Skip to main content
 

ATP Open Australia. 2ª ronda
1 2 3 4 ... 8
(Leído 11135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 20:20
a mi hoy, muchos partidos, me parece que van a tener al menos 4 sets, pero sinceramente, hoy no me atrevo con la apuesta de +3.5 sets, porque ya visteis como me fui el otro dia.
Cogi los 3 partidos a priori mas igualados para esta apuesta, y los 3 acabaron en 3 sets, y luego los mas desigualaes, se fueron al menos al 4º set.

Asi que hoy combinada "facil", y algo a simple, pero lo de los sets ni tocarlo, aunque cuanto mas miro los partidos, mas me gusta lo de +3.5 sets en muchos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2011, 20:25
Hoy será el día. La primera ronda es muy complicada porque hay jugadores que vienen de paseo y nos comemos y duelos muy desequilibrados donde hay más riesgo.

Pero hoy parecen partidos más igualados y donde los jugadores en principio deberían de darlo todo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 20:26
Carovie, pues por un dia malo no deberias cambiar algo que te gusta, es un consejo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 20:35
gracias por el consejo jota y por la respuesta diegorl.
Luego si os parece os comento un par de ellos que me gustan para ir al menos a 4 sets y me decis como lo veis, y si cambiariais alguno.
Y si quereis postear los que os gustan a vosotros (me suena que los de diegorl ya estan por alguna parte) y comentamos.
Es que sinceramente, en los GS, a mi es una de las apuestas que mas me gustan
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 18 de Enero de 2011, 20:37
A la noche explico, que voy ahora con prisa. Dos para hoy y dos para mañana, que a mi modo de entender van a bajar de cuota. Todas las apuestas en Betfair:

Partido: Haase - Mónaco
Pronóstico: Gana Haase
Cuota: 2.02
Stake:1
Casa: Betfair

Mónaco hizo el ridículo contra Greul en primera ronda, en un partido donde solo hubo intercambios largos, su especialidad, y no era capaz de llevar la iniciativa. Ganó porque el nivel de Greul no es de ATP, pero estaba por la labor de hacer las maletas.

Pico pertenece por derecho propio, al selecto grupo de jugadores prohibidos para combinar en las dos primeras rondas de GS. Protagonizó el año pasado una derrota sonora contra Zemlja en RG, su superficie, y acostumbra a hacer heroicidades de ese tipo en estos torneos.

Hoy se enfrenta a Haase, un jugador que se ha ganado por derecho propio tener más admiradores que detractores. Domina todos los golpes, incluido el saque, y globalmente es superior al argentino, al que veo escaso de recursos cuando se enfrenta a este tipo de jugadores.

El holandés tiene todavía demasiado por demostrar, de hecho nunca ha pasado de una segunda ronda en GS, y tiene el H2H perdido con Mónaco, por lo que inicialmente pensaba que iba a ir a la contra, y la mayoría vería más opciones al argentino. Veremos.

Partido: Tipsarevic – Verdasco
Pronóstico: Gana Verdasco
Cuota: 1.70
Stake:1
Casa: Betfair

Sudores fríos me están recorriendo la frente por tener que contaros por qué voy con Verdasco.

En primer lugar quiero diferenciar entre él y Feliciano, me explico. He escuchado y he leído infinidad de veces que son dos jugadores con un talento descomunal pero con una cabeza sin neuronas, y no puedo estar más en desacuerdo. Feliciano es un jugador técnicamente pobrísimo, por no tener no tiene ni revés, con un gran saque cuando está centrado y con tendencia a cometer errores groseros que provocan la carcajada del público. No tiene más, a excepción de buenos golpes en la red, aunque con tendencia clara a cometer errores de bulto en volea.

En cambio a mí Verdasco me parece un superdotado técnicamente, pero lamentablemente posee  una cabeza con no demasiado alcance. Su derecha puede ser sin duda, una de las mejores del circuito, quizás la mejor, y hoy tiene que ser la que lleve el peso del partido frente a Tipsarevic. El serbio va a plantear un esquema defensivo, buscando jugar a la contra e intentando lograr los errores no forzados del madrileño. Ahí estará la clave del partido, que Verdasco no se obsesione demasiado con los errores no forzados, que sin duda los habrá, y que sea lo suficientemente paciente para encontrar la mejor opción. Debería ser un partido largo, físico y con rallies por encima de los 10 shots.

Por otro lado Verdasco rinde en los grand slams sobre pista dura, y acostumbra a sobreponerse a las dificultades, algo que no le sucede en los partidos al mejor de 3 sets.

A Tipsarevic lo tengo por un jugador peligroso, capaz de ganar a cualquiera, como ha demostrado a lo largo de su carrera, pero también tiende peligrosamente hacia la autodestrucción, y como apunta su ranking, con mayor frecuencia que Verdasco.

