Skip to main content
 

ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open 2011 (30/4/11 al 8/5/11)
1 2 3 ... 23
(Leído 40783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2011, 10:15
Info Torneo: Madrid ( España )
Fecha del evento: 30 Abril - 08 Mayo 2011
Superfície: Tierra batida
Continente: Europa
Mejor de: 3 sets

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 11:16
Nico Almagro....empieza contra Tsonga
Pronostico: Almagro
Cuota: 1,36
Buena para combinar.....

Despues de BCN....q no estuvo del todo centrado...creo q Nico no ha de tener problemas con Tsonga

El poner este primer pick...es para animaros a llenarlo de buenos pronosticos...


SIN COMENTARIOS.....JEJEJJEJE

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 13:11
GGL over Wawa a @2.62 en bet365

Ambos llegan tras firmar dos sonadas derrotas en su último torneo (Devvarman y Dustin). Me inclino por GGL porque no es mal tenista en batida y porque es local. Además la cuota tiene mucho value.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 13:27
Pues yo no veo ningún partido tan claro como indican las cuotas pre-partido, asi que me voy a decantar por la siguiente combinada de Handicap 1.5 Sets:

Garcia Lopez G.(+1,5)(vs Wawrinka) y Tsonga Jo Wilfried(+1,5)(vs Almagro) @ 2.89 (interapuestas)

GGL está algo mas rodado en tierra que Wawrinka, además al suizo le cuesta adaptarse a los nuevos torneos. Respecto a Tsonga, el cara a cara es 3-0 para el, y dos de esos partidos en tierra el año pasado. Cierto es que Nico ha progresado y que el francés ha sufrido un pequeño bache con su ultima lesión, pero tambien es cierto que el español se suele complicar y alargar los encuentros a 3 sets.

Suerte!



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 16:24

Alguna especificidad sobre la superficie que aunque ya conoceis pero por recordarlo no se pierde nada.

Se juega sobre una mezcla. Al polvo de ladrillo tradicional lo mezclan con arcilla sin cocer que le da un tono más oscuro.

Pero más importante que el cambio cromático es que la mezcla hace que la pelota vaya bastante más rápida que en los tornos sobre polvo de ladrillo puro.

 Eso sumado a la altura sobre nivel de mar como ya sabeis hace que la pelota  salga a gran velocidad del bote y los jugadores la peguen muy duro.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 17:59
GGL over Wawa a @2.62 en bet365

Ambos llegan tras firmar dos sonadas derrotas en su último torneo (Devvarman y Dustin). Me inclino por GGL porque no es mal tenista en batida y porque es local. Además la cuota tiene mucho value.

Suerte!


Salió, no sin sufrimiento, GGL se complicó hasta la saciedad...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 22:13
uf menudo partidazo muy bien visto danko un aplauso
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 22:19
Apuesta a ganador del atp madrid

Mi apuesta esta basada en la parte alta del cuadro con vistas a tradear en betfair

(7)Tomas Berdych (CZE) bye
(WC)Marcel Granollers (ESP) vs Nikolay Davydenko (RUS)
Juan Monaco (ARG) vs Andrey Golubev (KAZ)
Ivo Karlovic (CRO) vs (9)Gael Monfils (FRA)

(16)Viktor Troicki (SRB) vs Florian Mayer (GER)
Thomaz Bellucci (BRA) vs (WC)Pablo Andujar (ESP)
Ivan Ljubicic (CRO) vs Gilles Simon (FRA)
(4)Andy Murray (GBR) bye

(6)David Ferrer (ESP) bye
Juan Ignacio Chela (ARG) vs (q)
Sergiy Stakhovsky (UKR) vs Albert Montanes (ESP)
John Isner (USA) vs (11)Mardy Fish (USA)

(14)Stanislas Wawrinka (SUI) vs Guillermo Garcia Lopez (ESP)
(q) vs (WC)Juan Carlos Ferrero (ESP)
Kevin Anderson (RSA) vs Ernests Gulbis (LAT)
(2)Novak Djokovic (SRB) bye

Mis favoritos para llegar a la final:
-djokovic-----stake 0.5----cuota 5.8
-ferrer----------stake 0.25-------cuota 30
-murray-------stake 0.25--------cuota 34
Estoy segurisimo que uno de estos tres llegara a la final. Doy por hecho que nadal sera el rival de la final,si no llega a la final por cualquier suceso extraño estas cuotas cogerian un value tremendo,pero bueno la prevision es una final contra nadal. Creo que djokovic esta preparado para poner en apuros a nadal en una hipotetica final con lo que esa cuota de 5.8 puede ser buena para tradearla durante el partido. Ferrer es otro de mis favoritos vistos sus ultimos partidos en tierra creo que tiene posibilidades de derrotar a djokovic si lo consiguiera creo que la cuota contra nadal seria de 11 como mucho con lo que se podria tradear perfectamente antes del partido.Murray es el que creo que tiene menos posibilidades de los tres,pero por  talento y porque me encanto su partido en montecarlo en el que logro sacarle un set a nadal voy a incluirlo tambien como otra opcion para tradear si llegara a la final
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 23:34
Pues yo no veo ningún partido tan claro como indican las cuotas pre-partido, asi que me voy a decantar por la siguiente combinada de Handicap 1.5 Sets:

Garcia Lopez G.(+1,5)(vs Wawrinka) y Tsonga Jo Wilfried(+1,5)(vs Almagro) @ 2.89 (interapuestas)

GGL está algo mas rodado en tierra que Wawrinka, además al suizo le cuesta adaptarse a los nuevos torneos. Respecto a Tsonga, el cara a cara es 3-0 para el, y dos de esos partidos en tierra el año pasado. Cierto es que Nico ha progresado y que el francés ha sufrido un pequeño bache con su ultima lesión, pero tambien es cierto que el español se suele complicar y alargar los encuentros a 3 sets.

