Skip to main content
 

Australia Apia International Sydney femenina 13 de enero 2015
1 2 3 4
(Leído 4323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stabletipster
Enviado: 12 de Enero de 2015, 21:16
¿Como veis la victoria de Kerber para el partido de esta noche e incluso como campeona del torneo?

Defiende aqui muchos puntos y puede tener un cuadro mas o menos facil, ¿no?

Un saludo

No esta a su mejor nivel y ojo con Gavrilova...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2015, 21:22
¿Como veis la victoria de Kerber para el partido de esta noche e incluso como campeona del torneo?

Defiende aqui muchos puntos y puede tener un cuadro mas o menos facil, ¿no?

Un saludo

No esta a su mejor nivel y ojo con Gavrilova...

Muchas gracias, lo bueno es que el partido es a una hora buena y lo podre seguir en Live a ver como esta en el partido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 21:23
¿Como veis la victoria de Kerber para el partido de esta noche e incluso como campeona del torneo?

Defiende aqui muchos puntos y puede tener un cuadro mas o menos facil, ¿no?

Un saludo

Hoy Kerber ha sufrido muchisimo, y a mitades de segundo set ha pedido medical timeout, porque parecia que estaba mareada y tenia muy mala cara, despues se ha recuperado y ha ganado. No se como estara mañana, pero para mi es una total incognita.
Stabletipster
Enviado: 12 de Enero de 2015, 21:25
¿Como veis la victoria de Kerber para el partido de esta noche e incluso como campeona del torneo?

Defiende aqui muchos puntos y puede tener un cuadro mas o menos facil, ¿no?

Un saludo

No esta a su mejor nivel y ojo con Gavrilova...

Muchas gracias, lo bueno es que el partido es a una hora buena y lo podre seguir en Live a ver como esta en el partido

Llevo pick a ese partido que publicare en unas horas por si te interesa, bastante bueno
SheldonCooper
Enviado: 12 de Enero de 2015, 21:26
A mi Kerber me deja muchas dudas.

No he visto ningún partido suyo este año, pero ese partido que tenía ganado ante Svitolina y la ucraniana le remontó (sin quitarle ningún mérito a Elina que está jugando muy bien, y ya le ganó hace unos meses. Pero estando arriba del ranking no puedes permitirte dejar escapar esas victorias) y el set que perdió ayer 6-1 ante Tsurenko, me genera mucha incertidumbre sobre el estado de forma de la alemana (sin haberla visto jugar).

Defiende final, pero tampoco creo que tengo el cuadro muy favorable. Aga, Carla, Mugu, Pliskova, Halep y Makarova. Creo que todas podrían plantarle mucha cara a la alemana y más si esta no está en su mejor momento. Si después Halep y/o Aga, que no defienden muchos puntos aquí, se borran para centrarse en el AO la cosa queda algoo más favorable, pero tampoco lo veo fácil.

Stabletipster
Enviado: 12 de Enero de 2015, 21:28
A mi Kerber me deja muchas dudas.

No he visto ningún partido suyo este año, pero ese partido que tenía ganado ante Svitolina y la ucraniana le remontó (sin quitarle ningún mérito a Elina que está jugando muy bien, y ya le ganó hace unos meses. Pero estando arriba del ranking no puedes permitirte dejar escapar esas victorias) y el set que perdió ayer 6-1 ante Tsurenko, me genera mucha incertidumbre sobre el estado de forma de la alemana (sin haberla visto jugar).

Defiende final, pero tampoco creo que tengo el cuadro muy favorable. Aga, Carla, Mugu, Pliskova, Halep y Makarova. Creo que todas podrían plantarle mucha cara a la alemana y más si esta no está en su mejor momento. Si después Halep y/o Aga, que no defienden muchos puntos aquí, se borran para centrarse en el AO la cosa queda algoo más favorable, pero tampoco lo veo fácil.


Defiende demasiados puntos, la presion va a ser maxima. El set ante Tsurenko tiene explicacion, pero como digo no esta al 100%,  y eso si Angeline no es de borradas
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Apia International Sydney femenina 13-01-2015 03:00

Simona Halep 0 - 0 Karolina Pliskova

   
Pronóstico:
Gana Karolina Pliskova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Yo voy a ir un paso mas, y como pienso que Halep puede no dar el 100% en este partido, entrare con su victoria a un stake mas bajo a lo que haria con el handicap que ya otros compañeros han puesto.

Halep viene de ganar el torneo de Shenzhen, y llega el Open de Australia; asi que pensar que aqui va a ir al 100%, no le veo excesiva logica. Ademas, su cuadro no es facil, por lo que tampoco se puede pensar que sus partidos sean paseos donde haciendo poco, vaya a llegar a rondas finales.

