Skip to main content
 

Australia Australian Open 13 de enero 2014
1 2 3 4 5
(Leído 6700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 23:00

Ivo Karlovic vs Ivan Dodig
13-01-2014 01:00


No hay roturas de servicio en el primer set

7.5
Absolutamente desbarrancó williamhill poniendo esta cuota ante 2 grandes sacadores como Dodig y Karlovic, y es que el gigantón es un jugador que algunos piensan que es el mejor sacador de la histori ...

No puedo estar más de acuerdo contigo, me parece que William Hill perdió la cabeza..

Eso tuvo que ser una colada de William Hill seguro, porque yo la publiqué aquí en la segunda página, creo, y la cogi a @2.8 y le metí a esa cuota.  Ahora ya ni está.





Dejo la imagen para que nadie piense que es mentira

ya se dieron cuenta, lo han quitado todo, solo dejaron victoria simple de cada uno :(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 23:23
Australia - Australian Open 13-01-2014 02:30

Kevin Anderson 3 - 2 Jiri Vesely

   
 2-6 6-7 6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
Más de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Primera ronda del Open de Australia, se enfrentan el sudafricano Kevin Anderson y el checo Jiri Vesely.

Otro over 3.5 sets que me gusta es este, y es que tal y como viene Anderson, en no muy buen estado de forma, creo que no le va a ser nada sencillo. Es verdad que Vesely es muy joven, 20 añitos, y que juega sobre todo en tierra batida, pero ya ha jugado unos cuantos partidos este año en dura. Llegó a segunda ronda en Chennai ganando a Nedunchezhiyan y perdiendo con Vasselin, y después fue eliminado en la última ronda previa de Sidney por Struff, en dos tie breaks. Anteriormente había derrotado a Cipolla y Jordan Thompson.

Anderson, por su parte, tuvo un final de 2013 bastante discreto, perdiendo 9 de sus últimos 12 partidos, y uno de los que ganó fue por retirada del rival. Este año ha empezado cayendo con Steve Johnson en Auckland en dos sets.

A pesar de no ser la superficie favorita de Vesely, le veo ganándole algún set a Anderson, que viene además con algún problemilla.

Un saludo y suerte.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Enero de 2014, 23:28
Australia - Australian Open 13-01-2014 04:45

Albert Ramos 0 - 3 Pablo Andujar

   
 4-6 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Empiezo hoy mi andadura en esta web con este duelo entre españoles. No entiendo la cuota de 2,62 para Andujar. Para mi es un duelo muy igualado y si tuviera que elegir a uno de los dos lo haría por Pablo.

Uno de los motivos que me llevan a realizar esta apuesta es el H2H. En partidos ATP es para Andujar por 3-1 y si contamos los challenger la distancia aunmenta a un 8-2.

La cuota de Ramos probablemente sea tan baja por el torneo de Sideny y su victoria ante Querrey. Partido que no pude ver si el americano tuvo un mal día o si el español hizo un partidazo. Aunque fuera esto segundo un día bueno lo puede tener cualquiera una cuota no puede bajar tanto por un partido.

No entro con mucho stake, ya que los números en hard son mejores para Albert, pero una cuota de 2,62 es para no dejarla escapar.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 23:30
Australia - Australian Open 13-01-2014 01:00

Stanislas Wawrinka 1 - 0 Andrey Golubev

   
 6-4
Pronóstico:
Wawrinka 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Partido de 1ª ronda del Open de Australia 2014 entre Wawrinka y Golubev.Partido con clara tendencia hacia el lado de Wawrinka, y más despúes de tener un buen inicio de temporada y ganar la final de Chennai ante Roger Vasselin por 7/5 y 6/2. La pista dura de Australia le va las mil maravillas al suizo y además estamos ante el tenista con mejor revés de la ATP junto a Gasquet, por lo que veo un claro marcador de 3 set a 0 para Wawrinka.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 23:36
Australia - Australian Open 13-01-2014 02:30

Tomas Berdych 3 - 0 Oleksandr Nedovyesov

   
 6-3 6-4 6-3
Pronóstico:
Under(-) 27.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Primera ronda del Abierto de Australia entre Thomas Berdych y Oleksandr Nedovyesov

Se enfrenta el checo Tomas Berdych número 7 del ranking ATP ante el kazajo Nedovyesov, número 92 del ranking ATP en un duelo que veo muy desigual por eso voy con este interesante under de juegos.

