Skip to main content
 

ATP Pekín (4/10/2010 al 10/10/2010)
1 2 3 4
(Leído 8745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 23:22
Partido: Soderling - Ferrer
Apuesta: Más de 22.5 juegos
Cuota: 1.72
Casa:bet365
Stake:2


Iba a probar a ir con Ferrer en este partido dada las dudas que está dejando Soderling sufriendo todos los partidos, llegando a 3 sets, y dado que Ferrer le puede aguantar bien los peloteos y eso sabemos que desespera al sueco, pero viendo que Ferrer es un liante capaz de lo mejor y de lo peor, que coge algunas pájaras con su saque increible, vpy a entrar al over de juegos, esperando un resultado como el de hoy de Soderling contra Almagro, un partido disputado, a 3 sets o 2 sets largos.
Vamos a probar! suerte.

6-2 / 6-4 para Ferrer, al final hice mal en no meterle a Ferrer.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 00:57
Ahora va y gana Lujbicic el torneo y el que se retira soy yo. :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 01:40
ATP.


Djokovic Vs. Isner

Pronóstico: Isner

Cuota: 4.5

Casa: Betfair

Stake: 1.5


Se que va a ser una apuesta impopular, pero para algo existe el riesgo. Después de mucho mirar, podemos sacar conclusiones interesantes.¿A quien ha ganado Djokovic para llegar a semis?. A nadie, a un chino de Burgos, y a Simón que solo le faltaba la botella de oxígeno. Es decir, nada problemático para medir el verdadero nivel de Djokovic. Además, sí, defiende título, y a veces eso nos hace volvernos locos, pero también Semis en Shangai, y luego Basilea, y luego París....y para colmo tiene la Copa Davis. Mucho tomate para el bueno de Nole, que no va a poder rascar todos los puntos ni aunque estuviera en una forma magistral...vamos, no es imposible pero lo veo díficil. Y además, mientras, Murray, Soderling, etc..se han largado ya a Shangai. Isner parece que no ha venido de paseo como demuestra sus victorias sobre Davydenko y Khols , especialmente. Además este tipo de pistas son buenas para su juego, saque y palazo. Ya la última vez que jugaron lo llevó por la calle de la amargura. Además, Isner es un tipo muy luchador, que lo hemos visto ganar partidos asfixiado, lesionado..etc..es de los poco yankis que puedo decir que me cae bien en esto del tenis. Nole también...pero voy a probar su derrota con un stake bajo.


Ferrer Vs. Ljubicic

Pronóstico: Ferrer -2.5 juegos

Cuota: 1.80

Casa: Pinnacle

Stake: 3


Bueno, a esta le tengo que entrar sí o sí. Lamentablemente la cuota es baja (1.50 más o menos), así que le añado el handicap. Llegados a este punto, Ferrer va a aumentar su ritmo en el torneo para intentar ganarlo, quizá se lo ha encontrado más cómodo de lo que pensaba, pero ahora le vienen muy bien los puntos para su carrera a los Maestros. Pero el que le han regalado los pases hasta aquí, han sido a Popeye, el primero Dolgopolov (sin comentarios) y el segundo Murray, que estaba loquísimo por irse del torneo (esa es mi impresión y con esa me quedo). Teniendo en cuenta que el Abuelo no está para muchos trotes, que su mejor virtud es el saque, y que Ferrer es de los mejores restadores del circuito y que le va a poner el doble de bolas que Dolgo y Murray juntos...creo que no hay color. El h2h es 5-1 para Ferrer. El handicap me gusta mucho, porque la única manera que veo al yayo de hacerle un set si no se despista David es con un tie..y luego ganando los dos sets siguientes al par también saldría. O ganando un tie y luego un set al par en dos sets también nos vale.


Además, añado un apunte: David Ferrer @4.48 a ganador del torneo en Pinnacle.


La victoria de Ferrer me parece accesible, bastante diría yo, por lo que la final es cosa asequible. Y bueno, en la final se supone que Nole. Veriamos que cuotas, igual se puede jugar dependiendo de las cuotas, y a una mala siempre puede ganar Isner, por lo que probablemente las cuotas saldrían igualadas y podriamos tener ventajas, tanto para jugar con la cuota en un trading, como para dejarla si creemos que va a ganar con un cuota superior. Además, que no veo ninguna locura ganar Ferrer a Nole en este tipo de finales...pero bueno, de momento es hablar por hablar. Primero...que gane.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 03:20
Por lo que veo soy el único que ve a Ljubicic con posibilidades reales de ganar a Ferrer. He visto los partidos de octavos y de cuartos de los dos, y es justo afirmar que tanto Ferru como Ljubo están aquí más por deméritos de Soderling y Murray.

Analizando los partidos de ambos, hoy Soderling ha estado especialmente fallón, encargándose él solo de desperdiciar sus oportunidades, fallando en todas las situaciones importantes. Tampoco me gustó Ferrer contra Lu, pero sigue dando muestras de que para ganarle hay que ponerse sí o sí el mono de trabajo, y que no es un tenista al que se pueda ganar jugando al 50%.