En definitiva, penúltima oportunidad a Verdasco, que seguramente ofrecerá mejores cuotas en live, pero que potencial e historial en mano de sus últimos GS sobre hard, me hacen decantarme por él. A sufrir pues.


Partido: Tomic – Feliciano
Pronóstico: Gana Tomic
Cuota: 2.36
Stake: 1
Casa: Betfair

Llevaba pendiente de este pronóstico desde que conocí el emparejamiento, y solo me plantaba backear a Tomic de dog, como así ha sido. Ayer fue muy superior a Chardy, pero es que el francés da demasiadas facilidades, además de dejar la impresión de que poco le interesaba ganar, aspecto que no va a ser así con Feliciano.

Tomic me transmite mucha seguridad con su derecha, quizás por su peculiar mecánica y tiene un buen revés a dos manos, y por ahí es donde empezará a ganar el partido.

No voy con él por su victoria contra Chardy, porque el nivel que ofreció el francés no vale para evaluar el nivel de nadie, pero sí creo que su cuota debería ser un par de décimas más baja. No tengo noticias del Falla – Feliciano, pero el colombiano es uno de los mayores liantes que nos podremos encontrar, y opciones habrá tenido seguro, porque a Feli siempre le apetece llevar sus partidos a 5 sets en las primeras rondas, porque él lo vale.
Por lo tanto, a esa cuota, entro.


Partido: Raonic – Llodrá
Pronóstico: Gana Raonic
Cuota: 2.50
Stake: 1
Casa: Betfair

Cuotón. Llodrá y 5 sets son dos palabras que no conjugan, ni siquiera cuando era un chaval. En 11 años jamás ha pasado de segunda ronda aquí, y además va a participar con Nestor en la modalidad de dobles, es decir, no se va exigir mucho más llegados a este punto, nunca lo ha hecho y esta vez con más razón. No ha jugado torneos previos al AO, y Raonic le va a exigir más que Chela.

Del canadiense ya he hablado largo y tendido, llevo yendo con él desde la segunda ronda de la previa, y se ha ganado mi confianza. A esta cuota, y teniendo a Llodrá enfrente, tengo que entrar.


GRANDE ROKA!
La que no voy a ir es la de Llodrá.por que??
Pues por que el cabron de el cuando quiere jugar es muy bueno y no me fio,pero en lo demas estoy
100% de acuerdo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 20:49
a mi hoy, muchos partidos, me parece que van a tener al menos 4 sets, pero sinceramente, hoy no me atrevo con la apuesta de +3.5 sets, porque ya visteis como me fui el otro dia.
Cogi los 3 partidos a priori mas igualados para esta apuesta, y los 3 acabaron en 3 sets, y luego los mas desigualaes, se fueron al menos al 4º set.

Asi que hoy combinada "facil", y algo a simple, pero lo de los sets ni tocarlo, aunque cuanto mas miro los partidos, mas me gusta lo de +3.5 sets en muchos

A mi las apuestas a más de +3,5 sets no me gustan nada. Me parecen bastante loteria y muy faciles de fallar. Un partido que te parece que puede ser igualado, puede no serlo. O no sabes hasta que punto un jugador que pierde un set se deja ir... Ahí está el 3-0 de feliciano por ejemplo. No se yo no me veo capaz de realizar esos pronosticos y sentirme seguro
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 21:02
Pues no se por qué, pero me tira más la cuota de Tipsarevic capaz de lo mejor y de lo peor, por lo menos Tipsarevic ha intentado preparar el AO cogiendo forma y ritmo de competición en los anteriores torneos no como Verdasco que quería irse a entrenar con Wozniacki... jajajaj

No creo que entre pero me tienta la cuota de Mandarino por encima de 4 y subiendo, Gasquet es técnicamente superior pero físicamente no esta para muchos trotes. El partido esta previsto para la 1 de la tarde de allí con todo el calor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2011, 21:02
Respecto a lo de Llodrá viene con ganas.

Ayer se comió a Chela en el primer set y el segundo, daba una sensación de superioridad tremenda pero sorprendentemente iban 1-1 en sets y luego le "regaló" el partido con un break en el principio del 3º. Pero como a Chela no le apetecía moverse no aceptó el regalo.

Con esto quiero decir que a Llodrá lo vi con ganas, impresionante como siempre en la volea pero a medida que avanzaba el partido iba cometiendo imprecisiones y desde el fondo nulo. Ese es el gran hándicap, pero si conseguís subir su cuota yo le cascaré, por lo menos a que gana el primer set.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 21:22
Pues no se por qué, pero me tira más la cuota de Tipsarevic capaz de lo mejor y de lo peor, por lo menos Tipsarevic ha intentado preparar el AO cogiendo forma y ritmo de competición en los anteriores torneos no como Verdasco que quería irse a entrenar con Wozniacki... jajajaj

No creo que entre pero me tienta la cuota de Mandarino por encima de 4 y subiendo, Gasquet es técnicamente superior pero físicamente no esta para muchos trotes. El partido esta previsto para la 1 de la tarde de allí con todo el calor.

