vs Johan Brunstroem/Frederik Loechte Nielsen
16-01-2013 01:00


Gana Johan Brunstroem/...

1.53
Empiezan los dobles en el Open de Australia y uno de los primeros duelos es este entre la pareja italiana formada por Fognini y Bolelli y una que conforman dos doblistas natos como Frederik Nielsen, c ...

Mal tirado este pick, Bolelli y Fognini fueron muy superiores y demostraron que les infravaloré con un pronóstico que no debí haber hecho.


Ivan Dodig/Marcelo Melo vs Daniele Bracciali/Lukas Dlouhy
16-01-2013 03:30


Gana Daniele Bracciali...

2.75
Partido donde no entiendo muy bien las cuotas ya que lo veo totalmente cincuenta-cincuenta de por sí, e incluso más favorable a nuestros intereses después de lo acontecido hoy con Dodig en el singl ...

Buena lectura aquí, lo veía 50-50 y así fue, acompañó la fortuna en el tercer set.


Leonardo Mayer/Albert Ramos vs Robin Haase/Igor Sijsling
16-01-2013 04:45


Gana Robin Haase/Igor ...

1.61
Otro caso de pareja donde hay un tenista en mal estado físico: Albert Ramos. El catalán terminó con calambres en una pierna que tenían bastante mala pinta, y no creo que que jugando con Leo Mayer  ...

Pues partido mucho más complicado de lo que preveía por lo que nuevamente se puede decir que el pick era malo y realmente acompañó la fortuna, si bien en los tie-breaks se hizo valer la condición de mejores sacadores de los holandeses que le pegan más duro.


Juergen Melzer vs Roberto Bautista
16-01-2013 02:30


Gana Juergen Melzer

1.8
Mis respetos a Bautista, buen jugador con gran futuro y mejor persona, pero creo que se han pasado con las cuotas. Mira que Melzer es irregular, pero no puede salir a la par con el bueno de Rober, muy ...

Sí fue por los derroteros previstos este encuentro, con Melzer demostrando que a Bautista aún le falta experiencia y potencia.


Andrey Kuznetsov vs Kevin Anderson
16-01-2013 04:15


Gana Kevin Anderson 3-0

2
Poco que decir en este pronóstico, más que hacer el lay a Kuznetsov (79), un terrícola total y con serias dificultades ya no para ganar, sino simplemente para ser competitivo en pistas duras con ge ...

Muy superior Anderson que no cedió ningún juego al saque.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 13:49
Combinada de catorce partidos, cuota 10,89:

Janowicz
Querrey
Benneteau
Anderson
Tipsarevic
Goerges
Ivanovic
Jankovic
Qureshi/rojer
Bhupathi/Nestor
Bopanna/Ram

Becker/Moser
Kirilenko/Raymond
King/Shvedova

11 aciertos, 2 fallos y un nulo, mis disculpas a los que seguisteis la combinada, a ver si hoy se afina un poco más...

Te seguí quitando justo los 2 que fallaste y metiendo a kerber y a vinci y a wozniacki, por ahora va bien, a ver si hoy la completo, un saludo!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 14:02
Combinada de catorce partidos, cuota 10,89:

Janowicz
Querrey
Benneteau
Anderson
Tipsarevic
Goerges
Ivanovic
Jankovic
Qureshi/rojer
Bhupathi/Nestor
Bopanna/Ram

Becker/Moser
Kirilenko/Raymond
King/Shvedova

11 aciertos, 2 fallos y un nulo, mis disculpas a los que seguisteis la combinada, a ver si hoy se afina un poco más...

Despues de la que nos diste ayer, te puedes permitir esto, la de esta noche la seguire seguramente
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 15:20
Pues ambos picks de tenis fallados. El de los australianos se ha decidido por detalles ya que el saque ha predominado todo el partido. Lo de los alemanes no me lo creo aún ya que no encuentro explicación lógica de la derrota. Lo siento chicos. Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 16:24

Xavier Malisse vs Fernando Verdasco
16-01-2013 01:00


Gana Xavier Malisse

2.2
Vamos a cojer esta apuesta antes de que baje, que estoy seguro de que bajara, ademas es la cuota mas alta en comparacion a las demas casas, 2 decimas mas alta que la mayoria.Para mi cuotas equivocadas ...

Follada del mierdasco a malisse.Yo no le entre porque de antemano sabia que Malisse perderia.Cuando vi jugar el otro dia a mierdasco contra goffin donde se caia y volvi a levantarse ganando finalmente el partido supe que esta jugando serio y con un mierdasco serio el malisse no le llega ni a la suela de los zapatos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 16:28

Xavier Malisse vs Fernando Verdasco
16-01-2013 01:00


Gana Xavier Malisse

2.2
Vamos a cojer esta apuesta antes de que baje, que estoy seguro de que bajara, ademas es la cuota mas alta en comparacion a las demas casas, 2 decimas mas alta que la mayoria.Para mi cuotas equivocadas ...

Follada del mierdasco a malisse.Yo no le entre porque de antemano sabia que Malisse perderia.Cuando vi jugar el otro dia a mierdasco contra goffin donde se caia y volvi a levantarse ganando finalmente el partido supe que esta jugando serio y con un mierdasco serio el malisse no le llega ni a la suela de los zapatos

Si tan claro lo tenías, no sé cómo no compartiste con todos la apuesta de Verdasco para forrarnos. Igual lo tenías tan claro como que Jamie Baker no es Brian Baker...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 18:49


Janowicz ayer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.