Skip to main content
 

Australia Australian Open 16 de enero 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 05:26

Sam Querrey vs Brian Baker
16-01-2013 02:15


Over 3'5 sets

1.9
Buenas cracks!Volvemos al lío con un pronóstico que me da muy buena espina.Se trata del duelo fratricida que enfrenta a la armada americana "yankees boys".Por un lado tenemos al cañonero gi ...

Menuda mala pata hemos tenido, nunca mejor dicho..

Cuando parecía que ya podiamos ir pintando el pick de verde, la mala suerte ha vuelto a golpear al bueno de Brian.. Lo que quizás me da más rabia de todo es que el guión se estaba cumpliendo según lo previsto y teníamos el verde en el bolsillo.

En fin, darle ánimos al chaval y que se recupere pronto. Nuestra apuesta es nula.
A seguir toca.. Aunque desmotiva pegarte curradas de análisis y pasen estas cosas..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2013, 07:36
Buen primer set de Feli!!!!!!!! oeeeeeeeeeeee  :)
Ludok99
Enviado: 16 de Enero de 2013, 07:40

Ivan Dodig/Marcelo Melo vs Daniele Bracciali/Lukas Dlouhy
16-01-2013 03:30


Gana Ivan Dodig/Marcel...

1.55
Aqui vamos con otro partido de primera ronda que enfrenta a la pareja formada por Dodig/Melo frente a Bracciali/Dlouhy.Me voy a decantar por la victoria de Dodig/Melo, que ya jugarón juntos gran part ...

Lamentable dia en dobles....lo siento por quien lo siguió.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2013, 07:56
Y otra rotura Feliiiiiiiiiiiiii!!! q fiestas te pegas!!!  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 08:52
Que pena la lesión de baker, había ganado el primer set y tenia buena pinta la apuesta de + de 3.5 set, se ha retirado con 1-1 en el 2º set.

Que pena la lesión del gran Brian, fue grave  :(?
Parece ser que es tema de rodilla. Se comentaba que igual el ligamento cruzado anterior...a ver, mala suerte la de este chico  :(
Al final lo de Baker parece que no es el ligamento. Es tema de menisco lateral. Total que se tiene que operar y 4 meses de baja. Malísima suerte de nuevo...Lo único bueno para él que no defiende puntos en este tiempo...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 16 de Enero de 2013, 09:02
Debate zanjado sobre quien debía jugar el quinto partido de la final de la copa davis, soberano repaso te has llevado Feli  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 09:07
cm veis cmbinar anderson-kuznetsov 3-0, stosur-zheng +21,5 y berdych-rufin  -28,5? gracias!

Vamos Kevin!!!Vamos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 09:17
me cago en la vida del barman!! 2-0 en sets jugando bastante solido contra un janowicz desesperado y va y se deja remontar xa el 3-2!! sera loser...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 16 de Enero de 2013, 10:04
Vaya repasito de Verdasco. O le pasa algo al Malisse este o no entiendo esta paliza.  :-[
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 10:09
La verdad es que Verdasco, Feliciano y Almagro son unos liantes de narices.

Lo de Feliciano es de traca, ha tenido una bola yendo 5-4 30-30  en el tercero que ni ha ido y a la que tienes que llegar aunque luego la falles.

Yo como soy tonto le he metido a Feliciano hoy  y la verdad la culpa es mía no del chaval que vive de ganar a gente menos buena... que desperdicio de talento.

Por cierto vaya repaso de otro crack como Versdasco a Malisse 6-1 en el primero y ni las ve el belga..lugo seguro que palma


Debate zanjado sobre quien debía jugar el quinto partido de la final de la copa davis, soberano repaso te has llevado Feli  ;D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 10:39
Para que luego se queje Feli como en la Davis, es un payaso...muy poco luchador...menos mal que al final no le meti, estuve apunto, ya le daba igual el partido cuando estaban en el tercer set
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 11:01
Mal Malisse...

como no cambie el chip DE INMEDIATO, veremos bastante rojo en nuestras estadísticas...
Vamos Belga, para que te pagan??  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 11:23

Xavier Malisse vs Fernando Verdasco
16-01-2013 01:00


Gana Xavier Malisse

2.2
Vamos a cojer esta apuesta antes de que baje, que estoy seguro de que bajara, ademas es la cuota mas alta en comparacion a las demas casas, 2 decimas mas alta que la mayoria.Para mi cuotas equivocadas ...

la pintamos ya de rojo aunque no ha acabado, las ganas se las dejo el belga en el vestuario.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 12:02
Vaya partidazo que se está marcando Lacko. No se si en el tercer set Tipsa le ha dado una pajara o no se que. Ahora en el quinto set, lo están atendiendo, quizas sobrecarga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 12:09
Telita DGT contra Almagro. Tuvo la oportunidad de ganar el primer set, con break arriba, y en cuanto le rompieron el servicio...caída absoluta. No había visto a nadie tan deleznable en mi vida. ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.