Bueno, pero mira como le exige  ;D:

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 22:04
bueno, en mi opinión, los partidos que voy a poner, son a priori bastante igualados, y si todo va
como debería, ninguno de ellos debería acabar en 3 sets. Se me haría raro ver a uno de estos
elementos ganando 3-0 al otro, pero como ya sabemos como va esto, la volveré a liar.

Voy con la apuesta de +3.5 sets en los siguientes:

Fish vs Robredo @1.50
Haase vs Mónaco @1.44
Verdasco - Tipsarevic @1.53
Almagro-Andreev @1.53
Stako-Kubot @1.53

A ver cuantos acierto
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 23:03
Apuesta 1 : La combi 1 del foro (Stake 1)

Apuesta 2 : La combi 2 del foro (Stake 0.5)

Apuesta 3: Malisse + Gasquet (Cuota 1.75 en Expect con stake 1)

Buscaba una combinada de dos partidos que no tuviera ninguno de las combis anteriores. Siempre hablamos a priori, pero creo que Montañero finiquita su participación aquí. Malisse viene fuerte, y en Auckland le regaló el partido a Clemente en plan "colegas". Que Montañero gane en 5 sets a Bob Marley dice muy poco del nivel de forma que llega. Malisse ganó fácil su partido. Para mi debería ser algo más o menos cómodo para Malisse.
Sobre los francesitos. Gracias a Dios a mi Gasquet nunca me la ha liado, pero se que a muchos sí, así que me arriesgo, y es que si Gasquet no gana a Mandarino en un GS, que vaya pidiendo la retirada. No hay más.

Apuesta 4: Kubot@2,35 over Stakhosky con Stake 1.5 en Jugarmola

Todavía me estoy preguntando porque nadie ha cogido esta apuesta. Me imagino que me responderé solo cuando gane Stakhosky en 3 sets y se me quede cara de tonto, como siempre, pero vamos con un h2h de 3-0 para Kubot, que defiende 4 ronda, que se cargó a Querrey, que me parece más peligroso en estas pistas que Stakhosky, y que Stakhosky es una cafetera con raqueta cuando le da la gana, pues en principio tiene su valor. Vamos, de entrar entro a Kubot, sino no entro, entrar a 1.5 a Cafeteras Stako me entra la risa floja.

Apuesta 5: [email protected] over Fish con Stake 1.5 en Expeckt

Pues voy con otro que la ha liado mucho, pero a mi casi ninguna. Creo que Fish anda jodido fisicamente, no se pero me da que no anda muy bien. Si le sumamos que llegó en baja forma y el otro día se chupó un partido en 5 sets, que Robredo le gana el h2h y que Robredo jugó 3 sets y está más descansado. No se, me da que el español puede dar la campanada y ganar cómodo a un Fish, que como digo, me da que está jodido fisicamente.

Apuesta 6: Over [email protected] en el Nishikori-Mayer con Stake 1 en Expeckt

Dos tios desquiciantes. Podemos ver aqui un partido de WTA o algo por el estilo. Me da la impresión de que estos dos podrían estar jugando hasta Navidad. Desde luego son dos peleones, sobre todo el japonés, y creo que en este tipo de pistas puede ser un partido reñido.

Apuesta 7: [email protected] over Verdasco  con Stake 1 en jugarmola

Lay a Sospechoso Habitual.

Apuesta 8: [email protected] over Mónaco con Stake 1.25 en jugarmola

Leer lo que dice Roka que lo explica muy bien. Yo ya lo había cogido en su momento.

Suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 23:39
FISH-ROBREDO
GANA FUSH
CUOTA 1.94
BETFAIR
STAKE 3


Pues iba a ponerla, pero viendo que la has explicado genial, estoy aun más convencido que sale, así que te sigo tio, a ver si tenemos suerte!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2011, 23:48
Bueno pues pongo mis picks de hoy
Back -2.5 Verdasco 1.9 stake 2
Back Verdasco  1.56 stake 5
Back Almagro 1.56 stake 5
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 23:55
Bueno pues pongo mis picks de hoy
Back -2.5 Verdasco 1.9 stake 2
Back Verdasco  1.56 stake 5
Back Almagro 1.56 stake 5

Una pequeña explicación para saber los motivos y que la gente se convezca de tus razonamientos, sería de agradecer.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 00:05
107 personas en estos momentos viendo el subforo de tenis....hola!!!!

75 no registrados...vaya tela.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.