Skip to main content
 

ATP Valencia Open 500 (1-11-2010 al 7-10-2010)
1 2 3 ... 9
(Leído 16281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 17:25

Torneo: Valencia Open 500 2010
Lugar: Valencia, España
Fecha: 01.11.2010-07.11.2010
Superficie: Pista dura indoor
Premios: € 1,573,000
Web: http://www.valenciaopen500.com/
Cuadro individual: http://www.atpworldtour.com/posting/2010/573/mds.pdf
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 20:29
Bueno, pues voy a ir añadiendo datos a este y el otro torneo, y me voy a apuntar a algunos jugadores como ganadores de torneo, como siempre con opción de "trading" si avanzan rondas o de ganar.
En este caso, practicamente me la juego a ganador, porque la cuota no es muy alta, pero no lo veo un imposible. El trading complicado si no llega a semis...o van cayendo muchos favoritos.

Ferrer @9 a ganador del torneo.

Para empezar, hay varios factores que me gustan para ir con Ferrer.

1. Podrá caer en primera ronda, pero desde luego, es un jugador que por norma general, salvo problema físico, lo da todo en la pista, y todo lo consigue por esfuerzo.

2. Su residencia está en Valencia, nacido en Jávea, creo que querrá dar una buena imagen.

3. Se juega meterse en la Copa Maestros. Tiene algunos huesos duros dando un poco de mal por detrás, y no puede descuidarse.

Para mí el mayor escollo lo tiene en primera ronda, frente a otro "casi local", como es GGL, un partido que preveo duro, pero que espero que saque adelante, porque viene bastante descansado, y GGL viene muy en forma, pero creo que físicamente un poco peor. Desde luego, no sería un sorpresón que cayera contra GGL, es una primera ronda dura, y podemos pinchar aquí, pero en eso está el riesgo.
Luego en segunda ronda, tendría en caso de pasar, Clement o Gabashivili...sin comentarios, si Ferrer está bien, lo mete en un bocadillo y se lo merienda.
En tercera ronda, que sería ya Cuartos, tendría probablemente al Coronel Youhnny, si es que llega a esa ronda, que tengo serias dudas. Rival directo para meterse en la Copa Masters, el Coronel llega cascadete, con un virús que le entró en St.Petersburgo, jugó algo en Moscú, y muy lastrado la final de St.Petersburgo. Si llega, llegará muy tocado...si no se lo carga algún Potito, Hanescu o alguno así, con lo cual todavía más fácil. En cualquier caso, me parece factible aún en plenas condiciones cualquiera de los que lleguen, por lo tanto, lo tendriamos en Semis, donde allí les podría esperar Soderling...que sinceramente, creo que ha medio finiquitado la temporada, sino se lo carga algún Montañes, Almagro o DGT...que no es descartable...porque a Monfils ya sabemos como es, después de ganar la final de Montpellier, no sabemos si vendrá de paseo, aún así vendrá fisicamente más lastrado, y no descarto para nada que el rival pueda ser Wawrinka. Así que Soderling-Wawrinka-Monfils  podría ser el rival del español, en semis....que tampoco lo veo un imposible para llegar a la final, donde lo "normal", podría ser Murray.

Es un riesgo, pero interesante.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 23:26
Me ha gustado mucho tu análisis y yo también me apunto con Ferru. Sin embargo, la de Troicki en Basilea la veo mucho más complicada, pero quién sabe. Ánimo y suerte. Vamos con el gladiador Ferrer!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 23:47
Me ha gustado mucho tu análisis y yo también me apunto con Ferru. Sin embargo, la de Troicki en Basilea la veo mucho más complicada, pero quién sabe. Ánimo y suerte. Vamos con el gladiador Ferrer!!!

Normal, amigo, con Troicky hay que echarle huevos para ir con él en cada partido, como para ir a ganador del torneo...pero tiene su morbo. En un ATP 500 una cuota 55 no suelen darla por alguien decente, realmente las opciones son bajísimas...pero me apetecía poner "un imposible". Luego se nos va en primera ronda y risas...aunque claro, eso puede pasar con Ferrer también.

De todas maneras, sirve para analizar los dos torneos un poco por encima, y unas partes del cuadro.

