Enviado: 15 de Enero de 2015, 15:03
Hola Stabletipster! creo que tienes una lectura envidiable del tenis, diría que en una puntuacíón del 1 al 10, te pondría un 8 ó 8,5!!!, ya que si fuera mejor, desconfiaría que tuvieras la revista de los resultados de los deportes de la peli Volver al Futuro!!! jaajajjajaja.
Como he leído en algún pick tuyo tienes una lectura actual de cada jugador y no te guías por el H2H o su historial, que creo que es la más acertada, y sumado a tu lectura, el resultado queda en una combinación casi perfecta.
Gracias a ti en gran parte y un poquito a mi

jajajjja, estoy realizando unas combinadas (AUNQUE TE PAREZCA UNA LOCURA JAJAAJA) de 5 resultados como mínimo hasta 11 ó 12, mezclando entre ellos y solo en ocasiones con 1 ó 2 de NBA, DESCARTANDO CASI PARA SIEMPRE EL FÚTBOL, donde creo que con diferencia los resultados son una lotería, y la verdad que he mejorado notablemente, después de tres años metido en este mundillo!
Para finalizar quería agradecerte tu trabajo, que como comente anteriormente me parece extraordinario!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!
PD: si quieres ver mi trabajo envíame un mensaje privado y te envío lo anteriormente comentado, me parecería de gran añyuda tu punto de vista y poder compartir impresiones para poder mejorar en esta guerra contra LAS BOOKIES

!!!
SALUDOS.-