; Australia Apia International Sydney femenina 13 de enero 2015 Skip to main content

Australia Apia International Sydney femenina 13 de enero 2015

1 2 3 4
(Leído 4554 veces)

Stabletipster
Enviado: 13 de Enero de 2015, 00:49
Aprovechando que os he visto hablar sobre los puntos que defienden esta semana las tenistas quería hacer un apunte.

Como no estaba muy seguro y tenía alguna duda lo he consultado por twitter a una periodista estadounidense, que controla bastante de normas y demás de la WTA. Mi duda era qué puntos se están defendiendo esta semana.

La duda viene porque el año pasado esta semana (del calendario) fue la 1ª semana del Open de Australia. Y los puntos se defendían siempre en el circuito de semana en semana, daba igual si coincidían los torneos en el tiempo o no. Así que los puntos de Sydney deberían ya haber pasado.

Ella me ha dicho que no estaba segura por si misma, pero que teniendo en cuenta el bajón de Pironkova en el ranking (ayer era la 37 y hoy es la 61 en un live ranking que he consultado) pues que lo más probable es que hoy Lunes se hayan retirado ya los puntos de Sydney del año pasado. He mirado alguna otra que pudiera haber notado el cambio y he visto que Mattek que hizo cuartos ha pasado del puesto 177 ayer al 258 hoy. Así que el tema cuadra y parece que se respeta la lógica de defender y retirar los puntos de cada semana natural del año.

Así que eso, que esta semana no se defienden los puntos del año pasado de Sydney. Esos se defendían la pasada. Claro, hay un poco de desfase porque este año empezó la temporada un poco más tarde y de allí venía mi duda y mi lio. Y nada, sólo eso. Por apuntar este detalle por si os sirve.

tremenda informacion, esto puede cambiar muchas cosas.

Muchas gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 00:56
Aprovechando que os he visto hablar sobre los puntos que defienden esta semana las tenistas quería hacer un apunte.

Como no estaba muy seguro y tenía alguna duda lo he consultado por twitter a una periodista estadounidense, que controla bastante de normas y demás de la WTA. Mi duda era qué puntos se están defendiendo esta semana.

La duda viene porque el año pasado esta semana (del calendario) fue la 1ª semana del Open de Australia. Y los puntos se defendían siempre en el circuito de semana en semana, daba igual si coincidían los torneos en el tiempo o no. Así que los puntos de Sydney deberían ya haber pasado.

Ella me ha dicho que no estaba segura por si misma, pero que teniendo en cuenta el bajón de Pironkova en el ranking (ayer era la 37 y hoy es la 61 en un live ranking que he consultado) pues que lo más probable es que hoy Lunes se hayan retirado ya los puntos de Sydney del año pasado. He mirado alguna otra que pudiera haber notado el cambio y he visto que Mattek que hizo cuartos ha pasado del puesto 177 ayer al 258 hoy. Así que el tema cuadra y parece que se respeta la lógica de defender y retirar los puntos de cada semana natural del año.

Así que eso, que esta semana no se defienden los puntos del año pasado de Sydney. Esos se defendían la pasada. Claro, hay un poco de desfase porque este año empezó la temporada un poco más tarde y de allí venía mi duda y mi lio. Y nada, sólo eso. Por apuntar este detalle por si os sirve.

tremenda informacion, esto puede cambiar muchas cosas.

Muchas gracias
Veremos a ver. La cosa, de no haber cambio en la normativa (puntos retirados y añadidos el lunes de cada semana natural), sería que esta semana no se defienden puntos, al coincidir con la 1ª del AO pasado. Y el lunes que viene no habría retirada de puntos, por tanto. Pero en el siguiente lunes, en mitad del AO, se retirarían los puntos correspondientes al AO del año pasado.

