Skip to main content
 

ATP Roma Masters 1000 (Del 26 abril al 2 de mayo)
1 2 3 4 5 ... 10
(Leído 21641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2010, 10:54
Yo creo que Murray a 1.33 es para hacerle un all in.

Murray en tierra baja, esta claro, pero un jugador top5 no se puede permitir el lujo de irse en primera ronda en un master1000, hoy tiene que ganar sí o sí, por lo civil o por lo criminal pero tiene que ganar, Seppi aunque juegue en casa no tiene el nivel para ganar a un top5.

A mi me gusta bastante esta cuota, ya sea para jugarsela e ir fuerte, o simplemente para ir combinarla.

Me gusta también, la victoria de Youznhy.

No me desagrada intentar ir con Melzer, me parece que es un jugador que puede dar problemas a cualquiera y Wawrinka es tan sosete que quizá palma, ya perdio la última vez por 6-4 6-0.

De Bakker este año es como Beck el anterior, un jugador muy en forma y seguro que avanza varias rondas, ire con él, Troicki es peligroso pero bueno, vamos a arriesgar.

Y finalmente también me gusta Hanescu, ayer ví el partido de Monaco, y fue bastante lamentable, Andreev le pegaba más fuerte y mejor a la bola, Monaco se limitaba a pasar la bola y poco más, sino gano Andreev fue por las cagadas que hacía cuando más fácil lo tenía, Hanescu es un jugador que me suele joder apuestas pero bueno, por ir con unos euros a Hanescu no pasa nada.
roybinho10
Enviado: 27 de Abril de 2010, 10:57

Y finalmente también me gusta Hanescu, ayer ví el partido de Monaco, y fue bastante lamentable, Andreev le pegaba más fuerte y mejor a la bola, Monaco se limitaba a pasar la bola y poco más, sino gano Andreev fue por las cagadas que hacía cuando más fácil lo tenía, Hanescu es un jugador que me suele joder apuestas pero bueno, por ir con unos euros a Hanescu no pasa nada.

Monaco tiene problemas y tendrá que operarse. Se comenta que está esperando al fin de la temporada de tierra para operarse.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 11:23
Hewitt L. (Aus) - Youzhny M. (Rus)

ATP - INDIVIDUALES: ROMA (ITA)
27.04.2010 13:00
Pick: Mikhail Youzhny 2-0
Cuota: 2,10 €
Casa: Bet365
Stake: 2.5

Se enfrentan el australiano Lleyton Hewitt [Nº 32] y el ruso Mikhail Youzhny [Nº 13]. Hewitt últimamente viene arrastrandose por las pistas, habiendo jugado únicamente 4 partidos tras el open de Australia y ganando 2 de ellos ante rivales inferiores y aun así con bastantes dificultades ya que ambos se decidieron en 3 sets. Por lo que respecta al "Coronel" Youzhny parece que este año esta mas centrado, haciendo finales en Rotterdam y Dubai. En el pasado MS 1000 en Monte Carlo cayó ante Nalbandian en 1ª ronda en 3 sets en un partido en el que el argentino hizo una gran remontada tras perder el primer set. En cuanto al h2h domina Hewitt aunque con ningún partido en arcilla:

2009 - Tokyo - Japan Hard - S - Youzhny, Mikhail - 6-2, 5-7, 7-5
2008 - ATP Masters Series - Indian Wells CA, U.S.A. - Hard - R32 - Hewitt, Lleyton - 7-5, 6-1
2002 - Wimbledon - England - Grass - R16 - Hewitt, Lleyton - 6-3, 6-3, 7-5
2002 - s-Hertogenbosch - The Netherlands - Grass - R16 - Hewitt, Lleyton - 6-4, 5-7, 7-6(4)

En éste partido me la juego bastante ya que voy con la victoria de Youzhny por 2 sets a 0. Lo lógico sería ir con el over de juegosa aunque viendo como esta el australiano considero que tiene mucho value ir con este 2-0, aunque con stake bajo ya que todos sabemos lo irregular que es el ruso.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 27 de Abril de 2010, 11:29
 Os sigo a todos con la victoria de Youzhny, si semejantes expertos concilian, es que está claro. Un saludo y a por el verdoso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 11:50
Yo creo que Murray a 1.33 es para hacerle un all in.

