Skip to main content
 

ATP Y WTA Hertogenbosch (14 - 20 Junio 2009)
1 2 3 4
(Leído 5077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2009, 20:21
No pasa nada Granjoven aquí el que sigue es porque quiere, a nadie le ponen una pistola en la sien xD.

Yo por suerte te seguí Llodrá y mira tú me salió. La suerte que me faltó ayer la tuve hoy ya que además te iba a seguir Darcis y me quitaron la apuesta cuando lo iba a hacer.

Piensa en positivo y piensa que son stakes bajos (ninguno pasa del 3), por lo que con un buen stake alto en una ronda más avanzada (aunque sea en otro torneo si hace falta esperar), o bien algún stake alto de los tipsters ya te devolverá la pasta. Calma.

Ánimo!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 16 de Junio de 2009, 06:51
Lo primero, gracias Diegorl. El desastre de ayer fue de tal magnitud que hoy casi me lo tengo que jugar todo,
se podría decir que tengo 1 MB en contra. Estoy hasta las narices de jugadores de medio pelo que van a torneos a
pasar el rato, así que voy a tirar de las chicas que al menos sabes lo que te espera.

Para salvar el MB me he fijado en un partido, el Bondarenko - Rybarikova. La verdad es que es una locura lo que voy
a hacer viendo el nivel de la eslovaca en Bimingham pero voy a apostar por la ucraniana. Sólo tengo 2 razones, el exceso
de partidos de Rybak (5 en 4 dias) y que Bondarenko en este torneo siempre lo ha hecho + o - bien.
La verdad es que no me lo creo mucho, pero en fin...a algo hay que tirar y para perder con un sinverguenza pues
prefiero hacerlo con 2 jugadoras de calidad. En resumen, creo que de ésta no me levanto.   

Rybarikova - A.Bondarenko
A.Bondarenko

Cuota: 1.83
Casa: bet-at-home
Stake: casi todo


EDIT: retirada antes de empezar, vaya mierda!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
2
Enviado: 16 de Junio de 2009, 08:20
Mi pick para martes 16

Fecha: 16-06-09
Hora: 4:00
Partido: Flavia Pennetta (ITA) vs Ksenia Pervak (RUS)
Pronostico: Flavia Pennetta (ITA)
Cuota:1.11
Casa: bwin

Por mucho Flavia es mucho mejor que la rusa, ademas que viene mejorando cada dia mas.
Vamos con todo Pennetta

F. Pennetta   6 6       
K. Pervak      1 1


 
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 16 de Junio de 2009, 10:43
Un dato, hoy en Holanda se preveen lluvias a lo largo del día, de hecho por la mañana la situación
es de tormentas eléctricas alternas. Igualmente hay previsión de lluvias para el jueves y el viernes.
Pongo esto porque me parece que este torneo puede convertirse en un cachondeo con partidos retrasados
constantemente e incluso suspendidos. Teniendo en cuenta que Wimbledon empieza el domingo no descarto
que algunos jugadores de cierto nivel opten por borrarse y se puedan ver resultados 'curiosos'.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2009, 13:42
Mi combi para hoy;

ATP 's-Hertogenbosch - Marc Gicquel contra Ivan Navarro
(Ganar El Encuentro)   Marc Gicquel   1.30   
ATP 's-Hertogenbosch - Kristof Vliegen contra Michael Llodra
(Ganar El Encuentro)   Michael Llodra   1.33      
ATP Eastbourne - Guillermo Garcia-Lopez contra Lu Yen-hsun
(Ganar El Encuentro)   Guillermo Garcia-Lopez   1.25   