Suerte, será la de los dos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 23:49
bueno pues yo mañana empiezo el campeonato con un petardazo en un partido que se juega en el tercer turno y que creo puede haber mas partido de lo que piensan los bookies

STAKHOVSKY-SIMON
GANA STAKO
CUOTA 3.55
BETFAIR
STAKE 2

bueno chavales pues este es un partido que enfrenta a dos jugadores muy similares en el ranking, stako es el 37 y simon el 48, hasta ahora se han enfrentado una vez en besancon hace seis aós sobre cemento ya ha llovido desde aquel entonces y se decidio en el tie del tercero, y sobre todo tenemos a un simon que en el ultimo mes y medio ha tenido mejores resultados ya que gano el open de moselle,en china perdio en cuartos contra djokovic,y esta ultima semana en momtpellier lleg a cuartos, mientras que stako en malasia perdio contra ravnic, en segunda ronda, en shangai contra zverev en primera,en el kremlin cup cayo contra dolgopolov y la semana pasada perdio contra becker en priemra ronda, por lo que direis vosotros, y que hace este tio apostando por stako si todos los datos apuntan a quesimon gana el partido, pues voy con stako, porque vi a simon el viernes contra tsonga, y le empece a ver cansado de cabeza,en el aspecto mental, y eso para un tenista es muy importante, por lo que si stako consigue hacer funcionar su saque como sabe, y hace que el partido sea igualado puede tener muchas posibilidades de llevarselo,y esta cuota me apetece mucho que la tengamos en nuestros bolsillos por lo que lo vamos a intentar aunque eso si a stake bajito
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 00:09
Me sorprenden las wild cards que han dado. No es lógico que tenistas como Granollers o Viñolas no puedan disputar el torneo por caer en la previa y jugadores con peor ranking y menos méritos como Bautista-Soler o el enésimo proyecto de nuevo Nadal, Javier Martí, estén en el cuadro principal…

En cuanto a lo de mañana:

A Wawrinka lo veo como un banker claro. Es un jugador en el que se puede confiar en las primeras rondas de cualquier torneo, y Seppi es un jugador para desconfiar de él incluso en challengers, debería ser lo más claro de mañana.

Verdasco llega a Valencia con 4 derrotas consecutivas y sin haber hecho ningún set en esos partidos. La cuestión es si Rusell dará para hacer dudar a Verdasco, viene de la previa, ha ganado hoy a Zverev y en primera ronda derrotó a Niland en 3 sets. No me atrevo a layear a Verdasco, algún día tiene que dar señales de vida, pero viendo los precedentes no voy con él ni loco.

Tampoco me meto con Stako en ninguna primera ronda de ningún torneo. Su temporada ya tiene un sobresaliente logrando dos títulos, y no creo que tenga especial interés por hacer algo grande en Valencia. Aún así no me gusta la cuota de Simon, al que le veo falto de chispa, pero creo que ganará.

El Gabashvili – Clement me entran escalofríos solo intentar predecir qué pasará. Lo veo tirar una moneda, y a mí en situaciones así pocas veces me sale cara.

En definitiva, Wawrinka como banker, el problema es buscarle acompañante…
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 00:21
Me sorprenden las wild cards que han dado. No es lógico que tenistas como Granollers o Viñolas no puedan disputar el torneo por caer en la previa y jugadores con peor ranking y menos méritos como Bautista-Soler o el enésimo proyecto de nuevo Nadal, Javier Martí, estén en el cuadro principal…

En cuanto a lo de mañana:

A Wawrinka lo veo como un banker claro. Es un jugador en el que se puede confiar en las primeras rondas de cualquier torneo, y Seppi es un jugador para desconfiar de él incluso en challengers, debería ser lo más claro de mañana.

Verdasco llega a Valencia con 4 derrotas consecutivas y sin haber hecho ningún set en esos partidos. La cuestión es si Rusell dará para hacer dudar a Verdasco, viene de la previa, ha ganado hoy a Zverev y en primera ronda derrotó a Niland en 3 sets. No me atrevo a layear a Verdasco, algún día tiene que dar señales de vida, pero viendo los precedentes no voy con él ni loco.

Tampoco me meto con Stako en ninguna primera ronda de ningún torneo. Su temporada ya tiene un sobresaliente logrando dos títulos, y no creo que tenga especial interés por hacer algo grande en Valencia. Aún así no me gusta la cuota de Simon, al que le veo falto de chispa, pero creo que ganará.

El Gabashvili – Clement me entran escalofríos solo intentar predecir qué pasará. Lo veo tirar una moneda, y a mí en situaciones así pocas veces me sale cara.

En definitiva, Wawrinka como banker, el problema es buscarle acompañante…


Sobre las WC...tiene pinta de "política de clubs" o algo así, Son raras de cojones.