Su rival es Pliskova, jugadora joven de 22 años con un gran saque y un golpeo fuerte. Hizo un gran 2014, con dos titulos y dos finales, que le han llevado a estar en un gran ranking, numero 23. Viene de ganar a Azarenka, otra rival bastante fuerte, espero que juegue con las mismas ganas ante Halep.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2015, 22:03

Simona Halep vs Karolina Pliskova
13-01-2015 03:00


Gana Karolina Pliskova

4
Yo voy a ir un paso mas, y como pienso que Halep puede no dar el 100% en este partido, entrare con su victoria a un stake mas bajo a lo que haria con el handicap que ya otros compañeros han puest ...
Perdon, marque bet365 pero se me olvido modificar la cuota a la real, que es 3.4
Cambiadlo cuando podais, gracias ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 22:15

Simona Halep vs Karolina Pliskova
13-01-2015 03:00


Gana Karolina Pliskova Hándicap Asiático 4.5

1.9
Bien comparto este pick tan pronto para que podais pillarlo los maximos posibles.Tras un inicio de año en el que dejo muchas dudas, Pliskova cerro ayer en dos mangas sin problemas, con mucha concentr ...
Muy buenos argumentos. Muy sólidos y de calidad. Da gusto seguirte.
Stabletipster
Enviado: 12 de Enero de 2015, 22:45

Simona Halep vs Karolina Pliskova
13-01-2015 03:00


Gana Karolina Pliskova Hándicap Asiático 4.5

1.9
Bien comparto este pick tan pronto para que podais pillarlo los maximos posibles.Tras un inicio de año en el que dejo muchas dudas, Pliskova cerro ayer en dos mangas sin problemas, con mucha concentr ...
Muy buenos argumentos. Muy sólidos y de calidad. Da gusto seguirte.

Muchas gracias , esperemos que a Halep no le de por luchar un torneo a priori complicado tras la paliza de Shenzen.

Saludos y a seguir asi!
SheldonCooper
Australia - Apia International Sydney femenina 13-01-2015 05:30

Agnieszka Radwanska 1 - 2 Garbine Muguruza

   
 6-3 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Partido de octavos de final del WTA Sydney entre la polaca Aga Radwanska, reciente ganadora con su pais de la Copa Hopman y de la hispano-venezolana, Garbiñe Muguruza. El partido se disputa en el segundo turno de la Grand Stand, sobre las 5.00h de la madrugada, hora española.

No me convencía del todo esta mañana la cuota de la victoria de Mugu a @3.25, pero con la subida que ha pegado creo que ha cogido bastante valor y me animo a publicarla.

Muguruza no pudo disputar la semana pasada el torneo de Brisbane por una torcedura de tobillo que tuvo unos días antes. Ayer saltó por primera vez a la pista contra Sara Errani a la que venció cómodamente, a pesar de liarse para cerrar el partido, en dos sets. A Garbiñe le vendría muy bien avanzar en el torneo para disputar el máximo número de partidos antes del Open de Australia y llegar lo más rodada posible.

Aga llega de disputar 8 partidos, entre individuales y dobles mixtos, en apenas una semana en la Copa Hopman y de tomarse la revancha ayer ante la francesa Alizé Cornet del partido que perdió ante ella en la Hopman. En estos 5 partidos individuales disputados la polaca solo ha perdido frente a la francesa, ganando a Serena, Heather Watson y Dellacqua.

Muchos partidos (9) en una semana para la polaca teniendo el AO tan cerca. No sé si la polaca tiene la intención de competir hasta el final en este torneo, sin defender puntos (con octavos ya ha mejorado el año pasado), o preferirá ahorrar y prepararse para el primer Grand Slam de la temporada.

Pero, sin necesidad de tener esto en cuenta, ya creo que la cuota de Mugu tiene valor.

Y es que pienso que Mugu puede hacerle daño a la polaca si sale mentalizada al partido. Ante Sara Errani la española solo cedió 4 puntos al servicio. Aunque Radwanska es mejor restadora que Errani, si la española está así de contundente al servicio, creo que tendrá opciones con Aga sacando.

La clave estará en si Mugu será capaz de con sus golpeos, evitar que Aga pueda dominar y moverle de lado a lado de la pista, porque ahí es donde la polaca es superior y la hispano-venozolana puede sufrir más para acabar cometiendo errores. Si es Mugu la que ataca y Aga la que defiende, Mugu le plantará cara. Ya la temporada pasada fue capaz de vencer en Hard a Caro, Simona o Penneta.


Creo que la cuota es muy buena y hay que probarla salga lo que salga.


¡STAKE 1!


Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2015, 23:18
¿Como veis la victoria de Kerber para el partido de esta noche e incluso como campeona del torneo?

Defiende aqui muchos puntos y puede tener un cuadro mas o menos facil, ¿no?

Un saludo

No esta a su mejor nivel y ojo con Gavrilova...

Muchas gracias, lo bueno es que el partido es a una hora buena y lo podre seguir en Live a ver como esta en el partido

Llevo pick a ese partido que publicare en unas horas por si te interesa, bastante bueno

Por supuesto que me interesa, estare atento
No Participante
Experto en apuestas
Australia - Apia International Sydney femenina 13-01-2015 03:00

Carla Suarez 2 - 1 Ekaterina Makarova

   
 4-6 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Nos vamos al torneo femenino de Sidney de la WTA en el partido que enfrenta a nuestra compatriota Carla Suárez Navarro contra Ekaterina Makarova.

