Skip to main content
 

Australia Moorilla Hobart International femenina 13 de enero 2015
1
(Leído 1101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Australia - Moorilla Hobart International femenina 13-01-2015 01:00

Johanna Larsson 0 - 2 Kurumi Nara

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Kurumi Nara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
2ª ronda del WTA de Hobart (Australia).


Primero comentar un movimiento de cuotas en torno al mediodía (hora española) en el que la cuota de la sueca cayó bastante, para luego ir subiendo durante el día. Por si a alguien le sirve.

En lo tenístico pienso que Nara es favorita aquí.

Tiene buenos golpes, agresivos incluso cuando pasa al ataque, es capaz de ser consistente desde el fondo de forma habitual, se mueve rápido en pista y es una buena luchadora.

Su punto débil, el saque. El segundo sobre todo es muy atacable.

Con Nara sacando bien creo que tendría mayor ventaja. Larsson es inferior a ella en los peloteos, a mi parecer, y tampoco va sobrada en cuanto a su servicio, por lo que creo que la japonesa puede robar puntos al resto de forma regular.

Con Nara sacando mal la cosa ya iría por ver quien se muestra más sólida en otros aspectos del juego. Y pienso que la japonesa seguiría teniendo cierta ventaja.


Nara arrancó el año en Auckland, ganando a Bertens, 6-3 6-2, y cayendo ante la posterior campeona Venus Williams, 6-4 6-1.
Aquí superó en 1ªR a Koukalova, 0-6 6-2 6-1.

Larsson perdió en Auckland ante Flipkens, 7-6 1-6 7-6.
Aquí se impuso en la previa a Bains, 6-0 6-3, Kovinic, 6-1 6-3, y Ormaechea, 6-3 6-3, y en 1ªR a Saisai Zheng, 3-6 1-0 y ret.

La sueca acumula más partidos, pero por ejemplo aquí en Hobart no ha tenido rivales de gran nivel en pista dura. Y ayer iba set abajo ante la china antes de que esta se retirara.

Nara encajó un rosco en 1ªR, en un set perfecto de Klara, pero poco a poco fue recuperando terreno, sin venirse abajo.


Buena cuota, movimientos aparte, por la japonesa aquí en mi opinión.



En Interwetten a 1.80, por si os da igual cogerla en casa de 1 punto.





Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Moorilla Hobart International femenina 13-01-2015 09:00

Camila Giorgi 0 - 0 Kaia Kanepi

   
Pronóstico:
Gana Kaia Kanepi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Buenas!! Vamos con Kaia Kanepi, que está teniendo un buen inicio de temporada, me gusta el dos sets a cero pero voy a ir con algo mas seguro, la victoria en el partido.

Kanepi le está pegando fuerte a la bola y viene de ganar en este mismo torneo en la ronda anterior a Monica Puig fácilmente y en Brisbane a Petkovic, jugadora muy complicada de vencer y top 20, a Brengle en dos sets y fué eliminada por Ana Ivanovic número 5 del mundo, en un partido muy duro donde consiguió rascarle un set a la serbia que está demostrando un gran tenis, donde solo fué derrotada por la gran Sharapova.

Últimos partidos: KANEPI K. (Est)
11.01.15   HOB   Puig M. (Pur)   Kanepi K. (Est)    0 : 2   
08.01.15   BRI   Kanepi K. (Est)   Ivanovic A. (Srb)   1 : 2   
07.01.15   BRI   Kanepi K. (Est)   Brengle M. (Usa)   2 : 0   
04.01.15   BRI   Petkovic A. (Ger)   Kanepi K. (Est)   1 : 2

Por contra la italiana solo ha jugado contra Sanders este año en la ronda anterior de este torneo, a mi entender rival inferior a todas las que se ha enfrentado la Estonia y casi la echa a la calle ya que se tuvo que ir al tie-break del tercer set para poder ganarle.

Le veo bastante valor a este partido a ver que tal sale.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 02:03

Johanna Larsson vs Kurumi Nara
13-01-2015 01:00


Gana Kurumi Nara

1.73
2ª ronda del WTA de Hobart (Australia).Primero comentar un movimiento de cuotas en torno al mediodía (hora española) en el que la cuota de la sueca cayó bastante, para luego ir subiendo durante el ...

No me dio tiempo a seguirte aqui, pero la pille con el 1-0 (juegos) en Interwetten a 1.95

Suerte crack
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 02:56

Johanna Larsson vs Kurumi Nara
13-01-2015 01:00


Gana Kurumi Nara

1.73
2ª ronda del WTA de Hobart (Australia).Primero comentar un movimiento de cuotas en torno al mediodía (hora española) en el que la cuota de la sueca cayó bastante, para luego ir subiendo durante el ...
7-6(1) 6-4 Nara


Ha estado por detrás en el primer set: 2-0*, *4-3 y *5-4, con Larsson sacando para set. Ha remontado siempre y se ha llevado el tiebreak 7-1.
Y en el 2º set también por detrás: *4-2. Pero ha ganado 4 juegos del tirón para cerrar el partido.

Más sólida en general Kurumi, aunque algo fallona por momentos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 14:29
Que ha pasado  con el Giorgi - Kanepi?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 14:31
Que ha pasado  con el Giorgi - Kanepi?

Se juega mañana en segundo turno.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.