Skip to main content
 

Australia Australian Open 12 de enero 2014
1
(Leído 1198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 17:58
Australia - Australian Open 12-01-2014 02:00

Thanasi Kokkinakis 3 - 1 Igor Sijsling

   
 7-6 0-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Thanasi Kokkinaki...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Partido de primera ronda del AO entre la promesa australiana Kokkinakis (570) y el holandés Sijsling (69).

Si tuviera que elegir solo un partido para apostar probablemente sería este.

Sijsling es un holandés con buen saque,que ha ido labrándose su ranking gracias a victorias contra jugadores como Tsonga o Raonic,pero vemos que en la práctica muchas de estas victorias fueron fruto de la casualidad o un momento puntual de sus rivales más que a méritos propios porque luego se ha visto que el nivel del holandés es más cercano a los torneos Challenger que a los ATP's.

Sin ir más lejos en el tramo final de la temporada ha perdido en primeras y segundas rondas contra Karlovic,Harrison,Sock,de Bakker,Gojowczyk o Mathieu y ni siquiera pudo en Paris contra un Cilic que estuvo mucho tiempo inactivo debido a una sanción por dopaje.

Volvió a los Challengers de antaño y aunque en alguno destacó más que en otro en cuanto tuvo que volver a los torneos ATP los resultados volvieron a ser igual de malos que antes,siendo derrotado por Mahut en Brisbane y Lu en Auckland,pero lo más preocupante de este último es que llegó a ir 4-1 en el tie-break del segundo set pero desaprovecho la ventaja y acabó perdiendo el tie-break y el partido.

Su rival en esta ocasión es la promesa local Kokkinakis.Un jugador que no tiene la experiencia de Sijsling pero que tiene ambición y ganas de demostrar a su público de lo que es capaz.Las sensaciones que ha dejado en torneos como Brisbane,han sido muy buenas,derrotando a Jasika,Golubev y Wu,siendo finalmente derrotando por el que a la postre sería el ganador del torneo,Hewitt y también lo ha hecho muy bien en los torneos de exhibición australianos donde ha derrotado a Chardy y Dodig y también ha dejado muy buena imagen contra López.

La pregunta es podrá aguantar Kokkinakis en un partido a 5 sets?

Yo creo que si porque Sijsling no es conocido precisamente por ser muy buen restador y yo creo que habrá muchos saques gratis para ambos pero en el caso de que el partido se alargase más de la cuenta sabemos que Kokkinakis puede dar la talla porque ya lo hizo en otras ocasiones como en el partido que disputó contra Johnson en las qualis del AO del año pasado donde a punto estuvo de ganar a Johnson en un tercer set muy largo.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 16:35
Australia - Australian Open 12-01-2014 02:00

Nick Kyrgios 3 - 1 Benjamin Becker

   
 6-3 6-7 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Nick Kyrgios
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Kyrgios tiene 18 años, pero ya ha jugado partidos de Grand Slam a 5 sets. En concreto 3, en Roland Garros ganó a Stepanek por un triple 7-6 y perdió ante Cilic muy fácil. Luego perdió ante Ferrer 0-3 en el Us Open pero dando buena imagen y complicandole mucho el primer set.

Ha estado las últimas semanas lesionado pero parece recuperado. En 2014 no ha jugado nada porque estaba algo tocado y quería reservarse, pero ha jugado en el torneo de exhibición de Kooyong, en Australia. Lleva muchos días en Australia entrenando y parece recuperado. Perdió con Verdasco 7-6 2-6 6-7, en un partido que pudo ganar perfectamente. A pesar de no ser un partido oficial, tampoco creo que los jugadores se lo tomaran a cachondeo, y viendo algún rato del partido, Kyrgios jugó bien, sin molestias aparentes.

Si ya fue capaz de hacer lo que hizo en Roland Garros pasando una ronda con 17 años en una superfície que no es la suya, estoy expectante por ver qué hace delante de su público en Australia, en un torneo que ya ha ganado siendo júnior. Kyrgios tiene un potencial tremendo, y estoy seguro que lo quiere mostrar ya.

Becker por su parte ha ganado 9 de los últimos 30 partidos de Grand Slam que ha jugado. Su mejor resultado aquí es segunda ronda y este año viene de perder ante un estancadísimo Ryan Harrison 3-6 2-6 en Sidney, por lo que no me da buenas sensaciones ya a sus 32 años para partidos a 5 sets, el tema físico puede ser importante

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 12:56

Nick Kyrgios vs Benjamin Becker
12-01-2014 02:00


Gana Nick Kyrgios

1.8
Kyrgios tiene 18 años, pero ya ha jugado partidos de Grand Slam a 5 sets. En concreto 3, en Roland Garros ganó a Stepanek por un triple 7-6 y perdió ante Cilic muy fácil. Luego perdió ante Ferrer ...

Khryapa sabes de este partido? se ha retrasado hasta el infinito? ;D creo q ya van 2 dias no? ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 11:38

Thanasi Kokkinakis vs Igor Sijsling
12-01-2014 02:00


Gana Thanasi Kokkinaki...

2.4
Partido de primera ronda del AO entre la promesa australiana Kokkinakis (570) y el holandés Sijsling (69).Si tuviera que elegir solo un partido para apostar probablemente sería este.Sijsling es un h ...

Grande Kokkinakis que nos da un gran verde.

Enhorabuena a los que me siguieron.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 15:02

Nick Kyrgios vs Benjamin Becker
12-01-2014 02:00


Gana Nick Kyrgios

1.8
Kyrgios tiene 18 años, pero ya ha jugado partidos de Grand Slam a 5 sets. En concreto 3, en Roland Garros ganó a Stepanek por un triple 7-6 y perdió ante Cilic muy fácil. Luego perdió ante Ferrer ...

6-3 6-7 6-2 7-6 para Kyrgios. Se le escapó un set, pero es normal con lo joven que es, buena victoria para él, fue muy superior

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.