Skip to main content
 

ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open 2011 (30/4/11 al 8/5/11)
1 2 3 4 5 ... 23
(Leído 40782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 21:36
Partido: Bellucci vs Andujar
Pronostico: Andujar
Cuota: 1.75
Stake: 1.5
Casa: Betclic


Voy de nuevo contra Bellucci, que cuando juega contra tenistas de su nivel se está estrellando una y otra vez como contra Cuevas la semana pasada. Andujar se retiró en Estoril, por eso le meto en Betclic que sería anulada si no se acaba el partido. Si se acaba, creo que la cuota tiene value, Andujar está a muy buen nivel y creo que le sobra motivación, de Bellucci no se puede decir ni una cosa ni otra. Si vemos al Andujar de Casablanca o Barcelona tiene que salir verde, y sino igual también, que el brasileño es capaz de todo.


No sé quien comentaba que quizás nos estabamos volviendo un poco locos con Andujar, y ha tenido razón. Un error.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 22:09
Por favor que se presente el representante de La Sexta en el foro que le quiero dar un aplauso.

Aún me acabo de levantar ahora del sofá donde estaba viendo el Roddick-Cipolla esperando noticias del porqué de la suspensión del partido con 1-1 en sets.

 ??? ::) :o :( >:( :-\ :-X :-[
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 22:35
MaNu, me uno a la lista negra de a quien no seguir.

Bueno, me parece muy buena la apreciación de lo del techo, alguno sabéis a que hora lo han cerrad? y por qué?

Más que nada es porque la hora a la que jueguen ciertos jugadores, les beneficiará jugar con techo cerrado o no.

Lo han cerrado en el inicio del segundo set del Ferrero-De Bakker. Lo que no tengo ni idea es de si luego lo han vuelto a abrir o no, porque no estoy siguiendo la tele.

¿Cipolla y Baghdatis jugaron en indoor o abrieron el tejado?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 22:44

¿Cipolla y Baghdatis jugaron en indoor o abrieron el tejado?

He visto parte del primer set y parte del segundo y en ese tramo abierto .

saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 22:48
pues me ha fastidiado cipolla, tenia que subir a madrid al medico el viernes y digo si esta roddick voy a animarle que desde los 14 años lo hago, y eliminado. Y vaya forma guarra de hacerlo el ultimo punto, tirandosela al cuerpo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 22:50

¿Cipolla y Baghdatis jugaron en indoor o abrieron el tejado?

He visto parte del primer set y parte del segundo y en ese tramo abierto .

saludos.

Curioso. Yo en estas cosas "creía" poco, en plan pseudociencia, pero cuando lo ha comentado el entrenador de Ferrero, justo después de acabar el partido y cuando lo había posteado antes me ha parecido tan meridianamente claro que es para analizar.

Con la techumbre cerrada han ganado Isner y De Bakker. Y cuando la han abierto, Roddick a su casa, y el Croquetas no se ha ido de milagro.

Es increible la cantidad de favoritos que se están yendo a casa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 22:55
Me parece que mañana es una jornada peligrosísima para apostar.

Visto lo de ayer y hoy, la clave parece ir con los superdogs, pero si te sale un día que ganan los favoritos, te hunden, y si metes a los favoritos y sale como hasta ahora, te hunden aún más.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 22:59
MaNu, me uno a la lista negra de a quien no seguir.

Bueno, me parece muy buena la apreciación de lo del techo, alguno sabéis a que hora lo han cerrad? y por qué?

Más que nada es porque la hora a la que jueguen ciertos jugadores, les beneficiará jugar con techo cerrado o no.

Lo han cerrado en el inicio del segundo set del Ferrero-De Bakker. Lo que no tengo ni idea es de si luego lo han vuelto a abrir o no, porque no estoy siguiendo la tele.

¿Cipolla y Baghdatis jugaron en indoor o abrieron el tejado?

