Skip to main content
 

Australia Apia International Sydney 13 de enero 2015
1 2 3
(Leído 4652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 08:12

Denis Istomin vs Mikhail Kukushkin
13-01-2015 04:45


Gana Mikhail Kukushkin

1.83
Seguimos en Sidney, en el partido entre Istomin y Kukushkin.-Denis Istomin: Nº 48 de la ATP. Jugador irregular, que de repente te hace un partidazo, que de repente tira el partido. Balance de 48% ...

Verde, a seguir sumando!
Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 08:21

Bernard Tomic vs Igor Sijsling
13-01-2015 04:45


Tomic 2-0

1.66
Pues voy hasta el ATP de Sydney hasta este partido que enfrenta a Bernard Tomic y a Sijsling.Tomic no deberia tener problemas en llevarse este partido de primera ronda frente al holandés.Sijsling lle ...
verde!! Partido muy fácil para Tomic 6-1, 6-2./color]
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 08:45

Juan Martin Del Potro vs Sergiy Stakhovsky
13-01-2015 02:00


Stakhovsky gana el 1er set

2.5
Regresa a las pistas de tenis el tandilense Del Potro después de casi 1 año sin jugar por una lesión en su muñeca izquierda y nos encontramos con que le siguen dando favorito ante un rival siempre ...

...ya dije que te layeaba .
Grande delpotro!!!

No me qieda otra que layearte ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 11:22

Juan Martin Del Potro vs Sergiy Stakhovsky
13-01-2015 02:00


Gana Juan Martin Del P...

1.74
Despues de una grave lesion en su muñeca vuelve a las pistas el gran "Delpo", sin dudas uno de los mejores 10 tenistas del circuito, que actualmente se ubica en el puesto 338 por haber estado ...

VERDAZO! Gran prueba para Juan Martin, espero algun aplauso de alguno de mis 43 seguidores  ;D

De mi parte te llevas un gran aplauso! Si no llego a leerte no metia al partido, ademas el partido de Del Potro ha sido muy bueno, sin sufrimiento como a mi me gusta :), vuelve la estrella argentina !! Muchas gracias por el pick
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 13:19

Nick Kyrgios vs Jerzy Janowicz
13-01-2015 02:00


Gana Nick Kyrgios

1.67
Vuelve a las pistas mi jugador favorito despues de un largo tiempo sin jugar. Esta vez el australiano Kyrgios se enfrenatara a un Janowicz que viene de dejar una pesima imagen en la Copa Hopman. El Po ...

Primeros juegos del primer set y el colega Kyrgios ha demostrado que por lo menos el primer set no lo quiere ganar. A mi impresión está actuando como un niñato y no como el gran tenista que puede ser.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 14:30

Bernard Tomic vs Igor Sijsling
13-01-2015 04:45


Tomic 2-0

1.66
Pues voy hasta el ATP de Sydney hasta este partido que enfrenta a Bernard Tomic y a Sijsling.Tomic no deberia tener problemas en llevarse este partido de primera ronda frente al holandés.Sijsling lle ...

Buen verde. Fue un regalo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.