Suerte!



no me atreví a combinar los partidos completos, y al final ambos ganaron. Me alegro mucho por GGL y Tsonga se está convirtiendo en la bestia negra de Nico.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 00:22
Mika You over DelPo a @3.75 en bet365

Interesante partido sí señor. La cuota tiene mucho value, DelPo viene de jugar hoy y aunque no se ha desgastado mucho despachándose a Fer pues eso, el coronel no es tan mal tenista como para tratarle asi como asi una cuota. H2H de 0-1 con victoria del argentino en dura allá por el 2007. Probemos suerte, no será fácil evidentemente.

Esa para el martes, para mañana....

Potito over Cilic a @3 en bet365

Pues eso, Potito Potito. Un enfrentamiento entre ellos, en batida para más inri. Ambos llevan una temporada regulera en tierra de momento, pero Starace consiguió llegar a una final en Casablanca palmanda ante Andújar. Realmente Cilic si tiene un día de esos de me borro del partido no es mala apuesta.

Suerte a todos y que dios reparta suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 00:49
Mika You over DelPo a @3.75 en bet365

Interesante partido sí señor. La cuota tiene mucho value, DelPo viene de jugar hoy y aunque no se ha desgastado mucho despachándose a Fer pues eso, el coronel no es tan mal tenista como para tratarle asi como asi una cuota. H2H de 0-1 con victoria del argentino en dura allá por el 2007. Probemos suerte, no será fácil evidentemente.

Esa para el martes, para mañana....

Potito over Cilic a @3 en bet365

Pues eso, Potito Potito. Un enfrentamiento entre ellos, en batida para más inri. Ambos llevan una temporada regulera en tierra de momento, pero Starace consiguió llegar a una final en Casablanca palmanda ante Andújar. Realmente Cilic si tiene un día de esos de me borro del partido no es mala apuesta.

Suerte a todos y que dios reparta suerte.

Hola DaNk0o0, me gustaría preguntarte a que apuesta te referires con el over de Mika, ahora mismo en Bet hay apuestas al set, al ganador y 1 set ganador. Gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 01:11
Mobete se refiere a que ganara el ruso a @3.75.

Por cierto gran despliegue de Marca Tv y La Sexta, para quitarse el sombrero.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 01:18

Alguna especificidad sobre la superficie que aunque ya conoceis pero por recordarlo no se pierde nada.

Se juega sobre una mezcla. Al polvo de ladrillo tradicional lo mezclan con arcilla sin cocer que le da un tono más oscuro.

Pero más importante que el cambio cromático es que la mezcla hace que la pelota vaya bastante más rápida que en los tornos sobre polvo de ladrillo puro.

 Eso sumado a la altura sobre nivel de mar como ya sabeis hace que la pelota  salga a gran velocidad del bote y los jugadores la peguen muy duro.

Sí...pero no. El problema de este Master es que la tierra, que teóricamente debería ser algo más dura, como era intención de la organización, no se ha compactado correctamente, por lo que los primeros días va a estar muy blanda. Podréis notarlo en que los botes de las bolas estarán mucho más marcados. Eso hace que a los liftadores las bolas no le corran lo suficiente. Si a esto le sumamos que Madrid está a 600 metros sobre el nivel del mar, nos encontramos con una ecuación muy compleja porque las pistas van a irse compactando a medida que el sol actúe. Eso da como resultado...un torneo hasta el martes, miércoles..y otro muy diferente a partir de mediados de semana....

ASí que mucho ojito...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 01:20

Alguna especificidad sobre la superficie que aunque ya conoceis pero por recordarlo no se pierde nada.

Se juega sobre una mezcla. Al polvo de ladrillo tradicional lo mezclan con arcilla sin cocer que le da un tono más oscuro.

Pero más importante que el cambio cromático es que la mezcla hace que la pelota vaya bastante más rápida que en los tornos sobre polvo de ladrillo puro.

 Eso sumado a la altura sobre nivel de mar como ya sabeis hace que la pelota  salga a gran velocidad del bote y los jugadores la peguen muy duro.

Sí...pero no. El problema de este Master es que la tierra, que teóricamente debería ser algo más dura, como era intención de la organización, no se ha compactado correctamente, por lo que los primeros días va a estar muy blanda. Podréis notarlo en que los botes de las bolas estarán mucho más marcados. Eso hace que a los liftadores las bolas no le corran lo suficiente. Si a esto le sumamos que Madrid está a 600 metros sobre el nivel del mar, nos encontramos con una ecuación muy compleja porque las pistas van a irse compactando a medida que el sol actúe. Eso da como resultado...un torneo hasta el martes, miércoles..y otro muy diferente a partir de mediados de semana....

De hecho Nadal ya se ha quejado veladamente de todo esto...

ASí que mucho ojito...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 01:28
hola chavales tengo la intencion de ir al torneo el jueves para ver los partidos de octavos en directo, las entradas van desde 22 euros en la pista central,si alguien de este foro tiene pensado ir que me lo  diga y asi vamos juntos si no le importa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.