Abrieron el tejado creo que en medio del partido de Roddick. O bien lo abrieron justo antes del partido, o bien a los 5 o 6 juegos del primer set, ahí al menos fue cuando lo comentaron en la tv. Creo que fue en ese momento pero lo cierto es que el partido no se paró supongo que no hará falta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 23:37
Torneo de momento muy complicado. La pista rara con tierra rara de Madrid está deparando muchas sorpresas, por lo tanto tengamos muucha precaución.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 23:57
solo he visto un par de partidos
falla-baghdatis
y
cipolla-roddick
y es verdad, la pista esta rara, no parece tierra batida, pero en cambio no es muy rapida
alguien que sepa mas de tenis me lo podia explicar
la pista es lenta o rapida?
favorece a los sacadores o no?
hoy han caido grandes sacadores como roddick y karlovic
pero tb han caido gente muy buena en tierra batida como ferrero, chela o montañes
???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 00:17
solo he visto un par de partidos
falla-baghdatis
y
cipolla-roddick
y es verdad, la pista esta rara, no parece tierra batida, pero en cambio no es muy rapida
alguien que sepa mas de tenis me lo podia explicar
la pista es lenta o rapida?
favorece a los sacadores o no?
hoy han caido grandes sacadores como roddick y karlovic
pero tb han caido gente muy buena en tierra batida como ferrero, chela o montañes
???

Yo, desde mi punto de vista, solo puedo conjeturar.

Pero a mi me da la impresión que es una pista "buena" (entre comillas) para jugadores de golpeo alto, porque la pelota bota alta que te cagas. Es decir, según he visto la bola no "resbala" en la tierra, se frena, porque es lógico pero bota mucho hacia arriba.

Esto para mí, ya digo, es un punto de vista, favorece a jugadores de golpeo de pelota alto. Normalmente jugadores altos decentemente coordinados.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 00:21
Gasquet no quería ser menos, y se une a la fiesta...me he quedado corto con el handicap de DGT.

Vaya dia de doggys.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 00:23
Vaya hazaña de Gasquet... Y yo aquí piqué como el que más. Partido rarísimo pero raro raro raro

No lo entiendo porque desde un primer momento se mostró muy superior. Tal vez tenga cosas mejores que hacer por Madrid que jugar a tenis o tenga algún viaje pendiente.

El DGT debe de ser buen chaval, tiene bastantes amigos  :D

 :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 00:30
Yo hoy he seguido una táctica que para mañana no creo que me funcione, porque solo es válida para hoy, pero igual puede explicar algo de lo visto hoy.

Ayer, me comí con patatas los partidos de Wawa, Dolgo y su p*** madre. Y viendo los partidos me di cuenta en lo que hemos visto todos. La pista será lo que será, pero es muy rara. Y eso de caja, que parece que es indoor, ya digo,a mi me parece, de momento, algo extraña.

Y pensé que quienes mejor se pueden manejar en estas situaciones son quienes han jugado la previa, porque han jugado dos partidos, así que me pareció interesante esta teoría, porque básicamente no sabía muy bien a donde tirar después de ayer.

Mandarino, de la previa, gana a Chela.
DGT de la previa, gana a Gasquet.
Falla de la previa...no gana a Baghdatis, pero casi.
Cipolla de la previa gana a Roddick.
Hanescu de la previa...pierde en el tie del tercero, pero este no había que meterle, que sale de favorito.
De Bakker, de la previa gana a Ferrero.
Riba, de la previa, gana a Nishikori.

Resumiendo: Todos de la previa pasaron, menos 2 que perdieron en el tie del tercero.

Creo que tiene su intringulis.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 00:48
Tal y como están los partidos y la pista, voy a tocar el Granollers over Davydenko a @3.4 en bet365

Marcel es un consumado sacador y doblista, es local y la pista está muuuuuuuuuuy rápida y dando muchas sorpresas. Davy viene de un torneo duro en Munich donde salió campeón pero esperemos que Marcel sepa dar una alegría al respetable.

Suerte...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.