Skip to main content
 

ATP Pekín (4/10/2010 al 10/10/2010)
1 2 3 4
(Leído 8714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 01:27
]Partido: Soderling - Almagro
Apuesta: -3,5 handicap Soderling
Cuota: 2.02
Casa:betfair[/color][/color]
Creo que en pista dura Soderling es superior y debe imponer sus mayores recursos tecnicos y potencia. No viene de hacer grandes resultados y ceder un set con robredo, pero se esta preparando para el master y debe empezar a dar caña al asunto. Almagro es el primer torneo en duro que juega desde el US OPEN gano a kubot un rival asequible, le sera dificil brekear es un jugador con caracter que se va con facilidad del partido.
Aver si debutamos con verde.

Partido:  Ljubicic - Dolgopolov
Apuesta: Dolgopolov
Cuota: 1,8
Casa:betfair

Partido en principio igualado en el que Ljubicic vene de una larga lesion con 4 derrotas seguias y solo la victoria ante Youznhy, creo que aun esta falto de ritmo y el ucraniano es un jugador que pega fuerte y mueve bien al rival viene de un buen partido ante Baghdathis. [/color]
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 04:41
Nico Almagro Vs. Robin Soderling

Pronóstico: Back Almagro

Cuota: 3.55

Stake: 2

Casa: Betfair.


Lamentablemente no voy a estar en directo para intentar hacer un trading, así que me la juego y le dejo el back a Almagro, un tipo interesante cuando va de dog más que de favorito. Soderling ha liquidado la temporada, y excepto la Copa Masters, no se si va a poner interés en algo más, desde luego, no veo matándose por este torneo..aunque ya veremos. Ya en primera ronda el amigo Robredo le birló un set, lo cual es al menos sintomático, y el h2h es 3-3, con las dos últimas victorias para Almagro. Bien que era tierra batida, pero es que Soderling en tierra batida es en donde lleva 2 años con mejores resultados, y Almagro ultimamente se defiende bien en hard. Creo que puede ser interesante un back a Almagro...si alguno está en live, igual se puede tradear, o no..ya veremos.



Dolgopolov Vs. Ljubicic

Pronóstico: Ljubicic gana el primer set y pierde el partido.

Cuota: 6.50

Stake: 1

Casa: Bet365



Me parece una apuesta curiosa y diferente. Partiendo de la base de que creo que Dolgo es favorito, pero que está "chinado" y que suele tener "pájaras" en los primeros sets me parece interesante. Además, Popeye suele empezar mejor los partidos, pero cuando llega ya al segundo set y tercero, el pobre hombre es una pena lo destrozado que está. Así que creo que si Popeye saca bien, igual se lleva el primer set en el tie...o en alguna laguna del "programador", pero luego si La Princesa se pone las pilas podría remontar el partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 08:58
He visto una apuesta que no me he podido resistir a meter...

Combinada: Mao-Xin Gong/Zhe Li - Yen-Hsun Lu/Florian Mayer // Bob Bryan/Mike Bryan - Jonathan Erlich/Andy Ram
Pronóstico: Mao-Xin Gong/Zhe Li @ 2.37 // Bob Bryan/Mike Bryan @ 1.25
Cuota: 2.97
Stake: 1
Casa: WilliamHill


Por un lado tenemos a los chinos estos que vienen de ganar 1 challenger en Agosto y otro en Septiembre habiendo perdido un par de encuentros por medio. Juegan en casa y están muy motivados ya que ganaron en primera ronda a Kubot & Marach que son la pareja número 5 del ránking.
Por el otro lado tenemos a Lu y Mayer. No hay estadísticas de que hayan jugado juntos más veces ni aparecen en el Top100. En primera ronda ganaron a Ljubicic & Robredo que tampoco son pareja habitual.

La avaricia me puede y les combino con los Bryan. Tienen un h2h de 11-5 contra esta pareja lo cual acojona un poco para ser ellos. Si nos fijamos, una derrota fue en 2007, otra en 2006 y las anteriores ya en 2005. Sin embargo, los Bryan están pletóricos ahora mismo. Llevan como 20 partidos o así en los que sólo han perdido 1, pero es más, han ganado los últimos 3 torneos que han jugado y llevan 9 partidos seguidos sin perder 1 set.

EDITO:

Lu ha jugado no hace ni 2 horas contra Ferrer a 3 sets... esperemos que esto también ayude.

