Skip to main content
 

ATP Y WTA Eastbourne (15 - 20 Junio 2009)
1 2 3 4 5
(Leído 5695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2009, 02:03
Pues yo para mañana ya que en chicos no veo nada decente y paso de hacer combis con chiquicuotas me decanto por un partido de WTA, eso si arriesgadillo:

17 Jun 15:30 Jie Zheng 1.36  v  Aleksandra Wozniak 3.00 Bet365 Stake 2

Me baso para poner este pick en sensaciones mas que nada, hoy la canadiense se ha cargado a Svetlana Kuznetsova por un contundente 6-0 6-3, hoy ha rendido espectacular y creo que para mañana las cuotas deberian estar mas igualadas. Wozniak es un chica jovencita de 21 años que el año pasado empezo a subir puestos rapidamente y ahora es la actual Nº23 de la WTA, cada año mejora y eso es muy importante para una chica joven. Creo que le puede dar mucha guerra a la china y porque no ganarle.

Tmb me gusta:

17 Jun 16:00 Caroline Wozniacki 2.10  v   Samantha Stosur 1.66 Bet365 Stake 3

Pero visto el momento de forma de Stosur no me acabo de convencer pero puede ser buena la danesa en hierba no lo hace nada mal.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 17 de Junio de 2009, 10:48

Pues al final le he metido a Istomin a ver si hace el partido de su vida.
La explicación la misma de la página anterior.  Dicho esto seguro que va y palma 6-2 6-2.

Querrey - Istomin
Istomin a 5.83
    
          
Esta cuota para el uzbeko cuando es un jugador con un muy buen saque y muy solido en su juego me parece exagerado.
Hace 7 dias perdió con Feli 7-6 4-6 7-6 y el otro día con Kim no dio opciones de break y supo mantenerse en el partido
pese a ir abajo todo el 2º set y brekear en el momento oportuno. Está en un buen momento de forma y Querrey es muy
parecido a Feli así que no me parecería extraña una victoria del uzbeko.
 
Stake: 1
Casa: Bwin


No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 17 de Junio de 2009, 11:44
Pues al final le he metido a Istomin a ver si hace el partido de su vida.
La explicación la misma de la página anterior.  Dicho esto seguro que va y palma 6-2 6-2.

Querrey - Istomin
Istomin a 5.83
               
Esta cuota para el uzbeko cuando es un jugador con un muy buen saque y muy solido en su juego me parece exagerado.
Hace 7 dias perdió con Feli 7-6 4-6 7-6 y el otro día con Kim no dio opciones de break y supo mantenerse en el partido
pese a ir abajo todo el 2º set y brekear en el momento oportuno. Está en un buen momento de forma y Querrey es muy
parecido a Feli así que no me parecería extraña una victoria del uzbeko.
 
Stake: 1
Casa: Bwin



Bueno un poco extrana si que te parecería no .... con Stake 1... jejeje

Un saludo Crack !!
 ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2009, 12:23
A la desesperada me marco la siguiente Combi tirando un par de €...

Si sale...

Querrey - Istomin @ Istomin 4,33

Radwanska - LI NA @ LI NA 2,38

Wozniak - Zheng @ Wozniak 2,75

Cuota COMBI @ 28,34 Sportium..[/b]

PD: Pendiente de meter dinero en alguna casa ( acepto recomendaciones de algunas...) para quitarme el mono...

Acaba de empezar la china... y hace 5 minutos me he cubierto para ganar de todas formas... aunque la victoria de la china es la que me da mas pasta...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 17 de Junio de 2009, 14:45
Pues al final le he metido a Istomin a ver si hace el partido de su vida.
La explicación la misma de la página anterior.  Dicho esto seguro que va y palma 6-2 6-2.

Querrey - Istomin
Istomin a 5.83
               
Esta cuota para el uzbeko cuando es un jugador con un muy buen saque y muy solido en su juego me parece exagerado.
Hace 7 dias perdió con Feli 7-6 4-6 7-6 y el otro día con Kim no dio opciones de break y supo mantenerse en el partido
pese a ir abajo todo el 2º set y brekear en el momento oportuno. Está en un buen momento de forma y Querrey es muy
parecido a Feli así que no me parecería extraña una victoria del uzbeko.
 
Stake: 1
Casa: Bwin



3-6 7-6 6-4   Enormeeee uzbeko!!!!!! Que solido es este tío, lo tenia perdido en el tie del 2º y remonta.
En el 3º va abajo todo el set porque empieza sacando Querrey y con el 4-4 momento clave, le rompe!!
Y luego, calma y partido a la saca.  Le ha dado la misma medicina que al americano del otro día.
Diegorl, esta sí que salió tio, gracias por ayudarme a decidir.

