Skip to main content
 

WTA - Open GDF Suez (del 6 al 14 de Febrero)
1 2
(Leído 2849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 15:04
WTA OPEN GDF SUEZ
Partido: Andrea Petkovic   v   Aravane Rezai
Fecha: 11/02/2010 - 19:00 H
Pick: Over 2.5 sets
Stake: 2
Cuota:  2.62
Bookie: Bet365


Veo un partido más igualado de lo que las cuotas dicen. Son 2 tenistas de la misma edad, 22 años, entre las que no hay una enorme diferencia de ranking. Hombre, Rezai es superior, es la número 21, mientras que la alemana es la 49. Pero de ahí como para pensar que la va a ganar fácil en 2 sets... pues ya sabemos que en el tenis femenino suele haber altibajos, las jugadoras tienen difícil conservar el saque... vamos, que es bastante fácil que dentro de un partido se vean varios "partidos" y que los partidos se vayan a 3 sets.

Además las 2 están haciendo un inicio de temporada parecido, algo mejor Rezai quizás. Las 2 han jugado unas semis ya este año, Petkovic en Brisbane cayendo ante Clijsters y Rezai en Sidney cayendo ante Serena. Por lo demás, las 2 han caído ante jugadoras de un nivel parejo, Petkovic con Carla Suárez y Rezai ante Cibulkova o Kerber.
Así que a día de hoy no veo que Rezai sea tan superior como para no ver el valor en una cuota de 2.62 a que hay 3 sets.



Igualmente, como ya ha apuntado Semprecelta, creo que en el partido Martic - Szavay también es factible que haya 3 sets, por lo que recomendaría ese pick, a 2.25 en Bet365.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 20:31
WTA OPEN GDF SUEZ
Partido: Andrea Petkovic   v   Aravane Rezai
Fecha: 11/02/2010 - 19:00 H
Pick: Over 2.5 sets
Stake: 2
Cuota:  2.62
Bookie: Bet365

Primer set para Petkovic y segundo para Rezai, así que se van al tercer set y nos llevamos una gran cuota :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 22:45
Melanie Oudin vs. Patty Schnyder

WTA OPEN GDF SUEZ
11/02/2010 - 21:00 H
Pick: Melanie Oudin
Stake: 2.5
Cuota: 1.83 €
Bookie: Bet365



Resultado: 6-1 / 6-3. Oudin sigue espectacular !!!!

Combinada: L. Safarova vs. F. Schiavone & P. Martic vs. A. Szavay

WTA OPEN GDF SUEZ
11/02/2010 - 15:00 H / 16:30 H
Pick: P. Martic +1.5 sets & F. Schiavonne -1.5 sets
Stake: 2
Cuota: 2.81 €
Bookie: Unibet


L. Safarova vs. F. Schiavone: 7-5 / 6-2. Vaya tela...
P. Martic vs. A. Szavay: 2-6 / 4-6. Algo más lógico sobre el papel, pero viendo como venía la croata contaba con que ganase al menos un set o incluso que ganaría.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 18:34
[b]Partido: Oudin vs Szavay
Fecha: 12/02 20:00 hrs
Pick: Szavay
Cuota: 2,10
Casa: Bet365
Apostado: 10[/b]

Ayer vi el partido de Szavay ante Martic y me dejo muy buenas sensaciones golpeando muy fuerte y profundo la bola llevando casi siempre la iniciativa , llega muy fresca a este partido ya que en la primera ronda Govortsova se retiro a principio del segundo set, Oudin viene de jugar muy bien pero creo que le pesara la presión de enfrentarse a una jugadora con mejor ranking que ella, Szavay es la numero 34, mientras que la americana es el numero 53.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 04:05
Partido: Oudin vs Szavay
Fecha: 12/02 20:00 hrs
Pick: Szavay
Cuota: 2,10
Casa: Bet365
Apostado: 10


Ayer vi el partido de Szavay ante Martic y me dejo muy buenas sensaciones golpeando muy fuerte y profundo la bola llevando casi siempre la iniciativa , llega muy fresca a este partido ya que en la primera ronda Govortsova se retiro a principio del segundo set, Oudin viene de jugar muy bien pero creo que le pesara la presión de enfrentarse a una jugadora con mejor ranking que ella, Szavay es la numero 34, mientras que la americana es el numero 53.

Saludos.


Muy bien visto, me encanta Oudin, me esta reportando beneficios, ahora le toca contra Dementieva, y la estadounidense está a +/- 5€ de cuota, quizás es para pensarse el meterle alguna moneda.. ya le ganó en el U.S Open y a Dementieva le costó muchisimo ganar ayer...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 13:54
Elena Dementieva vs. Melanie Oudin

WTA OPEN GDF SUEZ
13/02/2010 - 15:30 H
Pick: Melanie Oudin
Stake: 2
Cuota: 4.50 €
Bookie: Yogano

No tengo mucho tiempo para explicaciones peor me parece una cuotaza enorme para una Oudin que viene "on fire" ante una Dementieva que encadena buenos golpes con momentos de "pasabolismo". Me parece una cuota desproporcionada ante una Oudin que la estoy viendo muy bien. Ademas Dementieva viene de pasarlo muy mal ante Petkovic.

Mcuha Suerte !! Un saludo !!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2010, 12:42
Dejare esto.........

FECHA: 14/02/10   
PARTIDOS: Elena Dementieva   v   Lucie Safarova (WTA París)
                      Andy Roddick   v   Fernando Verdasco (ATP San José)
APUESTA: Elena Dementieva Y Andy Roddick (Combi)
CUOTA: 2,18
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 5/10


Me gusta esta combi con los partidos de las dos finales que se disputan hoy,como no sabia donde ponerla y uno de los partidos de la combi es de este torneo,la dejo aqui.......
Elena hoy tiene una buena oportunidad de ganar contra una rival que seguro que se lo pondra muy dificil,pero me gusta mucho el juego de Elena y creo que puede doblegar hoy a la Checa en este partido,aunque la Checa solo a cedido un set en este torneo,pero me quedo con la victoria de la rusa y Roddick es un jugador que me gusta mucho tambien,esperemos que su saque no le falle y gane hoy a Verdasco,que en sus enfrentamientos en esta pista contra el americano no ha salido muy beneficiado...

Un saludo


Bien Verdasco que me lio la combi pero gano en 3 sets a Roddick,joer con el Verdasco y Dementieva gano cediendo el primer set pero luego remonto el partido y bien ademas.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.