Skip to main content
 

ATP: Wimbledon 2011 (Debate)
1 2 3 ... 32
(Leído 36413 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 23:54

Torneo: Wimbledon
Categoría: Grand Slam
Lugar: Londres, Inglaterra
Fecha: 20.06.2011-03.07.2011
Cuadro: 128 jugadores
Superficie: hierba
Web: http://www.wimbledon.com/
Cuadro individual: http://www.wimbledon.com/en_GB/score.../ms/index.html
Cuadro previa: http://www.wimbledon.com/en_GB/score.../qs/index.html
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2011, 00:01
Como venimos haciendo, utilizamos este hilo para opiniones, debates y todo lo que no sean pronósticos. Desde arriba me comentaron que debe haber pocos temas fijados, así que para los torneos menores a M1000 no creo que se abran hilos específicos de los torneos, y el hilo de pronósticos diario se utilizará para todo.

Por mi parte, estoy bastante liado en estas fechas entre trabajo y estudios, así que no tengo apenas tiempo para pasarme por aquí, pero daré toda la guerra que pueda  :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2011, 10:53
Para abrir boca os dejo aquí el link a un reportaje que hicieron en Informe Robinson, de "el niño arbol", Milos Raonic, que está cojonudo y que por cierto comenta que el torneo que más le gusta es Wimbledon:

http://canalplus.es/informe-robinson/videos//informe-robinson-mayo-milos-raonic/20110525plucandep_4/
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2011, 15:50
Hola me gustaría que opinarais los que sabeis de ésto si veis un probable ganador que no sea Federer, Nadal, Djokovic o Murray pues se puede hacer una surebet bastante maja con buenos beneficios si el ganador es cualquiera de estos 4. Y arriesgando más y dejando fuera a Murray la cosa se pondría mejor
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2011, 16:09
Para mi el gran favorito es Federer, aunque aún no jugó ni un partido oficial en hierba este año, pero Wimbledon es el centro de su preparación.

El segundo favorito para mi es Nadal.

Espérate al sorteo del cuadro, si van por el mismo lado estos dos se vuelve más peligroso y hay más opción a sorpresa.

También habría que ver a Djokovic en hierba, debería de bajar enteros pero nunca se sabe tal y como está este año.

A ver Del Potro también que es capaz de hacer.

Mi apuesta sin duda es Federer  - Nadal para la final si van por lados diferentes del cuadro, Federer ni de coña pierde contra alguien que no sea del top4. Como mucho, y ya es mucho suponer, Del Potro si está on fire. Con Nadal tengo más dudas porque en un día malo Soderling o algún otro del estilo le podría dar la lata ya que sufre con sacadores.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2011, 16:09
Para abrir boca os dejo aquí el link a un reportaje que hicieron en Informe Robinson, de "el niño arbol", Milos Raonic, que está cojonudo y que por cierto comenta que el torneo que más le gusta es Wimbledon:

http://canalplus.es/informe-robinson/videos//informe-robinson-mayo-milos-raonic/20110525plucandep_4/

Esta presión de querer ganar también puede jugar en su contra.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 00:38
Yo mi impresión es que Murray va a hacer un grandísimo Wimbledon. Quizás hasta  metiéndose en la final.

Cuando era nefasto para la arcilla ya llegaba muy lejos en Wimbledon.
 Y ahora que parece que ha aprendido mucho de la tierra quizás esa técnica   le haga aún más tremendo y completo para la hierba, donde ya de por sí fue bueno siempre.

Mi opinión que Murray va a hacer el mejor Wimbledon de su vida
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2011, 00:40
A mí Del Potro en hierba, ni fu ni fa. Y a Raonic hoy por hoy cualquier top 10 se lo ventila sin complicaciones. Incluso Ferrer, que puede ser al que peor le venga esta superficie, le hace un siete.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 00:41
No descarteis a Soderling por que con la palanca que tiene en el codo como para descartarle sobre hierba.

Lo que ocurre  es que Soderling parece que está detenido en su progresión, no consigue mejorar más de lo buenísimo que es. Murray sin embargo está mejorando y aprendiendo una barbaridad.

De hecho normal, por que Soderling no está ya en una edad para  progresar a lo bestia, y Murray aún lo está.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 02:16
Soderling no es un jugador de proyección bajo mi punto de vista, me explico, Soderling es un jugador de piñón fijo, sacazos, palazos, puede sacar mas fuerte, mensos fuerte ajustar mas o ajustar menos sus derechas, pero en momentos chungos del partido no le pidas que cambie de ritmo, qur prolongue puntos o que haga una dejada, en el momento que no le funcionan sus palos el robot se destruye. Si su rival es listo, lo ventila y es que entra en barrena y pulsa le botón autodestruir.

Hoy en día el tenis esta muy barato y eso le da para vivir medianamente bien en el top ten, pero todo dios sabe el juego que tiene el Sueco y no es otro que saque palo saque palo, que le entra un porcentaje alto? tendra medio partido en el bolsillo, que no? se irá para casa como en RG ante Rafa que le falló el saque y don Rafael le meó la oreja.

Del Potro, no lo veo en hierba, me explico estamos hablando de jugadores que pueden hacer cuartos de final fácilmente por su calidad, pero no lo veo plantandose en una semifinal, es un jugador alto al que las bolas muy cortadas lo mata, y pasando los dias la bola bota menos en el cesped asi que...

Raonic, no lo ve en hierba, su ídolo Sampras, y es por eso por lo que quiere triunfar aquí como lo hizo su ídolo, pero no lo veo, para nada, lo ví en Halle y eso si aburre a una oveja con tantos aces, pero luego al resto no ve una, y en peloteos, a la red no va bien y al igual que delpo pero este con mas problemas, las bolas a ras de suelo no las levanta ni con un grúa, yo tengo que decir que voy a buscar las apuestas de ``se juega tie break´´ en los partidos de Raonic.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 08:35
Yo no veo a ninguno fuera de los 4 grandes ganando Wimbledon. Vamos me parece una surebet apetecible.
Soderling es imposible que gane: muchos golpes planos y fuerza, pero es un autentico tronco que en cuanto le corten unas cuantas bolas a los pies está fuera, le falta calidad.
Raonic aun está muy verde y a día de hoy le pasa un poco lo que a Sodo: no veo suficiente desarrollada su calidad, ni veo que flexione adecuadamente. La pista de hierba es mucho más técnica que la pista dura.
Y del resto no veo a nadie: Ferrer? HS? Melzer? Berdych que está acabado? Tsonga? Monfils? Es que están todos muy por debajo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 12:06
Venga hombre, Isner Vs. Mahut en primera ronda, ¿alguien se lo puede creer?

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 12:08
Nadal y Murray van por el mismo lado del cuadro.

Federer y Djokovic van por el otro lado.

Es decir si llegan los 4, las semis son: Murray - Nadal y Djokovic - Federer.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 12:13
No lo tengo claro....

En la web de la ATP ponen a Rafa y Federer en diferentes lados del cuadros, y en la web de Wimbledon, en el sorteo, ponen que Rafa y Federer van por el mismo cuadro, y Djokovic-Murray por otro lado.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 12:20
Rafa y Federer por la misma parte del cuadro, estos sorteos me parecen algo trucados la verdad, se repite enfrentamiento entre los del record guinners, y dejan a Murray por el lado de Nole, sin Rafa y sin Roger a la vista...

Por cierto primera ronda contra Rusell, y la segunda Sweeting o Andujar, ya después Raonic, asi que si alguno intenta tradear un Raonic ganador cuidado que se topa con Rafa a las primeras de cambio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.