Vuelvo a editar... no puedo ser 6-3,1-6,10-12 estuvieron muy cerca de ganar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 10:15
Montañes A. (Esp) vs. Murray A. (Gbr)

ATP - INDIVIDUALES: PEKIN (CHN)
07.10.2010 11:00
Pick: Albert Montañes +5,5
Cuota: 2,00
Casa: Bet365
Stake: 4

ATP - INDIVIDUALES: PEKIN (CHN)
07.10.2010 11:00
Pick: Lay Andy Murray 2-0
Cuota: 1,40 (Back 3,50)
Casa: Betfair
Stake: 1

Llevo ya desde ayer pensando esta apuesta y al final me he decidido con ella. Claramente las cuotas infravaloran al jugador español en este partido ante un Murray que un año más sigue sin hacer grandes cosas en los Grand Slam y que se tiene que conformar con Masters 1000 en el mejor de los casos. Un jugador el escocés que no se caracteriza por barrer de la pista a sus rivales. Hoy tiene delante a un jugador como Montañés, que tiene para nada tiene un mal servicio y que esta firmando el mejor año de su carrera. Un jugador el español que puede meter en problemas a cualquiera y Murray no va aser menos. En cuanto al h2h las 3 veces que se han enfrentado la victoria ha sido para Murray en  3 sets saliendo en una de ellas el handicap, pero considero que en esta ocasión puede ser diferente. Arriesgo bastante con mis apuestas pero me animo con la victoria de Montañés con handicap +5,5 juegos y con el lay al 2-0 de Murray aunque, esta última a stake muy moderado.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 10:24
Semprecelta, en pinnacle estaba el +6 cuando yo lo pillé... Sé que no es mucho más, pero bueno, un 6-3,6-3 te hace no palmar el stake apostado  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 10:30
Semprecelta, en pinnacle estaba el +6 cuando yo lo pillé... Sé que no es mucho más, pero bueno, un 6-3,6-3 te hace no palmar el stake apostado  ;)

Gracias por el aviso !! La apuesta ya esta hecha en Bet365, asi que esperemos que gane Montañes y no haya dolores de cabeza  ::) ::)

Saludos crack
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 11:34
Partido: Soderling - Almagro
Apuesta: Más de 21.5 juegos
Cuota: 1.80
Casa:bet365
Stake:3


El favorito es Soderling para este partido, pero tal y como está jugando y los problemas que está teniendo, cediendo muchos sets incluso perdiendo la semana pasada contra Golubev de forma clara, croe que el partido estará disputado. Ambos tienen buen saque, y Almagro no se maneja mal en dura, por lo que el partido se puede alargar, incluso no me extrañaría que Almagro ganara algún set.
El último precedente en dura data del ao pasado con 6-4 y 7-5 para Soderling, algo uqe es problable que pudiera suceder mañana y que diera el over.

7-5 / 4-6 / 6-3  31 juegos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 11:49
La cuota de Dolgopolov se empieza a disparar: En betfair ya pasa de @3.5, y en bet365 o bwin Ljubicic ya es favorito. No me extrañaría que quitaran el partido en el live de estas casas. Me mosquea, porque junto con el +6.5 de Raonic es lo único que llevo para hoy, y no es ni la primera ni la segunda vez que el amigo Dolgo se ve envuelto en una de estas. Veremos a ver...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 12:11
La cuota de Dolgopolov se empieza a disparar: En betfair ya pasa de @3.5, y en bet365 o bwin Ljubicic ya es favorito. No me extrañaría que quitaran el partido en el live de estas casas. Me mosquea, porque junto con el +6.5 de Raonic es lo único que llevo para hoy, y no es ni la primera ni la segunda vez que el amigo Dolgo se ve envuelto en una de estas. Veremos a ver...

SI pierde contra un "ex-jugador" como Ljubicic apaga y vamonos. Lo peor es lo que comentas, que ya no es la primera vez que sucede algo asi aunque espermos que suceda como contra Youzhny en agosto y se lleve el partido. A ver que pasa...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 12:28
en begawin esta ljubicic a 1.85 vale la pena meterle ??? ya que en todas las casas esta a 1.40?? que cosas mas raras pasan en el tenis a veces
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 12:38
La cuota de Dolgopolov se empieza a disparar: En betfair ya pasa de @3.5, y en bet365 o bwin Ljubicic ya es favorito. No me extrañaría que quitaran el partido en el live de estas casas. Me mosquea, porque junto con el +6.5 de Raonic es lo único que llevo para hoy, y no es ni la primera ni la segunda vez que el amigo Dolgo se ve envuelto en una de estas. Veremos a ver...

Yo con la rachita que llevo, no quiero ni hablar.

Lo interesante de este tema es que acaba de salir hoy mismo una entrevista con Dolgo en la que reconoce que tiene problemas de salud (lo repite un par de veces, pero no da explicaciones de que tipo) que le impiden superar de momento el Top 50 y ganar a determinados jugadores. Que está en ello, para el año que viene intentar ser top 20.
Si el problema de salud es algo que alguna gente conoce, es probable que dependiendo del día, los "profesionales" de este tipo de apuestas tengan alguna información privilegiada. Ahora bien, ese estado de salud (que no sabemos cual es) puede o no puede ser determinante...me explico, puede ser algo que sin embargo le permita jugar, e incluso ganar a sus rivales.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 13:17
Partido: Montañés-Murray
Pronóstico: Montañés + 6 juegos
Cuota: 2.00
Stake: 2
Casa: Pinnacle


Me parece un hándicap ultraexcesivo el que dan en Pinnacle a cuota 2 a favor de Montañés. Quería seguir con el lay a Murray de hoy porque en el USOpen no se le vio bien y Asia no es que sea su región preferida para jugar.