 He visto especialmente sólido a Ljubicic. Sensacional al saque (contra Murray llegó a encadenar 4 aces consecutivos en un 0-30) y bastante bien desde el fondo de la pista. Desde mi punto de vista es un tenista a tener en cuenta cuando decide esforzarse. Dependiendo del torneo tiene la capacidad de esconder sus cartas y mostrar una u otra cara, con el objetivo de dosificar esfuerzos. Para mí es sin duda uno de los tenistas más inteligentes dentro de la pista. Conoce perfectamente sus virtudes, y cuando está fino, apenas salen a relucir sus defectos.

Puestos a buscar la sorpresa mañana, para mí la mejor opción es Popeye. Sí, es cierto que Ferrer sigue pendiente de su participación en Londres, pero una cuota que triplica lo invertido siempre deja entrever la dificultad. Me meto con él a cuota @3 stake 1.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 03:32
Por lo que veo soy el único que ve a Ljubicic con posibilidades reales de ganar a Ferrer. He visto los partidos de octavos y de cuartos de los dos, y es justo afirmar que tanto Ferru como Ljubo están aquí más por deméritos de Soderling y Murray.

Analizando los partidos de ambos, hoy Soderling ha estado especialmente fallón, encargándose él solo de desperdiciar sus oportunidades, fallando en todas las situaciones importantes. Tampoco me gustó Ferrer contra Lu, pero sigue dando muestras de que para ganarle hay que ponerse sí o sí el mono de trabajo, y que no es un tenista al que se pueda ganar jugando al 50%.

 He visto especialmente sólido a Ljubicic. Sensacional al saque (contra Murray llegó a encadenar 4 aces consecutivos en un 0-30) y bastante bien desde el fondo de la pista. Desde mi punto de vista es un tenista a tener en cuenta cuando decide esforzarse. Dependiendo del torneo tiene la capacidad de esconder sus cartas y mostrar una u otra cara, con el objetivo de dosificar esfuerzos. Para mí es sin duda uno de los tenistas más inteligentes dentro de la pista. Conoce perfectamente sus virtudes, y cuando está fino, apenas salen a relucir sus defectos.

Puestos a buscar la sorpresa mañana, para mí la mejor opción es Popeye. Sí, es cierto que Ferrer sigue pendiente de su participación en Londres, pero una cuota que triplica lo invertido siempre deja entrever la dificultad. Me meto con él a cuota @3 stake 1.


No..no..yo también pienso que podría ganar Ljubicic perfectamente. Aunque veo el hándicap Ljubicic + 2.50 algo más seguro y cubrimos que el serbio entre en la lotería de los ties, cosa que ha hecho esta temporada varias veces con jugadores mejor rankeados que él con suerte diversa. Le meto stake 2.


Bueno no nos fuimos a tie breaks, pero al final nos salió el hándicap Ljubicic +2.50...efectivamente Ljubo todavía le queda cuerda para plantarle algo de cara a los top ten...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 11:15
Esto de los horarios está siendo una auténtica putada para los trading y el hecho de no ver tV en directo....ha habido bastantes apuestas que al final no salieron, pero que en betfair se hubieran podido tradear de manera interesante. Así que en el masters habrá que ajustar mucho, porque en estos el balance (personal) ha sido desastroso.


Miedo me da que roka y sinti vayan con Popeye.....pero bueno, que sea lo que tenga que ser.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 14:26
Esto de los horarios está siendo una auténtica putada para los trading y el hecho de no ver tV en directo....ha habido bastantes apuestas que al final no salieron, pero que en betfair se hubieran podido tradear de manera interesante. Así que en el masters habrá que ajustar mucho, porque en estos el balance (personal) ha sido desastroso.


Miedo me da que roka y sinti vayan con Popeye.....pero bueno, que sea lo que tenga que ser.

Por lo visto en el primer set, entre que Ljubicic ha bajado el porcentaje de primeros (60%), que Ferrer está restando espectacular y que al resto Popeye parece hoy demasiado inofensivo, mucho tendría que cambiar esto para que no te salga el hándicap. O más bien, mucho tendría que bajar Ferrer el nivel…
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 23:45
Pues no salió por medio juego, Ferrer se desinfló un poco, y Ljubicic mejoró. Pero vamos, al que le ha salido hoy el handicap o lo ha fallado por medio juego, es una circunstancia casual que se limita a pequeños matices del azar.

Me sorprenden las cuotas que han puesto para la final, vale que es favorito Djokovic (normal), pero semejante cuotas me parecen un tanto bestias. La última vez que jugaron en el 2009 en la Final de Doha, creo recordar, salieron a poco más de 3 Ferrer..y ahora está muy por encima de 4. No ví el partido de Nole contra Isner pero por lo que he leido Isner pudo ganar con ciertas garantías el primer set. Y es que Nole su trabajo para esta final realmente no me aparece apabullante. Ferrer, también ha tenido deméritos de rivales, pero se ha encontrado con gente más peleona (Lu o Popeye). Soderling iba de paso, pero también fue Simon.

En definitiva, que a 1.3 o 1.4 contra Ferrer no meto a casi nadie...porque el tio este es un peleón, y al menos sabes que no va a tirar el partido.

Así que dejo mi cuota @4.48 que metí en Pinnacle a ganador del Torneo a David Ferrer en semis que es lo más alto que se puede tener en este partido por el levantino, y a ver si Ferrer nos da la sorpresa, díficil, pero no imposible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.