Skip to main content
 

ATP Y WTA Eastbourne (15 - 20 Junio 2009)
1 2 3 ... 5
(Leído 5692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2009, 12:14


AEGON International
15 - 20 Junio 2009
Eastbourne, Great Britain
Premier

Web oficial ATP:
http://www.lta.org.uk/Watch/AEGON-British-Tennis-Series/AEGON-International/

Web oficial WTA: http://www.internationaux-strasbourg.fr/

Cuadro ATP: http://www.lta.org.uk/Global/Downloads/Results/2009/AEGON%20British%20Tennis%20Series/AEGON%20International%20-%20Eastbourne/Mens%20singles%20main%20draw.pdf

Cuadro WTA: http://www.lta.org.uk/Global/Downloads/Results/2009/AEGON%20British%20Tennis%20Series/AEGON%20International%20-%20Eastbourne/Womens%20singles%20main%20draw.pdf

ATP

2008 Singles Final:

[4] I Karlovic (CRO) d [3] F Verdasco (ESP) 75 67(4) 76(8]

2008 Doubles Final:


[4] Soares/Ullyett d [2] Coetzee/Murray 62 76(5)

WTA

2008 Singles Final:

[5] A. Medina Garrigues (ESP) d [6] K. Srebotnik (SLO) 46 76(4) 60
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 14 de Junio de 2009, 12:52
Vamos allá con Eastbourne:

Ginepri - Golubev
Ginepri

          +
Istomin - Kim
Istomin

Cuota: 2.61
Casa: Ladbrokes
Stake: 2.5


Ginepri es un buen jugador de hierba y querrá desquitarse de la derrota ante Seppi en Queens cuando tenía
el partido ganado. Tradicionalmente siempre lo ha hecho bien en estos torneos. El kazajo no tiene mucha
experiencia en hierba y la semana pasada lo pasó muy mal con Reynolds en 1ª ronda. En 2ª con
Monfils le puso contra las cuerdas pero es evidente que el frances en Queens estaba más fuera que dentro.

Istomin me gustó mucho en el resumen del partido con Feliciano en Queens. Muy sólido con su saque, sabe
esperar su momento y estuvo a punto de eliminar a Feli en Queens, si no llega a ser por el saque de este en los 2 ties.
Ante Kim no se va a encontrar a un sacador como el español, el americano debuta en hierba y sus números
son más bien mediocres. Voy con el uzbeko.

Saludos!!
           
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2009, 14:27
Te sigo con Ginepri. A la combi ya no me atrevo. @1.60 en Interapuestas, a ver si hay suerte.

Otro que me llama la atención es Seppi, aunque no me da tiempo a analizarlo igual le caen unas monedas que esa cuota @2 vale para cubrir rollover...  (EDITO 75 75, espero q nadie le metiera nada, aunq lo llevaba Sheyk y estuve a nada de entrarle pero con tanto partido y tan poco tiempo para mirarlo me eche p'atras.)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 14 de Junio de 2009, 18:44
Vamos allá con Eastbourne:

Ginepri - Golubev
Ginepri

          +
Istomin - Kim
Istomin

Cuota: 2.61
Casa: Ladbrokes
Stake: 2.5


Ginepri es un buen jugador de hierba y querrá desquitarse de la derrota ante Seppi en Queens cuando tenía
el partido ganado. Tradicionalmente siempre lo ha hecho bien en estos torneos. El kazajo no tiene mucha
experiencia en hierba y la semana pasada lo pasó muy mal con Reynolds en 1ª ronda. En 2ª con
Monfils le puso contra las cuerdas pero es evidente que el frances en Queens estaba más fuera que dentro.

Istomin me gustó mucho en el resumen del partido con Feliciano en Queens. Muy sólido con su saque, sabe
esperar su momento y estuvo a punto de eliminar a Feli en Queens, si no llega a ser por el saque de este en los 2 ties.
Ante Kim no se va a encontrar a un sacador como el español, el americano debuta en hierba y sus números
son más bien mediocres. Voy con el uzbeko.

Saludos!!           

Ginepri bien, aunque sigue complicándose la vida cuando no toca.
Istomin muy cumplidor. Es muy dificil romperle y no falla en los momentos importantes.
Buen comienzo de torneo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2009, 23:32
Para mañana voy a ir con una combi de este torneo y del Hertogenbosch.

15 Jun 11:00  Marcos Baghdatis 1.73 Vs   Tommy Robredo 2.00

15 Jun 12:30  Sam Querrey 1.22  Vs   Paul Capdeville 3.75

Cuota: 2.11
Stake: 4
Casa: Stanjames


Explicación: Para mañana voy a ir con esta combi que me parece bastante factible, Marcos en hierba es un buen jugador que ha llegado a rondas avanzadas en Wimbledon y algun torneo inferior, por otra parte esta Tommy que desde Roland Garros no ha jugado un partido, será su primer partido en hierba por tanto para nada adapatado a la superficíe, no juega un partido en hierba desde Wimbledon del año pasado donde cayó en segunda ronda ante Haas contundentemente 3-0. Todos sabemos que Tommy es un jugador de "polvo de ladrillo" y que esta ya ha pasado por tanto creo que ahora desaparecerá un tiempo ya que este tipo de superficie no le van para nada. La cuota esta alta para el Chipreota más que nada porque no lleva una buena temporada pero creo que ahora con la hierba volverá, sin ir más lejos el año pasado llego a octavos.