Ahora no estoy muy fresco mentalmente, pero yo creo que mañana por la mañana no descarto layear a Verdasco.  ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 00:26
bueno pues yo mañana empiezo el campeonato con un petardazo en un partido que se juega en el tercer turno y que creo puede haber mas partido de lo que piensan los bookies

STAKHOVSKY-SIMON
GANA STAKO
CUOTA 3.55
BETFAIR
STAKE 2

bueno chavales pues este es un partido que enfrenta a dos jugadores muy similares en el ranking, stako es el 37 y simon el 48, hasta ahora se han enfrentado una vez en besancon hace seis aós sobre cemento ya ha llovido desde aquel entonces y se decidio en el tie del tercero, y sobre todo tenemos a un simon que en el ultimo mes y medio ha tenido mejores resultados ya que gano el open de moselle,en china perdio en cuartos contra djokovic,y esta ultima semana en momtpellier lleg a cuartos, mientras que stako en malasia perdio contra ravnic, en segunda ronda, en shangai contra zverev en primera,en el kremlin cup cayo contra dolgopolov y la semana pasada perdio contra becker en priemra ronda, por lo que direis vosotros, y que hace este tio apostando por stako si todos los datos apuntan a quesimon gana el partido, pues voy con stako, porque vi a simon el viernes contra tsonga, y le empece a ver cansado de cabeza,en el aspecto mental, y eso para un tenista es muy importante, por lo que si stako consigue hacer funcionar su saque como sabe, y hace que el partido sea igualado puede tener muchas posibilidades de llevarselo,y esta cuota me apetece mucho que la tengamos en nuestros bolsillos por lo que lo vamos a intentar aunque eso si a stake bajito

A mi esta me tienta bastante...no se si buscaré un handicap o set o algo, pero estoy pensando que entraré con algo.

Como Stako se meta en un servicio de saque-volea, y cuando saque Simon no sea agresivo..puede ponerle en muchos apuros el ruso. A Simon le gusta alargar los puntos, y Stako debería de ir por la vía rápida (tipo Roddick) al menos con su servicio y meterle algo de presión cuando reste. Simon la pasa canutas con jugadores que no les gusta pelotear...solo hay que ver su parcial con algunos jugadores "rápidos".
Ahora bien, como Stako se quede en el fondo...literalmente está muerto.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 11:05
Edito : No sabia que era Hard ,borro el pick
Evento :  Verdasco - Russel
Pronostico : Verdasco -4.5
Cuota : 1.8
Stake : 3/10
Casa:Yogano


Bueno pues Verdasco /7/ recibe en España a Russel /85/ en un torneo en España donde FerVer es cabeza de serie y en su superficie preferida ,por otro lado el estadounidense que su superficie favorita es en Hard no creo que se adapte a Valencia ,no ha habido enfrentamientos entre ellos.
Verdasco viene de perder contra T.De Backer pero era en  hard asi que no me aporta mucho ,en Barcelona torneo similar a este paso bastantes rondas ganando a buenos jugadores como Ferrer y perdiendo ante Soderling.
Mientras que Russel con 32 años le empiezan a pesar las piernas no ha ganado un torneo en su carrera,viene de St.Petesbourg de perder con J.Tipsarevic 6-2 7-5  y de Mosku donde fue eliminado en la primera ronda por Stakhovsky .Lleva desde Junio sin jugar en Clay partido que perdio contra Pospisil en primera ronda ,en Roland Garros fue apalizado por Serra 4-6 0-6 1-6.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 11:08
Evento :  Verdasco - Russel
Pronostico : Verdasco -4.5
Cuota : 1.8
Stake : 3/10
Casa:Yogano


Bueno pues Verdasco /7/ recibe en España a Russel /85/ en un torneo en España donde FerVer es cabeza de serie y en su superficie preferida ,por otro lado el estadounidense que su superficie favorita es en Hard no creo que se adapte a Valencia ,no ha habido enfrentamientos entre ellos.
Verdasco viene de perder contra T.De Backer pero era en  hard asi que no me aporta mucho ,en Barcelona torneo similar a este paso bastantes rondas ganando a buenos jugadores como Ferrer y perdiendo ante Soderling.
Mientras que Russel con 32 años le empiezan a pesar las piernas no ha ganado un torneo en su carrera,viene de St.Petesbourg de perder con J.Tipsarevic 6-2 7-5  y de Mosku donde fue eliminado en la primera ronda por Stakhovsky .Lleva desde Junio sin jugar en Clay partido que perdio contra Pospisil en primera ronda ,en Roland Garros fue apalizado por Serra 4-6 0-6 1-6.

Creo que enfocas el pick como si se jugara en clay, pero la superficie es indoor hard.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 11:10
Recuerdo que valencia es hard y no clay
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 11:58
Vale pense que era Clay ,gracias por avisar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 12:00
Dos apuntes:
- Respecto a Simon recordad que se está jugando entrar en Davis. Teniendo en cuenta que quedan Basilea, Parías y Valencia no creo que se pueda permitir caer en primera ronda aquí.

