; Australia Apia International Sydney 15 de enero 2015 Skip to main content

Australia Apia International Sydney 15 de enero 2015

1 2
(Leído 2531 veces)

TomyWizards
Australia - Apia International Sydney 15-01-2015 05:30

Juan Martin Del Potro 0 - 2 Mikhail Kukushkin

6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Juan Martin Del P...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:7
Si habia que poner a prueba a Juan Martin en su regreso, me estimo que la victoria ante el preclasificado numero 1 del torneo y numero 18 del mundo Fabio Fognini fue suficiente.
Delpo volvio a la altura de las circunstancias que se esperaba de el, que pueda estar en nivel para defender el titulo aqui en Sydney. Muchos habran dicho que Stakhovsky no era un rival para poner a prueba el nivel de Delpo, pero Fognini sin lugar a dudas que lo es. El argentino campeon del US Open, y diria yo que sin dudas uno de los mejores 5 tenistas del circuito en estas pistas volvio con todo luego de un año sin actividad por una grave lesion en su muñeca. Tras vencer al preclasificado numero Delpo "toma su lugar" de preclasificado numero 1 abriendosele el cuadro y le toca enfrentarse a un rival muchisimo mas debil que Fognini, el kazako Kukushkin.
Kukushin despues de ganar en 2 sets sus 3 partidos de clasificación sorpendentemente tambien gano sus 2 partidos de cuadro principal en 2 sets y ante rivales dignos como lo son Istomin y Cuevas. Pero no tienen punto de comparacion alguna el multicampeon Del Potro con Kukushkin, que es una jugador que siempre se pasea entre el puesto 50 y 100, y alcanzo como mejor ranking de su carrera tan solo el puesto 48.
En condiciones normales la cuota de Del Potro no deberia ser superior a 1.20, pero teniendo en cuenta que esta volviendo de una lesion y que su rival viene de ganar 5 partidos seguidos en 2 sets se ve que las casas de apuestas se decidieron por subir un poco la cuota, que aunque sea chica le veo muchisimo valor. Voy con un stake altisimo, y es que la situacion da para eso.
TomyWizards
Australia - Apia International Sydney 15-01-2015 07:00

Julien Benneteau 0 - 2 Leonardo Mayer

3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Julien Benneteau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido parejisimo, entre el 27 y el 28 del ranking reflejado en las cuotas, que para mi a medida que transcurran las horas terminaran dando al frances como favorito. Ambos jugadores saben jugar en todas las superficies, pero hay uno que se destaca mucho mas en rapida, y ese es Benneteau.
Es realmente increible que frances a sus 33 años de edad no haya ganado ni un titulo de ATP, ah disputado 10 finales y las ah perdido todas! 8 en pistas rapidas y 2 arcilla. Mientras que Mayer tiene 2 finales ATP, las 2 en arcilla, una ganada y otra perdida. Si vamos a los registros recientes de ambos jugadores (2014) podemos observar como Julien le ah ido bastante bien en pistas rapidas, cuartos de final en el M1000 de Indian Wells, semis en el M1000 Cincinnati, final en el ATP de Kuala Lumpur, y finalmente semis tambien en el M1000 de Shangai. Benneteau ah eliminado a rivales de grandisimo nivel en cancha rapida como Feliciano, Tsonga, Wawrinka, Gulbis, y Dimitrov, y todos los M1000 en los que quedo eliminado fue ante TOP tens.
Mayer casi que ni ah jugado torneos en pistas rapidas debido a los pesimos resultados que obtiene, el argentino disputo solamente 9 torneos y termino con un historial de 4-9 en contra. Mientras que Benneteau disputo 15 torneos con historial de 22-15 a favor.
Benneteau llega a este encuentro luego de superar a un duro rival en estas pistas como lo es el joven canadiense Pospisil por 7-6 6-3, y Mayer disputo 2 partidos, por un resultado similar al de Benneteau (7-6 6-2) elimino al veterano Becker, y termino llevandose el partido en un sufridisimo encuentro Janowicz por 7-6 en el tercer set.
Veo el encuentro muy parejo al igual que lo marcan las cuotas, pero Benneteau en estas pistas tiene muchisima mas experiencia y eficacia que el Mayer, y a mi entender jugando en estas pistas cuenta con una gran ventaja para llevarse este partido.
Stabletipster
Australia - Apia International Sydney 15-01-2015 08:45