A ver si alguien más lo ve claro, que a mi tanto número me lía  ;D ;D Y todo esto sin estar seguro al 100%, pero tras lo consultado y visto si al 99%.
SheldonCooper
Enviado: 13 de Enero de 2015, 01:00
Gracias por la información Thelo.

Sí que es cierto, que me ha extrañado en varias tenistas ver que disputaban un torneo distinto al año pasado cuando en el otro defendían mejor resultado. Por poner un ejemplo, Muguruza ganó el título en Hobart que se disputa esta misma semana pero ella participa en Sydney.

Entonces, si no entiendo mal, los puntos de Hobart y Sydney, que si no me equivoco fueron en 2014 en la semana 1, se defendieron la semana pasada. Y vamos semana por semana. Esta semana en 2014 sería la primera del AO, en la que al acabar la semana no se suman puntos, pero esta semana sí se sumarían por estos torneos. Y después de la primera semana del AO de 2015 se restarían los de 2014. Y ya se cuadrara más adelante, quiero suponer jaja

Es así Thelo?

Se agradece, siempre al milímetro  ;) ;D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 01:17

Por estas cosas eres el mejor, te doy un aplauso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 01:18
Gracias por la información Thelo.

Sí que es cierto, que me ha extrañado en varias tenistas ver que disputaban un torneo distinto al año pasado cuando en el otro defendían mejor resultado. Por poner un ejemplo, Muguruza ganó el título en Hobart que se disputa esta misma semana pero ella participa en Sydney.

Entonces, si no entiendo mal, los puntos de Hobart y Sydney, que si no me equivoco fueron en 2014 en la semana 1, se defendieron la semana pasada. Y vamos semana por semana. Esta semana en 2014 sería la primera del AO, en la que al acabar la semana no se suman puntos, pero esta semana sí se sumarían por estos torneos. Y después de la primera semana del AO de 2015 se restarían los de 2014. Y ya se cuadrara más adelante, quiero suponer jaja

Es así Thelo?

Se agradece, siempre al milímetro  ;) ;D
Eso creo, si. El año pasado empezó la temporada antes de fin de año. Pero esta temporada empezaron ya en 2015, de ahí el desfase semana/torneo respecto a 2014. Creo, vamos...  ;D

Hobart acabó el año pasado el día 11. Y este año ha empezado el día 11, por ejemplo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 02:27
Acabo de leer en el twitter del torneo que se ha anunciado que Halep se da de baja por un virus estomacal. Nicole Gibbs toma su puesto y se enfrentará a Pliskova.
Stabletipster
Enviado: 13 de Enero de 2015, 02:29
Acabo de leer en el twitter del torneo que se ha anunciado que Halep se da de baja por un virus estomacal. Nicole Gibbs toma su puesto y se enfrentará a Pliskova.

Borrada guapa. Pues entonces si que hay que ir con Plisko
Stabletipster
Australia - Apia International Sydney femenina 13-01-2015 08:45

Dominika Cibulkova 1 - 2 Jarmila Gajdosova

6-1 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Dominika Cibulkov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Muy buena cuota para Cibul, que ayer paso por encima de la gala Mdladenovick como esperaba. Porcentajes muy buenos en todas las facetas del juego, empezo con la maquinaria al 100% desde el minuto uno. Defiende muchos puntos en AO, pero confio plenamente en que tirarse no se va a tirar, acostumbrada a jugar y llegar lejos en este torneo desde hace años (salvo la 1R de 2014), se le suman los puntos perdidos en Brisbane.

Enfrente una Gadosjodsova que viene con la cuota inflada por el mal partido de ayer de Petkovic, que en el primer set hizo un 18% de puntos al primer servicio y un 0% al segundo, curioso). Cuando la alemana quiso espabilar ya era tarde y aunque metio una marcha mas y llevo el partido al tie no consiguio llevarse la segunda manga. Tal fue asi que Petkovic con una marcha mas al inicio del segundo set consigiuo ponerse 4 a 0 y aun asi acabaria dejandose ir de nuevo. Principios de 2014 torneos ITF sobre hard se atrevio a mediados a subir ,y no le fue mal(QF en Hong Kong, 2R en Wuhan Osaka y Tokyo), pero para una jugadora que ha estado a las puertas del top 20 bajar a ese tipo de torneos supone una obvia carencia de confianza.

