Skip to main content
 

ATP Valencia Open 500 (1-11-2010 al 7-10-2010)
1 ... 7 8 9
(Leído 16283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 21:59
Bueno, pues voy a ir añadiendo datos a este y el otro torneo, y me voy a apuntar a algunos jugadores como ganadores de torneo, como siempre con opción de "trading" si avanzan rondas o de ganar.
En este caso, practicamente me la juego a ganador, porque la cuota no es muy alta, pero no lo veo un imposible. El trading complicado si no llega a semis...o van cayendo muchos favoritos.

Ferrer @9 a ganador del torneo.

Para empezar, hay varios factores que me gustan para ir con Ferrer.

1. Podrá caer en primera ronda, pero desde luego, es un jugador que por norma general, salvo problema físico, lo da todo en la pista, y todo lo consigue por esfuerzo.

2. Su residencia está en Valencia, nacido en Jávea, creo que querrá dar una buena imagen.

3. Se juega meterse en la Copa Maestros. Tiene algunos huesos duros dando un poco de mal por detrás, y no puede descuidarse.

Para mí el mayor escollo lo tiene en primera ronda, frente a otro "casi local", como es GGL, un partido que preveo duro, pero que espero que saque adelante, porque viene bastante descansado, y GGL viene muy en forma, pero creo que físicamente un poco peor. Desde luego, no sería un sorpresón que cayera contra GGL, es una primera ronda dura, y podemos pinchar aquí, pero en eso está el riesgo.
Luego en segunda ronda, tendría en caso de pasar, Clement o Gabashivili...sin comentarios, si Ferrer está bien, lo mete en un bocadillo y se lo merienda.
En tercera ronda, que sería ya Cuartos, tendría probablemente al Coronel Youhnny, si es que llega a esa ronda, que tengo serias dudas. Rival directo para meterse en la Copa Masters, el Coronel llega cascadete, con un virús que le entró en St.Petersburgo, jugó algo en Moscú, y muy lastrado la final de St.Petersburgo. Si llega, llegará muy tocado...si no se lo carga algún Potito, Hanescu o alguno así, con lo cual todavía más fácil. En cualquier caso, me parece factible aún en plenas condiciones cualquiera de los que lleguen, por lo tanto, lo tendriamos en Semis, donde allí les podría esperar Soderling...que sinceramente, creo que ha medio finiquitado la temporada, sino se lo carga algún Montañes, Almagro o DGT...que no es descartable...porque a Monfils ya sabemos como es, después de ganar la final de Montpellier, no sabemos si vendrá de paseo, aún así vendrá fisicamente más lastrado, y no descarto para nada que el rival pueda ser Wawrinka. Así que Soderling-Wawrinka-Monfils  podría ser el rival del español, en semis....que tampoco lo veo un imposible para llegar a la final, donde lo "normal", podría ser Murray.

Es un riesgo, pero interesante.

Ferrer en la final. :o

Dar la enhorabuena a Marcel, por su gran torneo, se lo merece, pero es que además, con su victoria y su no favoritismo contra Ferrer, acabo ya de hacer el trading.
Compré a 9 a Ferrer, y lo he vendido a 1.3.
Creo que visto lo visto (ejemplo de Hauder Maurer en Austria con Melzer), es mejor asegurar unas buenas ganancias, a arriesgarse, porque realmente la perdida con la venta, es residual.

Gran torneo, que para mi ha terminado hoy.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 14:33
Buenas!
creo que hay poco que rascar ya de este torneo pero hay un pronostico que me llama la atención:

¿Cuántos juegos ganará Marcel Granollers (ESP) en el partido?   
Pronostico: Menos de 10,5   
Cuota: 1.68


RAZON: Ferrer se juega 500 puntazos para estar en Londres y Granollers no creo que luche demasiado, ni siquiera que rasque un set.

Lo he combinado con otro pick de la final de Basilea:

¿Quién ganará el mayor número de juegos en el 1er set? (handicap jugador)
Novak Djokovic (SRB) +2,5
Cuota: 1.70


RAZON: Pienso que el serbio tiene que actuar ya como numero 2 del mundo que es y dejarse de respetos al suizo. Estoy de acuerdo con sintight en que gana Djokovic y por ello pienso que en el primer set hace mas de 4 juegos (espero que no salga frio)

Cuota de la COMBI: 2.86 (BWIN)


Suerte en el dia de hoy!


Suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 15:04
Granollers, M - Ferrer, David
Tu apuesta: Sencilla, 0-2 @ 1,53
Stake 4


Final soñada en el ATP Valencia Open 500. El Lucky looser Granollers llega aquí de forma inesperada, como siempre que un lucky looser llega a una final, y se encuentra con un Ferrer que viene de hacer una gran semifinal contra el gigantón sueco Robin Soderling, en la cual sufrió bastante y se encontró con un Soderling que se entonó muchísimo al servicio en el 2º set.
Hoy veremos más de lo mismo a mi parecer. O a Granollers le funciona el servicio y la volea o esto puede terminar 6-2 6-2 y a casita. Yo confío en la capacidad al resto de Ferrer, que aprovechará cualquier deslliz en el servicio de Granollers para atacarle, y por eso mísmo me inclino por el 2 sets a 0 para Ferrer, no veo a Granollers haciendo un set impecable con el servicio sin despistarse ni 1 juego ni le veo ganandole muchos peloteos a Ferrer.

Suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 17:27
Buenas!
creo que hay poco que rascar ya de este torneo pero hay un pronostico que me llama la atención:

¿Cuántos juegos ganará Marcel Granollers (ESP) en el partido?   
Pronostico: Menos de 10,5   
Cuota: 1.68


RAZON: Ferrer se juega 500 puntazos para estar en Londres y Granollers no creo que luche demasiado, ni siquiera que rasque un set.

Lo he combinado con otro pick de la final de Basilea:

¿Quién ganará el mayor número de juegos en el 1er set? (handicap jugador)
Novak Djokovic (SRB) +2,5
Cuota: 1.70


RAZON: Pienso que el serbio tiene que actuar ya como numero 2 del mundo que es y dejarse de respetos al suizo. Estoy de acuerdo con sintight en que gana Djokovic y por ello pienso que en el primer set hace mas de 4 juegos (espero que no salga frio)

Cuota de la COMBI: 2.86 (BWIN)


Suerte en el dia de hoy!


Suerte!!

POR FIN PINTO DE VERDE UNA CUOTA POR ENCIMA DEL PAR!! FERRER SE HA COMPLICADO MAS DE LA CUENTA PERO ES QUE GRANOLLERS ESTABA FINO FINO, Y RESPECTO A DJOKOVIC EN EL PRIMER SET HEMOS PINTADO VERDE POR LA SUERTE DE EMPEZAR EL SERBIO SACANDO.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 23:22
Bueno, pues voy a ir añadiendo datos a este y el otro torneo, y me voy a apuntar a algunos jugadores como ganadores de torneo, como siempre con opción de "trading" si avanzan rondas o de ganar.
En este caso, practicamente me la juego a ganador, porque la cuota no es muy alta, pero no lo veo un imposible. El trading complicado si no llega a semis...o van cayendo muchos favoritos.

Ferrer @9 a ganador del torneo.

Para empezar, hay varios factores que me gustan para ir con Ferrer.

1. Podrá caer en primera ronda, pero desde luego, es un jugador que por norma general, salvo problema físico, lo da todo en la pista, y todo lo consigue por esfuerzo.

2. Su residencia está en Valencia, nacido en Jávea, creo que querrá dar una buena imagen.

3. Se juega meterse en la Copa Maestros. Tiene algunos huesos duros dando un poco de mal por detrás, y no puede descuidarse.

Para mí el mayor escollo lo tiene en primera ronda, frente a otro "casi local", como es GGL, un partido que preveo duro, pero que espero que saque adelante, porque viene bastante descansado, y GGL viene muy en forma, pero creo que físicamente un poco peor. Desde luego, no sería un sorpresón que cayera contra GGL, es una primera ronda dura, y podemos pinchar aquí, pero en eso está el riesgo.
Luego en segunda ronda, tendría en caso de pasar, Clement o Gabashivili...sin comentarios, si Ferrer está bien, lo mete en un bocadillo y se lo merienda.
En tercera ronda, que sería ya Cuartos, tendría probablemente al Coronel Youhnny, si es que llega a esa ronda, que tengo serias dudas. Rival directo para meterse en la Copa Masters, el Coronel llega cascadete, con un virús que le entró en St.Petersburgo, jugó algo en Moscú, y muy lastrado la final de St.Petersburgo. Si llega, llegará muy tocado...si no se lo carga algún Potito, Hanescu o alguno así, con lo cual todavía más fácil. En cualquier caso, me parece factible aún en plenas condiciones cualquiera de los que lleguen, por lo tanto, lo tendriamos en Semis, donde allí les podría esperar Soderling...que sinceramente, creo que ha medio finiquitado la temporada, sino se lo carga algún Montañes, Almagro o DGT...que no es descartable...porque a Monfils ya sabemos como es, después de ganar la final de Montpellier, no sabemos si vendrá de paseo, aún así vendrá fisicamente más lastrado, y no descarto para nada que el rival pueda ser Wawrinka. Así que Soderling-Wawrinka-Monfils  podría ser el rival del español, en semis....que tampoco lo veo un imposible para llegar a la final, donde lo "normal", podría ser Murray.

Es un riesgo, pero interesante.

Ferrer en la final. :o

Dar la enhorabuena a Marcel, por su gran torneo, se lo merece, pero es que además, con su victoria y su no favoritismo contra Ferrer, acabo ya de hacer el trading.
Compré a 9 a Ferrer, y lo he vendido a 1.3.
Creo que visto lo visto (ejemplo de Hauder Maurer en Austria con Melzer), es mejor asegurar unas buenas ganancias, a arriesgarse, porque realmente la perdida con la venta, es residual.

Gran torneo, que para mi ha terminado hoy.

Muy bien visto crack, sigues al alza como candidato para mi a OT, un mes de estos...

Enhorabuena!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.