Skip to main content
 

ATP San Jose (SAP OPEN 8 al 14 de Febrero)
1 2
(Leído 3771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 22:26
HAAS-ISTOMIN
ISTOMIN GANA EL PRIMER SET
CUOTA 3.40
CASA MIAPUESTA
STAKE 3

partido este que enfrenta al jugador de uzbekistan contra el jugador aleman, 96 contra 17 del mundo, y vamos a ver si salta la sopresa en el primer set e istomin se lleva este parcial, recordaros que el uzbeko hizo un gran open de australia eliminando a chardy y al que es jugador revelacion de este año berrer y le elimino facil en tres sets, luego se encontro con djoko y termino cediendo muy facil,pero gran torneo para ser el 96 del mundo la semana pasada cayo contra lacko y se retiro lesionado, pero vamos si esta semana ha vuelto a jugar no creo que este tan mal, mientras que haas, en australia, perdio todos los primeros sets que jugo contra greul, tipsa y tsonga, este año de siete primeros sets que ha jugado solo ha gado uno el de ayer contra britton, asi que parece que al aleman le esta costando entrar en los partidos aver si esto lo aprovecha el uzbeko para llevarse este priemr set y darnos esta cuotaza de 3.40
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 00:16
HAAS-ISTOMIN
ISTOMIN GANA EL PRIMER SET
CUOTA 3.40
CASA MIAPUESTA
STAKE 3

partido este que enfrenta al jugador de uzbekistan contra el jugador aleman, 96 contra 17 del mundo, y vamos a ver si salta la sopresa en el primer set e istomin se lleva este parcial, recordaros que el uzbeko hizo un gran open de australia eliminando a chardy y al que es jugador revelacion de este año berrer y le elimino facil en tres sets, luego se encontro con djoko y termino cediendo muy facil,pero gran torneo para ser el 96 del mundo la semana pasada cayo contra lacko y se retiro lesionado, pero vamos si esta semana ha vuelto a jugar no creo que este tan mal, mientras que haas, en australia, perdio todos los primeros sets que jugo contra greul, tipsa y tsonga, este año de siete primeros sets que ha jugado solo ha gado uno el de ayer contra britton, asi que parece que al aleman le esta costando entrar en los partidos aver si esto lo aprovecha el uzbeko para llevarse este priemr set y darnos esta cuotaza de 3.40

Eres un fenomeno indio, que gran cuota tio, sigue asi!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 00:22
HAAS-ISTOMIN
ISTOMIN GANA EL PRIMER SET
CUOTA 3.40
CASA MIAPUESTA
STAKE 3

partido este que enfrenta al jugador de uzbekistan contra el jugador aleman, 96 contra 17 del mundo, y vamos a ver si salta la sopresa en el primer set e istomin se lleva este parcial, recordaros que el uzbeko hizo un gran open de australia eliminando a chardy y al que es jugador revelacion de este año berrer y le elimino facil en tres sets, luego se encontro con djoko y termino cediendo muy facil,pero gran torneo para ser el 96 del mundo la semana pasada cayo contra lacko y se retiro lesionado, pero vamos si esta semana ha vuelto a jugar no creo que este tan mal, mientras que haas, en australia, perdio todos los primeros sets que jugo contra greul, tipsa y tsonga, este año de siete primeros sets que ha jugado solo ha gado uno el de ayer contra britton, asi que parece que al aleman le esta costando entrar en los partidos aver si esto lo aprovecha el uzbeko para llevarse este priemr set y darnos esta cuotaza de 3.40
[/color]pues magnifico istomin, ha jugado muy bien el primer set teniendo portunidades para romper el saque de hhass en el priemro y luego dos restos mas, haas solo en dos pero ha sido con 5-4 que le daba set y lo ha salvado istomin con dos aces y en el 6-5 con un punto de saque luego en el tie ha sido mejor el uzbeko que ha hecho dos minibreakas muy bien el uzbeko que me ha gustado bastante, haas ha jugado bien pero no ha podido con el
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 00:23
Muy buena Indio, entre en el Live a 3.5 cuando vi tu pick . Gracias por el verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 17:42
22:00  Malisse X. - Russell M.