Historial favorable a Baghadatis:

02/11/2007     ATP Masters Series, París, Cuartos de final  Cubierto  Baghdatis    2:0      6:4 6:4
21/01/2005    Australian Open Men Single R32 Duro Baghdatis, Marcos               3:0     7:6 6:4 6:1

Y la de Sam Querrey es para rellenar no creo que el chileno Capdeville sea un problema para el americano.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2009, 01:31
Bueno yo me voy a jugar 10€ que necesito a cuota igual o superior @2.00 a esta triple:

Benneteau - Youzhny, Youzhny @1.45 (este partido se juega martes)
Fognini - Tursunov, Tursunov @1.15
Mayer - Schwank, Mayer @1.55

Cuota total @2.58

Stake 2 Interapuestas


Como diría GENMOL aquí está la jugada millonaria de esta 1ª ronda!

Tursunov debería de dar buena cuenta de un terrícola como es Fognini, lo considero banker.

Del partido de Mayer no voy a explicar nada, el que quiera leer algo lo tiene bien explicadito EQUID en sus picks de O.T. Simplemente que en esta superficie me gusta más que Schwank.

En cuanto a Youzhny-Benneteau direis que me he vuelto loco al incluirlos aquí,  ya veis todo se pega  :D  Ahora en serio, me parece una muy buena cuota en comparación a la que dan otras casas por un rival que se le da bien al ruso. Me gustó el ruso lo poco que le vi en Queens (aunque la cabecita siempre le fallará) y Benneteau históricamente no es que tenga grandes hazañas deportivas en hierba, eso si le gusta dar por culo que no veas pero espero que el martes se porte y vuelva para casita a las primeras de cambio ante una de sus bestias negras.





No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2009, 02:09
Quiero evitar esas tricioneras combinadas de los primeros dias de torneo, asi que para mañana:

GARCIA-LÓPEZ vs KOROLEV
GANA GUILLERMO 2-0 @2,20 bet365
STAKE 6


El tenista español está en franca mejoría, tiene buena planta y un tenis versatil que le permite ofrecer un gran nivel en superficies como la hierba. Enfrente un Korolev que es un tenista de tierra puro y que cada año procura pasar lo antes posible el trámite que le suponen los torneos de hierba. Un historial de enfrentamientos de 3-1 a favor del ruso (todas en tierra) nos permite conseguir una cuota más que interesante para mañana.

Pues nada, que le dío por ganar en 3 sets...


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2009, 02:31
Quería comentar 2 cosas también:

La 1ª es que tengo una corazonada con P.Capdevile. No sé si le ganará a Querrey pero me gusta la opción de Capdevile +1,5 sets que nos dan a más de @2 en Interapuestas y a la que voy a probar. Creo que se podría probar puesto que el amigo PC es muy dado a jugar a 3 sets. Su hándicap es que le cuesta mantener el saque, por lo menos en todo lo que vi de tierra, pero aquí en hierba lo tiene más fácil.
EDITO: Corazón = Color Rojo Sangre xD

La 2ª es el partido entre Lu y el desconocido británico Colin Colin Fleming. Lu lleva una racha desastrosa, retirándose en 1ªs rondas o perdiendo 61 61 en su última aparición en Queens. Esto me hace pensar que puede estar lesionado, y lo dan de favorito. Está claro que su rival no tiene nivel, es un joven y jugador de challengers, pero en el directo si vemos que al chino le brekean podría ser interesante irle. Sobre todo en casas al punto como Interapuestas (a ver si hay suerte y hay directo). Para los más arriesgados se le puede meter algo al británico cuando salgan las cuotas, pero ya digo más por lay a Lu que por otra cosa y a ver si tira el partido o se retira..
EDITO: 2-1 ganó Lu. Poco sólido Colin pero aún así le dio bastante guerra. Una pena que en el 1er set llegó a ir break arriba
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 15 de Junio de 2009, 04:11
2 cositas interesantes veo con buenas cuotas:

Santoro - Kendrick
Kendrick

Cuota: 2.03
Casa: Bwin
Stake: 2.5


Veo mejor a Kendrick en hierba rápida. Saca muy bien y es muy dificil romperle, y a Santoro a sus años no le
veo con paciencia para aguantar un partido tan complicado. Además creo que Santoro, en su ultimo año, se
preocupa más por las grandes citas y teniendo en cuenta que Wimbledon empieza la semana que viene no me extrañaría
que pasara del tema.   