Cuota Total 2,14 bet365, Stake 5


Gicquel nunca suele fallar contra rivales de menor entidad que él si no es por problemas físicos importantes, y últimamentte se le ve bastante bien. En cuanto a Llodrá, en mi opinión no hay otro tenista que esté tan abajo en el ranking atp con tanta calidad, especialmente en superficies rápidas, de los tres pronósticos de la combinada es la que me podría hacer sufrir ya que Mickey a veces desconecta durante un partido, pero debería salir. Por último García Lopez tiene que ganar bien al chino, aunque después de lo que me hizo en primera ronda contra Korolev ya no me atrevo a decir que lo hará por la via rápida.
Veremos que pasa.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2009, 15:56



Por tanto Robredo - Baghdatis, vence Robredo @2.25 Bet365 Stake 2 (1ªs rondas stakes más bajos de lo habitual ;) )


Bueno como era lógico ganó el chipriota. Espero que nadie haya metido a Robredo y lo siento por no enterarme antes de publicar el pick del panorama.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2009, 19:20
Giquel también me la ha jugado a mi hoy...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2009, 21:54
Con el miedo de tener Wimbledon a tiro de piedra voy con lo siguiente.

Bet365
STAKE medio
Rainer Schuettler   v   Thiemo De Bakker,  Rainer Schuettler   @1.61
Dick Norman   v   Jeremy Chardy ,  Jeremy Chardy  @1.25
TUOTA TOTAL  @2.01


Rainer Schuettler   v   Thiemo De Bakker
Imagino que las cuotas están más igualadas debido a que el h2h esta a favor del chaval, pero eso era tierra y ya sabemos lo que le paso a Rainer Schuettler en RG contra Gicquel y después lo que paso en Halle. Además, De Bakker ha ganado su primer partido en hierba en este torneo y su mayor logro hasta ahora en una semi en un Challenger sobre tierra. Si a con esto presente gana a un veterano en la superficie como  Schuettler de verdad que me lo apunto como joven promesa.

Dick Norman   v   Jeremy Chardy
El señor Dick Norman es un jugador con 38 añitos que prácticamente ya no sale de los Challenger y que cuando lo hace es para caer en primera ronda. Se le dan mejor las pistas de superficie dura cuanto más rápidas mejor. De hecho, este es su primer torneo sobre hierba este año y el año pasado solo jugo un partido que perdió contra Rik de Voest. Enfrente tiene a un jugador a quien la hierba no le va pero que gano con solvencia en primera ronda y en Halle perdió por poco (porque el único break cayo del otro lado) ante un buen sacador como Sam Querrey. El H2H es 1-0 par Norman pero es que Chardy tenia 19 añitos, jugaba con una WC...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2009, 01:52
Ante el panorama tan malo de cuotas que hay para mañana voy con esta combi-doble :

CHARDY vs NORMAN , Jeremy Chardy gana 2 - 0    @ 1.66
BAGHDATIS vs SLUITER , Marcos Baghdatis gana 2 - 0    @ 1.44

Cuota total 2,40 bet365
Stake5


Chardy, un tenista al alza se enfrenta en una supercicie que no le va nada mal por su servicio, a un Norman hundido en el ranking atp y que en realidad se mueve en el semi-profesionalismo, el francés deberia liquidarlo por la via rápida, todo lo demás seria una sorpresa de las grandes. En cuanto al otro partido, el chipriota Baghdatis contra el viejo rockero Sluiter, (que en realidad sólo tiene 31 años), anunció su retirada a finales del 2008, pero decidió volver a jugar unos últimos torneos más. Por mucho que Baghdatis no sea el que fue, debe ser un partido a resolver en menos de una hora.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2009, 02:05
Bueno, yo aquí no es que le tenga mucha confianza pero voy a probar con De Bakker.