Viktor Troicki 2 - 1 Simone Bolelli

6-3 3-6 7-5
Pronóstico:
Gana Viktor Troicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno aqui esta para mi lo mejor de hoy con una cuota que ira bajando en mi opinion confomre pasen las horas por eso la cuelgo con tanta antelacion. Le vengo haciendo lay desde 1R y con esta cuota espero recuperarlo con creces por los siguientes motivos.

Bien tenemos aqui un Bolelli que llega completamente de carambola. Dos borradas de libro por parte de sus dos rivales. Matosevic ya lo comente, y ayer un Goffin pasota que tiro el partido, con % de servicio de tan solo el 50% de primeros y un 8% de puntos ganados al primer resto en el segundo set, demerito completo de sus rivales antes que merito del italiano. Con % al servicio que no estan mal aunque ha bajado mucho con respecto al primer partido, los del resto ni los miro por las borradas, tiene enfrente un tremendo restador que hoy le va a meter presion desde el minuto uno. Como he comnentado en anteriores picks, Bolelli no solo no juega en hard sino que aparte de tener mas derrotas que victorias en su carrera (buena poarte de estas ultimas a nivel challenger), en los ultimos 5 años jamas ha llegado tan lejos salvo en 2013 a Doha, en el que se llevo las dos primeras mangas en tres sets frente a un Kubot al que no le quito mertito, pero el segundo frente a otro terricola maximo y hoy desaparecido en combate Gimeno Traver para caer en QF frente a Davydenko por doble 6-1.

Muchisimo value veo en Victor, que salvo ayer que bajo tremendanmente sus % al servicio ( el primer set un 46%, subiendo luego al 62%), ha mantenido % por encima del 65/70% en los 5 partidos que ha jugado aqui. Llega tremendamente rodado con 8 partidos y tan solo una derrota, con unos % al resto intratables que le llevan a sumar mas puntos al segundo resto que su rivale en todos sus partidos, y cercanos al 40% en el primero.

Con la motivacion que llega, el rodaje, la experiencia y el hecho de que Bolelli ha tenido partidos sumamente sencillos para llegar aqui, en una superficie a la que sus numeros demuestran que no es la suya, creo que incluso manteniendo los % de servicio que trae, va a recibir break ya en el primer set, y sobre todo se va a ver enfrente con un rival que no ha visto en todo el torneo, que trae motivacion, ganas y que al menos lucha el partido.

Sobrevalorado Bolelli por las cuotas, me sorprenderia mucho otra victoria aqui hoy.

Stake moderado 3
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2015, 20:48

Viktor Troicki vs Simone Bolelli
15-01-2015 08:45

Gana Viktor Troicki

1.8
Bueno aqui esta para mi lo mejor de hoy con una cuota que ira bajando en mi opinion confomre pasen las horas por eso la cuelgo con tanta antelacion. Le vengo haciendo lay desde 1R y con esta cuota esp ...
pues a mi no me parece manco el italiano y eso que enfrente tenía a Nadal,
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 22:33

Juan Martin Del Potro vs Mikhail Kukushkin
15-01-2015 05:30

1.35
Si habia que poner a prueba a Juan Martin en su regreso, me estimo que la victoria ante el preclasificado numero 1 del torneo y numero 18 del mundo Fabio Fognini fue suficiente.Delpo volvio a la altur ...

Ha subido hasta el 1,50...Ya no me fío...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 23:12

Gana Viktor Troicki

1.8
Bueno aqui esta para mi lo mejor de hoy con una cuota que ira bajando en mi opinion confomre pasen las horas por eso la cuelgo con tanta antelacion. Le vengo haciendo lay desde 1R y con esta cuota esp ...