Ward - Crivoi
Crivoi

Cuota: 2.10
Casa: Bwin
Stake: 2


Apuesto por el rumano porque es un jugador mucho más experimentado y con buenas armas para la hierba. Ward a pesar
de ser ingles, se dedica  a la tierra con más pena que gloria. La semana pasada en su debut fue barrido por
Baghdatis y tuvo el dudoso honor de ganarle 4 puntos al resto en todo el partido!!!
Con esos datos no me queda otra que entrarle a Crivoi que le ponen de dog aquí.
   
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 15 de Junio de 2009, 04:14
2 cositas interesantes veo con buenas cuotas:

Santoro - Kendrick
Kendrick

Cuota: 2.03
Casa: Bwin
Stake: 2.5


Veo mejor a Kendrick en hierba rápida. Saca muy bien y es muy dificil romperle, y a Santoro a sus años no le
veo con paciencia para aguantar un partido tan complicado. Además creo que Santoro, en su ultimo año, se
preocupa más por las grandes citas y teniendo en cuenta que Wimbledon empieza la semana que viene no me extrañaría
que pasara del tema.   

   

Te sigo con esta y fuerte, ya te le lo habia comentado joven
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2009, 05:51
Te sigo con la combi que hiciste diegorl de la jugada millonaria de esta 1ª ronda! ;D ;D
Vamos por esos verdes amigo.
Éxitos y saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2009, 10:45
Para hoy voy con lo siguiente en esta jornada en Eastbourne:

Leonardo Mayer v Eduardo Schwank @ Leonardo Mayer 1.44 

Guillermo Garcia-Lopez - Evgeny Korolev @ GGL 1,57 

Cuota Combi @ 2,26 Apuestas Universal


Duelo argentino en Inglaterra, 2 jugadores a los que la hierba no les va mucho y un partido en el que creo que el buen saque de Mayer y ultimamente la aceptable forma que esta demostrando le deben bastar para ganar este partido (esta claro que no es un superclase pero gano a Blake en RG y se fue a 5 sets contra Haas).
Ahora meto a este partido viendo lo mal que esta Eduardo, Hewitt hace unos dias le barrió y lo tiro en el contenedor de plasticos con un 6-0, 6-1, contra Ramirez Hidalgo se retiró cuando empezó perdiendo por problemas fisicos, y sin contar que gano a Korolev en MS Madrid no ha ganado a NADIE en los ultimos meses..

GGL contra un Korolev que tambien arrastra problemas fisicos... Guille me sorprendió en Queens, ganando un par de partidos meritoriamente y perdiendo un par de saques contra Murray.. esta haciendo su mejor temporada y creo que le tendrá ganas a un Korolev que le barre 3-0 en el h2h.
Korolev no anda muy fino ultimamente, lo suyo es la tierra y creo que si Guille tiene un dia aceptable deberia de ganar bien al ruso..

Suerte y a por los verdes!!!


Bueno ambos cumplieron con su cometido y se quedo una bonita cuota!!!  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2009, 10:53

Ward - Crivoi
Crivoi

Cuota: 2.10
Casa: Bwin
Stake: 2


Apuesto por el rumano porque es un jugador mucho más experimentado y con buenas armas para la hierba. Ward a pesar
de ser ingles, se dedica  a la tierra con más pena que gloria. La semana pasada en su debut fue barrido por
Baghdatis y tuvo el dudoso honor de ganarle 4 puntos al resto en todo el partido!!!
Con esos datos no me queda otra que entrarle a Crivoi que le ponen de dog aquí.
   

Te sigo con el rumano... no entiendo que despues del partido lamentable que marcó el ingles le den de favorito...

Suerte y a por los verdes!!!


Vaya palito con el rumano... ganó bien Ward 6-1, 6-3...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2009, 11:43
Despues de leer todas las opiniones voy con esto:


Fabrice Santoro contra Robert Kendrick (Ganar El Encuentro)   Robert Kendrick   2.10   
Marc Gicquel contra Steve Darcis (Ganar El Encuentro)   Steve Darcis   1.83
Florent Serra contra Benjamin Becker (Ganar El Encuentro)   Florent Serra   2.00   
James Ward contra Victor Crivoi (Ganar El Encuentro)   Victor Crivoi   2.25
cuota @ 17.15

le he metido 3 euritos y ademas:

voy con 10 euros a darcis @1.83, creo que el belga tiene que ganar sin problemas ante un gicquel en una forma desastrosa.

Saludoss!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2009, 15:40
 Esta tarde juegan sobre las 17:00, Baghdatis contra Robredo, al margen de que el chipriota es más tenista de pistas rápidas que Tommy, el catalán estuvo ayer durante todo el dia en un torneo de tenis paralímpico en Barcelona, esta mañana se ha cogido un vuelo y ha llegado hace un rato a Eastbourne, asi que, esa es la adaptación que Robredo cree que necesita para la temporada de hierba.

 Desafortunadamente las cuotas del partido son bastante poco atractivas...

 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.