Nedovyesov es un jugador netamente terricola, se mueve principalmente en clay donde no tiene malos resultados pero claro, todos en tierra y ante jugadores infinitamente inferiores a Berdych, si nos fijamos por ejemplo en su nivel en hard ante jugadores ATP vemos que en las últimas fechas ha jugado con Guillermo García Lopez, Sela o Bogomolov jugadores normalitos rondando el 60-90 del ranking y sus resultados son estos, perdió ante los 3 en 2 sets haciendo 5 juegos a Lopez y a Bogomolov y 4 a Sela, así que a Berdych con un buen saque y un buen juego de fondo para este nivel tiene que destrozar al kazajo que dudo mucho que pueda llegar a hacer 9 juegos, que es lo que marca esta linea.

Suerte!!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 23:38
Australia - Australian Open 13-01-2014 02:30

Kevin Anderson 3 - 2 Jiri Vesely

   
 2-6 6-7 6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Partido de 1ª ronda del Open de Australia de 2014 entre K.Anderson (nº 21 ATP) y J.Vesely (nº83 ATP). Es la primera vez que se enfrentan en el circuito ATP y veo claro vencedor a Anderson, puesto que es un jugador más acostumbrado a este tipo de partidos con presión en Grand Slam y a que posee un buen saque para una superficie idela como es la pista dura de Australia.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 00:00
Australia - Australian Open 13-01-2014 06:15

Guillermo Garcia 1 - 0 Tommy Haas

   
 7-5
Pronóstico:
Más de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Primera ronda del Open de Australia, y en este partido se van a enfrentar el español Guillermo García López y Tommy Haas.

Haas es favorito, esta claro, y dudo que se le acabe escapando la victoria. Pero veo a Guillermo presentando batalla, al menos durante alguna fase del partido. Está más rodado este año, y eso Haas quizá lo pueda acusar al principio.

Guillermo ha jugado ya dos torneos, empezando de buena manera. Ganó a Nedovesov en Chennai, aunque acabó cayendo después con Paire. Después en Auckland llegó a cuartos después de doblegar a Haase y Giraldo, y acabó perdiendo con Ferrer, aunque le ganó un set.

Haas nada más que ha jugado un partido, y dejando malas sensaciones. Sock le ganó en dos sets corridos. Seguramente veamos una versión bien distinta del bueno de Haas, y como digo seguramente se lleve el partido, pero creo que Guillermo puede llevarse algún parcial.

Un saludo y suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 00:13
Australia - Australian Open 13-01-2014 04:45

Albert Ramos 0 - 3 Pablo Andujar

   
 4-6 2-6 4-6
Pronóstico:
Más de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Primera ronda del Open de Australia. En esta ocasión se enfrentan los españoles Pablo Andújar y Albert Ramos.

Vaya duelo de alérgicos al hard que tenemos aquí. Ambos jugadores se mueven bastante más por la tierra batida, y no salen demasiado de ahí, sobre todo Ramos.

Andújar ha empezado perdiendo sus dos primeros partidos. En Doha ante Kohlschreiber, y en Sidney ante Istomin. Por su parte, Ramos ha jugado algo más, incluso con alguna victoria meritoria. Perdió en Chennai con Roger-Vasselin, pero después llegó a segunda ronda en Sidney habiendo pasado tres previas, aunque entró en el cuadro principal como Lucky Loser. Ganó a Grills y Odesnik para después perder con Kavcic. Ya en el cuadro principal ganó a Querrey y perdió con Stepanek.

Es un duelo que dudo que se decida por la vía rápida para cualquiera de los dos. La cuota de Andújar me gusta bastante, pero creo que es un duelo un poco dificil de preveer.

Un saludo y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 01:25

Ivo Karlovic vs Ivan Dodig
13-01-2014 01:00


No hay roturas de servicio en el primer set

7.5
Absolutamente desbarrancó williamhill poniendo esta cuota ante 2 grandes sacadores como Dodig y Karlovic, y es que el gigantón es un jugador que algunos piensan que es el mejor sacador de la histori ...