Achaco mas la victoria a una falta de rodaje y concentracion de la germana que a un partidazo de la asutraliana, que a pesar de tener buenos % al servicio, le costo sobreponerse a una rival completamente ida.

Si Cibulkova mantiene sus % al servicio, lo mantendra sin mucho problema , y la australiana va a tener que mantener % muy altos del mismo si no quiere que se vea bajo presion de la eslovaca en cada juego al servicio. Handicap alto en mi opinion prefiero ir con victoria simple.
Stabletipster
Enviado: 13 de Enero de 2015, 03:45

Carla Suarez vs Ekaterina Makarova
13-01-2015 03:00

Gana Ekaterina Makarov...

1.83
Tengo que entrarle a esta cuota. Y Ello porque ayer vi a una Suarez Navarro que me dio el verde por la minima, a la que segui en Brisbane y pense que no habia forzado la maquinaria pero no, es que no  ...

3-3 pero a Carla le pasa algo...es muy obvio tiene algun tipo  de problemas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 03:57

Borrada guapa. Pues entonces si que hay que ir con Plisko

6-0 6-0, muy rico la verdad.
Stabletipster
Enviado: 13 de Enero de 2015, 04:10

1.83
Tengo que entrarle a esta cuota. Y Ello porque ayer vi a una Suarez Navarro que me dio el verde por la minima, a la que segui en Brisbane y pense que no habia forzado la maquinaria pero no, es que no  ...

Os cuento esto porque es cuentao menos anecdotico. Bet 365 cierra desde mitad del primer set soreprndenetemente las apuestas a este partido. en el descanso del primer set Carla pide el entrenador y este le dice textualmente haz lo que puedas se que "el desgaste fisico que tienes es muy grande pero juega punto a punto," Cabrones los de bet para una vez que nos podemos beneficiar de estas cosas y cierran antes, Carla esta que no podia, el entrenador hablandole y ni le miraba solo se daba hielo en la cara...como levante esto chapeau, a priori no lo veo viable
Stabletipster
Enviado: 13 de Enero de 2015, 04:32

1.83

Os cuento esto porque es cuentao menos anecdotico. Bet 365 cierra desde mitad del primer set soreprndenetemente las apuestas a este partido. en el descanso del primer set Carla pide el entrenador y este le dice textualmente haz lo que puedas se que "el desgaste fisico que tienes es muy grande pero juega punto a punto," Cabrones los de bet para una vez que nos podemos beneficiar de estas cosas y cierran antes, Carla esta que no podia, el entrenador hablandole y ni le miraba solo se daba hielo en la cara...como levante esto chapeau, a priori no lo veo viable

Increible, cualquiera diria que era un teatro, 5-1 y saque. Ilogico, no encuentro otra explicacion, Carla esta que se muere y la barre
Stabletipster
Enviado: 13 de Enero de 2015, 05:23

1.83

Increible, cualquiera diria que era un teatro, 5-1 y saque. Ilogico, no encuentro otra explicacion, Carla esta que se muere y la barre

EEfectivamente estaba tocada, lo dicho chapeau por Carla, partido que se ha marcado quejandose de la pierna en todo el encuentro, no hya palabras, muy floja maka...a seguir
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 05:23

1.83

con las justas podia caminar Carla y gana el partido, de locos  ??? ???
Stabletipster
Enviado: 13 de Enero de 2015, 05:29

1.83

con las justas podia caminar Carla y gana el partido, de locos  ??? ???

un brazo le ha ganado a un cuerpo entero, esto denota de que pasta esta hecha Carla. Eso si manñana la tenemos out del torneo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.