Murray en tierra baja, esta claro, pero un jugador top5 no se puede permitir el lujo de irse en primera ronda en un master1000, hoy tiene que ganar sí o sí, por lo civil o por lo criminal pero tiene que ganar, Seppi aunque juegue en casa no tiene el nivel para ganar a un top5.

A mi me gusta bastante esta cuota, ya sea para jugarsela e ir fuerte, o simplemente para ir combinarla.

Me gusta también, la victoria de Youznhy.

No me desagrada intentar ir con Melzer, me parece que es un jugador que puede dar problemas a cualquiera y Wawrinka es tan sosete que quizá palma, ya perdio la última vez por 6-4 6-0.

De Bakker este año es como Beck el anterior, un jugador muy en forma y seguro que avanza varias rondas, ire con él, Troicki es peligroso pero bueno, vamos a arriesgar.

Y finalmente también me gusta Hanescu, ayer ví el partido de Monaco, y fue bastante lamentable, Andreev le pegaba más fuerte y mejor a la bola, Monaco se limitaba a pasar la bola y poco más, sino gano Andreev fue por las cagadas que hacía cuando más fácil lo tenía, Hanescu es un jugador que me suele joder apuestas pero bueno, por ir con unos euros a Hanescu no pasa nada.

Estoy bastante de acuerdo con tu análisis: Nos gustan prácticamente los mismos partidos. Eso sí, aunque Murray debería ganar, también a Fish en Miami y a Khols en Montecarlo...no se te ocurra hacer un all-in al escocés  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 11:55

Y finalmente también me gusta Hanescu, ayer ví el partido de Monaco, y fue bastante lamentable, Andreev le pegaba más fuerte y mejor a la bola, Monaco se limitaba a pasar la bola y poco más, sino gano Andreev fue por las cagadas que hacía cuando más fácil lo tenía, Hanescu es un jugador que me suele joder apuestas pero bueno, por ir con unos euros a Hanescu no pasa nada.

Monaco tiene problemas y tendrá que operarse. Se comenta que está esperando al fin de la temporada de tierra para operarse.

Sí, Monaco ya tiene decidido operarse de la muñeca al final de RG y en las webs argentinas acusan su mal momento a que está jugando lesionado. Aquí os dejo un link donde se habla de su lesión http://www.canchallena.com/1252922-monaco-se-operara-de-la-muneca-y-no-jugara-la-davis

Por eso me parece una buena apuesta probar hoy con Hanescu, a stake bajo eso sí
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 12:09
Hewitt L. (Aus) - Youzhny M. (Rus)

ATP - INDIVIDUALES: ROMA (ITA)
27.04.2010 13:00
Pick: Mikhail Youzhny 2-0
Cuota: 2,10 €
Casa: Bet365
Stake: 2.5

Te sigo con esta Sempre, haber si empezamos la mañana con el pie derecho....

Suerte!  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 12:40
Yo, ayer decía que prefiero a Mónaco al 50% que a Andreev al 100%. Hoy digo que prefiero a Mónaco al 40% que a Hanescu al 120%, por lo tanto entrar a Mónaco @ 1,71 en Pinnacle me parece una obligación aunque con stake moderado por el tema de la lesión. A mi hanescu no em dice nada, es más , es un jugador al que considero no bet salvo casos excepcionales. Espero no equivocarme, aunque por lo que veo soy el único que va con piquito hoy  :-[ :-[ :-[

Saludos !!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 14:19
No tengo mucho tiempo,lamento no explicar apenas nada, pero.... asi que yo hoy voy con:

- Victoria de Hanescu  a cuota 2.38
- Victoria de Troicky a cuota 2.38
- Victoria de Mayer a cuota 2.63

Y haremos un lay pequeñito a Murray y Federer para ver si podemos tradear algo...ya veremos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 15:48
Hewitt L. (Aus) - Youzhny M. (Rus)

ATP - INDIVIDUALES: ROMA (ITA)
27.04.2010 13:00
Pick: Mikhail Youzhny 2-0
Cuota: 2,10 €
Casa: Bet365
Stake: 2.5