Como precedente 3 partidos el año pasado en la superficie más favorable a Murray:

2009-11-06     Valencia 2009     Andy Murray     Cemento     2:0 » 6:4, 6:2
2009-03-14    Indian Wells 2009    Andy Murray    Cemento    2:0 » 7:5, 6:3
2009-01-06    Qatar 2009    Andy Murray    Cemento    2:0 » 6:2, 6:4

Teniendo en cuenta que en 2 ocasiones este hándicap habría sido void, que en la otra ocasión habría salido y que Montañés ha mejorado bastante con respecto al año pasado, no queda otra que entrar.


Partido: Montañés-Murray
Pronóstico: Montañés gana 1 set
Cuota: 4.50
Stake: 0.75
Casa: William Hill


He visto esta cuota en William Hill y no me he podido resistir... Espero que no pase como hoy contra el francés que le ha barrido.

7-5, 6-3 para Murray. La apuesta de set no ha salido pues no sé por qué. Montañés en el 1º set se pone 5-3 y saca Murray, 5-4 y saca Montañés para cerrar. Pues bien, han pasado del 5-3 al 5-7 para Murray. En el 2º set se pone Montañés 2-0 y 40-0 con su saque... pues de ahí a 2-5 para Murray. De verdad que son cosas incomprensibles.
Al final he dado gracias porque sacara el 8º juego del set adelante para que no fuera void la apuesta de mayor stake.
Resumen: +1.25u
Yo creo que estaban bien tiradas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 13:30
Montañes A. (Esp) vs. Murray A. (Gbr)

ATP - INDIVIDUALES: PEKIN (CHN)
07.10.2010 11:00
Pick: Albert Montañes +5,5
Cuota: 2,00
Casa: Bet365
Stake: 4

ATP - INDIVIDUALES: PEKIN (CHN)
07.10.2010 11:00
Pick: Lay Andy Murray 2-0
Cuota: 1,40 (Back 3,50)
Casa: Betfair
Stake: 1


Resultado: 5-7 / 3-6. Pudo ganar montañas un set ya que fue arriba en ambos y en el primero saco para ganarlo pero no lo consiguió.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 15:04
Ljubicic I. (Cro) vs. Dolgopolov A. (Ukr)

ATP - INDIVIDUALES: PEKIN (CHN)
06.10.2010 07:00
Pick: Alexandr Dolgopolov
Cuota: 1,88
Casa: Betfair
Stake: 3


Resultado: 6-3 / 7-6. Ridiculo y claramente tiene que estar amañado sino no me entra en la cabeza..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 16:17
Viendo el partido de Dolgo, creía que remontaría el set de desventaja, algo así como contra Petszcnher y Youzhny en Toronto, pero se le ha visto apático todo el partido. Cuando una cuota se dispara tanto minutos antes del partido, y más siendo reincidente como en el caso de Dolgo, algo hay. Y ese algo no es más que un tío que sabe que va a hacer la apuesta más segura, esa en la que ya se sabe el resultado antes de que se juegue. Viendo semana no, semana sí, cosas de este tipo, no sé que es mejor, si ser tenista profesional o ser buen amigo de uno de ellos.

Observando las cuotas de los cuartos de mañana, y sin mirar nada en profundidad, mi primera intención es ver la jornada pasar a falta de opiniones:

Stepanek - Nieminen: Un tenista en el mejor momento de la temporada, contra otro al que le está costando dios y ayuda ir ganando partidos. Es decir, me metería con Nieminen, pero su cuota va en línea ascendente y paso de pegármela en algo similar a lo de hoy.

Interesante Monfils - Roddick: Mi primer pensamiento es la victoria de Roddick, pero lo llevo a ganador del torneo a @8 y puedo estar condicionado por ello. No me ha gustado Monfils hoy contra Seppi. Lo veía más pendiente de tener las rastas que se ha dejado en su sitio que de jugar al tenis. Roddick está necesitado, pero lo cierto es que tampoco encuentra su juego. A ver qué pasa.

Nadal - Tursunov: Tio Toni debería pensar en decir a Rafa que se relaje un poco, que se coja la cartera y se vaya a hacer unas compras por Pekín. Tiene la temporada solucionada con matricula de honor y poco pinta por allí. Probablemente no tendrá la misma opinión que yo, pero le he metido alguna moneda suelta a Tursunov a @21.

Troicki - GGL: He caído en el error de obsesionarme con pillar a GGL esta semana. Por lo tanto y aún pensando que mañana acaba su andadura, no entro aquí bajo ninguno concepto. Después de sufrir a Verdasco y Feliciano, meterme con Troicki ya sería demasiado...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.