Skip to main content
 

ATP Y WTA Hertogenbosch (14 - 20 Junio 2009)
1 2 3 4
(Leído 5076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2009, 14:00
Dias raros estos, tenis de poca calidad y resultados extraños...

Mi apuesta para mañana:

ATP Hertogenbosch 11:00
BECKER vs LLODRÁ, GANA BECKER @2,03
bwin, Stake 4

Me parece una cuota muy interesante (seguramente en alguna casa pueda llegar a los 2,20), Llodrá es un tenista muy espectacular en superficies rápidas pero se enfrenta a un Becker que está pasando por el momento de su vida, hizo un gran torneo de Halle y el otro dia eliminó a Verdasco. El partido lo ganará quien esté más seguro al servicio, y en eso últimamente está destacando Becker.


Joer 7-5, 7-6, parece que me leyeron... aunque me da a mi que no me siguió mucha gente ;)


yo te segui con brubeck ..pienso que Becker estaba haciendo bien las cosas y bien que la hizo aqui con Llodra..gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2009, 19:05
Enorme brubeck yo si te segui, eres un crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2009, 19:50
Bien por vosotros chicos, no son dias fáciles para el tenis, una apuesta al dia y va que chuta. Con sacar algo en verde hasta que llegue Wimbledon me doy por satisfecho.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2009, 22:38
Enhorabuena brubeck!! bien visto ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2009, 10:40
WTA HERTOGENBOSCH 11:00 H
Y. WICKMAYER vs. F. SCHIAVONNE
Gana Y. Wickmayer
Cuota: 1.30 €
Casa: miapuesta



Se enfrentan Wickmayer, que ocupa el Nº 72 en la WTA y Schiavone que se sitúa en el Nº50. Estas dos jugadoras aun nunca se han enfrentado. La italiana es una jugadora veterana y nunca ha hecho grandes actuaciones en hierba, mientras que Wickmayer es una jugadora muy joven (19 años) que esta en alza y mejorando cada día; y si a esto le añadimos su que estado de forma actual es escandaloso creo que  su victoria se me antoja muy clara ya que esta sacando a sus rivales fuera de la pista dandoles un baño, como ayer a Barrois que sólo le dio opción en el primer juego del partido.


ATP HERTOGENBOSCH 16:30 H
I. NAVARRO vs R. SLUITER
Gana I. NAVARRO
Cuota: 1.825 €
Casa: miapuesta


Partido entre el español (Nº81) y el "rompeapuestas" holandés Sluiter (Nº 866). Veo a Ivan Navarro en un buen momento. Sluiter juega en casa y eso le ha ayudado hasta ahora. Ayer ganó a Sela porque Sela no se muy inteligente ya que tras ganar el primer set se relajo, le rompieron el saque y ahi el holandés se emocionó y le empezó a entrar todo. Creo que ganará Navarro por esto y porque es mejor, además de porque creo que tiene mas dignidad que Sela como para que le gane el Nº 866 del mundo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2009, 16:03
Otra gran triunfo de Benjamin Becker!

perdía por un set y en el segundo estaba 5-4 a abajo, sacaba Schuettler para partido y zas! quebró Becker, confirmó poniéndose 6-5 arriba y otro break para empatar el partido 1 a 1 en sets!
Luego en el tercero se lo desayunó: 6-1!

para tener en cuenta!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2009, 19:58
He ido con ivan navarro con 6 euros, no le habia visto nunca pero es malisimo.. no he visto un tio mas malo jugando al tenis en mucho tiempo.. no hace un solo golpeo de calidad..ni uno!1-1 en sets pero este partido se palma seguro..
CABJCSE
Enviado: 20 de Junio de 2009, 05:31
Wickmayer vs Tanasagurn

Victoria de Tanasagurn

Becker vs Sluiter

Victoria de Becker
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2009, 11:51
WTA HERTOGENBOSCH 12:00
TANASUGARN vs. WICKMAYER
Gana Y. Wickmayer
Cuota: 1.95
Casa: miapuesta



Llegamos a la final de Hertogenbosch donde se enfrentan la thailandesa Tamarine Tanasugarn (Nº 47) y la belga Yanina Wickmayer (Nº 72). Tamarine tiene ya 32 años, la hierba se le da bien y viene de eliminar a Safina en semifinales en 2 sets, donde desquició a la rusa haciéndola correr de un lado a otro, a la cual ya ganó hace un año en la final de este mismo torneo.También elimino a F. Penneta en cuartos y a I. Benesova y Zahlavova en las dos rondas anteriores.

Por otro lado, Wickmayer viene de eliminar a Schiavone en un partido más complicado de lo previsto ya que la italiana se dedicó a devolver bolas y Yaninacometió algunos fallos importantes que le costaron el 2º set. En cuartos se deshizo de K. Barrois y anteriormente de S. Cirstea y M. Camerin.

Por lo que respecta al "head to head" únicamente se han enfrentado una vez, en 2008 en Surbiton donde ganó Wickmayer (6-2/3-0) ya que Tanasugarn se retiró en el 2º set cuando iba perdiendo.

Creo que va a ser un partido con igualdad de fuerzas donde Tanasugarn aportará su experiencia y Wickmayer su juventud, añadida al gran estado de forma y confianza que atraviesa en estos momentos. Por lo tanto, creo que la final se la va a llevar Wickmayer ya que la veo superior a la thailandesa aunque no se podrá confiar ni lo mínimo ya que eso le podría costar la final.

Puede que sea una apuesta algo arriesgada siendo Tanasugarn la favorita, pero tengo la sensacion que gana Wickmayer. Además he ido con ella todo el torneo y la sigo hasta el final

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 20 de Junio de 2009, 16:53
WTA HERTOGENBOSCH 12:00
TANASUGARN vs. WICKMAYER
Gana Y. Wickmayer
Cuota: 1.95
Casa: miapuesta



Llegamos a la final de Hertogenbosch donde se enfrentan la thailandesa Tamarine Tanasugarn (Nº 47) y la belga Yanina Wickmayer (Nº 72). Tamarine tiene ya 32 años, la hierba se le da bien y viene de eliminar a Safina en semifinales en 2 sets, donde desquició a la rusa haciéndola correr de un lado a otro, a la cual ya ganó hace un año en la final de este mismo torneo.También elimino a F. Penneta en cuartos y a I. Benesova y Zahlavova en las dos rondas anteriores.

Por otro lado, Wickmayer viene de eliminar a Schiavone en un partido más complicado de lo previsto ya que la italiana se dedicó a devolver bolas y Yaninacometió algunos fallos importantes que le costaron el 2º set. En cuartos se deshizo de K. Barrois y anteriormente de S. Cirstea y M. Camerin.

Por lo que respecta al "head to head" únicamente se han enfrentado una vez, en 2008 en Surbiton donde ganó Wickmayer (6-2/3-0) ya que Tanasugarn se retiró en el 2º set cuando iba perdiendo.

Creo que va a ser un partido con igualdad de fuerzas donde Tanasugarn aportará su experiencia y Wickmayer su juventud, añadida al gran estado de forma y confianza que atraviesa en estos momentos. Por lo tanto, creo que la final se la va a llevar Wickmayer ya que la veo superior a la thailandesa aunque no se podrá confiar ni lo mínimo ya que eso le podría costar la final.

Puede que sea una apuesta algo arriesgada siendo Tanasugarn la favorita, pero tengo la sensacion que gana Wickmayer. Además he ido con ella todo el torneo y la sigo hasta el final

yo llevaba la misma, comenzo bien, segura con su sake, posibilidad de break, pero con 3-3 perdio su sake y se vino abajo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.