Las cuotas están parejas en todas las casas de apuestas. Parece que se han puesto de acuerdo.

Por ranking, larusa está algo mejor que la española, puesto que ocupa el puesto 10 y la española el 17. Sin embargo, en sus enfrentamientos personales Carla ha ganado 4 de los 5 encuentros y 3 de ellos han sido por 2-0.

Espero que la española vuelva a ganar para comenzar bien este año, en el cual debería tratar de meterse en el top ten de la WTA y nada mejor que ganarle de entrada a la que ocupa precisamente la posición 10.
Stabletipster
Australia - Apia International Sydney femenina 13-01-2015 10:15

Daria Gavrilova 1 - 2 Angelique Kerber

   
 7-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Con una Gavrilova algo inflada en las cuotas tenienedo en cuenta el 2-0 que ya le endoso con facilidad la semana pasada la alemana, la tenista 234 del ranking se encuentra de nuevo con kerber top10 y que defiende final aqui.

Con tan solo 20 años, gavrilova ha pegado el salto a torneos superiores, pues el año pasado salvo R16 en Tokyo el resto de su campaña en hard fue a nivel ITF. Con % muy buenos en Brisbane en los primero partidos, sus estaditticas al servicio fueron desinfalndose a medida que avanzaba el torneo, acabando los ultimos partidos con unos % al primero que no llegaban al 60%.

Sin embargo y a pesar de que a priori parece una victoria facil de Kerber, la tenista alemana no esta a su mejor nivel y al servicio no es tan efectiva comodebiera, ni tampoco lo es al resto. Con % al segundo servicio desfavorables en todos los partidos salvo ayer (que sin embargo engaña pues empezo el partido fallando la mitad de los primeros y con esos mismos %), supo sobreponerse para sacar como no lo havia hecho en todo el año y pasar por encima de Tsurenko en las dos ultimas mangas, con una ucraniana que en el tercer set no metio ni un punto al segundo servicio de Jerber, y un 28% al primero, y aun asi quedaron 6-3.

Tomando como referencia el partido de la semana, aunque un primer examen podria llevarnos a una conclusion de victoria sencilla de la alemana, no fue asi. Por contra hubo 13 BREAKS en el partido, pudo haber salido por todos lados y finalmente la experiencia peso mas, pero Gavrilova mostro una calidad innegable, y mucha potencia al resto.


Si ya se supero una linea tan baja hace una semana, mas aun lo veo ahora, con una Kerber que ayer levanto un partido en el que salio super despiestada y en el que Tsurenko desaparecio en el 3 set. Dos jugadoras que se han probado hace unos dias y han podido ver los errores de cada una, Gavrilova seguro que tiene muchas mas fuentes para saber los puntos debiles de la germana que al contrario, y a esta ultima se la ve nercviosa y con falta de efecividad al servicio. La llave estara en el % de primeros de Kerber, pues con el segundo servicio esta mostrando debilidad. Si gavrilova consigue aguantar su saque o remperle desde el inicio puede pasar de todo, y la alemana defiende final por lo que la presion la tiene. Gavrilova demostro la semana pasada que no tira la toalla y tan solo ha perdido un encuentro en todo este 2015.

Gran diferencia de nivel y experiencia entre ambas jugadoras pero o Kerber cambia muy mucho o esta linea es baja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 00:46
Aprovechando que os he visto hablar sobre los puntos que defienden esta semana las tenistas quería hacer un apunte.

Como no estaba muy seguro y tenía alguna duda lo he consultado por twitter a una periodista estadounidense, que controla bastante de normas y demás de la WTA. Mi duda era qué puntos se están defendiendo esta semana.

La duda viene porque el año pasado esta semana (del calendario) fue la 1ª semana del Open de Australia. Y los puntos se defendían siempre en el circuito de semana en semana, daba igual si coincidían los torneos en el tiempo o no. Así que los puntos de Sydney deberían ya haber pasado.

Ella me ha dicho que no estaba segura por si misma, pero que teniendo en cuenta el bajón de Pironkova en el ranking (ayer era la 37 y hoy es la 61 en un live ranking que he consultado) pues que lo más probable es que hoy Lunes se hayan retirado ya los puntos de Sydney del año pasado. He mirado alguna otra que pudiera haber notado el cambio y he visto que Mattek que hizo cuartos ha pasado del puesto 177 ayer al 258 hoy. Así que el tema cuadra y parece que se respeta la lógica de defender y retirar los puntos de cada semana natural del año.

Así que eso, que esta semana no se defienden los puntos del año pasado de Sydney. Esos se defendían la pasada. Claro, hay un poco de desfase porque este año empezó la temporada un poco más tarde y de allí venía mi duda y mi lio. Y nada, sólo eso. Por apuntar este detalle por si os sirve.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.