De Bakker - Schuettler, vence De Bakker @2.25 Bet365 stake 2

Ese 1,91 de estatura le tiene que venir de lujo en estas verdes superficies. Juega en casa y aunque se mueve más por challengers que por torneos profesionales creo que jugando sin presión, ya que su rival es (o fue) un buen jugador en hierba y tiene grandes resultados, puede hacerlo bien. Es más un lay a Schuetler que otra cosa pero el hecho de que el holandés fuera campeón de Wimbledon junior en 2006 me da un hilo de esperanza.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento no poder ofrecer apuestas de más stake pero rehuyo de marcador exacto, con una doble no llegamos ni a @1.60 :S y las triples no son lo correcto para entrar fuerte sobre todo en torneos donde no entran en escena los favoritos para hinchar cuota que aparte de que son más fiables también los conocemos más.

Ahora vamos a deleitarnos con un video de Raimond Sluiter (en mi vida vi esa derecha a nadie...)

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 17 de Junio de 2009, 03:54
 :D :D Tiene pinta de ser un paquete del copón el Sluiter.

Yo en 1ª ronda entré en su contra pero me salió rana porque el Gimeno ese es aún peor.

Por cierto, Diegorl me gusta la de Den Bakker. Ese tio en tierra se defiende y por su altura es muy posible
que en hierba no lo haga nada mal. Si me va bien el día seguro que le entro xq le he visto a 2.60 en una casa.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2009, 09:08
Ahora vamos a deleitarnos con un video de Raimond Sluiter (en mi vida vi esa derecha a nadie...)



Joder que derecha a dos manos, tan sólo se la ví a un amigo cuando vamos a jugar un día al mes al tenis...jaja!

granjoven una preguntilla, si tuvieras que quedarte con un 2-0 de los dos que has puesto...con cual te quedarías, Chardy o Baghdatis?? Es que con la mala racha que llevo no me la juego a cuotas 2 que la cago seguro, no doy una bien y a ver si siguiéndote..

Gracias de antemano crack! ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
4
Enviado: 17 de Junio de 2009, 10:42
Esta es mi primera aportación a este foro, una combinada de tenis para hoy, esta es mi elección:

  • Norman - Chardy (Apostar a favor  Jeremy Chardy @ 1.21)
  • Bammer v Medina Garrigues (Apostar a favor  Anabel Medina Garrigues @ 2.05)
  • Schuettler v De Bakke (Apostar a favor  Rainer Schuettler @ 1.76)
  • Bogdanovic - Tursunov (Apostar a favor  Dmitry Tursunov @ 1.28)
  • Zheng v A Wozniak (Apostar a favor  Aleksandra Wozniak @ 2.92)

Combinada cuota a 16.48 en betfair

Y la explicación:
  • Chardy: su rival tiene ya una edad excesiva, está en caida libre,mientras que Chardy se encuentra en un buen momento y querrá seguir ensayando en hierba de cara a Wimbledon
  • Garrigues: El año pasado llegó a la final no querrá perder muchos puntos y además no se le da mal la hierba
  • Schuetter: Buena cuota para un jugador que a pesar de su edad no se le da mal la hierba.
  • Tursunov: Claro favorito, no hay más que decir sobre el.
  • Wozniak: Después del partido de ayer, me gusta como sorpresa de la jornada. La veo en un gran momento.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2009, 10:53
Bueno, como picks de ATP siempre veo muchos pero muy pocos de WTA me he animado y me voy a estrenar con los partidos del día de hoy en Holanda:

A. BONDARENKO (32) vs. F. SCHIAVONE (50); Victoria de A. Bondarenko @ 1.70 €

Head to Head: 2-2 (3 en arcilla y 1 en pista dura ganada por Bondarenko en 2 sets en el año 2007).

Alona Bondarenko:
El año pasado perdió en semifinales con Tanasugarn (ganando en cuartos a Ana Chakvetadze). En 2007 quedó eliminada en cuartos de final por Jelena Jankovic.

Francesca Schiavone: No tiene apariciones ni victorias de mérito en hierba en su carrera.

Schiavonne no es una mala tenista pero veo mejor y con más calidad a Alona.


K. BONDARENKO (74) vs. D. HANTUCHOVA (33); Victoria de D. Hantuchova @ 1.35 €


Head to Head: 0-1 (Pista Dura; Año 2005).