No he entrado, tengo dudas. La cuota en lugar de bajar sube. En el blog de estoestenis recomiendan lo contrario.
Me mantengo al margen. Suerte
Stabletipster
Enviado: 14 de Enero de 2015, 23:26

Gana Viktor Troicki

1.8

No he entrado, tengo dudas. La cuota en lugar de bajar sube. En el blog de estoestenis recomiendan lo contrario.

Subir han subido las dos, de 1.83 a 1.90, no ha sido unilateral.

Aun asi siguiendo el torneo como lo he seguido sigo confiando muy mucho en este pick
Stabletipster
Enviado: 14 de Enero de 2015, 23:30

Gana Viktor Troicki

1.8

Subir han subido las dos, de 1.83 a 1.90, no ha sido unilateral.

Aun asi siguiendo el torneo como lo he seguido sigo confiando muy mucho en este pick

Salga lo que salga, y leyendo las recomendaciones del sitio que has dado he de decir que denotan que han leido el partido unicamente a base de ver los resultados simplemente sin analizar mas a fondo. H2h, rivales y listo.

Analisis completamente superficial con independencia del resultado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 00:31

1.35
Si habia que poner a prueba a Juan Martin en su regreso, me estimo que la victoria ante el preclasificado numero 1 del torneo y numero 18 del mundo Fabio Fognini fue suficiente.Delpo volvio a la altur ...

Ha subido hasta el 1,50...Ya no me fío...
Sabes si esta tocado o algo Delpo?? Viene de una larga inactividad por eso la duda
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 02:11
Del Potro a 1.50 en William Hill , saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 07:38

1.35

esa subida de cuota ya parecia extraño
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 07:40
Delpo creo que en todo este año en vez de recuperarse y luego entrenar, se ha puesto a jugar a pokemon a capturar magikarps, porque la 3782929 cañas que ha soltado para regalar el partido no son normal... kukush solo metiendo la bola le ha bastado...
Stabletipster
Enviado: 15 de Enero de 2015, 11:55

Gana Viktor Troicki

1.8

En este tipo de partidos deberia estar permitido el empate, o mejor aun que los dos se quedaran fuera del cuadro porque han dado una pena increible. Verde sufridisimo, no tengo palabras esto ha sido una moneda al aire absoluta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 14:08

Gana Viktor Troicki

1.8

En este tipo de partidos deberia estar permitido el empate, o mejor aun que los dos se quedaran fuera del cuadro porque han dado una pena increible. Verde sufridisimo, no tengo palabras esto ha sido una moneda al aire absoluta
Verde sufrido pero verde al fin y al cabo. Gracias crack  ;).
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2015, 15:03
Hola Stabletipster! creo que tienes una lectura envidiable del tenis, diría que en una puntuacíón del 1 al 10, te pondría un 8 ó 8,5!!!, ya que si fuera mejor, desconfiaría que tuvieras la revista de los resultados de los deportes de la peli Volver al Futuro!!! jaajajjajaja.
Como he leído en algún pick tuyo tienes una lectura actual de cada jugador y no te guías por el H2H o su historial, que creo que es la más acertada, y sumado a tu lectura, el resultado queda en una combinación casi perfecta.
Gracias a ti en gran parte y un poquito a mi  ;D jajajjja, estoy realizando unas combinadas (AUNQUE TE PAREZCA UNA LOCURA JAJAAJA) de 5 resultados como mínimo hasta 11 ó 12, mezclando entre ellos y solo en ocasiones con 1 ó 2 de NBA, DESCARTANDO CASI PARA SIEMPRE EL FÚTBOL, donde creo que con diferencia los resultados son una lotería, y la verdad que he mejorado notablemente, después de tres años metido en este mundillo!
Para finalizar quería agradecerte tu trabajo, que como comente anteriormente me parece extraordinario!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

PD: si quieres ver mi trabajo envíame un mensaje privado y te envío lo anteriormente comentado, me parecería de gran añyuda tu punto de vista y poder compartir impresiones para poder mejorar en esta guerra contra LAS BOOKIES >:(!!!

SALUDOS.-

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.