NOTA: Lo del stake 1 , no es porque no creyese en la apuesta es porque estaba muy jodido de bank y no podía
arriesgar a saco.

 
 
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2009, 14:47
A la desesperada me marco la siguiente Combi tirando un par de €...

Si sale...

Querrey - Istomin @ Istomin 4,33

Radwanska - LI NA @ LI NA 2,38

Wozniak - Zheng @ Wozniak 2,75

Cuota COMBI @ 28,34 Sportium..


PD: Pendiente de meter dinero en alguna casa ( acepto recomendaciones de algunas...) para quitarme el mono...


Tio... espero que encontrases la casa para hacer la apuesta. Si es asi, felicidades! (También a ti Granjoven  ;))
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2009, 15:03
Buena Granjoven, que gusto da despertarse y ver que salió. Ahí te va un aplauso.

Lástima que en mi casa estaba @3.60 o @3.90 y sólo fui con 5 € (y parte al set @2.10).

Pavlin te salió eso??  :o :o :o Estarás de fiesta jajaj
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2009, 15:18
Salió si, pero lo tengo solo en COMBI ( manda huevos...) que hice en el SPORTIUM de Castellana, todavia en Internet no he metido pasta en ninguna casa, este mes se me esta haciendo cuesta arriba....

Veremos ahora como se portan las otras 2 chicas...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 17 de Junio de 2009, 15:55
como veis  a Baghdatis? cuota 1´55 ante Robredo, yo creo que es buena, no?

salio sin problemas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2009, 19:26
Pues yo para mañana ya que en chicos no veo nada decente y paso de hacer combis con chiquicuotas me decanto por un partido de WTA, eso si arriesgadillo:

17 Jun 15:30 Jie Zheng 1.36  v  Aleksandra Wozniak 3.00 Bet365 Stake 2

Me baso para poner este pick en sensaciones mas que nada, hoy la canadiense se ha cargado a Svetlana Kuznetsova por un contundente 6-0 6-3, hoy ha rendido espectacular y creo que para mañana las cuotas deberian estar mas igualadas. Wozniak es un chica jovencita de 21 años que el año pasado empezo a subir puestos rapidamente y ahora es la actual Nº23 de la WTA, cada año mejora y eso es muy importante para una chica joven. Creo que le puede dar mucha guerra a la china y porque no ganarle.

Tmb me gusta:

17 Jun 16:00 Caroline Wozniacki 2.10  v   Samantha Stosur 1.66 Bet365 Stake 3

Pero visto el momento de forma de Stosur no me acabo de convencer pero puede ser buena la danesa en hierba no lo hace nada mal.

Ganaron las dos Wozniak 7-6 6-3 a la china y Wozniacki 6-1 5-7 6-1 a la australiana.

Espero que alguien las cogiará porque tenían una buena cuota

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2009, 20:00
A la desesperada me marco la siguiente Combi tirando un par de €...

Si sale...

Querrey - Istomin @ Istomin 4,33

Radwanska - LI NA @ LI NA 2,38

Wozniak - Zheng @ Wozniak 2,75

Cuota COMBI @ 28,34 Sportium..[/b]

PD: Pendiente de meter dinero en alguna casa ( acepto recomendaciones de algunas...) para quitarme el mono...

Acaba de empezar la china... y hace 5 minutos me he cubierto para ganar de todas formas... aunque la victoria de la china es la que me da mas pasta...

Bueno al final no hizo falta que me cubriera ya que hubo retirada, asique devolución del dinero cubierto y una gran cuota 12 para mejorar un pokito mi bank y de paso tambien la autoestima en las apuestas...  ;)

Muy buena pelunaton y Granjoven la verdad que ambos me disteis la clave para seguir a ambas cuando tenia mis dudas..... Gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 17 de Junio de 2009, 20:07
Qúe salvajada el día de hoy en el tenis, vaya cuotas pilladas y cuanto verde. Se nota que estamos en la hierba  :D

Yo le metí a Istomin por la mañana, luego vi el pick y le metí a Wozniak y luego a Radwi. 

Muy bien tiradas Pelunaton y Pavlin, cuotas de nivel y supernivel. Lastima que no todos los dias pueda ir así de bien. 

Saludos!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2009, 21:48
graciias a granjoven y pelunaton, pille a istomin y mayer, y una gran combi de wozniak y wozniacki, un gran dia de beneficios.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 17 de Junio de 2009, 21:51
graciias a granjoven y pelunaton, pille a istomin y mayer, y una gran combi de wozniak y wozniacki, un gran dia de beneficios.

Pues si has cogido todo esto te has debido de forrar. Bien por ti.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2009, 22:56
enhorabuena y gracias granjoven y pelunaton, os segui con bogdanovic, mayer, istomin y wozniak, y me ha ido muy bien. un aplauso para cada uno!!!

un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.