Kateryna Bondarenko: El año pasado quedo eliminada en primera ronda por Tanasugarn. Este año no participó en Queens, donde el año pasado ganó en la final a Yaninna Wickmayer. Por lo que respecta a los demás torneos de hierba no figuran grandes actuaciones; únicamente destacar que en Wimbledon cayó en los últimos 3 años en 1ª ronda pero con rivales de primer nivel como Vaidisova (2006), Safina (2007) y  Kuznetsova (2008).

Daniela Hantuchova: Su única participación fue en 2007, donde quedó eliminada en semifinales por Anna Chakvetadze, eliminando en cuartos de final a Jelena Jankovic. Su segunda mejor participación en hierba ya queda más lejana, en 2004 donde llegó a la final en Eastbourne perdiéndola con Svetlana Kuznetsova pero ganando a rivales de entidad como Mauresmo y Sugiyama. También se pueden destacar unas semifinales en Queens en el año 2001 perdiendo con Miriam Oremans. Por lo que respecta a Wimbledon han sido unos cuartos de final en 2002 donde la eliminó Serena Williams, ya que muchos años ha tenido mala suerte tocándole rivales fuertes en primeras rondas como Sharapova (2004), Venus Williams (2005), Justine Henin (2006), Serena Williams (2007) y quedando eliminada el año pasado con Kleybanova en 2ª ronda.

Despues de repasar su historial me inclino por hantuchova, le gustan más que a su rival los torneos de hierba y a kateryna le costó bastante pasar la ronda anterior contra una rival inferior a ella así que hoy le toca irse para casa.


O. GOVORTSOVA (84) vs. N. DECHY (77); Victoria de O. Govorsova @ 1.825 €.

Head to Head: 0-1 (Carpet; Año 2008).

Olga Govortsova:
Es la primera participación de Govortsova en este torneo. Por lo que respecta a los demás torneos de hierba en Wimbledon quedó eliminada en 1ª ronda por Petrova en 2008 y en 2ª ronda por Bartoli en 2007. Este año participó en Queens quedando eliminada por Wozniak en 2ª ronda.

Nathalie Dechy: A pesar de tener 30 años es la primera vez que participa en el torneo holandés. Acostumbra a participar en Eastbourne donde su mejor actuación fueron los cuartos de final en 2005 donde cayó con Kuznetsova y 2006 donde cayó con Mysinka. También suele participar en Queens donde firma actuaciones discretas sin pasar de 2ª ronda.

Ni el Ranking WTA ni los historiales en hierba no nos dicen mucho pero creo que Govortsova es mejor tenista, aunque es cierto que Dechy viene de eliminar a Cibulkova en un buen partido donde le entró todo y Cibulkova no me pareció verla centrada del todo, mientras que Govortsova viene de eliminar a Bremond (6-2/6-1) una tenista de nivel similar a Dechy aunque un poco inferior.



D. SAFINA (1) vs. Y. SHVEDOVA (76); Victoria de D. Safina @ 1.10 €.

Head to Head: 0-0.

Dinara Safina:
Es la número 1 del mundo y con su saque y calidad dudo que tenga problemas para ganar este partido. El año pasado fue finalista en este torneo donde perdió la final contra Tanasugarn.

Yaroslava Shvedova: No realizó de momento grandes torneos de hierba. Este año participó en Queens donde quedó eliminada en 1ª ronda por Chanelle Scheepers.

En este partido poco hay que decir. Ganara Safina claramente salvo que se borre y dudo que se borre porque no acostumbra a hacerlo y además supongo que quiere volver a la final este año para ganarla.







No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2009, 12:36
Nose porque pero voy a ir con Alex Bogdanovic, se que tursunov como bien habeis dicho es favorito pero tengo una intuicion.. stake muy bajo claro..

Alex bogdanovic gana a tursunov @ 3.75 en bet365

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.