PRONÓSTICO: Malisse
CUOTA: 1.70
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 5


La verdad es que el belga está cuajando un buen inicio y ayer ante Stepanek me soprendió gratamente la facilidad con la que venció al checo en dos sets muy rápido. Creo que ya es de sus últimos años por el circuito pero me gusta su mentalidad y hasta cierto punto su agresividad en la pista. Hoy se enfrenta a otro veterano, el yankee Russell, que ganó un Challenger la semana pasada y que en el Open de Australia pude seguirle en su partido ante Del Potro, la verdad es que aunque no es excesivamente alto tiene un saque muy bueno y una musculatura digna de cómic. Pero creo que el talento que atesora Xavier no lo tiene Michael y eso se va a notar en este tipo de pistas rápidas, donde prevalece muy mucho la técnica. Xavier tiene un buen repertorio de golpes, especialmente la derecha y en la volea se defiende bastante bien. Russell es más de golpes planos y pelotazos a base de bien sin buscar demasiado las líneas, podría decir que gana los puntos por constancia de ostias (xD). Pero creo que eso no es suficiente y si Malisse tiene inteligencia llevará el ritmo de partido desde el primer juego. Voy con la victoria simple del veterano de guerra belga.

31/07/2009      Granby, Canadá      R16      America      Superfície Dura - Abierto      Malisse, Xavier      2:0      7:6 6:4

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 21:10
VERDASCO-ISTOMIN
ISTOMIN +1.5 JUEGOS EN EL PRIMER SET
2.80
MIAPUESTA
STAKE 3

bueno pues a las diez como ha dicho doixi juega nuestro verdasco y juega contra el uzbeko istomin, un uzbeko que para ser el numero 96 del mundo, esta realizando un excelente torneo, le he visto los primeros sets contra haas y kolsreiber, y me encanto en los dos, me encontre con un jugador que deberia estar por encima de ese ranking, ademas que es un jugador que sale muy metido en los partidos, muy bien de vestuarios, hasta ahora el saque le esta entrando,y esta muy confiado en sus fuerzas ayer despues de dencajar un 6-1 contra kols supo llevarse el tercero por 6-3 sin venirse abajo,mientras que fer la verdad es que ha tenido tres chollos en este torneo, empezo con lu, perdiendo un set, luego contra benjamin becker gano con muchos apuros el primer set por 7-5 y en l segundo facil y ayer contra un doscientos y pico del mundo como berankis tuvo que jugar el tie en ls egundo no esta nada comodo en la pista, y si tiene un fallo fer es que se se suel complicar algunos partidos porque empieza muy firo, yo creo que ha tenido tres rivales faciles e istomin no tiene mucho nombre por lo que a lo mejor empieza muy firo y si istomin esta a su nivel de est torneo por lo menos le puede llevar al tie en el priemr set y llevarnos esa cuota de 2.80 una cuotaza.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 22:54
VERDASCO-ISTOMIN
ISTOMIN +1.5 JUEGOS EN EL PRIMER SET
2.80
MIAPUESTA
STAKE 3

bueno pues a las diez como ha dicho doixi juega nuestro verdasco y juega contra el uzbeko istomin, un uzbeko que para ser el numero 96 del mundo, esta realizando un excelente torneo, le he visto los primeros sets contra haas y kolsreiber, y me encanto en los dos, me encontre con un jugador que deberia estar por encima de ese ranking, ademas que es un jugador que sale muy metido en los partidos, muy bien de vestuarios, hasta ahora el saque le esta entrando,y esta muy confiado en sus fuerzas ayer despues de dencajar un 6-1 contra kols supo llevarse el tercero por 6-3 sin venirse abajo,mientras que fer la verdad es que ha tenido tres chollos en este torneo, empezo con lu, perdiendo un set, luego contra benjamin becker gano con muchos apuros el primer set por 7-5 y en l segundo facil y ayer contra un doscientos y pico del mundo como berankis tuvo que jugar el tie en ls egundo no esta nada comodo en la pista, y si tiene un fallo fer es que se se suel complicar algunos partidos porque empieza muy firo, yo creo que ha tenido tres rivales faciles e istomin no tiene mucho nombre por lo que a lo mejor empieza muy firo y si istomin esta a su nivel de est torneo por lo menos le puede llevar al tie en el priemr set y llevarnos esa cuota de 2.80 una cuotaza.
[/color]hoy no pudo istomin lo ha intentado en el primer set pero fer ha estado muy serio con el saque y de dos bolas de break que ha tenido ha aporvechado una, pero me ha gustado el uzbeko juega bien este chaval uqneu no para competir con los top ten,ha perdido 6-3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.