Rojo, encima brekea Karlovic........
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 07:22

Nicolas Mahut vs Matthew Ebden
13-01-2014 02:30


Gana Nicolas Mahut

1.53
MAHUT-EBDEN: El francés ha empezado la temporada muy fuerte, se está mostrando muy seguro al servicio y eso le convierte en un rival muy peligroso especialmente en este tipo de pistas. En brisbane d ...

primer set perdido justamente
segundo set. cuando se recupera se confia y vuelve a perder
tercero y cuarto muy superior
quinto. empieza cediendo, lo recupera y con 4-3 y saque la lia.

no se puede con ese nivel dejar bolas faciles sin tension a tu rival confiando en que no vaya a ir a x ella o querer hacer contrapies si el otro no ha ido en la otra direccion. x juego deberia de haber ganado 3-1 pero a comerla con patatas. 30.000€ se lleva para casa aún.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 08:20
Australia - Australian Open 13-01-2014 09:00

Marcos Baghdatis 0 - 3 Denis Istomin

   
 4-6 5-7 4-6
Pronóstico:
Over(+) 39.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Bagdhatis actualmente ocupa el lugar 108 del ranking de la ATP. Este 2014 solo ha jugado un partido el cual perdio. De hecho esta mala racha de resultados se extiende desde el año pasado al ganar solo un partido de sus ultimos 6 jugados.

Istomin por su parte ocupa el lugar 49 del ranking de la ATP. El viene mucho mejor que su rival tanto en forma como en resultados. ESte año ha jugado 4 partidos donde ha ganado 2 y ha perdido 2. Pero se ha visto solido en su juegos en la mayoria de sus partidos.

Pues Baghda ha llegado a segunda ronda por lo menos cada vez que ha jugado este torneo. Asi que aunque no venga en su mejor momento es de esperarse que de el 100%. Istomin se ha mostrado bien en sus ultimos partidos asi que saldra a darle bastante guerra al chipriota.

Tambien podemos ver 2 enfrentamientos entre ellos y en los 2 se han ido al limite en los sets. Teniendo esta tendencia no veo el porque hoy no la continuen y nos den este Over de juegos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 09:27

Samuel Groth vs Vasek Pospisil
13-01-2014 04:45


Over(+) 40.5

1.8
Hola muy buenasPartido entre el local Groth y Vasek PospisilPospisil, canadiense, de 23 añitos ha crecido mucho durante el año 2013, ha sido el año en el que ha dado el salto. Empezó más allá de ...

Pues rojazo...muy bien Pospisil al resto y mal Samuel con su saque

Lo siento por los seguidores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 09:32

Guillermo Garcia vs Tommy Haas
13-01-2014 06:15


Gana Tommy Haas

1.53
Empieza AO y yo empiezo con un pronostico que creo que es muy bueno para una combinacion con otro similar.T. Haas ha empezado mal el año perdiendo con un jugador peor, pero creo que fue solo un parti ...

Normalmente el resultado tenia qu eser void, porque. No se ha terminado el partido...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 10:00

Fabio Fognini vs Alex Bogomolov Jr.
13-01-2014 03:15


Gana Fabio Fognini

1.72
Pardio de primera ronda del Open de Australia entre el italiano Fabio Fognini (16) y el ruso Bogomolov Jr (89). Entiendo que las cuotas para el partido estan condicionadas por el estado físico de Fog ...

Pata Bet365 esta apuesta es considerada nula, al igual que la de Haas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 11:28

Juan Monaco vs Ernests Gulbis
13-01-2014 02:30


Monaco gana al menos un set

1.65
Y esta me parece una gran cuota para al menos un set de Monaco, que ha empezado el año muy mal, pero solo jugando una exhibicion perdiendo ante Thompson y haciendolé algo de partido a DjokovicGulbis ...


Buena Tomy, llevaba a Gulbis a 1,50 en bwin y me cubrí un poco con esta que sabiendo como es la cabeza del letón un set iba a tirar seguro, igual el partido fue parejísimo hasta el tercer set, incluso por momentos pensé que Mónaco podía ganarlo tan solo con meterle la pelota dentro, Gulbis con errores no forzados a más no poder, pero al final me llevo las dos verdes.
Enhorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.