Resultado: 6-4 / 4-6 / 6-3. Al final fue un partido más igualado de lo previsto....con un Youzhny peor y un Hewitt mejor de lo previsto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 16:18
Partido: Volandri - Luczack                     26 abril     20:30
Pronostico: Gana Luczack 2-0
Cuota: 3
Casa de apuesta: bet 365
Apostado. 10


El australiano hoy en dia es muy superior a Volandri que está en su fase final de la carrera ante un jugador que va a mas y que viene de hacer una gran previa ganando en el ultimo partido a Greul por 2-0. Ambos jugadores solo se han enfrentado una vez y fue en tierras italianas, en Napoles en septiembre del 2009, con victoria para Luczsak por 2-0 ( 7-5 y 6-2). Volandri está jugando torneos menores y viene de perder 2 a o ante un jugador inferior a Luczsak como es el español Ramirez Hidalgo. Creo que el australiano sacará el partido en dos sets.


2-0 para el italiano, resultado que no me esperaba para nada
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 16:19
Partido: Troicki - De Bakker                   27 abril     11:00
Pronostico: Troicki
Cuota: 2,50
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 20


A esta apuesta le meto un poco mas de bannker, porque la veo muy factible que salga , el jugador serbio me parece un jugador más completo que el holandés que viene de hacer un gran Godó, pero estos jugadores no están acostumbrados a jugar tantos partidos seguidos de alto nivel así que el cansancio será un factor determinante para que el serbio se lleve la victoria. Además el serbio viene de una semana de descanso ya que no jugó en Barcelona, luego espero que se lleve la victoria.


15 euros de ganancias tras retirarse el holandes en la tercera manga, se cumplieron los pronosticos que no aguantaria despues de jugar tantos partidos. ESpero que alguien me haya seguido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 16:20
Partido: Bolelli- Greul                   27 abril     11:00
Pronostico: Bolleli
Cuota: 1,80
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


En este partido me sorprende la cuota tan buena que le dan a Bolelli, que es un buen jugador de tierra que juega en casa luego el factor motivación lo tiene de su lado y que se enfrenta a un jugador repescado de la fase clasificatoria que viene de perder 2-0 ante Luczsak. Creo que las casas de apuestas se guian por la retirada del italiano ante Ferrer en los octavos del Godó, pero creo que el italiano estará en perfectas condiciones para vencer a Greul ya que en el Godó despues de ir 6-0 y 3-0 ante Ferrer decidió retirarse pensando en este torneo que le motiva más.

Saludos


Victoria facil para Bolelli por 6-1 y 6-4 ante un Greul que es muy inferior. Ahora a intentar que siga la racha.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 16:28
Partido: Murray - Seppi                  27 abril     20:30
Pronostico: - 21, 5 juegos
Cuota: 2
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


Creo que en este partido no habra mas de 21 juegos, ya que dependerá de Murray si está centrado como buena parte del año pasado en tierra, no tendrá problema para vencer en dos sets a Seppi y lo hará en menos de 22 juegos o por contra nos podemos encontrar a un Murray como el de Montecarlo donde fue vapuleado por KOlschreiber por 6-2 6-1. Ambos jugadores han jugado 4 veces con un balance 3- 1 para Murray de estos cuatro partidos en los ultimos dos en superficie mejores para ambos como es cemento y cesped en ninguno de ellos se sobrepaso los 21 juegos.


Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 16:31
Partido: Troicki - De Bakker                   27 abril     11:00
Pronostico: Troicki
Cuota: 2,50
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 20


A esta apuesta le meto un poco mas de bannker, porque la veo muy factible que salga , el jugador serbio me parece un jugador más completo que el holandés que viene de hacer un gran Godó, pero estos jugadores no están acostumbrados a jugar tantos partidos seguidos de alto nivel así que el cansancio será un factor determinante para que el serbio se lleve la victoria. Además el serbio viene de una semana de descanso ya que no jugó en Barcelona, luego espero que se lleve la victoria.


15 euros de ganancias tras retirarse el holandes en la tercera manga, se cumplieron los pronosticos que no aguantaria despues de jugar tantos partidos. ESpero que alguien me haya seguido.

Te segui en esta y en la de bolelli , ahi va ese aplauso crack , sigue asi  ;).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.