- Respecto a Ferrer es verdad que puede ser buena opción para la primera parte del torneo (por su caracter, porque juega en valencia y por los puntos), pero el otro día comentaba en una entrevista que donde se jugaba la clasificación para el Masters de Londres era en París Bercy que es para la semana. Esto es, no se si llegado un determinado momento del torneo va a dejarse la vida por seguir avanzando rondas y llegar machacado a París.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 12:28
Dos apuntes:
- Respecto a Simon recordad que se está jugando entrar en Davis. Teniendo en cuenta que quedan Basilea, Parías y Valencia no creo que se pueda permitir caer en primera ronda aquí.

- Respecto a Ferrer es verdad que puede ser buena opción para la primera parte del torneo (por su caracter, porque juega en valencia y por los puntos), pero el otro día comentaba en una entrevista que donde se jugaba la clasificación para el Masters de Londres era en París Bercy que es para la semana. Esto es, no se si llegado un determinado momento del torneo va a dejarse la vida por seguir avanzando rondas y llegar machacado a París.

Hola Gekko.
Pues yo lo veo de manera diferente, aunque puedes tener razón. En la parte de Simón, es cierto lo de la Davis, pero creo que va a ser clave para dilucidar el equipo francés , el torneo de París. Es un Masters, es en casa, mucho público y mucho chovinismo. En Valencia nadie se va a enterar si pasa de ronda o no, a no ser que gane el torneo, cosa que veo muy díficil...pero allí si que va a dejarse la piel si quiere entrar en Davis.  Creo que los franceses pueden borrarse fácilmente en algunos casos.

Sobre Ferrer, también puedes tener razón, pero para mí si se quiere ir, lo tiene fácil. GGL...porque luego la propia inercia y que se borren algunos favoritos lo puede llevar cerca de la final. Recorodemos el ATP 250 que ganó de manera parecida. De todas maneras, habrá que pensar que es más fácil para él, si ganar este ATP 500 (que le da 500 puntos) o llegar a una final en París (otros 500) donde tendrá a toda la franchutería excitada (Gasquet, Tsonga, LLodrá, Simon, Monfils...), a Federer, a Djokovic....No dudo que tiene que hacer buen papel en el Masters, pero creo que aquí tiene una buena oportunidad de sumar bastantes puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 12:45
Dos apuntes:
- Respecto a Simon recordad que se está jugando entrar en Davis. Teniendo en cuenta que quedan Basilea, Parías y Valencia no creo que se pueda permitir caer en primera ronda aquí.

- Respecto a Ferrer es verdad que puede ser buena opción para la primera parte del torneo (por su caracter, porque juega en valencia y por los puntos), pero el otro día comentaba en una entrevista que donde se jugaba la clasificación para el Masters de Londres era en París Bercy que es para la semana. Esto es, no se si llegado un determinado momento del torneo va a dejarse la vida por seguir avanzando rondas y llegar machacado a París.

Bajo mi punto de vista Simon no va a jugar los individuales de la Davis independiemente de los resultados que consiga en Valencia. Monfils es un fijo en individuales, y la lesión de Benneteau hará que Clement juegue con Llodrá el dobles, al igual que en la semifinal contra Argentina. El otro puesto de individual será para Tsonga, aunque su participación ahora está en duda por una lesión en la rodilla. Aún no participando Tsonga, en Francia se confia más en Llodra que en Simon, y Forget yo creo que tiene tomada la decisión, salvo unas semis/título de Simon o Gasquet que no creo que se produzcan ni en Valencia ni en París la semana que viene.


En cuanto al tema Ferrer: Los "jefes" del torneo, Ferrero y Ferru, tienen por costumbre hacer malos resultados en su torneo. En el caso particular del de Jávea el año pasado se retiró en 2ª ronda antes de jugar frente a Montañés, mientras que Ferrero perdió en 1ª ronda con Cuevas. En el caso de Ferrer solo sumará puntos (para la race) si llega a la final o gana el torneo. En cambio la semana que viene en París sumará de todas maneras, puesto que no defiende ni un punto del año pasado.

Me explico: Aquí en Valencia, Verdasco sumaría para la race a partir de semis (90 puntos), mientras que como he comentado Ferrer solo sumaría esta semana si llega a la final (120 puntos). Por lo que Roddick, el tercero en discordia, tiene bastante asequible quitar la posición a uno de los dos: El americano al no jugar en Montecarlo, le computabilizan 4 ATP 500, y ha jugado 3, por lo que todos los puntos que consiga en Basilea le van a contar, por lo que si Andy consigue por ejemplo unas semis en Basilea tendrá casi seguro una plaza para Londres. Así que habrá que ver con lupa su estado físico, motivación...

En definitiva, que hasta la semana que viene en Paris no se va a decidir nada, pero el que mejor lo tiene ahora mismo es Roddick...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.